PDA

Ver la versión completa : Buenos Dias... Soy nuevo...



OLIVAR
28/02/2007, 10:23
Estoy viendo algunos temas del foro y me parecen muy interesantes...

Shetland
28/02/2007, 11:50
Bienvenido al Foro...
Esperamos que te diviertas en nuestra Casa Virtual.!!!!

OLIVAR
28/02/2007, 12:16
Gracias por tu bienvenida... Pues creo que todos los foros son similares... Yo estoy participando en unos de los muchos que hay en la red...

idem
28/02/2007, 13:50
Bienvenido, Olivar!!!.
Espero que lo pases bien por aquí.

Idem

OLIVAR
28/02/2007, 14:47
Bienvenido, Olivar!!!.
Espero que lo pases bien por aquí.

Idem
Buenos dias... gracias por la bienvenida... Soy Mexicano y Radico en USA...

Mircko
28/02/2007, 14:52
..... Hello Olivar, how are you doday?
Si gustas comentarnos algo más de ti, en que inviertes tu tiempo (o tu dinero...jejeje)
Un abrazo y re-bienvenido.

OLIVAR
28/02/2007, 15:18
..... Hello Olivar, how are you doday?
Si gustas comentarnos algo más de ti, en que inviertes tu tiempo (o tu dinero...jejeje)
Un abrazo y re-bienvenido.

Hola Mircko... Segunda vez que escucho ese nombre... Es de Peru verdad?...

Bueno trabajo en una compania de productos de belleza, ahora mismo me encuentro en Chicago para un trade show que habra en esa ciudad...

Soy casado y vivo en San Diego CA...

Me gusta tener amigos y hablar de buenos temas, me refiero a temas de debate, historia, sexo... Soy open mind..

Mircko
28/02/2007, 15:25
..... no, no Mircko es argentino, de Buenos Aires, yo sabía de otro nick igual, curiosamente apareció en Chile tiempo después que surgiera el mío.

¿Qué edad tienes?
¿Será que viniste al foro para quedarte?
¿Gustas del fútbol, Chivas, el América o cuál?
Saludos.

OLIVAR
28/02/2007, 15:45
..... no, no Mircko es argentino, de Buenos Aires, yo sabía de otro nick igual, curiosamente apareció en Chile tiempo después que surgiera el mío.

¿Qué edad tienes?
¿Será que viniste al foro para quedarte?
¿Gustas del fútbol, Chivas, el América o cuál?
Saludos.


Si me gusta el soccer... A las chivas le voy compadre!... Tengo 38 años y si vine para estar en el foro cuando pueda.. Espero hacer buenos amigos o compañeros de foro... he leido mucho de estos foros.... me gusta la dinamica y pues, aqui estare... jejejeje...

Saludos y gracias por

Matissa
28/02/2007, 17:04
hola!!!! OLIVAR y bienvenido. ¿ A qué se debe ese Nick?, contanos.
parece que estamos curiosos, jejejje :grin:

Jim
28/02/2007, 17:08
Bienvenido OLIVAR. estas en tu casa...

una pregunta: Cual foro te atrae hasta el momento...

Un consejo: No publiques el mismo tema en varios foros, te pueden reprochar o podrian pensar que estas haciendo SPAM (al menos eso pense yo al principio)

en fin... Saludos!

Mircko
28/02/2007, 17:11
..... Olivar, ahora lo sabe, pero en éste caso no hay reproches seguramente la generosidad de nuestra moderadora lo entenderá.

Si hubiera resultado publicitario, en una de esas.
Saludos.

Nota: el pequeño reportaje que le estamos haciendo está resultando una mini-sillita ;-)

OLIVAR
28/02/2007, 17:30
hola!!!! OLIVAR y bienvenido. ¿ A qué se debe ese Nick?, contanos.
parece que estamos curiosos, jejejje :grin:


hola nena OLIVAR es mi segundo nombre... Y por eso me puse ese nick... Eres curiosa gatita... :redface:

OLIVAR
28/02/2007, 17:37
Bienvenido OLIVAR. estas en tu casa...

una pregunta: Cual foro te atrae hasta el momento...

Un consejo: No publiques el mismo tema en varios foros, te pueden reprochar o podrian pensar que estas haciendo SPAM (al menos eso pense yo al principio)

en fin... Saludos!

Me atrae de gran manera el de DE TODO UN POCO, aunque no he participado nunca...

Gracias por el consejo de no publicar el mismo tema, la verdad hoy es el primer dia que participo aqui...

Saludos!...

OLIVAR
28/02/2007, 17:39
..... Olivar, ahora lo sabe, pero en éste caso no hay reproches seguramente la generosidad de nuestra moderadora lo entenderá.

Si hubiera resultado publicitario, en una de esas.
Saludos.

Nota: el pequeño reportaje que le estamos haciendo está resultando una mini-sillita ;-)


Gracias y aqui puedo seguir el cuestionario:) No hay inconveniente...

Mircko
28/02/2007, 22:41
..... bueno, como que se relajaron algunos.
Olivar dime una cosa, los que trabajan en las empresas de cosméticos, al menos el sector que motiva a los consumidores siempre se ha preciado de "vender ilusión" ya sabes, oler rico, verse arreglado, con la piel mas suave, el cabello con el color a gusto..... ¿tu que parte cumples en ese proceso?
Saludos.

tulipan
01/03/2007, 00:52
Ya te lo dijeron, porfa no publiques el mismo post en todos los foros.

Los voy a reubicar a Bienvenida.

Y bienvenido disfrutalos!!