PDA

Ver la versión completa : De dónde venimos...ahhh???



Marea
02/03/2007, 10:42
Hoy me vi impactada por una noticia, de esas que cambian por un segundo la forma en que mirabas el mundo...de alguna manera se despejaba una de las dudas que traemos los seres humanos desde que dejamos de preguntarnos a donde se va el enanito que prende la luz de refrigerador, freezer , heladera etc...(digo para hacer mi comentario más cosmopolita).

Ocurre que cientificamente se habria comprobado que nuestro origen sería marciano, o sea que nosotros somos los descendientes de esos seres verdes y feos, lo cual habria sido fácil de comprobar confrontando dos imagenes de un marcianito dibujado por un niño de cuatro años con respecto a un ejecutivo común y corriente saliendo de una reunión y hablando por celular.

Luego del impacto inicial que significa que parte ínfima asteroidal marciana, daria origen a nuestra existencia terrestre y con ello haber contestado mi pregunta inicial y tan antigua como aquello...caigo en inmediato desanimo al preguntar...y dónde se originó la vida en Marte??? ahhhh???. Definitivamente la vida sin dudas y grandes preguntas sin respuesta, seria muy aburrida...;-)

Un abrazo.

Mircko
04/03/2007, 11:50
..... quizás la vida llegó a Marte a travéz de un hoyo negro, y alguien no llegó a ser "polvo de estrellas" :???:
Sin embargo me decido por una segunda opción: hubo un éxodo con destino final la Tierra, es la única manera de entender algunas reacciones, algunos conceptos de nuestros congéneres y porqué los niños desde pequeños ya nos dibujan tal cual somos.
Saludos en verde y con antenitas..... y recuerda que alguien dijo por ahí: "Algún día, los nietos de la Tierra serán marcianos... y jugarán en los verdes prados del cuarto planeta....."

http://www.mundomatero.com/imagenes/alien2.gif

Marea
05/03/2007, 10:02
Lo creo Ircko y quizas en chorrocientos millones de años nos hemos pasado en un continuo viaje interplanetario, pero y dónde comenzo...la respuesta a esa pregunta si no es religiosa, dificilmente lograremos la científica...al parecer...:neutral:

Mircko
06/03/2007, 22:31
.....quizás no importe dónde haya comenzado, pero sí donde terminemos y de que manera: viendo como gira la pelota, me parece que es hora de encontrar un rumbo en común, nunca el origen.

oscaron
06/03/2007, 23:01
Creo Que Nadie Se Puede Explicar Eso, La Ciencia Dice Que Una Lluvia De Meteoritos, La Religiosa Que Fue Dios, Pero ...... A QuiÉn Creerle??? Nuestra Capa De Ozono?? CÓmo Se FormÓ La Vida???

Emeric
01/06/2007, 16:02
No se sabe a ciencia cierta ... :noidea: