PDA

Ver la versión completa : lucha libre!



XtrEmE
04/03/2007, 19:00
hola soy nuevo en esto de los foros etc.. y solo queria preguntar que opinan de la lucha libre ( es el unico deporte que practico o practicaria) les gusta o no? existe alguna en su pais?

X_CLAMP30
04/03/2007, 19:53
De donde eres??

En Mexico existe el CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE (CMLL) y la LUCHA LIBRE AAA...

hay caravanas en todo el país... me gusta ver la lucha libre... en ocasiones me emociono... pero hay algunas peleas que me aburren...

Mis luchadores favoritos de mi infancia fueron...

BLUE DEMON... SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA.... EL HIJO DEL SANTO... ATLANTIS Y EL RAYO DE JALISCO....

Actualmente MISTICO!!!

XtrEmE
05/03/2007, 16:21
De donde eres??

En Mexico existe el CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE (CMLL) y la LUCHA LIBRE AAA...

hay caravanas en todo el país... me gusta ver la lucha libre... en ocasiones me emociono... pero hay algunas peleas que me aburren...

Mis luchadores favoritos de mi infancia fueron...

BLUE DEMON... SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA.... EL HIJO DEL SANTO... ATLANTIS Y EL RAYO DE JALISCO....

Actualmente MISTICO!!!


Pues yo soy de Puerto Rico , pero actualmente vivo en los estados unidos y solia luchar antes en puerto rico en federaciones independientes pero por ahora no puedo y me preguntaba si habia gente por ahi que hiciera lo mismo para compartir experiencias o cualquier cosa...solia ver la lucha mexicana pero ya no , la que si veo mucho es la wwe , tna , ecw , iwa, roh, etc...luchadores favoritos= los hardy boyz.

X_CLAMP30
07/03/2007, 23:08
Pues yo soy de Puerto Rico , pero actualmente vivo en los estados unidos y solia luchar antes en puerto rico en federaciones independientes pero por ahora no puedo y me preguntaba si habia gente por ahi que hiciera lo mismo para compartir experiencias o cualquier cosa...solia ver la lucha mexicana pero ya no , la que si veo mucho es la wwe , tna , ecw , iwa, roh, etc...luchadores favoritos= los hardy boyz.

Que Bien que practiques este deportes...

sabes?? yo no lo hago... solo me divierto viendo las peleas... asi que no podre apoyarte diciendo trucos, bueno a menos que quieras que te haga una urracarrana... jaja... saludos amigo...

Aqui estare por si puedo decirte algo de la lucha mexicana...