PDA

Ver la versión completa : Maisy...



Raf...
01/03/2007, 18:28
................

Angelyn
06/03/2007, 13:05
hola raf.
hace mucho que no leia algo de ti, me gusto mucho. es ella la musa de tus bellas palabras? solo curiosidad, porque si es ella que afortunada de tener estas letras.

besos

Raf...
06/03/2007, 19:47
hola raf.
hace mucho que no leia algo de ti, me gusto mucho. es ella la musa de tus bellas palabras? solo curiosidad, porque si es ella que afortunada de tener estas letras.

besos


Hola Angelyn,

Que halago el que te gustara. Podría decirse que Maisy es el alias de su nombre, pero no hay musa en su totalidad. Tengo otro escrito con nombre y es por eso que pienso de este modo…

Saludos Angelyn…

mr. peralta
07/03/2007, 04:20
Esta EXCELENTE este escrito... en cuanto lo que dice Angelyn sobre la musa.. ummm creo que la musa muchas veces no es una mujer o algo especifico... opino esto porque en mi casa no se si en el de Raf es igual.... escribo para alguien o algo... pero tambien lo mezclo con detalles de otras cosas o personas... bueno... se entenderan no? :P

Raf...
09/03/2007, 15:04
Esta EXCELENTE este escrito... en cuanto lo que dice Angelyn sobre la musa.. ummm creo que la musa muchas veces no es una mujer o algo especifico... opino esto porque en mi casa no se si en el de Raf es igual.... escribo para alguien o algo... pero tambien lo mezclo con detalles de otras cosas o personas... bueno... se entenderan no? :P

Hola mr. Peralta. Entiendo lo que dices. Una musa, personas u objetos son cosas muy diferentes. Pero no se es diferente en nada si estas mismas danzan en las mismas palabras de un poeta. Sobre lo dicho de Angelyn, solo hace dirigir al ser del poema, por decir así, un referido algo poético.

Solo inspiraciones, de hecho, las llamo inquietudes…

Saludos y te agradezco el comentario…

Jim
09/03/2007, 15:12
ya te extrañaba por estos lados... esta muy complejo tu escrito, tiene mucho mensaje, mucho color, muchas imagenes, mucho "entre lineas". Le veo como una continuacion, un final oculto que no publicaste o que talvez no has escrito... eso es el toque que lo hara explotar, pero esta muy bien elaborado y me gusta

escribes muy bien, no dejes de hacerlo (que se te extraña)
Jim

Raf...
09/03/2007, 15:34
ya te extrañaba por estos lados... esta muy complejo tu escrito, tiene mucho mensaje, mucho color, muchas imagenes, mucho "entre lineas". Le veo como una continuacion, un final oculto que no publicaste o que talvez no has escrito... eso es el toque que lo hara explotar, pero esta muy bien elaborado y me gusta

escribes muy bien, no dejes de hacerlo (que se te extraña)
Jim

Muchas gracias Jim,
Es obvio que te dieras cuenta de su continuación, ya que al final coloque entre los corchetes los puntos suspensivos. El verdadero sentido es que he estado acostumbrado a escribir sin final. La mayoría de los míos se encuentran inconclusos. Así que lo que leíste es solo una parte…

Gracias por tus palabras, últimamente no se me ha dado por publicar algo, pero ya vere que puedo hacer…

Saludos…

Shetland
11/03/2007, 22:41
Pareciera una descripción de una escena de un lienzo, una gran pintura, obra de arte.!!
Muchos detalles que se mezclan entre sí para conformar una completa deidad.

Excelente‼

Raf...
13/03/2007, 16:09
Pareciera una descripción de una escena de un lienzo, una gran pintura, obra de arte.!!
Muchos detalles que se mezclan entre sí para conformar una completa deidad.

Excelente‼


Gracias por tus palabras Shet…
No imagine una descripción de la escena de un lienzo, pero pienso que talvez tengas razón, solo que los detalles mezclados son de una intensa verdad. Así como lo dices “para conformar una completa deidad” (hecha en letras).

Saludos…

dragonfly
16/05/2007, 20:09
Exquicito Raf... bello