PDA

Ver la versión completa : Videntes.



Marea
05/03/2007, 10:35
Me llama mucho la atención que en una actividad tan científica como el área de la investigación criminal, se tenga como una opción válida el recurrir a personas videntes, generalmente en la busqueda de personas...cómo se explica esto?

Mircko
05/03/2007, 12:55
..... quizás no tenga explicación, solamente sea una opción a consultar y nada más. En mi país se acostumbra, pero los resultados en la mayoría de los casos fueron nulos.
Dime tú.....

jesus super star
09/03/2007, 21:58
Me llama mucho la atención que en una actividad tan científica como el área de la investigación criminal, se tenga como una opción válida el recurrir a personas videntes, generalmente en la busqueda de personas...cómo se explica esto?
"TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN LA CAPACIDAD DE LA VIDENCIA; PERO POCOS SON LOS QUE LA USAN"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

marga16
26/04/2007, 19:51
Creo que el tener la capacidad de ver mas que el resto es un Don. Que se debe utilizar para el bien!

Nohelia73
14/06/2007, 18:56
"TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN LA CAPACIDAD DE LA VIDENCIA; PERO POCOS SON LOS QUE LA USAN"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR


Estoy totalmente de acuerdo contigo querido Jesus, lamentablemente esta capacidad se va enterrando a medida que vamos creciendo puesto que son pocos los que la aceptan y permiten desarrollarla.....

Que la policia hoy por hoy recurren a esta ciencia porque de algun modo ha tenido su eficacia.......quizas el porcentaje no sea muy elevado......pero trabajar con el mundo sutil influye mucho en la creencia de las personas y la fe que ponga en ello.

En los estados unidos se utiliza ese medio y me parece fantastico.....Estoy a favor que se recurra a ello.

Saluditos.

Nohe.