PDA

Ver la versión completa : alguien ssabe si sucede ?



lucasz
01/03/2007, 22:10
:wave:
tengo un cachorro BOXER...bueno no tan cachorro es un brutito ....y lo siento que a menudo respira fuerte mas lo he notado de noche cuando no hay ruidos y me pregunto si estara bien....

el domingo corrio bastante x que vinieron parientes y se pone contento

y desde las 8 de la tarde hasta la noche (2 de la mañana) no paro de respairar fuerte y como agitado hacia y veia que su fosa nasal se late mucho¡¡ al respirar


mi pregunta es estara bien es normal?
+
no encuentro mucho del tema y me olvide de preguntarle en su ultima visita al veterinario...le agarre mucho cdariño y esa noche me preocupo bastante ..trate de calmarlo pero no se si el tiempo aca tuvvo que ver ...el clima estaba muy feo y de golpe mejoro y llovio

alguien sabe algo u conoce x ammigos de esta raza u otra parecida?

gracias

Marea
02/03/2007, 11:00
Ojalá alguien que sepa del tema te pueda contestar, pero mientras leia ,recordaba que a mis perros de vez en cuando les da por hacer fuertes ruidos al respirar y me he preguntado si ellos se resfrian o les da alergias que aumentan sus secreciones, siendo así y no poder sonarse con pañuelos, tal vez intentan aliviarse de esa molestia con aquellos ruidos.???..puede ser no???


Un abrazo.

Mircko
03/03/2007, 00:02
..... los problemas respiratorios en animales, casualmente en perros es una variante de lo que aquí conocemos como moquillo.
El animal como no lleva bolsillos en su traje Marea, no puede llevar los pañuelos, entonces la naturaleza que era mas sabia les generó un sistema de eliminación de esos moquitos por exhalación, es lo que hace tu perrito, hasta eliminar esos residuos.

Intenta hacer lo mismo que el perro, solo exhalar el aire y seguro notarás el ruidito y la vibración en su pecho, si ves que es similar a la del cachorro, entonces intenta de nuevo y solo restará decir guauuuu......
Un abrazo gigante (re-guauu...)

Marea
05/03/2007, 10:05
En mi afán cientifico- práctico lo hice y mi perro levantó las orejas y puso la cabeza inclinada hacia un lado como preguntandose...."por qué no usa pañuelo"....;-)

Mircko
05/03/2007, 13:35
..... me parece que pensó que estarías loquita; la verdad hubiera pagado por ver esa escena ;-)
Saludos.


En mi afán cientifico- práctico lo hice y mi perro levantó las orejas y puso la cabeza inclinada hacia un lado como preguntandose...."por qué no usa pañuelo"....;-)

lucasz
05/03/2007, 20:29
En mi afán cientifico- práctico lo hice y mi perro levantó las orejas y puso la cabeza inclinada hacia un lado como preguntandose...."por qué no usa pañuelo"....;-)


:confused: jiijiji

se daran cuenta? aveces te dejan como tonto con los gestos :becky: