PDA

Ver la versión completa : Necesito



karlacris
05/03/2007, 18:18
Necesito alguien con quien hablar, pero no cualquier persona. No.

Necesito a alguien que pueda comprender exactamente por lo que estoy viviendo, que me pueda hacer reír a pesar de mi cortina de lágrimas. Que me pueda escuchar sin proferir palabra, ni de ánimo ni de juicio, por lo hecho y por lo vivido. Solamente necesito a alguien que me escuche.

Y busco entre las caras conocidas y la que necesito no se asoma, no está. Se ha ido y se ha perdido en el mar de personas desconocidas. Y por más que busco no la encuentro, ha desaparecido y quizás para siempre.

Si alguien la lograse ver entre la niebla de la lejanía, agradecería me avisasen para ir corriendo tras su rastro, para leer en el aire la pista de su paredero, para poder encontrarle y así poder contemplarle.

Raf...
05/03/2007, 20:11
Necesitar la presencia solamente... solo eso para sentirte un poco aliviada. La identificación conmigo y tus palabras son grandes Karlacris. Me gusto mucho…

Saludos…

lucasz
05/03/2007, 20:52
Necesitar la presencia solamente... solo eso para sentirte un poco aliviada. La identificación conmigo y tus palabras son grandes Karlacris. Me gusto mucho…

Saludos…
uffffffffffffffffffffffffffff......me sumo¡¡¡¡

me dio en los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUY BUENO KARLACRIS

idem
06/03/2007, 11:32
Hecho, Karla!!!...si logro ver esa presencia entre la niebla, te aviso, o te la envío por correo urgente.
Me gustó mucho.

Un besote;
Idem

Angelyn
06/03/2007, 13:00
a mi tambien me gusto muchisimo. yo tambien, si lo veo te digo ¿si?

besos

karlacris
07/03/2007, 11:17
Chicos!!! Gracias por dedicar parte de su tiempo para leerme!!!

Raf: en definitiva, con solo verle creo que sentiría alivio...
Lucasz: Gracias por la apreciación de mi escrito..
Idem: Chiquilla!!! Te tomo la palabra y de antemano te agradezco por el aviso (o por el correo urgente!!), que duele cuando se pierde a ese "alguien" no???
Angelyn: Gracias por tu comentario y, al igual que Idem, te agradezco si me avisas de su paradero...

Jim
07/03/2007, 11:23
karlitaaaaaaaaaaa... Muaxck!!!

tenia alguito de tiempo sin saber de ti... me haces falta... te necesito...

Jim

Claumar
07/03/2007, 13:17
Me uno a los comentarios también me gustó tu escrito Karlacris....saluditos....

karlacris
07/03/2007, 18:09
N3nTr0u: Gracias por el beso y por decir que me extrañas! yo también extrañaba tus comentarios en mis últimos escritos... (esto es reclamo jajajajajajaja, bromas!)

Claumar: me agrada que te haya gustado mi escrito... gracias por leerme! Saluditos para ti también y ya te extrañaba por estos rumbos