PDA

Ver la versión completa : el boom de las cirugias



tulipan
03/03/2007, 00:32
Quiero preguntarles, aqui hay un boom por hacerse cirugias, ahoras las chicas de 15 años, piden en vez de una fiesta de 15, quieren una cirugia plastica de senos o una lipoescultura para moldearse las caderas.

Aqui se está dando mucho, hasta los bancos están dando creditos para hacerse cirugias, y para colmo ahora una linea de farmacia, tienen la promo que si comprar alli tal cantidad de dinero te dan un cupon, para ganarte una cirugia de su preferencia!!!! que tal?

Que piensan?, estaria de acuerdo en dejar que sus hijos pidan una cirugia y hacerselas? Pedirian ustedes un credito para hacerse una cirugia? concursarian para ganarse una cirugia?

Y finalmente cual cirugia se harian?
----------------------------------------------
Como que estoy curiosita no?....

Pues para que no digan.. no tengo hijos asi que no puedo opinar si los dejaria hacersela, capaz que cuando los tenga, ya la cirugia sea impuesta jajaa, pedir un credito para hacermela, nop, eso no lo haria, concursar, pues como que tampoco.

Pero si me haria una cirugia, de hecho en algun momento de mi vida debo hacermela jajaja.. a los 50 y tanto seguramente me hare alguito subir o ajustar aqui y alla, para verme bien... bueno claro si supero el miedo a los bisturi jijij

Saluditos,

Mircko
03/03/2007, 16:56
..... hola Galex.
A ver, antes de impedir que un hijo se haga una cirugía, plantearía otras cosas, como los riesgos que ellas traen y alguna consecuencias que a esa edad podrían resultar fatales o irrevocables.

Me pareces un tanto absurda la campaña, pues ya no se tienen miramientos en las propuestas, el consumismo derriba todo a su paso, y las campañas publicitarias sólo por ganar no contemplan las consecuencias, digamos que sólo admiten lo bueno, olvidando alguna triste consecuencia que pudiera suceder, claro que no es pesimismo, pero a edades tan críticas en la autoestims, ofrecerles la posibilidad del láser o bisturí me parece una burrada.

..... y no me haría alguna ciru, conservo algunos secretos todavía debajo de mi barba y en cuestiones de rollitos nunca tuve problemas.

Saludos.

Gise
04/03/2007, 01:07
No tengo hijos/as, pero si los tuviera trataría de hacerles entender que a esa edad todavía no están completamente formados. En cuanto a mí misma, no, hay miles cosas más interesantes en las que gastar dinero. Y eso de concursar tampoco, primero que todo porque no me gustan los doctores (desde oculistas hasta cirujanos) y segundo porque las chances de ganar son bajas y eso me saca las ganas.

(En general no hago planes a largo plazo, pero me gusta imaginarme como una vieja viajera. Y para viajar no necesito no tener arrugas, sino estar más o menos sana, de modo que tampoco gastaría en eso.)

Saludos

Lady Butterfly
04/03/2007, 12:49
Es verdad Tulipan aqui las cosas estan locas, no creo que haya otro país latino donde se hagan tantas cirugias. No hay una actriz, modelo, cantante o personaje público que no se haya operado algo... Y por ahi viene la cosa porque si la tv no nos vendiera ese estereotipo de que la mujer plastica es la más bonita y mejor no hubiera tantas adolescentes reuniendo dinero desde que tienen uso de razón para ponerse senos o hacerse la lipo. Yo no me haria una cirugia innecesaria, tengo que operarme por razones medicas y ando asustada. No concibo que alguien se opere solo porque todas se operan, esto parece una epidemia.

lucasz
04/03/2007, 16:21
No concibo que alguien se opere solo porque todas se operan, esto parece una epidemia.
es una epidemia muy de la mujer ¡¡¡

deppende si te animas o noo al bisturi

lucasz
04/03/2007, 16:29
No tengo hijos/as, pero si los tuviera trataría de hacerles entender que a esa edad todavía no están completamente formados. aja¡¡¡ toda la razon del mundo....creo que la mujer puede desarrollarse hasta los 20-21 años


En cuanto a mí misma, .... segundo porque las chances de ganar son bajas y eso me saca las ganas. :confused: el cerebro no envejece ...y el tuyo se tendria en cuenta en una competencia hay cada mujer bonita re-hueca x ahi ...cada uno con lo qe es ...

el problema reo seria dar el si¡¡¡............ahi si perdimo ¡¡¡ atarsec a una siliconada hueca--te consume la mente y la billetera¡¡¡jajajaaa

Mircko
04/03/2007, 19:13
..... vaya comentario impropio y vulgar.
:neutral:




el problema reo seria dar el si¡¡¡............ahi si perdimo ¡¡¡ atarsec a una siliconada hueca--te consume la mente y la billetera¡¡¡jajajaaa

lucasz
05/03/2007, 00:32
..... vaya comentario impropio y vulgar.
:neutral:

jejeje es vulgar ? perdon

las mujeres apartes de las minimas que la utilizan x accidentes u esas situaciones en donde la cirugia les ayuda,,,para que quieren hacerse una cirugia?

a mi ppersonalmente aveces no me van ...salen de lo natural...y si la elijo y es hueca de cultura y saber......no me va... es comun qe abunden x aca ..
creo que es en parte una gran mascara de belleza ...tratan de mostrar algo y aveces solo eso ven .

pregunto ?...cuando ya no se use hacerse cirugias, cuando pase de moda que haran :conf: clonarse, modificarse genteicamente. :conf:

Emeric
29/03/2007, 15:41
Si los padres pueden, y quieren pagar ... ¿ por qué no ?

Mircko
30/03/2007, 15:42
..... porque quizas a esa edad las voluntades sufran un cambio constante, hoy queriendo una cirugía mañana tal vez volver al estado inicial, como si el camino de regreso fuera tan fácil.
Por eso.
Saludos.

rapipu
31/03/2007, 09:54
A excepción de problemas de salud, la cirugía estética es la forma mas ******** de borrar el tiempo, quitas una arruga del rostro y solo haces que camuflar el reflejo del alma, y el alma nunca se borra.
Y la forma mas fácil para que se enriquezcan los falsos alquimistas.

Mircko
31/03/2007, 10:20
..... pero no siempre es para borrar el paso del tiempo Rapu, también sirve para solucionar algunas fallas naturales, y a una determinada edad a veces resultar dificil decidir entre el cambio a futuro sin vuelta atrás.
Saludos.

rapipu
31/03/2007, 10:29
..... pero no siempre es para borrar el paso del tiempo Rapu, también sirve para solucionar algunas fallas naturales, y a una determinada edad a veces resultar dificil decidir entre el cambio a futuro sin vuelta atrás.
Saludos.

La cirugía no es una vuelta atrás, es un intento contra natura, en esa vorágine nunca se sale de ella, siempre se querrá mas. Las fallas naturales, como tu dices, han moldeado el carácter y la forma de ser y ningún bisturí cambiará eso.

Mircko
31/03/2007, 11:02
..... claro que no tiene vuelta atrás, si estamos hablando de adolescentes que deciden un buen día cirujearse y otro quizás volver a su estado natural.
Saludos, buen finde.