PDA

Ver la versión completa : Es de caballeros hablar mal de las mujeres?



OLIVAR
01/03/2007, 15:54
Hace poco tuve una conversacion con un compañero de trabajo que segun el se siente el mas galan de la compania...

Siempre esta haciendo alarde de sus aventuras ocasionales que tiene con mujeres que caen rendidas a sus pies segun el, creyendo que es un hombre por el cual ellas se mueren...

Entiendo que entre hombres no contemos alguna aventura que podamos tener, pero no estar poniendo en mal, ni hablar mal de una mujer aunque esta sea la mas facil de ellas, poniendo por los suelos su reputacion...

Lo peor de todo es que no solo cuenta eso conmigo, sino que con todos y algunos de ellos riegan mas esa informacion y despues todo el mundo esta enterado de lo que esta dama ha hecho.

para mi ver y estoy hablando individualmente, el hablar de una mujer, no es de hombres y mucho menos de caballeros... Las mujeres siempre seran siendo unas damas y para eso hay que tratarlas con respeto y sutileza.

Si por alguna razon yo tuviera una aventura con alguna, tendria solamente un confidente y persona de mi entera confianza a quien contarle... pero no vanagloriandome ni haciendome el fanfarron creyendome juan Camaney... Contandole aqui y alla a todos para que sepan que las puedo de todas, todas...

Eso es tener altivez y prepotencia... No es ser hombre discreto, si uno sabe lo que puede hacer en la cama, es mas bonito que lo cuenten ellas y despues saberlo que uno mismo decir cosas que tal vez ni sean ciertas o hasta sean exageradas...

Quisiera opiniones de ustedes para ver si estoy mal o bien en lo que pienso en cuanto a esta cuestion...

Mircko
01/03/2007, 16:58
..... pienso que lo mas bonito, que no tiene precio es que todo lo que hagas con una mujer, solo sea un tema de los dos.
Que tu amigo, el galán diga o haga lo que quiera, para cuando sea un decadente, esas historias servirán para contarlas en el geriátrico.
Saludos.

rapipu
01/03/2007, 17:17
Suele ocurrir que los bravucones que le dan mucho a la lengua sobre féminas mas que caballeros son mentirosos, una lengua debidamente ocupada no tiene tiempo para palabrerias.;-)

Mircko
01/03/2007, 17:21
..... genial Rapu!!!.
Saludos.
:razz:

Aqua
01/03/2007, 17:23
Este tipo de conductas son muy comunes en el liceo y en la Universidad, donde uno tiene la necesidad de demostrarle al grupo que es capaz de conquistar o incluso que ha perdido la virginidad.

Por esta misma razon es que muchos compañeros que a esa edad no han sido capaces de propiciar encuentros romanticos y mas alla sexuales se cohiben y se encierran aun mas en sus temores.

En mi caso en algun momento de mi edad universitaria me preocupe ya que todos mis amigos alardeaban de sus aventuras y encuentros sexuales con esta y la otra e incluso no les importaba que ellas se enteraran que el lunes siguiente media universidad sabia lo que habia ocurrido en un fin de semana playero.

No comparto este tipo de comportamiento; pero creo que lo entiendo dado el entorno que describo al inicio (LA EDAD UNIVERSITARIA).

Ahora que un hombre de mas de 22 años (Edad profesional), mantenga este tipo de conductas es inadmisible aunque pudiera decirse que comun.

Vos dices que vives en USA, yo trabaje en North Carolina hasta los 22 años y algo que me sorprendio es que ese tipo de conductas eran comunes en la planta donde yo labore. En esa epoca tuve mi primera experiencia sexual y algo que me sorprendio muchisimo fue que el lunes siguiente al llegar a trabajar los compañeros del lugar (gringos), ya sabian que habia salido con una muchacha y que habia estado en mi habitacion de hotel. Luego con el tiempo y cuando aprendi a hablar Ingles y en los breaks compartia alguna mesa con norteamericanos me sorprendia como ellos se contaban absolutamente todo, incluso compañeras que estaban conmigo en esa epoca tambien me comentaban que las gringas contaban sus experiencias de fin de semana con lujo de detalles y le preguntaban a ella acerca de su relacion con un gringito que la cortejaba.

Nosotros los latinos tendemos a contarnos cosas; pero creo que somos pocos los que damos detalles de gritos, lunares o cualquier otro detalle especifico. No creo que alguien pueda decir yo nunca he comentado alguna experiencia.. Creo que debes soportarlo y asumirlo como algo cultural o de inmadurez del individuo en cuestion.

Saludos

Mircko
01/03/2007, 17:41
..... claro que nadie puede decir que nunca comentó algo respecto alguna aventura.
Pero la diferencia la hace la mujer con quien estuviste, en que situación y cuales son la verdaderas intenciones que llevan tus comentarios.
Depende mucho de las personas, no siempre de su edad, hay muchos que pierden la hombría en su propia verborrea.....

lucasz
01/03/2007, 21:17
Suele ocurrir que los bravucones que le dan mucho a la lengua sobre féminas mas que caballeros son mentirosos, una lengua debidamente ocupada no tiene tiempo para palabrerias.;-)
Asi es mi poca edad me ha demostrado a lo largo de la vida que es asi

tulipan
01/03/2007, 22:46
chicos.. meto mi naricilla por aqui.

Solo puedo decir, que deben aplicar el refran que dice:

Los caballeros no tienen memoria... Creo que es lo más prudente, particularmente, no comento mis experiencias, no lo veo oportuno ni prudente, esa información es de doble filo jejej.

Me encanta que opinen todos que no deben comentar lo que ocurre en las sabanas...

Finalmente... Suegris,.... me tienes intrigada "ahora por tulipán"? a que se debe...?

Mircko
04/03/2007, 11:07
..... todos deberían guardarse la intimidad de pareja, aún sin importar si había sábanas o no.
Saludos Nueris, ya sabes corre más rápido, más y más..... :razz:

Shetland
04/03/2007, 12:24
He notado que hay mucha gente que habla y habla y habla... En todo tipo de temas; y me he dado cuenta que el que mucho habla está ufanando -incluso de cosas que no ha practicado- Especialmente en este caso, creo que aquellos que se la pasan contando sus cosas (si son ciertas) No tiene sentido común, no se respetan a sí mismos y mucho menos a su pareja "ocasional" -.

anyamak
07/03/2007, 21:57
Solo puedo decirte algo: EL QUE MUCHO DICE HACER..... POCO HACE EN REALIDAD.

Es una falta de respeto para la mujer de quien está hablando, pero al final el que saldrá perdiendo es él, tarde ó temprano alguna mujer, se le plantará y tierra lo hará tragar.... ya verás!

BETTER MAN
11/03/2007, 18:33
DEPENDE DE CUAL ES EL CONCEPTO PARA TI DE "HABLAR MAL" DE LAS MUJERES, ESO RESPONDIENDO A TU PREGUNTA AL FINAL DEL TEMA QUE PLANTEAS.
PERO COMO ESTAMOS EN UN FORO MASCULINO Y SI SOLO HUBIESEN HOMBRES LEYENDO TE ASEGURO QUE MAS DE UNO TE DIRIA QUE ERES UN IDIOTA FEMINISTA CALZONUDO COMO EN ESOS FOROS DE PROSTITUTAS DONDE EL QUE MENOS HABLA SUS FANFARRONADAS Y SUS EXPRESIONES DENOTAN LO RICAS QUE FUERON ALGUNAS CHICAS QUE MENCIONAN, AHORA, SUPONGO QUE CUANDO DICES "HABLAR MAL" DE TAL MUJER ES CUANDO ENTRE HOMBRES Y ES PROPIO DE HOMBRES "CONDIMENTAR" LA CONVERSACION CON PALABRAS Y FRASES DE CALIBRE FUERTE, PARA DARLE MAS --EMOTICONS-- A LA AVENTURA RELATADA, YO RECUERDO QUE CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD HABIAN UNO QUE OTRO TIPO QUE CONTABA SUS AVENTURAS, UN POCO PARA RESFREGARLE EN LA CARA A LOS QUE NO PODIAN O AUN NO LOGRABAN TENER EXITO CON MUJERES, COMO YO JEJEJEJE....! :music: PERO UNA VEZ QUE SALI CON UNO DE ELLOS ME FIJE CUAL ERA SU TIPO DE MUJER, Y CLARO PUES...! CON RAZON ERA MUJERIEGO..... PORQUE YO NI SIQUIERA ME ANIMARIA A SACARLA A BAILAR, SI ES QUE A "ESO" SE LE PUEDE LLAMAR MUJER, Y NO ESTOY HABLANDO MAL SINO CLARAMENTE, ASI COMO HAY MUJERES BONITAS TAMBIEN HAY MUJERES FEAS Y SI ENCIMA SON VULGARES Y DESGARBADAS............. :doh: ,ASI QUE HABLAR SIN PELOS EN LA LENGUA Y SIN EUFEMISMO CREO QUE NO ES NINGUNA FALTA DE RESPETO NI SE ESTA HABLANDO MAL.

Mircko
11/03/2007, 18:44
.....¿entendieron?
Todo depende de quién estemos hablando.
Si la mujer es linda, con ciertos atributos, entonces quien habla queda como un ruin patán.....
Si la mujer es fea, desgarbada, un paquete diríamos, entonces se justifica plenamente..... o sea que la mujer es el factor determinante en un hombre: que sea linda o fea, lo convierte en caballero.
De no creer..... :neutral:

poblano
12/03/2007, 23:39
pues pienso que quien cuanta con lujo de detalles sus aventuras amorosas solito se pone la soga al cuello porque la dama en cuestion puede tener mil armas para desquitarse de el lengua suelta



:grin:

Mircko
13/03/2007, 10:32
..... no creo que las damas caigan en ese doble juego, si son damas de verdad.
:neutral:

rapipu
13/03/2007, 10:47
.....¿entendieron?
Todo depende de quién estemos hablando.
Si la mujer es linda, con ciertos atributos, entonces quien habla queda como un ruin patán.....
Si la mujer es fea, desgarbada, un paquete diríamos, entonces se justifica plenamente..... o sea que la mujer es el factor determinante en un hombre: que sea linda o fea, lo convierte en caballero.
De no creer..... :neutral:

Hay tipos que hablan del espíritu del universo, de la ****** humana y teorizan sobre lo que somos y debiéramos ser, pero cuando no fingen y se dejan caer tal como son, nos dejan ver su versión auténtica, que sabrá el necio de la vida y de las personas si para él una mujer solo es, o una cara bonita o una figura desgarbada.

Emeric
29/05/2007, 19:13
PERO UNA VEZ QUE SALI CON UNO DE ELLOS ME FIJE CUAL ERA SU TIPO DE MUJER, Y CLARO PUES...! CON RAZON ERA MUJERIEGO..... PORQUE YO NI SIQUIERA ME ANIMARIA A SACARLA A BAILAR, SI ES QUE A "ESO" SE LE PUEDE LLAMAR MUJER, Y NO ESTOY HABLANDO MAL SINO CLARAMENTE, ASI COMO HAY MUJERES BONITAS TAMBIEN HAY MUJERES FEAS Y SI ENCIMA SON VULGARES Y DESGARBADAS............. :doh: ,ASI QUE HABLAR SIN PELOS EN LA LENGUA Y SIN EUFEMISMO CREO QUE NO ES NINGUNA FALTA DE RESPETO NI SE ESTA HABLANDO MAL.Coincido plenamente con Better Man en eso. :clap2:

Roxxi
30/05/2007, 11:57
Pues me meto yo tambien!! CReo que ya conocen mi respuesta a la interrogante!!
Asi que solo les digo, Mircko, Shet y los demas: Que bueno que piensen asi....... la discrecion es de Hombres!!

jesus super star
22/08/2007, 19:49
..... genial Rapu!!!.
Saludos.
:razz:
De acuerdo, exelente punto de evista.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

jesus super star
22/08/2007, 19:54
Hay tipos que hablan del espíritu del universo, de la ****** humana y teorizan sobre lo que somos y debiéramos ser, pero cuando no fingen y se dejan caer tal como son, nos dejan ver su versión auténtica, que sabrá el necio de la vida y de las personas si para él una mujer solo es, o una cara bonita o una figura desgarbada.
" USTED DEFINITIVAMENTE ESTA COMO DICEN EN LAS LIGAS MAYORES; DESTROZANDO LA LIGA"

"SR RAPIPU ESTE ES EL TIPO DE PONENCIAS QUE NUTREN EL INTELECTO"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
22/08/2007, 19:57
" USTED DEFINITIVAMENTE ESTA COMO DICEN EN LAS LIGAS MAYORES; DESTROZANDO LA LIGA"

"SR RAPIPU ESTE ES EL TIPO DE PONENCIAS QUE NUTREN EL INTELECTO"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
"DE HECHO LA NECEDAD ES UN VIRUS CONTAGIOSO O UN CLAN DE INTELIGENCIAS ADHERIDAS AL NECIO QUE HACE NECIOS O SE JUNTA CON ELLOS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
22/08/2007, 20:02
pues pienso que quien cuanta con lujo de detalles sus aventuras amorosas solito se pone la soga al cuello porque la dama en cuestion puede tener mil armas para desquitarse de el lengua suelta



:grin:
" BUENA EXPRESION"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

jesus super star
22/08/2007, 20:04
Pues me meto yo tambien!! CReo que ya conocen mi respuesta a la interrogante!!
Asi que solo les digo, Mircko, Shet y los demas: Que bueno que piensen asi....... la discrecion es de Hombres!!
"MAS QUE DISCRECION; ES RESPETO A SI MISMO Y A LAS DAMAS"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Wandalic
24/08/2007, 15:24
Hola muchachones!

He leido sus opiniones y a parte de encantarme teneis razon; hay un dicho que no recuerdo muy bien, que dice: de lo que más hablas es de lo que más careces!

No es bueno ser fanfarrón y menos hablar de las damas e intimidades creo que es poco varonil.

Emeric
04/05/2012, 19:52
Y, ¿ es de yegualleras hablar mal de los hombres ?