PDA

Ver la versión completa : Champions League



linasofi
07/03/2007, 09:12
Estalla el Mestalla!!!...la eliminacion del Inter me provoco un disgusto, y la verdad no me hubiera gustado estar en ese estadio observando semejante espectaculo.......... Burdisso termino con el tabique roto por culpa de Navarro.....a quien si no lo protegen hummm!!! lo matan los jugadores del Inter. Que tristeza!!


Y aun se suma a mi tristeza ver como el Barcelona campeon 2006 se despide frente a un Liverpool que JAMAS ha sido de mis gustos...solo espero que no sea campeon....

Ahora se me acaban mis apuestas.....mis favoritos principales estan fuera....veamos...que futuro le depara a la "orejona"


Saludos....

Piangi piangi neroazzurri

rapipu
07/03/2007, 09:43
Estalla el Mestalla!!!...la eliminacion del Inter me provoco un disgusto, y la verdad no me hubiera gustado estar en ese estadio observando semejante espectaculo.......... Burdisso termino con el tabique roto por culpa de Navarro.....a quien si no lo protegen hummm!!! lo matan los jugadores del Inter. Que tristeza!!

Y aun se suma a mi tristeza ver como el Barcelona campeon 2006 se despide frente a un Liverpool que JAMAS ha sido de mis gustos...solo espero que no sea campeon....

Ahora se me acaban mis apuestas.....mis favoritos principales estan fuera....veamos...que futuro le depara a la "orejona"


Saludos....

Piangi piangi neroazzurri


Míralo por el lado positivo, tus penas son las alegrias de otros.

Mircko
07/03/2007, 13:13
..... será para un club inglés seguramente. Decepcionante lo del Barza, algunos ciclo están cumplidos, cierto es.

Saludos.

Aqua
07/03/2007, 14:33
Yo creo en el PSV y hoy en la tarde veremos que acontece.

Lo del Barça se vei venir, no estan aguantando resultados. Les paso en la ida y frente al Sevilla en la Liga.

eL Chelsea se ve fuerte y con paso firme, es el unico equipo Ingles que parece firme candidato, los otros han mostrado aberturas.


Saludos.

Aqua
07/03/2007, 18:51
Empate en el Emirates Stadium, el PSV se vio superado en la mayoria del partido; pero el Arsenal se vio irresoluto al momento de concretar.

El gol un regalo del mejor jugador en cancha (Alex), quien dio una muestra de excelente condicion fisica y concentracion.

PSV ya tiene boleto para Atenas a ver que le depara el sorteo y de paso darse una vuelta por Delfos a ver que le dice el Oraculo.

Excelente juego el que nos brindaron estos equipos.

Por otro lado el Madrid murio con las botas puestas. España solo queda con un representante. Veamos si el Valencia rememora los tiempos de Cuper y mejora el record de dos subcampeonatos consecutivos.

VALENCIA Y PSV quien se anota con estos dos?

linasofi
08/03/2007, 09:27
Y SOLO ME QUEDA EL CHELSEA....Debo agregar me parecio un buen partido el de Milan-Celtic

De ReStO
Sin palabras.....

Saludos....



Final::::::::::::

Mircko
08/03/2007, 13:52
..... los equipos que pasaron de ronda ¿podrán garantizar un buen espectáculo?.
Los de mayor peso, los de mayor convocatoria ya están afuera.....
:neutral:

Aqua
08/03/2007, 14:33
En esta liga ninguno es malo y todos llenan Stadiums (Viendolo desde el punto de vista de la fanaticada local), desde aca a mi particularmente me gusta el evento y creo que mucha gente tiene sus favoritos; pero el evento en si mismo es la atraccion.

No creo que exista un tema de convocatoria en funcion a los equipos que quedaron, mejor dicho que los equipos que clasificaron impacte la convocatoria. Todos son muy buenos.

Igual todos los años pasa lo mismo, unos se quedan y otros continuan; pero al final el certamen no desluce.

Saludos

Mircko
08/03/2007, 14:52
..... interés puede haber, pero tengo mis dudas que el poder de convocatoria de un partido como aquel Barcelona-Arsenal.
Digo.....

linasofi
09/03/2007, 09:16
Ticko...no todos estan fuera...alli avanzan el Milan, el Bayer Munich, el Chelsea, el Manchester United.....

Y el sorteo quedo asi:

VALENCIA-CHELSEA
MILAN-BAYER MUNICH
PSV EINDHOVEN-LIVERPOOL
ROMA- MANCHESTER UNITED


Y todo esta dado

Hagan sus apuestas!!..yo no digo nada...!!

JEEjee


Saludos

Mircko
09/03/2007, 09:44
..... el fútbol de los grandes me desilucionó tanto en los últimos tiempos, que no quiero arriesgar un pronóstico: solo me gustaría ver buenos partidos y una final acorde a la orejona.
Saludos.
:neutral: