PDA

Ver la versión completa : cambios o no cambios....



Nekkar
28/02/2007, 11:30
Despues de tanto tiempo,...de tantos meses..., de tantas horas de charlas interminables..., de tantos minutos compartidos..., de tantos segundos anhelando verte... despues de todo eso, me doy cuenta de que soy la ultima de las opciones.
Alguien tiene que serlo, lo se...solo que no me habituo a ser siempre yo... ya ves,sigo siendo muy rara.
Se que algun dia, quiza dentro de muchos años,si llego a ser una ancianita, recordare estas y muchas cosas y pensare en ello como simples anecdotas, pero ahora, en este mismo momento, en el mismo instante en que escribo esto, no veas como jode ( y perdon por la expresión) sentirme como una ******,como ese cero a la izquierda que no es tal cuando se trata de animarte, de consolarte, de hacerte reir...
Se qu eno es la primera vez que me lo haces, como tambien se que no sera la ultima...y aun asi,soy consciente de que te permitire repetir alguna que otra vez mas, quiza por la ingenuidad de pensar de que la gente cambia o simplemente por la ceguera que quiero creer que tengo...y es que me gusta pensar que cuando dicha ceguera cure, yo sere la primera en tu lista de citas.


Un besazo
Nekkar

idem
28/02/2007, 12:00
Sus...siempre somos la última opción para alguien, creo que el truco está en encontrar a alguien para quien seas la primerita de la lista...
Manda huevos (y perdón por la expresión) que te lo diga yo, ¿no?...

Un besote, y anímate!!! (a ver si voy a tener que escaparme hasta allí pa emborracharte y echarnos unas risas...)

Idem

Mircko
28/02/2007, 14:49
..... que importa el orden de aparición chicas, si al momento resultan lo mejor e importante

Un abrazo Sus, y bueno, aquello de los huevos sonó risueño....jejejeje, por lo tanto manda fruta!!
(o cacahuetes).

Un besotote.

tulipan
03/03/2007, 21:54
Hey!!! no dicen que los utlimos serán los primeros!!!!!!! :razz: