PDA

Ver la versión completa : Antes que nada...



idem
27/02/2007, 08:54
Antes que nada, quiero contarte que habrá días en los que llore. Sin motivo aparente, sin razón concreta. Puede ser porque se me hunda el mundo o simplemente porque sea el día.
Gritaré mil veces, hasta que las cuerdas vocales se resientan, de desesperación o por simple desahogo.
Antes que nada quiero decirte que en las noches frías me enrrollaré en la manta y te daré la espalda...sólo sé dormir hacia un lado...
Antes que nada, debo avisarte que fumo como si me alimentara de ello, y que deberías acostumbrarte a dormir con la luz encendida...yo m quedaré leyendo. Antes que nada, tengo que contarte que si aslgo de casa sin papel y blígrafo, me siento mutilada, y que nunca podrás leer lo que escriba y no quiera que leas...no es que lo esconda bien, es que lo quemo.
Antes que nada, debes saber que hablo hasta con las paredes, y canto a gritos en cualquier momento. Que visto de colores y me siento en el suelo, espalda con pared, si algo me asusta.
Antes que nada, tengo que contarte que mi mal geniogana la batalla a menudo y que en esos cinco minutos, es preferible que desaparezcas.
Debes saber que me encantan los chistes tontos, y que me río cuando me caigo. Que tengo cosquillas hasta en las pestañas y me sigue dando miedo la oscuridad, como a los niños pequeños.
Sé que me arriesgo a que sepas demasiado y huyas despavorido...yo tenía que contártelo, por si acaso. Por si te da por demostrarme que eres valiente...¿quién sabe?...

Besos;
Idem

Shetland
27/02/2007, 09:06
Gracias Por hacérmelo saber; al menos me conformo con que te conoces muy bien...
Afortunadamente tendré que separarme de tí sólo por los cinco minutos de tu mal genio.!!!

GGGGGGGGGGGG, Genial esa carta, genial!

idem
27/02/2007, 09:22
Gracias Por hacérmelo saber; al menos me conformo con que te conoces muy bien...
Afortunadamente tendré que separarme de tí sólo por los cinco minutos de tu mal genio.!!!

GGGGGGGGGGGG, Genial esa carta, genial!

Ja ja ja, Ed...muchas gracias por leerme, muchas gracias por lo de genial , y muchas gracias por separarte de mí sólo cinco minutos...

ahhh!!!. Y muchos besos!!!.

Ruth

Mircko
27/02/2007, 14:58
..... qué ocurrente Shet!
Sigo dudando del mal genio, sigo pensando que en una de esas, quizás.....
Saludos a la niña de los escritos con tanto sentimiento, queremos mas y más, cada día.....
Un abrazo con escamas y mucha sal.....



Gracias Por hacérmelo saber; al menos me conformo con que te conoces muy bien...
Afortunadamente tendré que separarme de tí sólo por los cinco minutos de tu mal genio.!!!

GGGGGGGGGGGG, Genial esa carta, genial!

Lady Butterfly
27/02/2007, 15:53
Que bien que existan personas con tanta imaginación y talento, le he mostrado tus escritos a amigos y se quedan maravillados... Espero tu musa nunca te deje.

:wave:

idem
27/02/2007, 16:38
Mircko: El mal genio existe...puedes creerlo...ja ja ja...le prohíbo salir más de lo considerado "normal", para no asustar demasiado...Muchas gracias por leerme, JL...muchas gracias por estar siempre...Un besote grande de tu MR

Marianc: Muchas gracias por leerme de nuevo, y, bueno...eso de que se lo enseñes a tus amigos...es lo bueno del anonimato de estos lares...me dá menos vergüenza...Un besote pa ti también.

Idem