PDA

Ver la versión completa : Quien me explica los creyentes son tan cerrados a escuchar motivos????



vader001
26/02/2007, 20:43
Señores.

Buenas tardes desde Colombia (Tierra hermosa y abundante).....

El motivo de este hilo es.....por que los creyentes como van sword y su sequito de seguidores (SE CREE MAS QUE JESUS), siempre que Exotica o Emeric empiezan un buen hilo sin polemizar, se meten a JODER, por que ellos creen que la Teologia es afirmar que Dios existe, cuando la Teologia es mas que eso, es indagar buscar mas fehacientemiente las pruebas de Dios, en realidad es absurdo ver que un foro dedicado a la ACADEMIA ](QUE ENTRE ESTAS SEÑOR VAN SWORD Y COM******S.....NO ES SOLO PARA AFIRMAR LA EXISTENCIA DE ALGO, SINO TAMBIEN DE PONERLA EN DUDA Y DEBATIR ACERCA DE COMO DEMOSTRARLO)[/B], lo dediquen a rencillas personales.

Se que es lo primero que van a decir....MIREN A ESTE NUEVO EN EL FORO Y SE DEJO LAVAR EL CEREBRO POR EMERIC Y SU EJERCITO DEL INFIERNO....ante lo cual me anticipo a responder ... NO ME DEJE LAVAR EL CEREBRO, ME GUSTA MUCHO EL DEBATE SANO QUE ELLOS PROPONEN PERO QUE PERSONAJES COMO VAN SWORD (QUIEN NO PUEDE VISUALIZAR UN MUNDO DONDE EN TODO FORO DE TEOLOGIA SE HABLE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA EXISTENCIA DE DIOS, Y DE QUE ESTA SEA UNA REALIDAD INQUEBRANTABLE), ARRUINEN LOS BUENOS HILOS DE DEBATE DE ESTE EXCELENTE FORO.

No siendo mas, espero una respuesta (No relacionada con Dios) de por que hacen esto este tipo de personajes.

Gracias

vader001
26/02/2007, 20:47
SEÑOR VAN SWORD ... UN POCO DE RESPETO POR LOS FORISTAS, YA QUE UD LO PIDE TANTO.


SAYONARA






Miren personas con Fe:

Un punto del virus espiritual que Emeric esta exparciendo en este foro esta basado en ciertas reglas muy viejas y evidentes...:

"Aparenta" impresionar (a los de mente debil eso si) con sus palabras APARENTEMENTE logicas (pero llenas de todo engaño), Aparentando una "astusia", evidentemente REPROCHABLE.

Sus Argumentos, Todos, estan Movidos por un espiritu lleno de: ODIO contra las personas, ENVIDIA porque tienen fe, CODICIA porque no tiene descanso, EGOISMO porque no quiere que nadie encuentre reposo, ORGULLO porque es de duro de cervix, ALTIVEZ puesto que se revuelca en cual cosa conoce corruptamente, ASTUSIA puesto que quiere encerrar a todos en su carcel...

Aparenta no ofender directamente, más lo hace espiritual e indirectamente, puesto que usa tacticas psicologias dadas por satanás, basadas en algo muy sencillo, en su corazón Emeric piensa; "No los atacaré por sus nombres, sino por sus espiritus, atacaré su fe y se las intentaré quitar y al mismo tiempo, los provocaré a ira para tener de que y donde esconderme". Por ejemplo, miren los nombres de todos sus posteos, mofas, burlas, ofensas, y mil cosas mas, todas muestras de su espiritu.

Sí, Usa la misma tecnica que Satanás efectivamente, la de la serpiente antigua.

solo miren acá (ustedes que no estan ciegos):

3:1 ...la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho;

la cual dijo a la mujer:

¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
(lo primero que hace satanás es CAPTAR la atención de Eva diciendole una Mentira; La serpiente Sabia que Dios les habia dicho que podían comer de todos, MENOS de uno, pero este(satanás) primero los Capta su atención para luego aplicarles su Veneno)

Y la mujer respondió a la serpiente:
Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
(Acá está su Tactica común, de Choque e impresión hacia Eva (No morireis, INSINUANDO IMPLICITAMENTE; Dios te mintió, Dios no te dijo todo, Dios no está contigo, Dios aqui contra tí y Dios alla),
es un golpe al terreno de eva, inmediatamente mete inseguridad puesto que "parece" que la serpiente esta muy segura de lo que dice; usando una putrefacta ARTIMAÑA SATANICA)

sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
(Acá usa la misma tactica, la serpiente "aparenta" seguridad, quizá convencida de ella misma, HACIENDOLE a EVA, dudar de DIOS, y Satanás uso a la serpiente por ENVIDIOSA!! puesto que Eva tenia algo que la serpiente no tenia, DESCANSO!
Ojo:
No solo le dijo: Dios te ha mentido, Dios no existe como crees.

Sino que dice: NO te quiere dar todo, No quiere que tengas los ojos abiertos, No quiere que logres ver el bien y el mal.

En otras palabras, dijo: Dios te esta ocultando algo! (MIREN QUE ARTIMAÑA SATÁNICA!)

Ademas agregando; "Seran como Dios"; Evidentemente, despertando un sentido FALSO de CODICIA en Eva, atraves de la Artimaña del Error.

Es muy EVIDENTE no?

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría;
Acá esta el punto, Eva cayó en la TRAMPA. (codiciando ALGO FALSO!)!!

Vió que Aparentaba ser "Bueno, Acertivo y Agradable y Codiciable" para alcanzar "Algo", para alcanzar "Sabiduría (esclavitud)".

Ahí esta la trampa!!!, EL MEDIUM ES LA CODICIA!!!! obivamente sus resultados, serán DESTRUCTIVOS!!!

y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos.
OBviamente acá, EL VENENO MORTAL DE LA SERPIENTE, había surtido su Efecto, y estos estaban ya DESTITUIDOS de algo que siempre tuvieron.

Y que hasta el dia de hoy necesitan. Al Dios que los creó.
-------------------------

NINGUNO SE DEJE ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!
Como este hombre Emeric, habrán muchos! dentro de poco tiempo, DEBEN DE PREPARARSE, porque aun a los escogidos satanás intentará engañar.

Y NUNCA se hagan como ellos, ni se dejen llevar por sus presuntuosas palabras y aparente "moral", PUES SON SEPULCROS BLANQUEADOS! LLENOS DE MUERTE!

Cuidado con lo que comen Peregrinos. Es Terreno minado, es una piramide, OJO con en lo que se adentran, OJO con lo que enlazan sus almas! NO SE DEJE NADIE ENGAÑAR.


Sayonara.

(Archivado/)

gortega
27/02/2007, 05:02
La mente humana universal, que es de donde todos los seres humanos descargamos la mente que tenemos es el monstruo mas grande creado por Dios, porque aun sin haber alcanzado el nivel de conciencia que hoy posee, ya estaba en contra de Dios, y ella a lo largo de la creación utiliza sus mismas tácticas, podemos recordar el pasaje donde la mente humana,(Satanás) le dice a Jesús: si eres hijo de Dios has que estas piedras se conviertan en pan, la misma que le aplico a Eva, pero, vemos que Jesús esgrimió la palabra de Dios, para ponerlo fuera de combate, pero esta es una manera que Dios tiene para la fe de los verdaderos creyentes, porque ella tiene que ser probada con fuego. Por eso Dios hace un llamado para que nos deshagamos de esta mente humana y adquiramos la mente de Él, aquella que prometió cuando dijo: “derramare mi Mente sobre toda carne” luego es imprescindible obtener por fe la mente de Dios. En cuanto lo que dicen, escriben y hacen ciertas personas, el Apóstol dijo: “andan en la vanidad de su mente, alejados de la vida de Dios,” ¿de cual mente? De la humana, ella es la verdadero enemigo de Dios, “el que no tiene la mente de cristo no es de él.

Emeric
10/06/2007, 03:27
Esas son algunas de las tonterías que Van Sword ha escrito y seguirá escribiendo, porque no tiene argumentos. Por eso hace ataques personales, nada más. :yo:

Jack Nicholson
10/06/2007, 09:16
Ataques y más ataques personales.

Ningún argumento.

Sólo cree que si no te vas al infierno.

Van Sword
10/06/2007, 13:14
Ataques y más ataques personales.

Ningún argumento.

Sólo cree que si no te vas al infierno.

En ningun momento he lanzado a nadie al infierno.

Lo que sucede es que los "argumentos" que algunos me dan acá para darle favor al ateismo, son solo puntos de vista SUBJETIVOS.

Recuerdas que tienes dos formas de mirar un vaso a la mitad, puedes verlo medio lleno o medio vacio.

Los que imponen verlo medio vacio, son a quienes demuestro que existe otra forma Correcta de verlo.

Aún asi, como tu dices, dejo claro ese punto de vista para que haya opción, pues CADA quien decide que creer, cada quien es dueño de su destino, cada quien escoge qué creer y por qué creer, eso si, CADA QUIEN TIENE BASTANTES OPCIONES de donde es*****.

Es imposible hablar de espiritualidad sin tocar el espiritu de las personas. Deverían saber eso, sino lo desean, entonces no me provoquen a hablar de espiritualidad.

Van Sword
10/06/2007, 15:48
LORD VAN SWORD Y COM******S VRS EMERIC Y SU EJERCITO DEL INFIERNO....

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

PERDONEN NO LO PUDE EVITAR!!!!!!!!!!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHA pocas veces he reido tanto en este foro!
:rofl::rofl::rofl:

Oscar Javier
10/06/2007, 16:32
Señores.

Buenas tardes desde Colombia (Tierra hermosa y abundante).....

El motivo de este hilo es.....por que los creyentes como van sword y su sequito de seguidores (SE CREE MAS QUE JESUS), siempre que Exotica o Emeric empiezan un buen hilo sin polemizar, se meten a JODER, por que ellos creen que la Teologia es afirmar que Dios existe, cuando la Teologia es mas que eso, es indagar buscar mas fehacientemiente las pruebas de Dios, en realidad es absurdo ver que un foro dedicado a la ACADEMIA ](QUE ENTRE ESTAS SEÑOR VAN SWORD Y COM******S.....NO ES SOLO PARA AFIRMAR LA EXISTENCIA DE ALGO, SINO TAMBIEN DE PONERLA EN DUDA Y DEBATIR ACERCA DE COMO DEMOSTRARLO)[/B], lo dediquen a rencillas personales.

Se que es lo primero que van a decir....MIREN A ESTE NUEVO EN EL FORO Y SE DEJO LAVAR EL CEREBRO POR EMERIC Y SU EJERCITO DEL INFIERNO....ante lo cual me anticipo a responder ... NO ME DEJE LAVAR EL CEREBRO, ME GUSTA MUCHO EL DEBATE SANO QUE ELLOS PROPONEN PERO QUE PERSONAJES COMO VAN SWORD (QUIEN NO PUEDE VISUALIZAR UN MUNDO DONDE EN TODO FORO DE TEOLOGIA SE HABLE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA EXISTENCIA DE DIOS, Y DE QUE ESTA SEA UNA REALIDAD INQUEBRANTABLE), ARRUINEN LOS BUENOS HILOS DE DEBATE DE ESTE EXCELENTE FORO.

No siendo mas, espero una respuesta (No relacionada con Dios) de por que hacen esto este tipo de personajes.

Gracias
Hola Vader
Bueno como yo tambien soy creyente, porque creo en Dios y en la Biblia, considero que tambien estoy en la obligacion de responderte. Con todo respeto, creo que te equivocas al decir que "Exotica o Emeric empiezan un buen hilo sin polemizar, y los creyentes se meten a JODER". Mas bien es lo contrario, si no te has fijado bien, a veces somos nosotros los que abrimos post sin polemizar y son ELLOS los que entran a crear la polemica. Eso me ha pasado a mi con algunos post que he abierto, asi como los que otros creyentes han abierto.

He aqui algunos ejemplos:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=12958
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=25848
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=40336

Igualmente cuando ellos, y especialmente emeric, abren posts, no lo hacen por "debatir sanamente", sino convidando a pelear u ofendiendo deliberadamente a otros. Por lo tanto creo que son los no creyentes como grupo los que estan cerrados, por las razones ya mencionadas.

Van Sword
10/06/2007, 16:38
...
Igualmente cuando ellos, y especialmente emeric, abren posts, no lo hacen por "debatir sanamente", sino convidando a pelear u ofendiendo deliberadamente a otros. Por lo tanto creo que son los no creyentes como grupo los que estan cerrados, por las razones ya mencionadas.

Y si Vader quiere pruebas solo tiene que hacer click en "Foro de Teología".

:roll:

Jack Nicholson
10/06/2007, 16:42
La polémica enriquece los foros, siempre que se haga desde el respeto.

Hasta ahora, los que han ido faltando el respeto han sido dos creyentes, llamados Van Y Zoui, que no dicen más que necedades y cuando no tienen nada mejor que hacer, atacan a la persona.

Van Sword
10/06/2007, 16:47
La polémica enriquece los foros, siempre que se haga desde el respeto.

Hasta ahora, los que han ido faltando el respeto han sido dos creyentes, llamados Van Y Zoui, que no dicen más que necedades y cuando no tienen nada mejor que hacer, atacan a la persona.

Jack, no tienes aquí ni una semana como para opinar de algo que tiene MUCHO tiempo, sabes solo un punto de vista el que Rapipu por ejemplo te cuenta por mensajes privados.

A no ser logicamente, que hayas sido un participante anteriormente pero con otro nombre ? :)

De todas formas Jack, tus aportes se ven más bonitos en otros lados del foro y no este tema, como dicen por ahí, se aprende algo nuevo.

Y mejor no entres a este tema porque es "Lord Van Sword y sus com******s contra Emeric y su ejercito del infierno" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA x 10 !!

Saludos

Oscar Javier
10/06/2007, 16:48
La polémica enriquece los foros, siempre que se haga desde el respeto.

Hasta ahora, los que han ido faltando el respeto han sido dos creyentes, llamados Van Y Zoui, que no dicen más que necedades y cuando no tienen nada mejor que hacer, atacan a la persona.
emeric tambien ha hecho lo mismo, Jack, pues el se ha metido conmigo y hasta el fondo, hasta el punto que tenemos un pleito muy serio y que hasta el sol de hoy no se resuelve. exotica, aunque unas cuantas veces se ha dirigido a mi con terminos que considero un poco ofensivos, por lo menos es mucho mas respetuosa y madura que el.

Van Sword
10/06/2007, 16:55
emeric tambien ha hecho lo mismo, Jack, pues el se ha metido conmigo y hasta el fondo, hasta el punto que tenemos un pleito muy serio y que hasta el sol de hoy no se resuelve. exotica, aunque unas cuantas veces se ha dirigido a mi con terminos que considero un poco ofensivos, por lo menos es mucho mas respetuosa y madura que el.

Y con menos tiempo por dicha!

Hahahaha, te mando un kiss Exotica, mi buena y vieja amiga (HAHAHAHAHAHA) :roll:

Jack Nicholson
10/06/2007, 16:55
Oscar, no sé que lío tendrás con emeric, pero has dicho "Por lo tanto creo que son los no creyentes como grupo los que estan cerrados, por las razones ya mencionadas."

Como ateo, me he dado por aludido, por que hasta ahora, no he tenido ninguna aptitud cerrada y mucho menos ofensiva.

Al contrario que tú que has generalizado con los no creyentes, yo mencioné casos concretos como Van (que unas veces dice que es cristiano, otras judío y otras curandero) y Zoui (un musulmán que lo único que aporta es apología barata).

Yo opino sobre lo que veo.

Un saludo

Van Sword
10/06/2007, 17:00
Oscar, no sé que lío tendrás con emeric, pero has dicho "Por lo tanto creo que son los no creyentes como grupo los que estan cerrados, por las razones ya mencionadas."

Como ateo, me he dado por aludido, por que hasta ahora, no he tenido ninguna aptitud cerrada y mucho menos ofensiva.

Al contrario que tú que has generalizado con los no creyentes, yo mencioné casos concretos como Van (que unas veces dice que es cristiano, otras judío y otras curandero) y Zoui (un musulmán que lo único que aporta es apología barata).

Yo opino sobre lo que veo.

Un saludo

Jack, usa tu sentido comun por favor, no llevas ni una semana acá, es LOGICO que al hablar de los "ateos" del foro, NO se hace referencia a TI.

Aunque en algunos temas opinas sobradamente, Lo siento pero es la verdad, ni nos conoces ni sabes nada de nuestra relación como foristas que tenemos todos acá, es más viejo de lo que piensas todas estas peleas asi que no me vengas con Excusas. Si metiste la pata, relájate, no pasa nada, yo almenos no tengo Nada contra ti.

Por otro lado, Te aconsejo que dejes de opinar sobre mi como si me conocieras, porque reitero, no llevas ni 1 semana de leerme, O me equivoco? Y cuando me refería a Judio, Me refería a Ti. Got that.

Our Vua

Oscar Javier
10/06/2007, 17:01
Oscar, no sé que lío tendrás con emeric, pero has dicho "Por lo tanto creo que son los no creyentes como grupo los que estan cerrados, por las razones ya mencionadas."

Como ateo, me he dado por aludido, por que hasta ahora, no he tenido ninguna aptitud cerrada y mucho menos ofensiva.

Al contrario que tú que has generalizado con los no creyentes, yo mencioné casos concretos como Van (que unas veces dice que es cristiano, otras judío y otras curandero) y Zoui (un musulmán que lo único que aporta es apología barata).

Yo opino sobre lo que veo.

Un saludo

Jack
Comprendo que no entiendes los problemas graves que emeric me ha creado a mi, porque a la larga eres nuevo y hay muchas cosas de las que seguramente no estas informado. Pero bueno, ojala que con el tiempo, cuando te empapes mas con el foro, puedas conocer un poco mas.

A proposito, con respecto a mi comentario de que "son los no creyentes como grupo los que estan cerrados, por las razones ya mencionadas", espero que no te haya ofendido, pero es lo que me ha sucedido con los ateos con los que he tratado, hasta ahora -aunque han habido unas cuantas expeciones, pero contadas con los dedos de una mano-. No te conozco, precisamente porque eres nuevo, pero espero que tambien seas otra excepcion.

Un saludo, Jack

Jack Nicholson
10/06/2007, 17:02
Estimado Van:

Opino sobre las respuestas que me has enviado.

No sé que peleas tenéis y nadie tiene el mal gusto de hablarme de ti en privado.

Opino exclusivamente sobre lo que me vas diciendo.

Van Sword
10/06/2007, 17:06
Estimado Van:

Opino sobre las respuestas que me has enviado.

No sé que peleas tenéis y nadie tiene el mal gusto de hablarme de ti en privado.

Opino exclusivamente sobre lo que me vas diciendo.

Yo te he hablado con respeto desde que llegaste, tu inicialmente no, eso está grabado en tus mensajes, solo le das click a tu nickname y le das buscar mensajes y dime quien incitó a quien. AUN ASI, no tengo Nada contra ti. Hablemos o no un lenguaje distinto.

El respeto se gana, y si acá trato duro a uno que otro, es porque se lo buscó.

Yo te respeto a ti, tu me respetas a mi, todos felices no ?.

Jack Nicholson
10/06/2007, 17:33
Te repito Van, por que creo que no te has enterado:

Me importa un carajo los problemas de convivencia que tengáis con los otros foristas, lo que me importa realmente es lo que he visto hasta ahora.

Yo también he guardado el respeto y no te he atacado a tí, sino a tus "argumentos" o a la falta de ellos.

Un saludo

Van Sword
10/06/2007, 17:38
Te repito Van, por que creo que no te has enterado:

Me importa un carajo los problemas de convivencia que tengáis con los otros foristas, lo que me importa realmente es lo que he visto hasta ahora.

Yo también he guardado el respeto y no te he atacado a tí, sino a tus "argumentos" o a la falta de ellos.

Un saludo

Y si entonces yo hago lo mismo, PORQUE TE QUEJAS AL FINAL ?

:roll:

Tengo cosas que hacer, los dejo por ahora Querido y Positivo Foro de Teología. (hahaha), un abrazo a todos!

Jack Nicholson
10/06/2007, 17:40
La diferencia es que yo doy argumentos y tú sólo "Eso es así" sin argumentar al respecto.

De eso me quejo, no más

Van Sword
10/06/2007, 20:03
De eso me quejo, no más

No hemos hablado ni 3 dias seguidos y ya te estás quejando? Hahaha

Muy Mal Jack, pero relájate, no tengo nada contra ti.


Saludos

Jack Nicholson
11/06/2007, 08:36
No hemos hablado ni 3 dias seguidos y ya te estás quejando? Hahaha

Muy Mal Jack, pero relájate, no tengo nada contra ti.


Saludos

No me digas lo que debo hacer

Van Sword
11/06/2007, 22:36
No me digas lo que debo hacer

:roll: Estás perdiendo los estribos, ya relajate.