PDA

Ver la versión completa : Qué se necesita para sobresalir



sebastianmr6
04/03/2007, 16:01
Bueno, espero que me ayuden a hacer una lista de lo que un buen comunicador necesita para sobresalir delante los otros, o sea, nuestra competencia.

Soy Sebastián Mejía R.
Estudiante de comunicacion social de la LUIS AMIGÓ.

Shetland
04/03/2007, 16:47
Hola...
Bienvenido al Foro.
para ayudar, pues creo que la lista debe ser así:

*Ser auténtico.
*Algunas veces polémico.
*Sin amarillismos.
*Creativo.
*Suspicáz.
*Inteligente.
*Productivo.
*Elocuente.
*Analítico.
*Líder.
*Estudioso.
*Investigador.

---Entre muchas cosas más---
En pocas palabras tener sentido común y saber aplicarlo.

Marea
05/03/2007, 10:16
Asertivo,Tolerante y Receptivo.

rapipu
05/03/2007, 10:29
Y para que se quiere sobresalir?, yo conozco gente muy alta que no se entera de lo que pasa por los suelos, aunque solo sea para saber donde pisa.
Lo ideal es que todos sobresaliéramos para que así nadie sobresaliera.

Mircko
06/03/2007, 13:56
..... en cambio yo, sí estoy a favor que alguien sobresalga con respecto a los demas: así la tendencia se mantenga en alza, todos tendemos a relajarnos y "achancharnos" y por la gravedad misma a estar cerca del piso.
Que mejor que alguien que nos sirve de puente.
Saludos.

Exotica
07/03/2007, 14:07
..... en cambio yo, sí estoy a favor que alguien sobresalga con respecto a los demas: así la tendencia se mantenga en alza, todos tendemos a relajarnos y "achancharnos" y por la gravedad misma a estar cerca del piso.
Que mejor que alguien que nos sirve de puente.
Saludos.

Pobre tu que necesitas puentes....

Para sobresalir no se necesitan "puentes", si no preparación. Pero pues quien no la tiene, y anda por los suelos, buscas "puentes".

saludos

Aqua
07/03/2007, 15:04
Un buen comunicador debe tener todas las caracteristicas mencionadas y primordialmente debe ser EMPATICO. Entendiendo esta como la habilidad de crear sintonia con el foro al que este comunicando.

Si lees algo de PNL podras encontrar bastante sobre el tema que deseas desarrollar.

Creo que el el foro de Sicologia hay bastante escrito sobre PNL, de alli puedes tomar algunas referencias y profundizar luego en tu investigacion.

Saludos

Mircko
07/03/2007, 17:00
..... si pobre de mí Exo, seguramente tú debes saberlo: debiste traspasar la frontera que la luz iluminara tu intelecto.
Suerte niña.



Pobre tu que necesitas puentes....

Para sobresalir no se necesitan "puentes", si no preparación. Pero pues quien no la tiene, y anda por los suelos, buscas "puentes".

saludos

Exotica
12/03/2007, 14:03
..... si pobre de mí Exo, seguramente tú debes saberlo: debiste traspasar la frontera que la luz iluminara tu intelecto.
Suerte niña.


No como vas a creer, no lo se ni debo saberlo. No he necesitado "puentes" para "sobresalir", solo he utilizado educación, investigación, lectura.

Hay muy pocos cerebros brillantes en el mundo que no han necesitado educación profesional, otros, la gran mayoría, necesitamos educarnos, otros no tienen la oportunidad, y otros prefieren vivir en la ignorancia.

que tengas un bonito dia.

jesus super star
15/03/2007, 08:08
Bueno, espero que me ayuden a hacer una lista de lo que un buen comunicador necesita para sobresalir delante los otros, o sea, nuestra competencia.

Soy Sebastián Mejía R.
Estudiante de comunicacion social de la LUIS AMIGÓ.
"BASTA SER UN EXELENTE COMUNICADOR SOCIAL; SOBRESALIR DEL RESTO ES SUPERFLUO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR