PDA

Ver la versión completa : Lucasz Hot Chair



Shetland
07/03/2007, 18:28
Bien amig@s, de vuelta al trabajo y después de un grandioso SÍ de una nueva Víctima, tengo el gusto de presentarles a nuestro amigo LUCASZ (http://foros.monografias.com//member.php?u=44755), quién estará con nosotros esta semana....

YA SABEN LAS REGLAS, EH? [Nada de Golpes bajos].

Shetland
07/03/2007, 18:30
Y...
para comenzar:

1. ¿Qué te hace entrar a Monos?
2. ¿En qué lugar del planeta te encuentras?
3. ¿Estado Civil?

Matissa
07/03/2007, 18:37
hOLA lUCKITA PREGUNTO

- EDAD?
- Estás enamorado?
- Cómo es el lugar a donde vivís?
- Porqué seguir posteando en monografías?
Ya sabemos que te gusta la música, compartí con nosotros el mejor video...

Por ahora nada más, un abrazo :grin:

Shetland
07/03/2007, 19:24
Ok... Ok.


1. Cómo te gustan las chicas, físicamente?
2. Qué consejo le das a las chicas que se siente feas?

P.D.: Por favor Dale una mirada a tus MP

lucasz
07/03/2007, 20:28
Y...
para comenzar:

1. ¿Qué te hace entrar a Monos?
2. ¿En qué lugar del planeta te encuentras?
3. ¿Estado Civil?


Rtas a Shetland

1. creo que hay temas muy interesantes y divertidos .., lindos debates , un gran publico y muy lindo grupo ...eso me gusta
2. En el occidente de la bola ,En sud america, Argentina, una muy buena provincia, sentado en el living de casa.
3. solterito.............

lucasz
07/03/2007, 21:57
hOLA lUCKITA PREGUNTO

- EDAD?
- Estás enamorado?
- Cómo es el lugar a donde vivís?
- Porqué seguir posteando en monografías?
Ya sabemos que te gusta la música, compartí con nosotros el mejor video...

Por ahora nada más, un abrazo :grin:

-27 años
-NO :hurt:
-es lindo, tranquilo, en los barrios o suburbios de mi ciudad
-lindo grupo hay, foros y opiniones diferentes y con toqes de humor allgunas
-uy¡¡¡ es dificil, muchas tematicas a tener en cuenta...
aver...TALK-COLDPLAY (por el mensaje humanidad toda)
MARTYR, ENJOY THE SILENCE --DEPECHE MODE (pasion y fuerza)
ALGUNOS DE MANA--ufff...

lucasz
07/03/2007, 22:11
Ok... Ok.


1. Cómo te gustan las chicas, físicamente?
2. Qué consejo le das a las chicas que se siente feas?

P.D.: Por favor Dale una mirada a tus MP

1-fisicamente ...como vengan ..si esta buena ...mejor
si conjuga cerebro y un buen lomo...ay Mami ¡¡¡agarrate¡¡¡ :becky:¡
..la inteligencia para la vida (el cerebro aplicado a la vida) para mi es lo mas..

2-Que no deberian sentirse asi...lo de afuera poco tiene relevancia ...la vida es duradera ..los años pasan .., inteligencia, humor, simpatia, sentimientos , ...etc..eso qeda .

sean romanticas, soñadoras , verdaderas y son interesantes...alguien solo las debe conocer...

Shetland
07/03/2007, 22:17
De las foristas que has leído, Nombra Tres que te parezcan interesantes y por cuáles razones.

lucasz
07/03/2007, 22:39
De las foristas que has leído, Nombra Tres que te parezcan interesantes y por cuáles razones.


- jesus super star ...sus respuestas tiene para mi mucha veracidad y demuestrann intelecto y respeto

-gise -sabe bastante y es chica de edad ...lindo para el debate , es copado charlar con otras ideas ..me deja pensando ..es algo distante , introvertida y defiende su postura


-matissa...una gran chica, educada y cordial ...me recibio bien cuando los conoci en teatro y arte correo hace un tiempo.

pd: me debes una birra virtual de tu cumple :becky:

Mircko
07/03/2007, 23:12
..... hola Lucaz!
Un gusto tener un argento a la silla.
¿De la Docta no?

Che, decime.....

- ¿Sos naturalmente desprejuiciado o la vida te hizo ser así?

- ¿Cómo encara un chico de tu edad una salida con una bonita mujer?
(dame detalles).

- ¿Si fueras un dibujo animado, vos cual serías?

- ¿Algún amor platònico por èstos foros?

- ¿Que ciudad de tu hermosa provincia visitas con asiduidad?

- ¿Te gusta el salame de la Colonia?
(contale a la gente lo que eso plz).

Un abrazo che, chaucha laucha.

Matissa
07/03/2007, 23:16
pd: me debes una birra virtual de tu cumple

cuando quieras, venite para Baires.....jejej

- practicás algún deporte?
- cúal es tu religión?
- qué pensás de los homosexuales?
- qué pensas de las monjas y los curas?
- qué hace un soltero los fines de semana?, o sea vos!!!!!
abrazooooo

Lady Butterfly
07/03/2007, 23:38
Hola Lucasz ;-)

¿Por qué solterito?
¿Te gusta estar asi (soltero)?
¿Hace cuanto fue tu última relación formal? ¿Cuanto duro?
¿Por qué terminó?

lucasz
08/03/2007, 01:13
..... hola Lucaz!
Un gusto tener un argento a la silla.
¿De la Docta no?
asi es mircko¡¡ saludos


- ¿Sos naturalmente desprejuiciado o la vida te hizo ser así?
jajajaaaaaaaaaaaaa, mitad y mitad...uno crece y ve que feo que es :hurt:
aveces me resulta dificil el andar x la vida y viendo una gran farza..tengo fuertes principios y me ponen loko ver lo descarriado del mundo---pero que se puede hacer?


- ¿Cómo encara un chico de tu edad una salida con una bonita mujer?
(dame detalles). :becky: mircko me vas a hacer levantar la perdiz.....jejeje
si me gusta mucho va a ser mas que evidente talvez...la como con la mirada¡¡¡
(eso no recomiendo aveces) y solo me qeda acercarme y hablar con ella.

las bonitas las suelo dejar pasar aveces...me gusta conocer a las personas antes... y las bonitas se hacen las vedettes .

me dijeron que soy exigente :hurt: soy timido y reservado me cuesta acercarme aveces.

aveces solo se da una salida y alli te van conociendo y asi se va dando y caes en las redes ...no soy muy de encarar¡¡ ( sere marciano :confused:)


- ¿Si fueras un dibujo animado, vos cual serías?
el pato Lucas.....jajajaaaaaaaaaaaaa ..es terrible¡¡¡ u el rey leon


- ¿Algún amor platònico por èstos foros?
NO......


- ¿Que ciudad de tu hermosa provincia visitas con asiduidad?
gracias mircko---visito Carlos Paz


- ¿Te gusta el salame de la Colonia?
(contale a la gente lo que eso plz).
Si¡¡¡ uyyyyyyyyyy en una picadita ¡¡¡ aceitunas, amigos, birrita y gritando goles de River jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Colonia Caroya es la ciudad que le da el origen al nombre del salame (de la colonia) x eso se los llama asi..ellos gralmente inmigrantes europeos hacen y hacian esa tradicion
es un embutido como los fiambres ..de carne picada que se introduce en una tripa de res y se deja en reposo hasta que se fermenta al tiempo...y se lo corta en rodajitas con un pancito ...esta para chuparse los dedos...se usa mucho en picadas en verano sobretodo ya que es para comer frio..genial para acompañarlo con un buen vinito o una cervecita u aceitunas

suelen ser desde 20 cm hasta 1 metro y medio segun la calidad de la carne y su fermentacion


Un abrazo che, chaucha laucha.
igualmente mircko¡¡¡ SALUDOS

pd: viste el lio entre inter y valencia

lucasz
08/03/2007, 01:32
pd: me debes una birra virtual de tu cumple

cuando quieras, venite para Baires.....jejej
ok...

- practicás algún deporte?
solia hacer varios ...son muy lindos .
suelo jugar basquetball


- cúal es tu religión?
catolico , pero no voy a misa y esas cosas...creo en la religion , como formadora de principios pero en la vida uno lleva a la realidad lo que sabe dar.


- qué pensás de los homosexuales?
no es correcto creo¡¡¡¡ aunque x hoy en dia esta de visto...
ANTE TODO RESPETO MUTUO...ellos que hagan lo que crean de su vida


- qué pensas de las monjas y los curas?
Admiro su entrega y su desicion la respeto ..algunos son ejemplos de fuerza y tezon


- qué hace un soltero los fines de semana?, o sea vos!!!!!

:hurt::hurt: aveces me qedo navegando escuchando musica...charlando
, aveces salgo x aqui con amigos..living la vida loka , veo tele ...trato de disfrutar mi mundillo
soy familiero...suelo tomqar una cervecita y una pikadita con un amigo y ver tv..
eso yo..podria ser mas descarriado pero no me sale...:hurt:

lucasz
08/03/2007, 02:03
Hola Lucasz ;-) hola:wave:

¿Por qué solterito?
soy un poco exigente de lo sencillo...eso me embromo mucho, soy timido
mira te dejo una frase de un maestro y que me super idem con eso..opino y siento lo mismo ...."Soy en verdad un viajero solitario, y los ideales que han iluminado mi camino y han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido: la belleza, la bondad y la verdad."

¿Te gusta estar asi (soltero)? No'' aunque aveces busco estarlo..pero la vida no es solo¡
para mi antes de dejar toda solteria uno debe tener sustento economico y yo no creo tenerlo... MAL QUE ME PESE

¿Hace cuanto fue tu última relación formal? ¿Cuanto duro? creo que hace 4 años oficial, oficial... duro 7 meses

¿Por qué terminó? ja''¡¡ segun ella no le daba mucha atencion ... y eramos diferentes en ideales mmmmmmmmmmmmmm :shocked: :argue: :yell: :frusty:

Gise
08/03/2007, 02:24
Hola Lucas. Yo creí que eras más joven. Unas preguntas sobre el país y otras cosas:

1. ¿Conocés otras provincias?
2. ¿Y otros países?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu provincia?
4. ¿Hablás con la típica tonada?
5. ¿Visitaste la Cumbrecita?
6. ¿Te mudarías si tuvieras la oportunidad?
7. ¿Sabés a quién vas a votar en las próximas elecciones?
8. ¿Alguna vez votaste en blanco?
9. ¿Podrías contarnos sobre algún prejuicio?
10. ¿Por qué dejaste una pregunta de Mircko sin responder?
11. ¿Cuál considerás que es tu peor defecto?
12. ¿Y el mejor?

Chau.

lucasz
08/03/2007, 05:08
Hola Lucas. Yo creí que eras más joven. :confused: me dijo vejete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hurt:

1. ¿Conocés otras provincias?
si...la rioja , san juan, bs as parte , santa fe parte .

2. ¿Y otros países?
no¡¡¡ ninguno :hurt:

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu provincia?
los paisajes

4. ¿Hablás con la típica tonada?
jajajaaaaaaaa no lo creo...hay mucho peores ...trabajo mucho en tratar de corregirla...x ahi algo se me sale ,,,alguna q otra cordobeseada :becky:

5. ¿Visitaste la Cumbrecita?
una parte visite en un regreso de viaje..poko estuve..es lindisima¡¡¡

6. ¿Te mudarías si tuvieras la oportunidad?
si¡¡¡ medio que cansa lo mismo... a donde se de, menos las zonas centricas ...

7. ¿Sabés a quién vas a votar en las próximas elecciones?
jajaaaaaaaaaaaaaa hay elecciones :confused: era broma..ni idea...
en mi provincia si , en el pais no lo se¡¡

8. ¿Alguna vez votaste en blanco?
no¡¡ no me parece bien.

9. ¿Podrías contarnos sobre algún prejuicio?
los callados que pueda conocer..me da que pensar¡ el silencio dice mucho en las personas

10. ¿Por qué dejaste una pregunta de Mircko sin responder?
:becky: ahi esta la r.ta ...se me paso ..perdon .

11. ¿Cuál considerás que es tu peor defecto?
lo resevado

12. ¿Y el mejor?
creo que lo sincero que aveces suelo ser

Chau.
chau :yo:

Jim
08/03/2007, 10:16
Hola, si supieras que hasta hoy supe que eras lucas sever, creo haber compartido ideas contigo alguna vez...

1. como le describirias tu pais a alguien que no conoces?
2. como te describirias para obtener un trabajo?
3. como te describirias para convencer una chica de que vales la pena
4. cuantas novias has tenido (formales e informales)?
5. A que edad fue tu primera relacion sexual?
6. era mayor o menor (ella)?

idem
08/03/2007, 11:17
Muy buenas tardes desde aquí, caballero que nunca vuelve y que siempre se está yendo a algún lugar. Espero que no te vayas antes de contestar. Cuéntame lo que te sugieren estas palabras, please:

Amor
Odio

¿la mayor locura que hayas cometido por amor o por falta de él?
¿Te gustan los niños?
¿tienes planes de tener hijos?...
¿Y los animales?...¿te gustan?...¿tienes mascotas?...

ya te dejo tranquilo...
un besote;
Idem

Lady Butterfly
08/03/2007, 12:10
Yo tambien me crie con familia católica pero al crecer me di cuenta de las tonterias que profesan, por ejemplo: las parejas no pueden tomar anticonceptivos porque es pecado solo pueden utilizar el método del ritmo, no puede haber sexo antes del matrimono por la iglesia y otras tonterias más. Dudo que siendo un joven de 27 años esperes hasta casarte para ponerle una manito a tu novia ;-) , por todo esto me saltan estas preguntas:

¿Por qué dices ser catolico si no asistes a la iglesia y esa es una regla fundamental de esa religión, como confesarte y tomar la ostia?
¿Criarias a tus hijos bajo esta religión? ¿Por qué?

Mircko
08/03/2007, 12:25
.....hola Lucasz.

Supongo que una constante en tu vida fué el desparpajo, lo desacartonado, cierto aire de rebelde y también un toque angelical y tierno.

- ¿Todas las mujeres te dijeron que si?

- ¿Alguna fué rebelde con vos?

- ¿Alguna te golpeó por que se sintió agredida? (¿puede pasar no?)

- ¿En tus relaciones, usas preservativo?

- ¿El tema de la píldora del día después es pura bulla o crees que está bien promocionarlo?

- ¿En los tiempos que corren se puede ser fiel o es una utopía?

- ¿Jesús María o Cosquín? ¿Por qué? (son festivales de folk para los que nunca leyeron de ellos).

- ¿Zamba o chacarera? ¿Con cuál te animas? ¿De chico revoleastel el pañuelo?

- ¿Un cordobés de pura cepa como se reconoce fácilmente además de su cantadito/tonada característica?

- ¿Las cordobesas son las mujeres mas lindas o piensas que hay otras provincianas de mejor porte?

¿Crees que pregunté mucho? (lo siento, pero tantos años organizando la silla dejaron su huella).

Saludos.

Raf...
08/03/2007, 13:59
Hola Lucas… aquí mis
preguntas…

Dime… ¿estudias o trabajas?
¿Severi era tu apellido?
Eres católico ¿que piensas de Dios?
¿Alguna pretendiente?
¿Sabes que es el sentimiento de aquello de “amar sin ser amado”? si sabes dínoslo.
Ahora que estamos en el día internacional de la mujer. Menciona algo para ellas tan lindas.

Bueno con eso te dejo…

Saludos…

lucasz
08/03/2007, 16:38
Hola, si supieras que hasta hoy supe que eras lucas sever, creo haber compartido ideas contigo alguna vez...
puede ser...



1. como le describirias tu pais a alguien que no conoces?
mi pais es muy lindo, tiene en cuantto a climas y geografias varios, y es tan lindo y rico pais,.aunque seamos del medios...tiene grandes talentos en muchas ramas del oficio...se lo conoce mundialmente x el buen futbol u lo fanatico que son los argentinos...una s tradiciones muy diferentes y antiguas..desde nativas , hasta extranjeras que colonizaron el pais...hay gente de varios origenes . lindas mujeres .tiene unos paisajes alucinantes .



2. como te describirias para obtener un trabajo?
emprndedor, responsable ,educado ,fomal, capaz.


3. como te describirias para convencer una chica de que vales la pena
jajaja...no le ruego..me conoce en el tiempo...pero romantico, sensible, dicen que lindo jajajaja...inteligente, audaz , sencillo, espontaneo, vital...,


4. cuantas novias has tenido (formales e informales)?
siete u ocho


5. A que edad fue tu primera relacion sexual?
a los 17


6. era mayor o menor (ella)?
menor x meses

lucasz
08/03/2007, 16:54
Muy buenas tardes desde aquí, caballero que nunca vuelve y que siempre se está yendo a algún lugar. ...que tengo que parar de navegar ya medi cuenta...


Cuéntame lo que te sugieren estas palabras, please:
Amor
Odio
Amor>>lo que nos salvarà . es tan facil...y viene en muchos envaces
Odio>> dicen que es facil...para que perder energia en el...esso no es vida saludable


¿la mayor locura que hayas cometido por amor o por falta de él?
una vez me fui a dormir a la calle...queria estar solo. :pout:


¿Te gustan los niños?
si claro¡¡¡ tengo primitos que veo seguido...antes alquilaban x aca haci que estaban a diario .



¿tienes planes de tener hijos?...
Si


¿Y los animales?...¿te gustan?...¿tienes mascotas?...

si¡¡¡ ... ahora a menudo babeo x un boxer cachorro que me regalaron..
tengo 2 perros....
antes cuando era + chico , bicho que andava lo traia para casa...llege a tener 11 de una vez entre conejos, pajaros, loras, perros

pd: me falto suegra ...jajaaaaaaaaaaaaaaaa


ya te dejo tranquilo...
un besote;
Idem
SALUDOS :wave:

lucasz
08/03/2007, 17:09
Yo tambien me crie con familia católica pero al crecer me di cuenta de las tonterias que profesan, por ejemplo: las parejas no pueden tomar anticonceptivos porque es pecado solo pueden utilizar el método del ritmo, no puede haber sexo antes del matrimono por la iglesia y otras tonterias más. Dudo que siendo un joven de 27 años esperes hasta casarte para ponerle una manito a tu novia ;-) , por todo esto me saltan estas preguntas:

¿Por qué dices ser catolico si no asistes a la iglesia y esa es una regla fundamental de esa religión, como confesarte y tomar la ostia?

No soy tan extricto en cuanto a lo religioso...me parecen tonteras alggunos dogmas que predican ...la vida a medida que creces te va aveces haciendo relativo en algunas cosas
a mi me llevaron a esa religion de muy chico y demas sacramentos tome de ella
...pero hay cosas que no las apoyo y no me va.. hay hasta curas que lo dicen en publico .
yo les diria que dejen tanta pompa y oro y pavadas y den mas educacion y vean la realidad ...que algo apesta


[QUOTE]
¿Criarias a tus hijos bajo esta religión? ¿Por qué?
no lo se ..si porqe no? hay ciertas dogmas que profesan que el los vera a medida que crezca o yo le dare mi opinion ...el con esto hara su criterio y entorno a el actuara.

saludos :yo:

Shetland
08/03/2007, 17:10
HEY, amigo.... Vas muy bien.

1. Patrocinarías que tu pareja se practicara un aborto?
2. Qué opinas del Homosexualismo?
3. Has hecho alguna locura con tus amigos? ¿cuál?

lucasz
08/03/2007, 17:42
.....hola Lucasz.

Supongo que una constante en tu vida fué el desparpajo, lo desacartonado, cierto aire de rebelde y también un toque angelical y tierno.
desparpajo...es de pensar,desacartnado...no lo creo...de criterio diria,rebelde..algo si ..hasta que aparezca la que me dome jajaja,gracias x lo ultimo :nose: i we....crianza



- ¿Todas las mujeres te dijeron que si? NO :hurt:
me di "contra la pared" en ocasiones

- ¿Alguna fué rebelde con vos?
nO lo creo...histericas si¡¡¡

- ¿Alguna te golpeó por que se sintió agredida? (¿puede pasar no?)
NO¡¡ las respeto mucho
- ¿En tus relaciones, usas preservativo?
Si.

- ¿El tema de la píldora del día después es pura bulla o crees que está bien promocionarlo?No lo sabria decir...siempre se supo para los adentros de cierta gente...yy hoy creo que los medios abunddan y de ahi se obtiene cierta imformacion si se busca ...por otro lado creo que seria un lio donde se mescla mucho la religion y educacion...es dificil
talvez en ciertas circunstancuias seria recurible su aplicacion.


- ¿En los tiempos que corren se puede ser fiel o es una utopía?si¡¡¡ es cuestion de fuerza, caracter y educacion,
pd: y aveces de morderse la lengua de bronca, jijiji


- ¿Jesús María o Cosquín? ¿Por qué? (son festivales de folk para los que nunca leyeron de ellos).
Cosquìn de 1era. mucho mas lindo el xccentro , mas juventud , mas naturaleza circundante ...mi tìa vivia alla y me qedo con cosquin

- ¿Zamba o chacarera? ¿Con cuál te animas? ¿De chico revoleastel el pañuelo?
chacarera de 1era. añoranza de los Carabajales, para que me vaya .uyyyyyyyyyyyy

- ¿Un cordobés de pura cepa como se reconoce fácilmente además de su cantadito/tonada característica?
creo que te lleva a un baile de cuarteto¡¡¡¡ jijiji

- ¿Las cordobesas son las mujeres mas lindas o piensas que hay otras provincianas de mejor porte?
Por aca hay lindos ejemplares jajajaa pero hay otras que son lindas...pero creo que son casos particulares...no diria a una provincia en general , tampoco la mia .
¿Crees que pregunté mucho? (lo siento, pero tantos años organizando la silla dejaron su huella). jejeje esta bien mircko... no hay drama¡¡

Saludos. :yo:

lucasz
08/03/2007, 22:38
HEY, amigo.... Vas muy bien.

1. Patrocinarías que tu pareja se practicara un aborto? no lo creo ...es un tema muy dificil..creo que me daria mucha culpa...la descicion seria de a dos y hablariamos largo y tendido


2. Qué opinas del Homosexualismo? es un tema grande y complejo al igual que el aborto...no estoy de acuerdo ...pero ya ves¡¡¡ es parte de la decadente sociedad de hoy y antes..respeto sus desciciones..y espero lo mismo hacia mi de ellos...eso es lo 1ero..
creo que no prferiria meterme en el tema si tengo la ocasion ...me parece una eleccion incorrecta PERO LA RESPETO, antes prefiero quedarme solo toda la vida.



3. Has hecho alguna locura con tus amigos? ¿cuál?

si¡¡¡ pero no son tan lokas...hay muchas peores

en ocasiones me abri de hacerlas ...aunque se enojaran...

SALUDOS

Shetland
08/03/2007, 22:47
→Gracias por responder....

De los foristas que leemos a diario en Monos:

1. ¿A quiénes Pondrías a Moderar? ¿Qué área? ¿Por qué?
2. ¿Quiénes crees que son más tiernas? [Sólo Mujeres, eh?]
3. ¿A cuáles de las chicas invitarías a salir, porque consideras que tiene una charla agradable? [Nombra Tres]

**Yo veré, piensa bien las respuestas, porque puedes ganar o perder puntos valiosos.... GGGGGGG...!

lucasz
08/03/2007, 23:15
Hola Lucas… aquí mis
preguntas… HOLA¡¡¡ RAF¡


Dime… ¿estudias o trabajas?
Uffffffff..las dos cosas ,aunqe lo1ero es el objetivo...lo 2do lo hago para no perder hàbito y tengo unos billetes ...aunqe te da mucho de satisfaccion el trabajo


¿Severi era tu apellido?
no¡¡ era un juego de palabras


Eres católico ¿que piensas de Dios?
creo que existe alguien ahi...x eso estamos 7 millones en el planeta y el universo y aparte es tan grande todo eso y hay cada perfeccion que ni se explican aun que lo dice.
nunca te olvides de Dios.

¿Alguna pretendiente?
no lo se jajajaaaaaaaaaaaaaaa...x ahi anda talvez y aun no la conosco. eso en lo virtual
en o real sip¡¡¡ pero no va¡¡


¿Sabes que es el sentimiento de aquello de “amar sin ser amado”? si sabes dínoslo. eyes without a face¡¡...tema que cae como anillo al dedo¡¡ ...<Te Derrumba en ocasiones..pero si no te mata , te fortalece.
aveces uno talves sea la exepcion...sentirse asi es la peor basura...te hunde y te aleja de mucho.

Ahora que estamos en el día internacional de la mujer. Menciona algo para ellas tan lindas.
..algo maso menos .me agarras no inspiraado.. :becky: ..."POR ELLAS SE HICIERON TANTAS COSAS BONITAS DESDE EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS HASTA HOY"... "USTEDES NO TIENE EXPLICACION , COMO EXPLICAR TANTA BELLEZA Y GRANDESA EN UNA PERSONA"..


Bueno con eso te dejo… Saludos…
SALUDOS

Gise
08/03/2007, 23:29
1. ¿Qué significa Severi?
2. ¿Hotmail, Gmail o Yahoo?
3. Y no vale una respuesta elusiva: si por alguna misteriosa razón tuvieras que elegir entre la vista, el tacto, el oido, el olfato y el gusto, ¿cuál preferirías y por qué? ¿Y si tuvieras que perder algún sentido a elección?

Saludos

lucasz
09/03/2007, 00:28
→Gracias por responder....

De los foristas que leemos a diario en Monos:

1. ¿A quiénes Pondrías a Moderar? ¿Qué área? ¿Por qué?
Aqua,...en varios foros ..sobre todo politica
Rapipu, en religion..y en varios otros
vos, ,..en varios
mircko...en deporte ,politica y otros
Santiago Bolso, pompillo zigrino...en cine , filosofia y otros
, Exotiica, Marea, ...en mujeres y en varios otros
Jesus superstar...sicologia, politica,,y varios otros
,Matissa,Gise,marianc..en artes y mujeres
Macuy..en informatica...
..creo que deben ser amplios, conocedores del tema y flexibles a la hora de moderar, algunos son muy buenos para lo suyo y de alli me baso


2. ¿Quiénes crees que son más tiernas? [Sólo Mujeres, eh?]
mmmmmmmmmmmmmmm..esa pregunta media rara :confused:
claro¡¡¡ tengo muy en claro lo qe soy y quiero ... solo a ellas les va esa palabra


3. ¿A cuáles de las chicas invitarías a salir, porque consideras que tiene una charla agradable? [Nombra Tres]a Gise, a karlacris y a Matissa .
(ojo¡¡¡ me atengo a lo agradable)

lucasz
09/03/2007, 00:59
1. ¿Qué significa Severi?
lucas es mi nombre ,...el 2do un apodo aunqe reducido


2. ¿Hotmail, Gmail o Yahoo?el mejor es el yahoo para mi , aunqe el mas famoso usado es hotmail, google es fuerte pero creo que medio novato :becky: tendria los 3 si puedo :becky: y sino elijo hotmail

3. Y no vale una respuesta elusiva: si por alguna misteriosa razón tuvieras que elegir entre la vista, el tacto, el oido, el olfato y el gusto, ¿cuál preferirías y por qué?elijo la vista...no me imaginaria todo en oscuro.
seria durisimo

¿Y si tuvieras que perder algún sentido a elección?el olfato.. porqe acarrea el minimo impacto en la vida social.

Saludos
saludos

Mircko
09/03/2007, 14:41
..... hola Luc!
Linda tarde para dejarte unas preguntas.

- ¿Te incomoda que las chicas te aborden a la primera?

- ¿Crees que se puede medir el nivel cultural de una persona?

- ¿Existe un Lucas romántico, sensual y soñador o uno que va directamente al asunto?

- ¿Acostumbras regalar una flor, un ramo de flores o ellas te producen alergia? (por las flores te pregunto, ok?).

- ¿Que tal sos para una propuesta indecente? ¿Das muchas vueltas y finalmente claudicas o insistes hasta triunfar?

Un abrazo, suerte.

Raf...
09/03/2007, 15:17
¿El genero de música con el que te quedas? (solo uno)
¿Acostumbras por los perros de raza o no existe un rasismo en ti para ellos?
¿Qué opinas del incesto?
¿Con que colores estas a acostumbrado a vestir?

Saludos…

lucasz
09/03/2007, 16:04
..... hola Luc!
Linda tarde para dejarte unas preguntas.
- ¿Te incomoda que las chicas te aborden a la primera?
No. aveces uno no lo tiene en cuenta a la admiradora.
soy algo reservado y timidon ...se me pasan aveces ...me gusta conversar y aveces no me doy cuenta hasta que es obvio. :-|
Me da en ocasiones cierta confianza hacia esa persona


- ¿Crees que se puede medir el nivel cultural de una persona?
No del todo...hay personas en las calles vivisimos para sobrevivir a ciertas situaciones, aunque no es cultura..y suelen confundirse a la par de una persona culta o de estudios .
los hechos diarios, las charlas, exposiciopnes, formas de expresarse suele decir parte de la persona...pero hay cerebritos anònimos x ahi ...y a esos como los medimos :confused:


- ¿Existe un Lucas romántico, sensual y soñador o uno que va directamente al asunto?
creo que 50 % y 50% ....CREO QUE DEBERIA SER MAS DE LO 2DO... EN LA JUNGLA DE CEMENTO.


- ¿Acostumbras regalar una flor, un ramo de flores o ellas te producen alergia? (por las flores te pregunto, ok?). jajaja suerte que lo aclaras..algunas cristianas se esmeran... :becky:

De veras ..no tanto, solo algun dia especial para recordar...como ayer, el dia de la madre, cumpleaños, etc, etc


- ¿Que tal sos para una propuesta indecente? ¿Das muchas vueltas y finalmente claudicas o insistes hasta triunfar?
suelo dar vueltas la mayoria de las veces...aunqe andan cristianas que de una uno debe proponer, suelen ser exigentes...o te alucinan tanto que te mandas....puaf. no soy muy de insistir.. y menos a aquellas que se hacen las vedettes...y ni una mirada de rebajar te dan¡¡¡

Un abrazo, suerte.
saludos

lucasz
09/03/2007, 16:50
¿El genero de música con el que te quedas? (solo uno)
u_u me seria muy dificil elegiir ..esa noche no duermo :becky:
creo que elijo a la folk

¿Acostumbras por los perros de raza o no existe un rasismo en ti para ellos? No.. tengo uno de raza y uno mestizo . no existe rasismo .


¿Qué opinas del incesto? creo que es incorrecto en esta sociedad algo ortodoxa ...es un tema que varia con la cultura de la gente y los tiempos..creo por aca somos copiones del modernismo , de lo otro mas avanzado...y obviamos lo cultural..
NOS VAMOS AL CARAJO COMO SOCIEDAD¡¡¡
un signo mas de la decadencia de valores, principios, y respeto.

¿Con que colores estas a acostumbrado a vestir? colores claros, ocres, blanco, arenas por ahi algo negro, rojo ...variado peroque combine y sobrio
Saludos… saludos

Mircko
09/03/2007, 17:06
..... de nuevo Lucas.

- ¿Que condición debe tener/cumplir una chica para salir contigo?

- ¿Una tentación que te resulte imposible dejar pasar?

- ¿Canción de cuna favorita?

- ¿Que onda tiene Lucas con los sobrinos/as?

- ¿Que usas de llavero?

- ¿Que sentimiento argento te supera?

- ¿Si Boca Jrs. se hubiera clasificado campeón en Córdoba, hubiera sido humillante o decididamente insoportable?

- ¿Te hubiera gustado ser futbolista?

Nada mas, buen finde.

Shetland
09/03/2007, 17:36
GGG... Perfecto, vas muy bien
No imaginé tanto éxito, ¿eh?

1. ¿Eres de los que lleva de todo en la Billetera?
2. ¿Qué opinas del Post del foro masculino en que alguien dice "No quiero masturbarme"?
3. ¿Qué opinión tienes al respecto de las amigas que GAETANO ha traído al Foro Masculino? ¿A cuál nos recomiendas?
4. ¿Algún tema del que NO quieres que te preguntemos?

Matissa
09/03/2007, 17:36
Hola luckita!!!!te pregunto?

1- Con quién te conectaste primero en el foro? y cómo?

2- A qué cantante te parecés?

3- cúal es tu altura?

4- Tu peso?

5- Usaste aparatos o anteojos?

6- te animás aponer una foto tuya?, dale!!!!

Que tengas buen día!!!!!abrazo :grin:

Jim
09/03/2007, 18:37
para el finde...

que llevas puesto ahora?
como te comportas en la mesa
has salido de tu pais? a que otras tierras?
que opinas de oriente?
y de bush?
que opinas de mircko
y de tuli?
que opinas de mi?
cuentanos de tu primer beso y del ultimo que diste/recibiste
cuentanos de la primera vez que dormiste fuera de tu casa
cuentanos una anecdota muy especial en tu vida que tenga que ver con amor


creo que es suficiente... adios:)

Aqua
09/03/2007, 18:51
Yo llegue tarde ya que estaba bien ocupado, mas vale tarde que nunca dicen por ahi.

1.- Que opinion te merece tu vida hasta ahora?, (en cuanto a oportunidades desperdiciadas, malas desiciones, aciertos, cosas que nunca te atreviste a hacer y cosas que no has hecho por falta de algun recurso)

2.- Usas vello en tu cuerpo (Axilas, pubis, piernas, torso) o te razuras algunas de estas zonas?

3.- Que es higiene para vos?, como la practicas.

4.- Practicas el cunilinguis cuando estas con tu pareja? o te da cierto asco?

5.- Eres de atender a tu pareja cuando hacen el amor o solo practicas sexo?

6.- Has provocado un orgasmo en alguna de tus parejas?

7.- bebes hasta desvanecerte o conservas la cordura?

8.- Que opinas del consumo de drogas?

9.- que drogas has consumido?

10.- Te importa que tu pareja fume, consuma drogas u otro vicio que vos no tengas?

12.- Cual es tu carrera o que estas estudiando?, cuales fueron los elementos que te llevaron a elegirla?

13.- Como te ayudara tu carrera a mejorar como:
Ciudadano
Vecino
persona
hijo
hermano

14.- Como tu carrera te servira para mejorar a tu pais? realiza un ensayo de tus cinco primeros años como profesional (En tu carrera u otro ambito)

15.- Crees que las personas deben desarrollarse como profsionales en el area en la que se graduaron? Porque?

16.- Como ayudas a mejorar tu comunidad, tu vecindario, tu provincia?

17.- Como evitas que los niños de tu barrio usen drogas inapropiadamente?

Esto por ahora, luego vuelvo.

tulipan
09/03/2007, 22:04
Lucasz!!!! Que bueno que andes disfrutando de la silla, espero que te sigan acribillando, por mi parte unas preguntitas, ya que no he podido venir con la asiduidad del caso jejej.

1.- Cual es tu bien más preciado?, porque?
2.- Si ganases el kino el gordo, como se llame, el premio gordo, cual seria tu primera reacción?, alguna vez has pensado en ganarte la loteria?, juegas? y cuentanos que harias con el dinero.
3.- Manejas? tienes carro? que vehiculo usas? o como te transportas en tu ciudad?
4.- Que rington tienes en tu movil?, si es que usas!!!
5.- Cuentanos como has cortado con las chicas... con que excusas has salido.
6.- Cuentanos si ellas han cortado contigo, como lo han hecho.
7.- Te has despechado tipicamente (tequila, vodka,rancheras, boleros, y cuchillo en mano? jejej.
8.- Algo que te haga sonreir con solo recordarlo.
9.- Algo que te haga pensar en tu familia, de solo verlo.
10.- Que perfumes usas?, que aroma te hace voltear y ver a una chica... y no me digas que el aroma propio de la mujer ehhhhh
11.-Un dia domingo tipico tuyo como seria?
12.- Usas reloj? alguna marca en especial?
13.- Eres superticioso?


Saluditos Lucasz disfruta de tu hot chair!!!

Lady Butterfly
09/03/2007, 22:53
Pase a dejarte unas preguntitas pero veo que tienes suficiente trabajo para esta madrugada.... Solo una petición: deja una foto porfis, ya somos do damas que te la pedimos. Hay que complacer ;-)

:hug:

lucasz
10/03/2007, 01:40
..... de nuevo Lucas.

- ¿Que condición debe tener/cumplir una chica para salir contigo?
sencilla, que tenga personalidad, que le guste conversar, comprensiva, sensible, romantica ...xra empezar :becky:


- ¿Una tentación que te resulte imposible dejar pasar?
jijiji un asadaso entre amigos u familia de esas de mesas bien largas (tipo los campanelli), seguidas de charla, chistes, musica, bebidas,comidas, guitarreadas y fiesta y si duran 2 o 3 dias mejor :becky: (tipo peñas)
:confused: aunqe una mujer mayor dispuesta a todo ay Dios¡¡¡ me corto las venas virtuales ya¡¡
[ QUOTE]
- ¿Canción de cuna favorita? [/QUOTE]
no me acuerdo :doh: ni se si me cantaban jejeje...
..supongo que duermete mi niño...


- ¿Que onda tiene Lucas con los sobrinos/as?
...aveces soy un chico mas... aprendo de ellos y les enseño , tambien ni me mosqueo mucho. :becky:

- ¿Que usas de llavero?
tengo 2 que uso , una redondo de metal con muchas argollitas para las llaves y otro un trabajo de un amigo medio artesanal de cuero..
y uno le di al perro un resoorte con la cabeza de garfield para que juege y rompa...jajajaaaaaaaaaa


- ¿Que sentimiento argento te supera? la pasion ...aunque es media latina....aca se evidencia mucho.

- ¿Si Boca Jrs. se hubiera clasificado campeón en Córdoba, hubiera sido humillante o decididamente insoportable?
:decision: :noidea: pienso que para los de belbrano si¡¡¡ esstan de la cabeza algunos...yo no soy tan fanatico...poca bolilla aveces :becky:

- ¿Te hubiera gustado ser futbolista?
si..esta buenisimo el deporte...y mas el futbol, :eek: pero me atrapo mas el basquetball, creo que era mas adaptable..x mi altura ,no era bueno para el futbol. era del medio .


Nada mas, buen finde.
igualmente mircko... :wave:

lucasz
10/03/2007, 02:02
GGG... Perfecto, vas muy bien
No imaginé tanto éxito, ¿eh?
NI YO¡¡ :eek:

1. ¿Eres de los que lleva de todo en la Billetera?
no..aveces solo el documento, y unos billetes .


2. ¿Qué opinas del Post del foro masculino en que alguien dice "No quiero masturbarme"?
creo que tiene la idea fija...o se nos burla...
el nick nada le hace honor a sus post.


3. ¿Qué opinión tienes al respecto de las amigas que GAETANO ha traído al Foro Masculino? ¿A cuál nos recomiendas?
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ amigas? seran las fotos ? solo vi 2 ...linda gimnasia visual ....lo que me receto el oftanmologo :happy: --recomiendo esa que hace acrobacia en tela , quizas descubran una vocacion acrobata escondida y no descubierta :happy:


4. ¿Algún tema del que NO quieres que te preguntemos?

de Chavez y bush...apestan de dinero puajjjjjjjjjjjjj
no pregunten tanto de sexo...hay damas loko¡¡¡ sean caballeros o me dan a pensar que tienen la idea fija.o me quieren c@gar. :tape2:

SALUDOS :yo:

lucasz
10/03/2007, 02:22
Hola luckita!!!! :thumb: :wave:




te pregunto?

1- Con quién te conectaste primero en el foro? y cómo?
No recuerdo ...creo que con no-nirvana o pupa en el foro de musica


2- A qué cantante te parecés?
jajaja...pasion y fuerza en el escenario creo que a rodrigo "el potro" cordobes, o al batero de mana,... pero es mucho eso¡¡¡ llegar a serlo estaria bueno...y fisicamente puaf¡¡ :smokin: no lo se¡¡

3- cúal es tu altura?
1.79- 1.80 metros

4- Tu peso?
creo que 75 o mas...hace mucho que no me peso ..soy delgado , me gustaria ser mas ancho

5- Usaste aparatos o anteojos?
No. pero creo que luego de tanta internet prescisare anteojoos de una¡¡¡ :biggrin1:

6- te animás aponer una foto tuya?, dale!!!!
:redface: :redface: :redface: lo pensare¡¡¡

Que tengas buen día!!!!!abrazo :grin:
Igualmente Matissa :yo:

lucasz
10/03/2007, 03:45
para el finde...

que llevas puesto ahora?
una remera blanca con un codigo de barra algo pro, un jean ancho, y unas zandalias algo hippies.


como te comportas en la mesa
muy bien ...correcto...aunque aveces me dicen que aturdo con tanta voz .. ..i we :noidea: . soy voz gruesa y jeton ..jejeje :sorry:



has salido de tu pais? a que otras tierras?
No.. seria una Alucinante experiencia...


que opinas de oriente?
lindas creencias algunas, en el lejano oriente..lindas culturas y filosofias , aunque bastantes impulsivos en el tema religioso....y algunos re-locos..COMPLEJO POLVORIN


y de bush?
Creo que es como cualquier tipo que le toca liderar tan tremendo pais imperialista....hace lo que sea para su pais...al ponerse en su lugar uno se pone la soga al cuello ..durisimo pellejo debe tener para nada importarle ..


que opinas de mircko
un buen tipo.. conocedor del deporte mayor argento , lo creia mas rigido x ser de boca ...como venian en una racha buena y a pocos de boca ubico ...pero les propina buenas criticas a los boquenses y x ahi bromea


y de tuli?
parece buena chicca..creo que estudia derecho :confused: no la ubico tanto como para dar una idea de ella..sus preguuntas en esta silla y x otros foros son buenas e inteligentes. sabra el idioma Frances?

que opinas de mi?
te e leido y visto frecuentar en poesia...sino me equivoco...sos varon..sabes bastante de letras creo...lo dicen tus post

cuentanos de tu primer beso y del ultimo que diste/recibiste
el 1ero ya ni me lo acuerdo :sorry: fue algo insipido, timido, rapido para que mis viejos no me atrapen.., con una amiga cercana .. el ultimo Interesante, bastante ...con experiencia , medio larguito, sinduda pasional y con sentimientos


cuentanos de la primera vez que dormiste fuera de tu casa
creo era muy chico en un campamento, ansioso para que llege el dia ese , ansioso x levantarme, de un corto sueño


cuentanos una anecdota muy especial en tu vida que tenga que ver con amor
cuando egresabamos nos juntamos varios y nos fuimos al ccampo en carpa y 2 semans..eramos chicos y chicas ....en medio de la naturaleza nos metimos en un camping y al llegar de 1era nos ven y nos mendan al ultimo para no molestar..jajajaaaaaa

eramos 16 tipos en 3 carpas...algunos xse fueron x ahi a alguna cristiana que los resguarde...de noche saliamos a los boliches, saliamos ibamos a otro, dormiamos junto al rio amanecidos en la playa c2gados de frio, comiamos arroz , fideo, guisos, arverjas...prohibimos porotos jijiji todo enlatado para ahorrar para la noche ..caminabamos como 2 o 3 kilometros al centro de la ciudad...entusiasmados de fiexsta y pachanga...x la tarde ibamos a lugares apartados para conocer y a bañarnos en los rios...sino a posar para las cristianas :becky: eramos jovenes 16,17... todas las noches boliches y algun que otro enganchado desaparecia....

asi llevamos muchos dias, soliamos castigarnos con un asado y unas birras o tinto...un partido de futbol o voley x ue ahi jugaban las mas lindas jejeje :nose:
a todo esto las carpas eran medias pocilgas...nos turneabamos parra cocinar y en uno de los dias que cocinaban ellas ...se les qeman los fideos.....y se les ocurrio tirarlos e n el alambrado de atras ..........PARA QUE¡¡¡¡ VOLVIMOS TARDE DE L BOLICHE Y ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA Y NOS COMIERON LAS HORMIGAS :rant:
NO ERAN NI UNA NI DOS estaban por todos lados ¡¡¡ nos levantamos los pocos que estabamos GRITANDO Y PUTEANDO ¡¡¡...A COMPRAR KEROSENE AL AS HORAS APARTE DE ANTES TIRARLES EL ALCOHOL QUE UNA HABIA LLEVVADO Y PRENDER FUEGO...A ESTO EL LUGAR ERA UN ASCO DE TRAPOS, OLOR A QUEMADO, PAPEL HIGIENICO (uno tenia mucha secrecion x la nariz jajaja y esa era su maña) ,todo tirado , un compartimiento de la carpa que habian roto , cables, papeles, botellas, vino en el suelo,harina..etc--UN ASCO COMUNITARIO :smokin: :wacko:
ALUCINANTE VIAJE...AUN EN LA MEMORIA




creo que es suficiente... adios:)
Suerte :wave:

lucasz
10/03/2007, 05:21
Yo llegue tarde ya que estaba bien ocupado, mas vale tarde que nunca dicen por ahi. Asi es


1.- Que opinion te merece tu vida hasta ahora?, (en cuanto a oportunidades desperdiciadas, malas desiciones, aciertos, cosas que nunca te atreviste a hacer y cosas que no has hecho por falta de algun recurso)
una mier.....:becky: si estaria en otro pais habria seguro mayores recursos....y repunta hasta bueno¡¡¡




2.- Usas vello en tu cuerpo (Axilas, pubis, piernas, torso) o te razuras algunas de estas zonas?

si uso ... aveces me razuro una


3.- Que es higiene para vos?, como la practicas.

ES aseo personal ,limpiezza en el lugar de vivienda o cuarto , cierta seguridad al usar algunas cosas que pueden llegar a dañar..

lo pactico en mi aseo personal, aseo de cara, dientes,aveces corte de cabello cada 2 o 3 meses o mas, bañarme..tratando de hacer todo de una manera saludable y satisfactoria aunqe sea rutinaria..
limpio y abro ventanas y puertas para que se cambie el aire de mi cuarto ...aveces me olvido jijiji trato de no fumar encerrado o que lo hagan asi...aveces se acumulan los diarios, revistas, libros y demas papeles... eso si es un lio aveces jijiji ... los acidos o liquidos los guardo bien y no los pongo en envases ede gaseosa...se suelen confundir y se los toman... controlo al cambiar el gas por si las moscas o bolamos al carajo¡¡¡ :becky:

sexo lejos de casa y vecinos ...respeto a la casa y a las personas...y lo hago siendo lo mas seguro y cuidadoso ...


4.- Practicas el cunilinguis cuando estas con tu pareja? o te da cierto asco?
depende de si hay cierta disponibilidad y consentimiento mutuo..No siempre lo he practicado. aveces no es higienico



5.- Eres de atender a tu pareja cuando hacen el amor o solo practicas sexo?
Si.
claro que depende mucho de quien sea la pareja¡¡



6.- Has provocado un orgasmo en alguna de tus parejas?
Segun Ellas dicen que si¡¡¡ jejeje :redface:
aunque creo que lo dice sus expresiones fisicas , de otras no puedo asegurarlo nif nif



7.- bebes hasta desvanecerte o conservas la cordura?
Trato de coservar la cordura siempre ...x si las moscas....entre borrachos que sabe uno? jijiji



8.- Que opinas del consumo de drogas?
es un tema muy complejo...pocos paises estan capacitados para afrontarlo sin tabues creo...creo que saben que existe pero hablar de lello suele ser dificil en ocasiones y es un TOTAL FLAJELO de la gente ..sobretodo de jovenes ...es una realidad terrible¡¡¡ que sin una debida guia quizas uno se pierda..LAS ESTAN RECETADAS E ILEGALES...:eso es para un debate

9.- que drogas has consumido?
recetadas y algun que otro porrardi :becky:



10.- Te importa que tu pareja fume, consuma drogas u otro vicio que vos no tengas?
si . me impotaria.

trataria de ayudarla a que vea y se recupere de ese vicio ...creo que al final destruyen algo.




12.- Cual es tu carrera o que estas estudiando?, cuales fueron los elementos que te llevaron a elegirla?

Licenciatura en Geografia y Gestion...luego dejar una 1era , era la mas relacionada .e incluia mucho s de lo natural..viajes , experiencias de campo...eso me va mucho.


13.- Como te ayudara tu carrera a mejorar como:
Ciudadano [/QUOTE] >>>me dara mas espacio, oportunidades de accion creo...un poquito mas de incersion en esta cosa sistemica...me abrira de mente para que bastardos politicos y ostentosos de poder, y demases no me quieran emgañar y uno sepa distinguir sus trampas ...porqe suelen haber esa tipo de gente... el estudio da amplitud y libertad de pensamiento...cultura¡¡¡

Vecino >>>>el ejemplo , tratando de colaborar en ayudar a algunos chicos u mayores que quieran apoyo

persona >>> es una educacion ..experiencias, vivencias que a uno lo forman y le dan amplia vision..te suele dar una correcta andar en la vida...(aunque solo a algunos) si eligen la correcta

hijo >>>>y si llego, les compro una casa en el campo ...creo que estaran bien orgullosos u satisfechos

hermano >>>le dara ejemplo a mi hermana...de sacrificio, perseverancia, podre ser mas abierto en ciertos temas que deba explicarle.


14.- Como tu carrera te servira para mejorar a tu pais? realiza un ensayo de tus cinco primeros años como profesional (En tu carrera u otro ambito)
Ensayo no creo que sea...
Sinceramente Entre a esta carrera x ser lo + parecido y me gustaba mucho...si a esto me dedico podre dar un panorama y formar en las ciencias sociales (educar) en las 1eros cursos o medios del nivel medio , me adaptare al programa para dicho año aunque no ppodre obviar ciertos consejos, u actos, opiniones de mi criterio o de lo correcto de acuerdo a lo que he visto , vivenciado y estudiado en mi vida..hacia los educandos u personas que aveces ayudo en los estudios ..por otro lado mas penoso, dificil y mediocre aca aveces conviene no inmiscuirse demasiado...uno suele ser objeto de denuncias,agresiones verbales y fisicas por parte de padres defeensores en ocaciones mediocres u dudosas .. :confused: eso no lo entiendo del todo, supongo que se aprendere en el camino...creo que me sera muy dificil callar ante malas acciones y solo aceptar..

Talvez no me dediqe a el profesorado u la enseñanza...y trabaje para alguna organizacion, u institucion en lo que atañe a la gestion . en administracion u asesoria u lo que sea...ya vez¡¡¡ si es medio politico quizas sea feo el desempeño..

Uno nunca sabe en donde estarà...quizas me una a las fuerzas de paz u ong, o sea maestro rural y haga patria y lucha...DEDICADA A SUCIOS POLITICOS quizas me case y me qede en la ciudad , quizas siga una carrera frustrada y , quizas me haga hippie y rrecora el mundo..
...ess algo incierto el futuro . pero fuerte mi deseo de llegar a algo mejor.


15.- Crees que las personas deben desarrollarse como profsionales en el area en la que se graduaron? Porque?
seria lo ideal, aprender en la rama profesional, nuevos conocimientos, incorporar recursos tecnologicos , con el fin de que sea beneficioso para su propio desempeño ...eso permitira una mejor valoracion de lo que uno sabe hacer por los otros en el mercado. LA COMPETITIVIDAD DE HOY LLEVA A ESO . en algunos oficios en mucho menor grado...pero uno esta en constante crecimiento personal.
aveces las situaciones particulares no dan para tanto , uno se gradua y termina en otra situaacion laboral....
pocos llegan aterminar sus estudios y se desempeñan en lo que elijieron, a algunos el conocimiento adquirido en un area les sirve para conseguir trabajo en la rama esa, otros se casan y tiene familia dejando sus estudios , otros consigen trabajo mientras estudian y alli qedan definitivamente ...


16.- Como ayudas a mejorar tu comunidad, tu vecindario, tu provincia?
nO TANTO CREO,....aunqe participo de algun proyecto de integracion en una parroquia...desearia tener + tiempo pero no lo tengo ..y no son tan grandes, trato de aportarles buenas ideas y de compartir experiencias..estos años he andado en eso , en algun que otra idea , o proyecto social y de a poko talvez...comparado con otros somoos muy infimos... :frown:

17.- Como evitas que los niños de tu barrio usen drogas inapropiadamente? jejeje es todo un tema...¡¡ no lo suelo hacer a menos que sea conocidos o no los vea que intentan cambiar....talvez haya un prajuicio u aceptacion indebida.


Esto por ahora, luego vuelvo. :yo: muy buenas tus preguntas Aqua



pd: NO SEAN TAN INDISCRETOS CHE¡¡¡¡¡ ME SIENTO COMO EN ESE SUEÑO QUE SALIS A LA CALLE Y CAMINAS EN BOL@S SIN DARTE CUENTA
pd1 no hay drama todo bien :thumb:

Shetland
10/03/2007, 11:29
GGGGGG....
Esto está genial.

1. Si fueses un auto, ¿qué marca te gustaría ser?
2. ¿Qué opinas de los mendigos de la ciudad?
3. Si tuvieras lo recursos y el apoyo necesario, ¿Qué obra social harías en tu ciudad?
4. ¿Te arrepientes de haber hechop algo en la vida?
5. y ¿de no haber hecho qué?

**Yo pregunto poco para que respondan completo, gggggggg**

Lady Butterfly
10/03/2007, 12:44
¿Tu mujer ideal?
¿Cuantos hijos quieres tener?
¿Crees en el amor para toda la vida?
¿Un aroma, sabor y textura que te remonte a la niñez?
¿Eres de tener muchos amigos o los cuentas con los dedos de las manos?
¿Conservas amigos del bachillerato?
¿Tu mayor temor?
¿tu mayor anhelo?
¿El aspecto en que dices "En esto soy el mejor"?

lucasz
10/03/2007, 20:34
Lucasz!!!! Que bueno que andes disfrutando de la silla, espero que te sigan acribillando, por mi parte unas preguntitas, ya que no he podido venir con la asiduidad del caso jejej.
saludos :wave: , te cuento que esto parece un confesionario aveces :



1.- Cual es tu bien más preciado?, porque?
...........Mi Famiilia sin duda.



2.- Si ganases el kino el gordo, como se llame, el premio gordo, cual seria tu primera reacción?, alguna vez has pensado en ganarte la loteria?, juegas? y cuentanos que harias con el dinero. cero que me da un patatu en el cuore de la emocion :becky: lo he pensado fugazmente ,pero no de como como reaccionar en ese momento---No soy jugador pero x ahii algun numerito en la quiniela o loteria o quini (como sse llama uno) ,eh ganado en oportunidades pero no mucho...no visito casinos, hipodromos .
Si ganaria buena plata..me compro una casa para mis viejos, hago un viajecito medio largo , algunos bienes materiales y lo demas me ocupo de darlo a ciertas instituciones o casos muy particulares que de veras lo prescicen ....
...aveces otros esperan una oportunidad ...

3.- Manejas? tienes carro? que vehiculo usas? o como te transportas en tu ciudad?
manejo poco, tengo automovil,un fiat duna , uso mucho el colectivo (transporte publico dde pasajeros-omnibus-bus) , trolebus, taxis, a pie (me gusta mucho), lo que se presente en el momento y dependiendo el tiempo disponible



4.- Que rington tienes en tu movil?, si es que usas!!!
el de lo rolling stones.. :mullet: :rockon: , U2 , . james blunt, una cumbia para reirme bastante de la letra, un reageton de dady yankee para mis primos monitos que bailan :becky: :lock1: ..y otros que trae el movil...mi movil es viejito pero gsm..lo quiero para uso basico


5.- Cuentanos como has cortado con las chicas... con que excusas has salido.
jejeje me atengo a excusas :
debo dedicar mas tiempo al estudio...lo prefiero. :tape2: (era la verdad) tomemonos mas tiempo sin vernos (era cargosa )
no me pasan cosa con vos que sean muy fuertes para seguir. :tape:
dejemos pasar un tiempo para ver lo que queremos en verdad.


6.- Cuentanos si ellas han cortado contigo, como lo han hecho. Lucasz!!!! .
algunas han sido directas y otrs no¡¡¡..
No te quiero, no se que me pasa con vos.
No compartimos los mismos anehlos , e ideas de lo que queremos nif nif
No funcionara , debo volver a mi provincia...nif nif,,,buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
solo un NO acompañado de una histeria aveces :confused:
Solo era divercion. (ahi cortadon de rostro) buuuuuuuaaaaaaa


7.- Te has despechado tipicamente (tequila, vodka,rancheras, boleros, y cuchillo en mano? jejej.
jajajaaaaa...una vez si, aunqe sin cuchillo ni nada de eso jajaja¡¡¡

8.- Algo que te haga sonreir con solo recordarlo.
la anecdota anterior, mis fotos antiguas con mi familia, las pateticas o singulares letras de canciones que hay x ahi..y otras


9.- Algo que te haga pensar en tu familia, de solo verlo.
la calles de mi barrio aveces, mis logros en el colegio y demas


10.- Que perfumes usas?, que aroma te hace voltear y ver a una chica... y no me digas que el aroma propio de la mujer ehhhhh

varios , ahora uso el chester ice u old spice.
Uno fuerte creo que no tanto por estos lares. uno suave y lindo en aroma si.

11.-Un dia domingo tipico tuyo como seria?
...comiendo un asado con un amigo o mi familia., aveces en el patio ,viendo television , conversando de algo, riendonos..y aveces visitar a un amigo o llamar a otros, dormirme aveces tarde si no debo levantarme muy temprano

12.- Usas reloj? alguna marca en especial? ultimamente poco uso..no tengo marca preferida ,
uso la hora del celular.

13.- Eres superticioso?
No lo creo, hay mas que yo...nunca lo he pensado muchopero para que correr el riesgo , sigamos el juego aveces .

Saludos :wave:

lucasz
10/03/2007, 21:33
Pase a dejarte unas preguntitas pero veo que tienes suficiente trabajo para esta madrugada.... Solo una petición: deja una foto porfis, ya somos do damas que te la pedimos. Hay que complacer ;-)

:hug:
ok tratare..pero>>>>NO SOY FOTOGENICO, NO TENGO MUCHAS ACEPTABLES, soy un chico sencillo eh¡¡ nada para tirarse los pelos ...
esperen que junto Coraje :redface::redface::becky:

tulipan
10/03/2007, 23:27
[QUOTE=lucasz]

parece buena chicca..creo que estudia derecho :confused: no la ubico tanto como para dar una idea de ella..sus preguuntas en esta silla y x otros foros son buenas e inteligentes. sabra el idioma Frances?



Lucaz!!! Gracias por lo de parezco jejeje, claro que soy buena chica, casi siempre jejeje, estuvistes casi acertado, todavia estudio Derecho, aunque ya me gradue de Abogada, y tengo mi Postgrado, pero nunca dejo de leer y estudiar... lo america el caso.

Gracias por lo de preguntas buenas e inteligentes... Y nop hablo francés, pero está dentro de mis metas, hablarlo, no he podido tomar las clases con emeric, pero ya regresaré.

Gracias por responder mis preguntas, y ahora si, espero que disfrutes lo que te falta de preguntitas...

Buen finde!!

idem
11/03/2007, 00:50
Bueno, pues si se trata de hacer "fuerza" para ver esa foto...yo me uno a la petición...
¡¡¡queremos foto!!!.....ja ja ja ja ja

Un besote;
Idem

lucasz
11/03/2007, 04:10
GGGGGG....
Esto está genial.

1. Si fueses un auto, ¿qué marca te gustaría ser?
mercedez benz original, fuerte ,algo rapido y clasico, estable, costoso jajaja, ...un maquinon¡¡ seguiria x la ferrari u lamborghini ..., aston Martin (ingleses), ...etc


2. ¿Qué opinas de los mendigos de la ciudad?
aveces llegan a esa situacion por no tener otra opcion u apoyo de algun tipo...familiar, salud, material, emocional...de alli que es necesaria la gente ...aveces resulta dificil y mas x estos dias...existe el prejuicio y el miedo.creo que nos cuesta HORRORES¡¡ NO SER indiferentes . (me incluyo claro) uno los ve aveces como algo cotidiano en su dia.


3. Si tuvieras lo recursos y el apoyo necesario, ¿Qué obra social harías en tu ciudad?
crearia escuelas, centros de educacion en varios ambitos, centros de capacitacion laboral....todas en sus 3 niveles.


4. ¿Te arrepientes de haber hechop algo en la vida?
Dicen que uno no debe arrepentirse de lo que paso... pero creo que a lo mejor habria estado mejor no se tan reservado y timido


5. y ¿de no haber hecho qué?
de no haber hablado cuando lo debia hacer.


**Yo pregunto poco para que respondan completo, gggggggg**

muy bien...interesante punto ...poquito y seguido .

SALUDOS

lucasz
11/03/2007, 04:53
[COLOR=Purple][FONT=Century Gothic]¿Tu mujer ideal? No se si hay una ideal ..el amor si te agarra ( :becky: ) aveces poco importa lo demas... si dijera la ideal seria morena quizas (trigeña) de pelo lacio o carre oscuro , ojos marrones o negros (si son ojos claros , ya me corto las venas¡¡¡ :becky: ) que no sea tan celosa, de voz tenue , que le guste hablar y decir cosa lindas..que aveces le guste ser espontanea....y SOBRETODO...INTELIGENTE EN SU ACTUAR U PENSAR.

pd: si viene con muy buenas medidas...RECONTRA MEJOR¡¡¡ :becky::becky:
pd: una ideal por ejemplo lejano: caterine zeta jones., ddemi moore .

¿Cuantos hijos quieres tener?
3 o 4 seria lo ideal...pero antes de seguro uno les debe asegurar una correcta educacion y que no les falte nada

¿Crees en el amor para toda la vida?
si claro¡¡¡ si la persona es la correcta y se comparte muchas cosas en comun y se tiene proyectos en comun y se le da ala pareja importancia para que la rutina no desgaste tanto funcionaria.

¿Un aroma, sabor y textura que te remonte a la niñez?
un aroma creo que el alimento para los conejos que tenia y demas mascotas :becky: .., un sabor..a moras
, una textura.... supongo que lo rugoso y tupido de los arboles y el campo

¿Eres de tener muchos amigos o los cuentas con los dedos de las manos??los cuento a los intimos , pero sino si tenngo muchos de acuerdo a los momentos

¿Conservas amigos del bachillerato??
si.. pocos , muchos se van x la vida misma...y ya poko te ves...tengo 2 que veo.

¿Tu mayor temor??
qedarme solo sin ser nada en lo profesional

¿tu mayor anhelo??
REcibirme y formar una familia

¿El aspecto en que dices "En esto soy el mejor"?
jajaja era creido el tipo¡¡¡ NO SE si el mejor pero bastante en lo que hace a valores y principios

lucasz
11/03/2007, 17:22
[QUOTE=lucasz]


Lucaz!!! Gracias por lo de parezco jejeje, claro que soy buena chica, casi siempre jejeje, estuvistes casi acertado, todavia estudio Derecho, aunque ya me gradue de Abogada, y tengo mi Postgrado, pero nunca dejo de leer y estudiar... lo america el caso.

Gracias por lo de preguntas buenas e inteligentes... Y nop hablo francés, pero está dentro de mis metas, hablarlo, no he podido tomar las clases con emeric, pero ya regresaré.

Gracias por responder mis preguntas, y ahora si, espero que disfrutes lo que te falta de preguntitas...

Buen finde!!
De nada :yo: , igualmente

Shetland
11/03/2007, 17:25
Se acerca el final, eh?
ESTA SILLA VA HASTA EL PRÓXIMO MARTES 13 de Marzo

Shetland
11/03/2007, 17:46
Bueno, les presento a nuestro amigo Lucas.
Pues... está algo lejos la toma, pero bueno...

http://img440.imageshack.us/img440/3659/carafin96x90ke4.jpg

Mircko
11/03/2007, 17:56
..... tiene su pinta el muchacho, desde ahora seguramente le lloverán proposiciones ;-)
Un gusto Lucas.

Lady Butterfly
11/03/2007, 23:17
Eeeeeee!! Gracias por accerder a colocar tu foto.

PD: Esta guapito el niño :first:

Aqua
11/03/2007, 23:26
Gracias por responder el primer cuestionario, en algunas esperaba mas; pero entiendo que responder el resto te impone presion y por eso no desarrollaste en mayor profundidad algunas respuestas.

Geografia y gestion, interesante carrera para estos tiempos de calentamiento global y tu residencia en uno de los lugares mas importantes para el ecosistema mundial. En la Patagonia o meor dicho en las aguas sureñas se genera el oxigeno y el alimento de todo el resto de la cadena.

1.- Tu posicion con respecto al tema de la papelera en Uruguay?

2.- Como vos y tus compañeros se organizan para concientizar a la comunidad Argentina con respecto al tema del global warming?

3.- Que opinion te merece Al Gore y sus intentos por despertar conciencia?

4.- Has tenido la oportunidad de ver el documental (An Inconvinient Truth)?

5.- Has asistido a algun foro de los muchos que ha dictado, al menos como material grabado (Algun video), de tu facultad?

6.- Crees que es inutil apoyar esta campaña?, porque?

7.- Como contibuyes con la campaña para salvar a nuestro mundo?

8.- Tienes definida cuales son las actividades que vos puedes iniciar para apoyar la campaña para salvarnos?, danos tu lista.

Si no lo has hecho creo que ya es hora. Todos podemos aportar.

Saludos. :grin:

Marea
12/03/2007, 11:15
Lucas, ya casi no quedan preguntas que hacer, me han entretenido mucho tus respuestas...Me agradó que pensaras que sería algo esperado el tener una relacion con una mujer mayor que tú, dandose la situación, quisiera saber qué esperarías de aquello, por qué resulta atrayente?.

Un abrazo.:)

Jim
12/03/2007, 13:03
vas muy bien... te deseo suerte con aqua... se las esta desquitando ;)

solo te dejo una.

Leiste el post sobre la masturbacion?
que opinas?
por que te masturbas, costumbre o necesidad?

Shetland
12/03/2007, 13:39
Bueno, teniendo en cuenta que ya casi terminas...
Van las últimas:

1. ¿Crees que la religión puede llegar a ser tema de discusión en una relación de pareja?
2. ¿Qué circunstancia no te gustaría vivir, de casado?
3. ¿Alguna propuesta para el manejo de las sillas?
4. Recomendación para la siguiente Víctima..‼

Matissa
12/03/2007, 14:23
Luckita, creo que ya terminamos con tu silla....pero antes te dejo un abrazo y cariños!!!!!

Estás re-re-lindo, chabón!!!!! :grin:

Mircko
12/03/2007, 16:06
..... un gustazo enorme Luc!
De la Docta para el Foro y el mundo, un abrazo enorme.
Hasta la próxima!
:razz:

karlacris
12/03/2007, 16:51
OOOOOPPPPPSSSSSSS!!!!

Creo que llegué un poco tarde a tu silla Lucasz!!! Y ya te preguntaron de todo de tal forma que no encuentro algo que preguntar que no haya sido cubierto antes!!:???:

Pero igual quisiera decirte que he leido tu silla y me han gustado tus respuestas, sinceras, directas y sin complicaciones!!

Igual quería agradecerte por decir que podrías tener una conversación agradable conmigo! talves algún día me doy una vuelta por Argentina y platicamos (o tu vienes por mi Pulgarcito!! que ten por seguro que te invito a unas pupusas con chocolate)

Bueno chico, que sigas estando con nosotros!!;-)

lucasz
12/03/2007, 23:19
Gracias por responder el primer cuestionario, en algunas esperaba mas; pero entiendo que responder el resto te impone presion y por eso no desarrollaste en mayor profundidad algunas respuestas.

de nada Aqua


Geografia y gestion, interesante carrera para estos tiempos de calentamiento global y tu residencia en uno de los lugares mas importantes para el ecosistema mundial. En la Patagonia o meor dicho en las aguas sureñas se genera el oxigeno y el alimento de todo el resto de la cadena.
si...eso esta interesante....y es como dices hay acuiferos muy importantes que devemos valorar



1.- Tu posicion con respecto al tema de la papelera en Uruguay?
un tema muy dificil...esta en juego el aspecto laboeral de uruguay que recibira grandes inversiones por las plntas...por otro lado los entrerianos que se aferran a proteger el rio y su fuente de turismo y atraccion (el rio)
Por un lado Uruguay puede disponer como desee su parte (como lo harian varios) supongo qe deberia respetar el tratado del rio que es de cierto caracter historico entre los dos paises.
Lo mejor creo que seria trasladar la planta como se menciono a donde los efluentes no dañan del todo la parte -Argentina.

Ninguna actividad humana no deja algun tipo de impacto en la naturaleza...seria tema de discucion solo entre prresidentes e investigadores en el tema...en donde se busque el menor daño a la naturaleza...




2.- Como vos y tus compañeros se organizan para concientizar a la comunidad Argentina con respecto al tema del global warming?
Realizan investigaciones acerca de los diferentes impactos que puede sufrir el ambiente, tratano de encontrar el menor riesgo. esas investigaciones son presentadas en congresos anuale en distintas provincias, participan de paneles aveces de caracter cuatrimestal de diferentes tematicas globales donde suelen haber representantes de importantes instituciones



3.- Que opinion te merece Al Gore y sus intentos por despertar conciencia?
Me parece que esta muy buena, aunqe èl tenga algun interes politico....todo casi es asi...en este maldita realidad en busca de poder.
El es una figura conocida y posee muy buenos contactos y accesos y seria una manera de concientizar al mundo quizas y de apoyar y hacer ver que algo anda mal ...Cualquier persona tiene la mision de hacer algo bueno aveces....y que el lo haga no creo que sea malo...
pero ya ves era politidco y siempre cabera la duda de un interes partidario.

La mi3rd@ esta es asi... :mad: upsssss (perdon¡¡¡ me apasione¡)



4.- Has tenido la oportunidad de ver el documental (An Inconvinient Truth)?
No...aun no lo eh visto..



5.- Has asistido a algun foro de los muchos que ha dictado, al menos como material grabado (Algun video), de tu facultad?
Si¡¡ son interesante tematica algunos, en donde se aprende otras formas de solucionar ciertos problemas que aquejan a distintas poblacionesy de como resuelven el tema . nos permite una mirada mas amplia en ocasiones .


6.- Crees que es inutil apoyar esta campaña?, porque? Aveces si resulta inutil dado que algunas son de lejanos lugares..ppero resultan interesantes dada su tematica , la cual se suele investigar y estudiar viendo una posible solucion sin dañar el ambiente .


7.- Como contibuyes con la campaña para salvar a nuestro mundo?
jejeje...No lo hago del todo¡¡¡ ademas de no llevar una vida industrial , ni salvaje al medio ambiente , creo que poco puedo hacer..la mayoria de las desciciones pasan por politicos ..

quizzas ellos pidan a traves de su secretaria asesoria a la facultades en distintos asuntos y solo podemoos realizar una competente investigacion que les aporte herramientas.



8.- Tienes definida cuales son las actividades que vos puedes iniciar para apoyar la campaña para salvarnos?, danos tu lista.

Si no lo has hecho creo que ya es hora. Todos podemos aportar.

salvar yo? a la humanidad? :confused:aun no lo he pensado en detalle pero no entraria la humanidad..solo algunos de x aqui..

como humanidad creo que no andamos muy bien ...cada uno en lo suypoo aveces...eso es un signo terrible si vemos la gran brecha entre ricos y pobres....y esto sigue...no creo que pueda , solo participar de campañas importantes que incluye aveces a gente publica .. aca hay casos de gente que de a poco ayuda en lo que puede sin tener apoyo de ningun tipo ...esos son la mayoria...y yo participo en uno pero cambiar pensamientos...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :confused: x aqui creo qe es dificil, solo concientisar y educar .


Saludos. :grin:

saludos Aqua

lucasz
12/03/2007, 23:34
Lucas, ya casi no quedan preguntas que hacer, me han entretenido mucho tus respuestas...Me agradó que pensaras que sería algo esperado el tener una relacion con una mujer mayor que tú, dandose la situación, quisiera saber qué esperarías de aquello, por qué resulta atrayente?.

Un abrazo.:)
Esperaria claro lo mejor¡¡¡ para mi son una fantasia y si se da en realidad seria lo ideal

no crees? el poder realizarla seria lo mas :noidea: :eek: . aparte la experiencia, la inteligencia en su actuar frente a las cosas de la vida , la templansa que se obtiene con los años dan seguridad a la persona..eso es muy atractio en una mujer..y aparte si son suaves o de decir cosas lindas, mimos y eso...
estaria dispuesto a muchas consesiones de mi parte...

me corto las venas¡¡¡ ya¡¡¡ :becky:

lucasz
12/03/2007, 23:42
vas muy bien... te deseo suerte con aqua... se las esta desquitando ;)
:becky: parece jejeje



solo te dejo una.

Leiste el post sobre la masturbacion?
que opinas?
e visto que hay varios x ahi...parece que es un tema fijo :becky:


por que te masturbas, costumbre o necesidad?
Resulta un poco tabu sera? :confused: o desagradable hablarlo , llamenme puritano, fino, ortodoxo,...mejor conservador y respetuooso de los demas .. :becky: pero es una necesidad evacuar los fluidos seminales, lo dicen los medicos especialistas , alguna que otra cristiana, hasta el diario ,... aunqe no solo esa forma existe,,,hay muchas.

lucasz
12/03/2007, 23:59
Bueno, teniendo en cuenta que ya casi terminas...
Van las últimas:




1. ¿Crees que la religión puede llegar a ser tema de discusión en una relación de pareja?
si . y mas si las religiones son muy diferentes en ciertas costumbres, dogmas y tradiciones.las cuales tendrian una cierta influencia en los hijos de la pareja ...creo que es parejas poco flexibles en ese punto seria un tema importante de discucion....
ya el hecho de que sean diferentes personas merece respeto...dado que son distintos puntos de vista .
es un tema aveces algo jodido :-x


2. ¿Qué circunstancia no te gustaría vivir, de casado?
llegar y ver a mi pareja con otro hpoombre...y mas si hay hijos de x medio


3. ¿Alguna propuesta para el manejo de las sillas?
No. creo que estan bien..podria ser qe cada uno que hace preguntas haga solo 5 o menos parra que sea mas fluido y rapido el cambio :becky:


4. Recomendación para la siguiente Víctima..‼
No se si abran participado ya.. te doy algunos nombres.... IDEM, MARIANC, N3nTr0u, MIRCKO...

lucasz
13/03/2007, 00:06
Luckita, creo que ya terminamos con tu silla....pero antes te dejo un abrazo y cariños!!!!!

Estás re-re-lindo, chabón!!!!! :grin:

GRACIAS MATISSA¡¡

IGUALMENTE Y MUCHOS SALUDOS

:yo: :wave:

lucasz
13/03/2007, 00:08
..... un gustazo enorme Luc!
De la Docta para el Foro y el mundo, un abrazo enorme.
Hasta la próxima!
:razz:

IGUALMENTE MIRCKO , UN GUSTO :yo:


SALUDOS DESDE ACA :clap2: :clap2: :israel:

Shetland
13/03/2007, 14:51
Bueno:
MARIANC, N3nTr0u, aun no se sientan...
IDEM y MIRCKO, YA...

GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS Y POR TUS RESPUESTAS!!!..


QUEDAS OFICIALMENTE DADO DE ALTA ...!!!