PDA

Ver la versión completa : Una anécdota...



Matissa
26/02/2007, 23:25
Anécdota…..
Me parece divertido contarles esto y saber como lo ven las mujeres y como los hombres.
Paso a contarles…..

El sábado llegó una amiga desde otra provincia, que volvía para buenos Aires, luego de la separarse de su marido.
Organizamos una salida con su hermana y una amiga más y nos juntamos a desayunar en un bar porteño muy lindo.
Junto a nuestra mesa un hombre, de unos 30 años , leía su diario mientras comía un browni acompañado de una taza de café con leche.
Nosotras charlábamos acaloradamente sobre temas que iban desde la profesión al amor y del amor al análisis de la vida y de la existencia del más allá.
Este apuesto hombrecito, nos miraba y no podía concentrarse en su lectura. Mientras, de a una, comenzamos a observarlo un poco más. Tenía un lindo porte, una mirada encantadora y una altura ideal. Pronto comenzamos a realizar un juego cómplice de miradas entre nosotras, pero sin interrumpir nuestra interesante charla.
Terminado nuestro desayuno de tres horas, pagamos la cuenta y nos marchamos. A la media cuadra yo les pregunto a las dos solteras, que opinaban sobre el hombre sentado al lado nuestro. Ellas me comentan que era un agradable exponente del sexo masculino y yo les propongo que le dejen el teléfono de cada una.
Primero aceptan pero después se arrepienten, piensan que van a quedar mal. No da ¿qué va a pensar el tipo? .
Continuamos caminando y les pregunto: ¿Qué tal si es el hombre “ideal” para alguna de ustedes?. Frenan el paso y deciden anotar el teléfono de cada una, entre sonrisas histéricas y una sensación de haber regresado a los 17 años….
Junto con mi amiga separada, encaramos el regreso al bar y las otras dos se alejaron caminando, como no haciéndose cargo de la situación.
El hombre continuaba leyendo su diario y nosotras, con papel en mano, nos dirigíamos con toda dedición a su encuentro….
Lo teníamos de frente, cuando mi amiga le deja un minúsculo papelito con 2 teléfonos y le dice: -Estos son los teléfonos de nuestras amigas, llamalas si querés!.
Fue muy interesante ver la cara de este hombre y su movimiento corporal, ante tan sorprendente situación. Miró fijo, cruzó sus brazos y escondió una gran sonrisa entre sus manos. No dijo nada, luego nos miró hasta que lo perdimos mientras salíamos del bar.

Continuará…

Mircko
27/02/2007, 00:14
..... pillinas.
:???:


;-)

tulipan
27/02/2007, 09:51
Jajaj solo puedo decir algo!!1

Asi se hace... Total que puede pasar que no te llame... bahhhh o que te llame y sea el indicado ;-)

Contarnos cuando las llame ehhhh.. jaja

Saluditos,

Matissa
27/02/2007, 15:10
ANTES DE CONTINUAR CON LA ANÉCDOTA, ME ENCANTARÍA SABER LA OPINIÓN DE LOS FORISTAS.

Y LUEGO LES CUENTO COMO REACCIONÓ ESTE HOMBRE GUAPO :grin:

Lady Butterfly
27/02/2007, 15:44
Bueno yo diria que chevere, puede que ese hombre sea el hombre ideal para alguna de tus amigas... Pero como dice el dicho "piensa mal y acertaras" yo no le hubiese dado mi número le hubiese pedido el de él para llamarlo hablar un rato y concertar una cita. Porque si resulta ser un loco maniaco violador asesino ¿quien se lo quita de encima?. Mujer precavida vale por dos ;-)

Espero a tu amiga si le haya ido bien.

Aqua
27/02/2007, 20:12
......yo no le hubiese dado mi número le hubiese pedido el de él para llamarlo hablar un rato y concertar una cita. Porque si resulta ser un loco maniaco violador asesino ¿quien se lo quita de encima?. Mujer precavida vale por dos

Hay estan pintadas las Venezolanas, tipica actitud de las chamas de Venezuela, Las reinas del mundo.

La vida es mas divertida que eso, preguntenle a una Colombiana o Argentina. jajaja

Bien Madrina esa es la actitud, a lo que vinimos...... Me imagino la cara del tipo.

Gise
27/02/2007, 20:51
Supongo que el tipo, contentísimo, ¿no? Lo que no entiendo es por qué tus amigas se fueron. Eso de mandar mensajeros no me gusta, pero supongo que eso se estila. ¿La divorciada no decidió aprovechar la "oportunidad"?

Saludos Mati

Matissa
27/02/2007, 23:01
Supongo que el tipo, contentísimo, ¿no? Lo que no entiendo es por qué tus amigas se fueron. Eso de mandar mensajeros no me gusta, pero supongo que eso se estila. ¿La divorciada no decidió aprovechar la "oportunidad"?

Saludos Mati
Hola gise , un placer leerte!!!!!, sabés?, la divorciada no quizo, todavía estaba muy angustiada como para prenderse en esa. pero fué la mensajera, que no es poco.
Quien sabe?, tal vez este bombón tenga un amigo para ella, jajajjajaj

Mircko
27/02/2007, 23:03
Matissa: tenga cuidado que los bombones con el calor terminan por derretirse.
(broma agreta, pero broma al fin).
Que lo disfruten (y no solo al tipo, claro).
;-)

Lady Butterfly
27/02/2007, 23:04
Me diran anticuada o quedada... O sera lo que nos enseñan por estos lares Aqua, pero con tanto loco suelto hay que ser precavido ;-) Claro hay sus excepciones, quizas hasta la historia termine en matrimonio :razz:

Aqua
27/02/2007, 23:07
JAJAJA, no es que seas anticuada. Sencillamente eres Venezolana.

Siempre tan prevenidas. jajaja

Chau.

Matissa
27/02/2007, 23:11
Matissa: tenga cuidado que los bombones con el calor terminan por derretirse.
(broma agreta, pero broma al fin).
Que lo disfruten (y no solo al tipo, claro).
;-)

gracias por el consejo Mircko, pero yo ya estoy afuera de la situación, solo trabajé de "Roberto Galán", jejejjejejje!!!!!!!!

Mañana les cuento que pasó!!!!!!!jijijiji

Matissa
27/02/2007, 23:13
Hay estan pintadas las Venezolanas, tipica actitud de las chamas de Venezuela, Las reinas del mundo.

La vida es mas divertida que eso, preguntenle a una Colombiana o Argentina. jajaja

Bien Madrina esa es la actitud, a lo que vinimos...... Me imagino la cara del tipo.
Me encantaría saber si te pasó o que te imagines lo que vos harías. Aqua sos uno de esos para dejar el teléfono, jejjejejejjejajajajjajaja!!!!!!!!!!!!

Matissa
27/02/2007, 23:18
Me diran anticuada o quedada... O sera lo que nos enseñan por estos lares Aqua, pero con tanto loco suelto hay que ser precavido ;-) Claro hay sus excepciones, quizas hasta la historia termine en matrimonio :razz:
Tenés razón en tu planteo , Marianc y lo respeto de verdad....

Puede ser un loco, pero......a veces uno arriezga y gana , otras asume sus errores , pero es mi desgarcia o ventaja, soy así!!!!!
Suerte que ya estoy cerca de los 36, imaginate como era a los 20, mmmmm!!!

Santiago bolso
28/02/2007, 13:09
Me resultan simpáticas las treintañeras juguetonas.

Un loco si se obsesiona contigo aunque no le dejes el teléfono, así que no se corten por esos miedos.

Por otro lado me agradan estas actitudes de saltarse las formalidades y asombrar a la gente, ¿para qué tantas vueltas, querés conocerme?, yo quiero conocerte así que vamos al grano, me parece buena la actitud.

Espero la continuación, las fotos de tus amigas que prometiste, y los detalles escabrosos... jeje (broma)

Chau.

Matissa
28/02/2007, 17:01
jajjajajaj!!!!! que lindo comentario Santi, gracias: Me resultan simpáticas las treintañeras juguetonas.....
Paso a contarles como continuó esta historia....

Esa noche me llama mi amiga separada, para juntarnos el jueves en la casa de otra amiga, que estrenaba departamento.
A los quince minutos de conversación me dice:- ahhhhh!!!!!!sabés?, llamó el tipo.
Jajaajjajajja!!!!!!, contame todo por favor!!!!!, le digo.
Resulta que este buen hombre llamó al primer teléfono anotado, pero deseaba hablar con el segundo. Mi amiga aclaró la situación y gracias a su profesión de psicóloga logró que él no se sintiera mal por la elección.
Habló con quien quería como dos horas por teléfono. Le comentó que nunca le había pasado algo así y que cuando volvió a su casa, que comparte con un amigo, éste lo convenció de hacer la llamada para que por lo menos se saque las dudas.
Dijo que pensó todo el día en que hacer y que decir. Lo que restó de la charla fue conocerse un poquito y arreglar para salir ayer en la noche para comer….

Bueno cuando me entere que pasó les cuento!!!!! jejjejejejje :grin:

Mircko
28/02/2007, 17:14
..... me parece que para el próximo desayuno, o falta una de las amigas, o suman al caballero impactado y por entonces ya enamorado.
Che Matissa, deberías organizar con tu amiga psico unas reuniones para los solos y solas del foro..... ;-)

Marea
28/02/2007, 22:39
A ver, definitivamente las chicas reaccionamos diferente en cualquier lugar, primero en un caso así bajo las mismas circunstancias de ellas, yo no le daria mi te. junto con el de mi amiga...para qué él elija???...la conquista y el juego de seducción es individual y único..será que acá somos menos mujeres...jajajajaja;-)

Mircko
28/02/2007, 23:28
..... fuera de las bromas, creo que Andes ambas mujeres tienen la misma esencia, sólo que las argentinas explotaron mas algunas vetas.
Pero ojo, no todos los hombres les siguen el juego, algunos demoran más en entrar, otros nunca se animan.
Saludos a unas y otras, hermosas mujeres.;-)

tulipan
01/03/2007, 00:42
Y bueno, como le fue en la salida? jajaja parece una novela retaceada es decir transmitida por venevisión a las 12:15 m

Marea
01/03/2007, 09:25
..... fuera de las bromas, creo que Andes ambas mujeres tienen la misma esencia, sólo que las argentinas explotaron mas algunas vetas.
Pero ojo, no todos los hombres les siguen el juego, algunos demoran más en entrar, otros nunca se animan.
Saludos a unas y otras, hermosas mujeres.;-)

Bueno más allá de como reaccionen las mujeres en diferentes lugares , sus edades, costumbres, etc, es verdad la escencia es la misma...pero te aclaro que el termino "más mujeres" se refiere a la cantidad y no a la cualidad...al ser en cantidad menos mujeres acá, no necesitamos buscarlos, ellos nos buscan...;-)

Matissa
01/03/2007, 10:14
Bueno más allá de como reaccionen las mujeres en diferentes lugares , sus edades, costumbres, etc, es verdad la escencia es la misma...pero te aclaro que el termino "más mujeres" se refiere a la cantidad y no a la cualidad...al ser en cantidad menos mujeres acá, no necesitamos buscarlos, ellos nos buscan...;-)
Qué suerte Marea, te felicito!!!!! :grin:

Matissa
01/03/2007, 10:15
Y bueno, como le fue en la salida? jajaja parece una novela retaceada es decir transmitida por venevisión a las 12:15 m
ni idea, cuando la vea les cuento!!!!! :-P

Matissa
01/03/2007, 10:22
..... me parece que para el próximo desayuno, o falta una de las amigas, o suman al caballero impactado y por entonces ya enamorado.
Che Matissa, deberías organizar con tu amiga psico unas reuniones para los solos y solas del foro..... ;-)
No es mala idea, pero veo que solitos se arreglan.
Lo que pasó con esta anécdota fué algo del momento y muy divertido por cierto.
traje esta historia para saber que es lo que opinan ustedes, ver sus ideas en una situación asi y cuales serian sus reacciones si esto les pasara.

Ahora pregunto ,
Chicas/chicos¿ ustedes le pidieron a alguien el teléfono o mail? y si se lo dieron luego lo llamaron o le escribieron , arriezgando que este personaje sea un loquito?

Mircko
01/03/2007, 16:53
..... yo lo hice, pero no en la calle obviamente.
Y seguramente ella habrá pensado que el loco era yo o también podía pensar que la lanzada era ella, sin embargo aquí estamos.
Quizás ella quiera compartir su versión, quizás no.....:neutral:
Saludos.

lucasz
01/03/2007, 17:56
el planteo de marianc opino qe es acertado ....pero ...y sino como se conocen pretendidos sino es arriesgando ?...el amor empieza x un arriesgarse...aveces resulta bien...

pd: santiago bolso que nummeraso de mensaje (482) para jugarlo a primera ¡¡¡¡¡¡...

Lady Butterfly
01/03/2007, 18:17
Yo nunca he pedido un número, creo que no me ha hecho falta pues aunque suene prepotente la naturaleza me hizo con cariño :) y no he tenido la necesidad.... Lo que si he hecho es conocer gente del chat en persona y me lleve cada susto jajaja, me di cuenta que era una perdida de tiempo y preferi buscar en el mundo real y de la manera tradicional, con chocolate flores y demás... Que me resulto muuucho mejor ;-)

Mircko
01/03/2007, 18:23
..... jugalo!!!
En una de esas Santiago B. te da suerte, eso sí vas a tener que darle un porcentaje del premio a cobrar.
Saludos.
;-)




pd: santiago bolso que nummeraso de mensaje (482) para jugarlo a primera ¡¡¡¡¡¡...

Mircko
01/03/2007, 18:25
.....¿Marianc?

¿Nunca un apuesto caballero te pidió el n° de fono, ni por casualidad estuvo cerca de la situación que plantea Matissa?

Digo.....



Yo nunca he pedido un número, creo que no me ha hecho falta pues aunque suene prepotente la naturaleza me hizo con cariño :) y no he tenido la necesidad.... Lo que si he hecho es conocer gente del chat en persona y me lleve cada susto jajaja, me di cuenta que era una perdida de tiempo y preferi buscar en el mundo real y de la manera tradicional, con chocolate flores y demás... Que me resulto muuucho mejor ;-)

lucasz
01/03/2007, 21:00
..... jugalo!!!
En una de esas Santiago B. te da suerte, eso sí vas a tener que darle un porcentaje del premio a cobrar.
Saludos.
;-)
....si¡¡¡ amen mircko


ahora mi numero que NO vi anterio era el 585 y el de marianc 85...salio el 85 a primera

buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me hago eunuko

lucasz
01/03/2007, 21:03
.....¿Marianc?

¿Nunca un apuesto caballero te pidió el n° de fono, ni por casualidad estuvo cerca de la situación que plantea Matissa?

Digo.....

:confused: :confused: :confused: estaran dormidos o chavez los envolvio :confused: :confused: :confused:

debes ser chica de edad marianc.

tulipan
01/03/2007, 22:54
Ahora pregunto ,
Chicas/chicos¿ ustedes le pidieron a alguien el teléfono o mail? y si se lo dieron luego lo llamaron o le escribieron , arriezgando que este personaje sea un loquito?[/QUOTE]

hola Matissa... pues no solo he pedido el mail, eh hablado por telefono, y hasta los he sacado a bailar. jajaja, A veces, hay que tomar uno que otro riesgo, lo maximo que te puede pasar al sacarlo a bailar que te diga que no, y pues particularmente él se lo perderia jajaja, porque soy buena bailando (me llaman tuly modestica) ;-)

Pero de invitarlos a salir, naaaaaa hasta ahi no he llegado, tal vez me atreva jajaja

Saluditos,

Matissa
02/03/2007, 14:47
Ahora pregunto ,
Chicas/chicos¿ ustedes le pidieron a alguien el teléfono o mail? y si se lo dieron luego lo llamaron o le escribieron , arriezgando que este personaje sea un loquito?

hola Matissa... pues no solo he pedido el mail, eh hablado por telefono, y hasta los he sacado a bailar. jajaja, A veces, hay que tomar uno que otro riesgo, lo maximo que te puede pasar al sacarlo a bailar que te diga que no, y pues particularmente él se lo perderia jajaja, porque soy buena bailando (me llaman tuly modestica) ;-)

Pero de invitarlos a salir, naaaaaa hasta ahi no he llegado, tal vez me atreva jajaja

Saluditos,[/QUOTE]
que bien Tuli, me encantó tu comentario, asi se es!!!!!!

Lady Butterfly
02/03/2007, 23:37
.....¿Marianc?

¿Nunca un apuesto caballero te pidió el n° de fono, ni por casualidad estuvo cerca de la situación que plantea Matissa?

Digo.....

Si me han pedido numero, pero nunca lo he dado. Yo me referia a que YO nunca he pedido un tlf, aqui en mi país no es lo normal... Somos un poco a la antigua, normalmente se espera a que el hombre corteje. Aqui solo las feas piden numeros jajaja

Lady Butterfly
02/03/2007, 23:39
Es jugando lo de las feas ;-) , pero Aqua podra constatar que lo que digo es cierto, aqui el cortejo es distinto y las mujeres no son tan lanzadas.

Lady Butterfly
02/03/2007, 23:41
:confused: :confused: :confused: estaran dormidos o chavez los envolvio :confused: :confused: :confused:

debes ser chica de edad marianc.


Puede que sea por eso que soy tan precavida, pues solo tengo 21 añitos y no tengo la experiencia de muchos de ustedes.

tulipan
03/03/2007, 00:00
No creo que aqui en Vzla seamos chapados a la antigua, lo que ocurre es que ahora se anda mas precavidas por el rollo de la burundanga, de los locos, de los malandros etc.

Pero claro que hay, desde las pavas muy pavas hasta las vegetas mas vegetas, que son lanzadas, depende de la personalidad de cada quien, que si son las feas o las bonitas, aqui en Venezuela hay de todo, desde las bella que solo sirven para llevarlas a los predespachos, tomarse la foto y salir en las revistas y luego las mandan a su casa, hasta las hermosa que las hacen esposas y por supuesto que las feas que estan todo el dia rumbeando y las que estan todo el dia fastidiadas, hay de todo en la viña del señor. Las que piden el telefono, las que se acuestan con el primero, las que envidian, las divas, las que se creen superiores, las penosas, en fin... hay de todas... hasta convertirses en cuaimas.

En fin, asi somo las venezolanas, algunas mas de avanzada otras menos, pero todas al fin catalogadas por bellas por ser venezolanas jajaja... toda una odisea decirlo...!!!

Saluditos y buen fin de semana!!!