PDA

Ver la versión completa : [Símbolo Sexual]



Mircko
25/02/2007, 23:25
..... en un conocido diario latinoamericano se afirma que Angelina Jolie es el mayor símbolo sexual de la historia.

¿Están de acuerdo?

Seré un retrogrado, pero nunca vi nada mas atractivo que la Monroe.
Saludos, buenas noches.

jorgesalaz
26/02/2007, 00:39
Hay muchas JL, que podemos tener como símbolos sexuales pero sin duda la Monroe es la primera (Como yo soy un poquito mayor que tú, la descubrí antes, de modo que es más mía que tuya). Sabes, estaba recordando una anécdota que se las quiero compartir.

Hacia mediados del Siglo XIX, los símbolos sexuales de la época eran el genial pianista y compositor húngaro Franz Liszt por el lado masculino y la bella e incomparable bailarina inglesa Lola Montes (Maria Dolores Gilbert) por el lado femenino. En una ocasión, coincidieron por las mismas fechas en París. George Sand, la célebre y escandalosa escritora francesa decidió hacer un experimento: Como ninguno de los dos se conocían (Franz y Lola) ella urdió un plan para reunirlos en un lugar, ya que tenía curiosidad por ver cual de ellos ejercería el dominio en la pareja. Por cierto no sólo eran sex-symbols sino que además tenían fama, ambos, de ser los mayores y mejores amantes de Europa. Pues bien, George Sands los invitó a una fiesta a su casa. La bella y vanidosa Lola llegó primero e inmediatamente fué rodeada por los hombres que se encontraban ahí. Después llegó Franz y con su clásico ademán (si no fué el inventor lo puso de moda) de quitarse la capa, darle un giro en el aire y luego entregarla al edecán junto con su bastón y sombrero de copa seguido de una sacudida de su larga y dorada cabellera. Entró y fué rodeado rápidamente por las damas de la fiesta. Durante todo el tiempo que estuvieron ahí, ninguno de ellos dirigió su mirada al otro. A cierta hora, al término de la reunión, Franz Liszt se desprendió de sus admiradoras, buscó su capa, la puso encima de su brazo y se dirigió hacia el círculo que rodeaba a Lola. Los hombres al verlo, se hicieron a un lado abriéndole paso. Llegó cerca de ella, que lo miraba con un gesto de sorpresa. El sólo le dijo en voz fuerte y clara: ¡Vámonos! ella bajó la vista, se acercó a él quien de inmediato la arropó con su capa y abrazándola por los hombros salió con ella de la fiesta haciéndola su amante durante algún tiempo. Se dice que Liszt no sólo tenía un gran talento como músico sino también un extraordinario magnetismo, que lo llevó hasta las más codiciadas camas de la realeza europea entre ellas la de la mismísima hija del Zar de todas las Rusias.

Mircko
26/02/2007, 14:21
..... que seas mas grande que yo George, no quiere decir que la hayas visto primero...... jejeje.
Un abrazo

rapipu
26/02/2007, 14:37
..... en un conocido diario latinoamericano se afirma que Angelina Jolie es el mayor símbolo sexual de la historia.

¿Están de acuerdo?

Seré un retrogrado, pero nunca vi nada mas atractivo que la Monroe.
Saludos, buenas noches.

Ni por asomo, un símbolo sexual para serlo debe ser ante todo NATURAL, la Jolie esta no tiene nada de eso, de hecho un símbolo lo es desde el principio y Angelina pues que ha tardado un poquito, lo justo para que nos vendieran una imagen.
Yo con la Monroe pondría a la Cardinale y a la Gardner.

Aqua
26/02/2007, 15:05
La Jolie me parece "vulgar", creo que mas que un simbolo es una de estas tipas que se hacen ver faciles y desinhibidas lo que provoca cierta atraccion en algunos. Ademas tiene un monton de plata y tiene fama de putonga y drogadicta esto le ha ayudado.

LA Cardinale era una bomba!!!!!!, yo me quedo con la Portman o la Johanson, incluso la mexicanita que interpreto a Frida estaria en mi lista.

Saludos

rapipu
26/02/2007, 16:02
La Jolie me parece "vulgar", creo que mas que un simbolo es una de estas tipas que se hacen ver faciles y desinhibidas lo que provoca cierta atraccion en algunos. Ademas tiene un monton de plata y tiene fama de putonga y drogadicta esto le ha ayudado.

LA Cardinale era una bomba!!!!!!, yo me quedo con la Portman o la Johanson, incluso la mexicanita que interpreto a Frida estaria en mi lista.

Saludos

Alabo tu gusto por Salma, tambien la pondría en mi lista, si no fuera porque me robaron la libreta.

Marea
26/02/2007, 16:43
Chicos, mis disculpas por entrometerme en vuestro tema...pero al leerlos de inmediato me asaltó la duda con respecto a cuales son los parámetros para llamar símbolo sexual o símbolo sensual, qué diferencia una de la otra? y en que aspectos se detienen para dar el título...gracias. Una mujer dudosa y deseosa de saber más...;-)

Aqua
26/02/2007, 16:51
Tu pregunta trae un aspecto interesante y es el tema de sensualidad vs sexualidad.

Creo que el termino "sexual" vende mas que el termino "sensual" y es por ello que los vendedores de estas imagenes o los comercializadores de belleza fundamentan su estrategia de venta en el primer termino. Esto es una apreciacion personal, para nada pretendo concluir al respecto.

Cada vez que se promociona un "simbolo sexual", hombre o mujer nos muestran al personaje que mas fantasias, deseo o atraccion es capaz de despertar en una audiencia.

Creo que intencionalmente los vendedores de revista juegan con ambos terminos con la finalidad de despertar mayor interes en su "producto" de momento.

rapipu
26/02/2007, 17:52
Chicos, mis disculpas por entrometerme en vuestro tema...pero al leerlos de inmediato me asaltó la duda con respecto a cuales son los parámetros para llamar símbolo sexual o símbolo sensual, qué diferencia una de la otra? y en que aspectos se detienen para dar el título...gracias. Una mujer dudosa y deseosa de saber más...;-)


Yo siempre lo asocié mas a lo sensual que a lo meramente sexual, como bien escribe Aqua, se vende mas lo segundo.

Mircko
27/02/2007, 00:06
..... ahhhh bueno Marea, yo no voy a contestar porque ya sabes que los símbolos de uno y otro lado me dan igual.
El tema en cuestión lo saqué de un diario de tu país, y surgió como una reacción a porqué la historia en cuestion de símbolos sexuales femeninos pretende escribirse con tan poca tinta (la Jolie no llega ni al zoquete de la Monroe, de la Garbo, entre otras).
Saludos mujer dudosa, deseosa y hermosa (todo con osa, quizás de Taiguán-)
:razz:



Chicos, mis disculpas por entrometerme en vuestro tema...pero al leerlos de inmediato me asaltó la duda con respecto a cuales son los parámetros para llamar símbolo sexual o símbolo sensual, qué diferencia una de la otra? y en que aspectos se detienen para dar el título...gracias. Una mujer dudosa y deseosa de saber más...;-)

Gaetano
27/02/2007, 00:19
Chicos, mis disculpas por entrometerme en vuestro tema...pero al leerlos de inmediato me asaltó la duda con respecto a cuales son los parámetros para llamar símbolo sexual o símbolo sensual, qué diferencia una de la otra? y en que aspectos se detienen para dar el título...gracias. Una mujer dudosa y deseosa de saber más...;-)

Las características del siguiente dibujo son las que mejor definen la atracción que un hombre siente por alguna mujer. Y estos caracteres son los que la definen como simbolo sexual:

http://beeastarpersonalizedbooks.com/Throws/Betty%20Boop%20throw-L.jpg

jorgesalaz
28/02/2007, 03:24
Diferencia entre sexual (1975) y sensual (2006):

http://www.journal.lv/media/1975-2006-playboy.jpg

Shetland
14/03/2007, 17:28
Interesante Diferencia ‼