PDA

Ver la versión completa : Juego Propuesto



Arielo
06/03/2007, 10:32
Hola.

Les tengo una propuesta, a ver qué les parece.
Se trata de crear un juego de pronósticos sobre los resultados de los clubes de fútbol más importantes de distintos países, en sus respectivas ligas nacionales . Por ejemplo, puede hacerse sobre los partidos de: River, boca, Barcelona, Real Madrid, Nacional, Peñarol, Colo Colo, etc, etc... No tendrían que ser más de 10 equipos, así no se hace tan pesado el seguimiento...
Se podrían otorgar 5 puntos si se acierta el resultado, y 2 puntos si se acierta el ganador...

¿Qué les parece? ¿Sugerencias? ¿Modificaciones?

Mircko
06/03/2007, 11:28
..... sugiero que tú mismo hagas el planteo de las reglas, quizás sobre esto modifiquemos algo.
Deberían tener un tope en día y hora, el puntaje si existe y sobre todo cuando comenzaríamos.....
Buen intento Arielo, un gusto leerte post-vacaciones.

Shetland
06/03/2007, 16:24
Arielo: Buena Iniciativa..!!

Pon las reglas del juego, y las fechas de inicio y final... Y te apoyaremos.
Ah... Supongo que quedarás encargado de dirigir el Juego, ¿no?

Shetland
10/03/2007, 21:39
Y...

¿Qué ha pasado con el Juego?

Mircko
11/03/2007, 20:44
..... quizás cambió de opinión.
;-)

Marea
11/03/2007, 21:37
Buena idea, el espiritu de los deporteasiduos es jugar y ahora que tendriamos a Shet como invitado por estos lados guauuuu!!!

A proposito como les ha ido a los cafeteros en el futbol ultimamente
..que cuenta el mundo de por alli, como se ven para la proxima copa america???:razz:

Shetland
11/03/2007, 21:41
Naaaaa..... SIN COMENTARIOS

El fútbol colombiano ya no existe, se volvió malo!!

Mircko
11/03/2007, 22:06
..... ¿alguna vez existió?
;-)

Shetland
11/03/2007, 22:29
GGGGGGGGGGG

A ver, a ver...
[Como decimos acá] "Sin Meterse al Rancho, papá"

*******************************************
Hubo un tiempo que fue bueno !! → claro, hace raaaaato←

Mircko
11/03/2007, 22:36
..... en cristiano ¿que quiere decir?
¿No puedo opinar del tema?
:neutral:

Shetland
11/03/2007, 22:48
En cristiano:

..Sin abusar tanto de la confianza.‼
y... Claro que puedes opinar de todo, sólo quise darle un toque de ¿Jocosidad?

Mircko
11/03/2007, 23:04
..... faltaba mas muchacho (si el Foro Deportes es mío, aunque a veces otorgo algunas licencias....jejeje).
Claro que todo es broma Shet, conmigo no necesitas aclarar nada, solo aquello que consulto por las diferencias geográficas.
Saludos y buenas noches.
:razz:

Marea
12/03/2007, 00:38
Te entiendo perfectamente Ed. nuestro futbol tb. pasa por momentos muy bajos...el caso de Colombia se puede explicar por una renovacion completa que ha requerido su tiempo,pero que no dudo pronto dara frutos.A veces resulta casi envidiable ver como los juegos de paises que antaño no tenian cabida, ahora logran formar excelentes planteles,como el caso de Venezuela y Ecuador, mientras Chile , Colombia´mas grave Peru y Bolivia, se detienen y hasta bajan.

Pero bueno hay que seguir intentando hasta que la ruda nuevamente nos deje medianamente arriba....Que equipo colombiano esta en la Libertadores???

Arielo
12/03/2007, 07:40
Hola a tod@s.
No cambié de idea, ni me había olvidado, pasa que como me conecto desde mi trabajo, a veces cuesta, porque éste es mucho...
En fin. Aquí están las reglas que se me ocurrieron...

1) El juego se trata de acertar los resultados de los equipos de fútbol que detallamos en el siguiente punto. Si se acierta con el resultado (ej.: gana EquipoA), se suma 2 puntos. Si se acierta el resultado y los goles (ej.: gana EquipoA por 2-0), se suma 5 puntos. Si no se acierta, no se suma nada...

2) Se jugará sobre las los resultados de los siguientes equipos: River Plate y Boca Juniors (Argentina), Barcelona y Real Madrid (España), Nacional y Peñarol (Uruguay), Colo Colo y Universidad de Chile (Chile), Junior y Millonarios (Colombia), Necaxa y América (México)

3) Las predicciones se aceptan de lunes a jueves.

4) Las predicciones pueden ser hechas de dos formas distintas:
a) EquipoA vs. EquipoB: Gana EquipoA --> juega por 2 puntos
EquipoA vs. EquipoB: Empate --> juega por 2 puntos
b) EquipoA vs. EquipoB: Gana EquipoA por 2 a 0 --> juega por 5 puntos
EquipoA vs. EquipoB: Empate 2 a 2 --> juega por 5 puntos

5) El juego termina cuando hayan dejado de jugar TODOS los equipos descriptos en el punto 2. Obviamente, quien haya sumado más puntos, gana.

6) Si hay más de un ganador, se desempatará haciendo predicciones sobre tres partidos cualquiera.

Bueno, si alguien tiene sugerencias, modificaciones, aportes, etc, serán bienvenidas...
Luego, sólo faltaría que nos pongamos de acuerdo con la fecha de comienzo.
Y sí, no tengo problemas en llevar la tabla de posiciones, y publicar el fixture de cada fecha...
Saludos.

Mircko
12/03/2007, 09:35
..... que sea de inmediato, deberías publicar el fixture de cada fecha así vamos pensando en las apuestas.
Un gusto leerte Arielo, estarás muy contento por el agónico triunfo Plumífero....
Un abrazo.

Nekkar
13/03/2007, 04:33
Imagino que ireis poniendo contra quienes juegan dichos equipos y que fecha es el tope para jugar,no?


Un besazo
Nekkar

Mircko
13/03/2007, 10:26
..... eso dijo Arielo ¿verdad?.
Apuestas hasta día jueves, y él mismo dejaría el fixture, aunque..... lo veo intermitente últimamente, y éstos juegos demandan concentración y dedicación.
Digo.....

Arielo
13/03/2007, 12:00
Hola... Acá estoy de vuelta!!
Hay un tema, y es que los equipos de México también juegan los miércoles, por lo que habrá que dejarlos fuera del juego, ya que sería demasiado complicado.

Esta es la primera fecha del juego...
Entre paréntesis, figura la clasificación de cada equipo en su respectiva liga. Al final, figura la condición del club que nos interesa para este partido.

River Plate (3) vs. Quilmes (18 ) - Visitante
Boca Juniors (4) vs. Gimnasia LP (8 ) - Local
Barcelona (1) vs. Recreativo (7) - Visitante
Real Madrid (4) vs. Gimnastic (19) - Local
Nacional (14) vs. Progreso (9) - Local
Peñarol (5) vs. Rentistas (10) - Visitante
Colo Colo (1) vs. Lota Schwager (21) - Local
Universidad de Chile (17) vs. O'Higgins (12) - Visitante
Junior (9) vs. Once Caldas (11) - Visitante
Millonarios (18 ) vs. Pasto (12) - Visitante

Se abren las apuestas, hay tiempo hasta el Jueves 15/03!!!

Arielo
13/03/2007, 12:04
... Y estas son mis predicciones:

River - Quilmes: River 3-0
Boca - Gimnasia: Empate 2-2
Barcelona - Recreativo: Barcelona 4-1
Real Madrid - Gimnastic: Real Madrid 1-0
Nacional - Progreso: Empate
Peñarol - Rentistas: Gana Peñarol
Colo Colo - Lota Schwager: Gana Colo Colo
U. de Chile - O'Higgins: Empate
Junior - Once Caldas: Empate
Millonarios - Pasto: Gana Pasto

Suerte a todos...

Mircko
13/03/2007, 12:41
..... Arielo: ¿sólo hay que indicar quien gana o empata verdad? ¿no cuentan los goles no?
Digo.....

Arielo
13/03/2007, 15:51
Tenés las dos opciones: Si indicás el resultado y lo acertás, sumás 5 puntos. Si no lo acertás, pero sí acertás el ganador, sumás 2 puntos. Por ejemplo, yo dije que River ganaba 3-0 a Quilmes. Si el resultado final es exactamente ese, sumo 5 puntos para la tabla. Pero, si el resultado del partido es, por ejemplo, que gana River 2-0, sumo sólo 2, porque acerté el ganador, pero no el resultado. Si empatan, o gana Quilmes, no sumo nada...
Lo mismo pasa con los empates.