PDA

Ver la versión completa : Seria buen negocio???



carlomagno03
02/03/2007, 11:10
Resulta que me estan vendiendo una guagua Ford Focus del 2000 en 5,300 dolares. La guagua esta en buenas condiciones y corre bien pero me dicen que los ford no salen muy buenos y menos usados. Por cierto la guagua tiene 29,000 millas. Por favor envienme su opinion.

Mircko
04/03/2007, 13:02
..... resulta imposible comparar lo del precio, no tengo referentes.
En mi país con 5.000 dólares puedes comprarte un auto modelo 2.006.
No le veo problema si es un Ford.
El único inconveniente es que sea usado, por el mantenimiento y la puesta a punto.
Sólo eso.
Saludos.

Aqua
04/03/2007, 21:55
La cantidad de millas recorridas es baja (Esto es importante), incluso para lo pequeño que es PR.
Debes revisar el sistema de frenos y el embrague ya que es lo que mas se desgasta en una isla tan congestionada como PR, mas aun si la dueña es de la zona central que mantiene atestada de carros. Creo que esto seria primordial en tu inspeccion.
No estoy seguro si la cantidad de dinero sea la adecuada, recuerdo que en PR los carros son costosos, aca poco te podriamos ayudar ya que cada pais tiene su esquema de precios. Ya ves con lo que dice Mircko hasta provoca importar un carro de Argentina. jajaja

Como estuvo la serie del Caribe?, asististe a los juegos?

Saludos.

Mircko
04/03/2007, 22:06
..... y es verdad Aqua, claro que tendrías que comprobar la calidad de nuestros autos. Con lo importado no podemos competir, en fin..... :neutral:


Ya ves con lo que dice Mircko hasta provoca importar un carro de Argentina. jajaja

Saludos.

poblano
12/03/2007, 23:51
una vez tuve un ford topaz y me daba problemas con la cabeza, en una ocasion que tuvo un sobrecalentamiento y se estrello , fue todo un problema repararla , nunca quedo del todo bien. tambien he visto que el focus adolece de ese problema asi que creo que es un detalle a tomarse en cuenta.


:?