PDA

Ver la versión completa : echa sobre el Señor tu carga y él te sustentara



timoteo.mensaje
27/02/2007, 04:15
No soy un pastor ni sacerdote, pero si un cristiano que ha nacido de nuevo, gracias a un encuentro personal con Jesucristo, el cual en medio de pruebas, dolor, llanto, como las de todo ser humano, he logrado superarlas con el apoyo del Hacedor y dueño de todas las cosas. El único Dios vivo y verdadero.
Te recuerdo amigo y amiga aquel hermoso versiculo de Jeremias cap 29, v12 que dice: "Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mi, y yo os oiré", demasiado bueno para dejarlo pasar.

Por lo tanto les digo que hay cosas mas valiosas en esta vida pasajera y la más importante de todas es reconocer q Cristo murio por nosotros.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Rom.8. v.37). F. Timoteo

Exotica
28/02/2007, 19:59
Jesucristo no queria morir por nadie. Mateo 26:38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.

39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Y ya sabemos que el dios malo, propicio que lo asesinaran negandose a escuchar las suplicas de su hijo.

ademas, Mateo, Lucas y Juan ni siquiera se ponen de acuerdo sobre cuando nacio Jesus...y eso que andaban con el.

timoteo.mensaje
01/03/2007, 03:28
Jesucristo no queria morir por nadie. Mateo 26:38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.

39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Dice la escritura que,Jesús siendo en forma de Dios, no estimó ser igual a Dios, como cosa a que aferrarse, sino que se despojo a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres, y estando en la condicion de hombre se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz , por lo tanto tenia las mismas emociones que nosotros, temores, dolores y por lo tando si se atemorizó por su muerte pero por esa razón les dice a sus sirvos en Mateo 26:41, Que Velad y orad, para que no entreis en tentación; el espiritu a la verdad esta dispuesto, pero la carne es débil.
Y ya sabemos que el dios malo, propicio que lo asesinaran negandose a escuchar las suplicas de su hijo.

Tu no has terminado la historia, al final su Padre sí respondío, cuando lo levanto de entre los muertos al tercer día y lo ha exaltado a lo sumo, por eso su tumba esta vacía en Jerusalem, y vive hoy cerca de ti y de mi.

ademas, Mateo, Lucas y Juan ni siquiera se ponen de acuerdo sobre cuando nacio Jesus...y eso que andaban con el.

Es porque el mimso Jesús no lo comento, ya que no hubo redencion en su nacimiento sino en su muerte, por eso tu sabes cuando murio,y si no mira la fecha y retrocede a a sus inicios AC y DC.
Asi mismo Dios no se enfoca en fechas sino en los planes de redencion con las almas, en la cual esta la tuya.
Imaginate si estuviera su fecha de nacimiento plantada en las Escrituras, no siendo asi muchos celebran su supuesto nacimiento con fiestas, bebidas, bailes y lo último que hacen es recordar su nacimiento.

Exotica
01/03/2007, 15:57
Ay timoteo, si es bien sabido que Jesucristo no nacio en el Ano 0. Se cree que nacio entre 4-8 AC. Pero si Luca, Mateo y Juan eran sus cuates! como no sabien ni cuando nacio! tan facil que era calcular si jesus andaba en sus treintas...



Es porque el mimso Jesús no lo comento, ya que no hubo redencion en su nacimiento sino en su muerte, por eso tu sabes cuando murio,y si no mira la fecha y retrocede a a sus inicios AC y DC.
Asi mismo Dios no se enfoca en fechas sino en los planes de redencion con las almas, en la cual esta la tuya.
Imaginate si estuviera su fecha de nacimiento plantada en las Escrituras, no siendo asi muchos celebran su supuesto nacimiento con fiestas, bebidas, bailes y lo último que hacen es recordar su nacimiento.

timoteo.mensaje
02/03/2007, 02:40
Ay timoteo, si es bien sabido que Jesucristo no nacio en el Ano 0. Se cree que nacio entre 4-8 AC. Pero si Luca, Mateo y Juan eran sus cuates! como no sabien ni cuando nacio! tan facil que era calcular si jesus andaba en sus treintas...

Sin lugar a dudas Exotica, no se enfatozó del nacimiento de Jesús en los evangelios, pero como te lo repito la parte central del mensaje radica en el hecho de su muerte en cruz para redencion de pecados.
Saludos.

yodudotududas
02/03/2007, 16:50
Sin lugar a dudas Exotica, no se enfatozó del nacimiento de Jesús en los evangelios, pero como te lo repito la parte central del mensaje radica en el hecho de su muerte en cruz para redencion de pecados.
Saludos.

Saludos timoteo

Dentro de las inmoralidades de la Biblia, una de las mas destacadas es hacer que justos paguen por pecadores. La muerte de Jesus para redimir pecados de otros me parece tan absurda como inmoral.

Sabemos que Dios no interviene por que tenemos libre albedrio. Ahora por qué el Omnipotente cuando decide intervenir y ayudarnos para redimir nuestros pecados lo hace sacrificando a su hijo? No podia haberlos hecho desaparecer y punto? Era necesario que corra sangre una vez mas en la Biblia? Nos hace cometer el crimen de asesinar a su hijo para limpiar otros crimenes?

Saludos