PDA

Ver la versión completa : [F1: Temporada 2.007]



Mircko
01/03/2007, 18:35
..... ya estamos en Marzo, se nos viene encima la F1.
Invito a mi colaboradora Mrs. Raikkonen a la previa, a comenzar a calentar motores.
¿Será el año de Renault nuevamente?
¿Vuelve la hegemonía de Ferrari?
¿Mc Laren por fin despega?

¿Alonso, Massa o finalmente Kimi?
¿Quien, quiénes, como y cuándo?

Que sea una temporada excelente, de verdad.

Saludos.

Marea
02/03/2007, 11:07
Y será Alonso...me pregunto así como en el fútbol, les entregan copas de tri campeon en el automovilísmo?....:neutral:

tulipan
02/03/2007, 15:24
Suegris...
Ya estoy calentando mis motores... el fin de semana si tengo un chance vengo y te hago mis pronosticos y comentarios.

Saluditos,

Mircko
03/03/2007, 16:32
..... puede que sea Alonso, puede que no, veremos.
En el automovilismo Mareíta hay premios simbólicos obviamente, claro que valuados en millones, lo bueno de ésto es que se beneficia sólo uno y de qué manera!!!
(me gustaron mucho tus votos, ¿MS?)




Y será Alonso...me pregunto así como en el fútbol, les entregan copas de tri campeon en el automovilísmo?....:neutral:

Mircko
03/03/2007, 16:34
..... de seguro vienes cuando termines la pachanga Galex, no sería mala idea, si ya vendrías acelerada jejeje.
La espero.
Saludos en Rojo Ferrari.


Suegris...
Ya estoy calentando mis motores... el fin de semana si tengo un chance vengo y te hago mis pronosticos y comentarios.

Saluditos,

tulipan
17/03/2007, 21:56
Suegrissssss

A pocas horas, de la alegria de volver a ver mis carreras!!!

Pues no lo creeras, pero no pude ver la pole, mi vida a cambiado un tantico, pero no me pierdo la carrera mañana y está noche el resumen de la pole, ya vere...

Te cuento. Logicamente como siempre sigo siendo la Sra. Raikonnen, aunque no me gusta vestido de rojo jajaja, pero que le puedo hacer... No puedo desamparar a la Mc Clarens, me encanta Ron Dennis y su equipo.

Y por supuesto Renault, y ahora con más razones personales, me encanta, me encantaba mas cuando estaba el campeón Alonso!!!

Pero con los cambios...

Pienso, que de las escuderia que hay que cuidarse es de la ferrari, Tanto felipito Massa, que ha trabajado durisimo y dicen las malas lenguas que será el que debe ganar el campeonato, de lo bien que lo ha hecho y mi amado, tiene la escuderia un gran chance de coronarse en este periodo.

La Mcclarens ummm no lo se, quisieran que hicieran un gran papel, y asumo que asi será, tienen al Campeón Alonso. Aqui es donde viene lo bueno, veremos si el Campeón puede ayudar a la escuderia a ganar, demostrando lo bueno que es manejando, o si la escuderia le echa la broma y hace lo del año pasado, mucho desgaste y nada que los chicos pudieron hacer. Y va a tener la ayuda de Lewis Hamilton, quien hizo un buen desempeño y le diero el chance, ademas me encante su porte y su aptitud.

LA Renault, creo que fue la que perdió y perdió bastante, Fisichella no es de los mejores, creo que es del monton, y pues Kovalainen, le dan la oportunidad, espero que la aproveche, porque con la maquinaria que tiene, puede hacer cosas buenas.

La Honda... ummmm Button y Barrichello, 2 conductores, que cuando los otros no llegan, pues ellos aparecen, no los veo como ganadores, tal vez acompañen en algun que otro podium, pero nada que ver ni la escuderia ni ellos son de los finalistas como decimos aqui.

La toyota... con Ralf y Trulli, casi que igual comentario, no son corredores de embergadura, creo que pudieran mejorar, ya que la Toyota hace su mejor esfuerzo, pero no los veo con espiritu de campeones.

y la BMW Sauber, pues con kubica y Nick H, los 2 me parecen que hacen un esfuerzo notable, cuando la escuderia no es la que echa pa lante, tal vez kubica despunte un poco mas, lo veo como mas agresivo, y Nick espero que aproveche la oportunidad de despuntar y ganar unos puntos.

tulipan
18/03/2007, 21:53
Que tal Suegris!!!

Gano mi Iceman!!1 estoy feliz.

Por cierto, ya vote, casi mi inclino por el nuevo corredor Sassi jejeje.

Besos