PDA

Ver la versión completa : [Una Silla Muy Chévere: AQUA]



Mircko
25/02/2007, 17:52
.....todo pasa, todo cambia.



El tiempo pasa y las oportunidades siempre llegan, hasta los más escurridizos del foro terminan sentándose a la silla:

a todos nos llega la hora.:neutral:



Y el día de nuestro invitado de turno llegó, muy conocido por todos,

con un carácter muy especial y una franqueza y sinceridad como pocos,

es el deleite de las chicas,

hasta despierta algunas pasiones encontradas

y otras desencontradas ;-) .



Gracias por aceptar la invitacion y bienvenido AQUA!!!

(Mucha suerte y que te resulte leve)

:razz:



JL.



Nota: disculpen que adelante en algunas horas el lanzamiento del juego, pero problemas de fuerza mayor, me impiden participar del foro como es costumbre, igualmente estaré atento al normal desenvolvimiento (chicas, les pido compostura que mi momentánea ausencia no les dé pie para atentar contra la integridad de nuestro amigo).

Shetland
25/02/2007, 18:02
gggggg...
Al fin cayó.

aquí vamos:
1. Edad?
2. Nombre Real?
3. Por qué decidiste decir que sí a la silla?
4. Lugar de Residencia?
5. Hoobie que más disfrutas?
6. La comida que más te gusta es?

Mircko
25/02/2007, 18:14
...... MUCHAS GRACIAS AQUA, por aceptar la invitación, si te hacías de rogar o no, ya resulta anecdótico, lo bueno que por 7 (siete) días estás obligado a decir la verdad y solamente la verdad http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_1_9.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZN) .



- Para resguardar tu integridad física, sólo te pedimos que no digas tu primer nombre (o el segundo), o un apodo o similar con el que eres reconocido en el mundo real.

- Como eres uno de los pocos que dejaron colgada su foto en éstos foros, me gustaría que la colocaras en la respuesta de éste post, así lo que no pudieron verte por entonces, lo hagan ahora con total discreción.

- Contame como llegaste a éstos foros, como Matissa resultó ser tu madrina, y porque decidiste cambiar oportunamente de nick.

- ¿Qué tipo de preguntas no estás dispuesto a responder?

- ¿Quiénes viven actualmente contigo y a quiénes dejaste allá lejos?

- Lugar físico desde donde habitualmente posteas en éstos foros y breve descripción del mismo.

- Descríbete físicamente y ya que eres un seductor nato, y sabes de marketing utiliza algún slogan para promocionarte (apelo a tu buen humor y atu carisma, por lo tanto espero una presentación de lujo que las deje a las chicas boquiabiertas y a los hombres nos haga sentir envidia) :razz:

..... Con ésto es suficiente para empezar, sabiendo que estamos en Domingo y quizás algún evento te impida comenzar de inmediato.
Igual tu suerte está jugada..... :razz:


Nota: POR FAVOR, resalta las respuestas a tu anotojo: negrita, cursiva o color, así nuestros sojitos no se esfuerzan demasiado y nuestro entendimiento marcha al compás de tus respuestas.
Muchas gracias.
José Luis.
:razz:

Aqua
25/02/2007, 22:18
Para Shetland:
1. Edad?
39 recien cumplidos

2. Nombre Real?
Antonio

3. Por qué decidiste decir que sí a la silla?
Ya habia rechazado un par de invitaciones y no es mi estilo ser mal educado.

4. Lugar de Residencia?
Ecuador

5. Hoobie que más disfrutas?
Bicicleta

6. La comida que más te gusta es?
Pabellon (Venezolano)

Aqua
25/02/2007, 22:19
para Mircko:

- Para resguardar tu integridad física, sólo te pedimos que no digas tu primer nombre (o el segundo), o un apodo o similar con el que eres reconocido en el mundo real.
Ya lo mencione. por ser tan comun no creo que tenga consecuencias, me llamo Antonio


- Como eres uno de los pocos que dejaron colgada su foto en éstos foros, me gustaría que la colocaras en la respuesta de éste post, así lo que no pudieron verte por entonces, lo hagan ahora con total discreción.

Eres de doble filo, insinuas proteger mi integridad fisica en la pregunta anterior y en esta me descubres completamente. Bueno la posteare algunas horas.

- Contame como llegaste a éstos foros, como Matissa resultó ser tu madrina, y porque decidiste cambiar oportunamente de nick.

Por pura curiosidad, creo que buscaba algo sobre como fabricar cremas y por un error en la publicidad (O seguramente algo intencional), me direccionaron a los foros donde no encontre absolutamente nada de lo que buscaba. Enhorabuena encontre un grupo de gente dispersa en el mundo con los que de a poco me les uni en esta hermandad.

MATISSA fue la responsable de mi cambio de Nick por eso la llamo madrina. Mi primer nick era muy largo y ella le hizo el apocope de Aqua. Hay quede bautizado.

- ¿Qué tipo de preguntas no estás dispuesto a responder?
NO tengo idea, cuando la formulen se daran cuenta.

- ¿Quiénes viven actualmente contigo y a quiénes dejaste allá lejos?
Mi esposa y mi hijo, todo el resto quedo en Venezuela y muchos amigos en Colombia donde nacio mi hijo.

- Lugar físico desde donde habitualmente posteas en éstos foros y breve descripción del mismo.
Siempre desde mi casa.

- Descríbete físicamente y ya que eres un seductor nato, y sabes de marketing utiliza algún slogan para promocionarte (apelo a tu buen humor y atu carisma, por lo tanto espero una presentación de lujo que las deje a las chicas boquiabiertas y a los hombres nos haga sentir envidia)
Pues nada no creo que pueda sortear esta tarea:
Complexion gruesa y actualmente poco definida, alto, hombros anchos, mucho carisma y una sonrisa eterna dibujada en mi rostro, vos gruesa y de hablar determinante, facilidad de palabra, dicharachero y bromista; pero no charlatan ni payaso. Siempre bien vestido, mi altura y estilo de vestir disimulan un poco el sobrepeso actual. No creo que pueda tener un slogan; pero si alguna me ayuda recibo sugerencias. jajaja

Saludos y ahi les dejo la foto.

Shetland
25/02/2007, 22:49
Con Hijo Colombiano... eh? GENIAL.!!

1. En qué ciudad nació tu hijo?
2. Qué lugares de Colombia conoces?
3. Cuál te gusta más?
4. Vives en casa propia o alquilada?
5. Qué tal es tu suegra contigo?

Mircko
25/02/2007, 22:52
..... Aqua, no es doble filo, las fotos pueden terminar engañando, depende la òptica de cada uno, pero las identidades a veces complican.
Lamento la confusión.

Aqua
25/02/2007, 22:55
PARA SHETLAND

1. En qué ciudad nació tu hijo?
En el hermoso y siempre fertil Valle del Cauca (CALI)

2. Qué lugares de Colombia conoces?
Muchos de hecho creo que es mas facil decir que no conozco el Choco, los llanos ni el Caqueta. De resto tuve oportunidad de visitar las ciudades mas representativas. Tuve la dicha de estar soltero cuando vivi en Colombia.

3. Cuál te gusta más?
CALI

4. Vives en casa propia o alquilada?
Alquilada

5. Qué tal es tu suegra contigo?
Excelente, yo soy adorable. jajaja

Santiago bolso
26/02/2007, 09:10
Esto parece divertido, voy a poner mis dedos en el interruptor de la silla eléctrica.

1-¿Emocionalmente, con qué nacionalidad te identificas?

2-¿Estás orgulloso de esa nacionalidad?

3-¿Qué importancia le das al sexo en tu matrimonio del 1 al 10?

4-¿Sos buena persona, por qué?

5-¿Comida salada o dulce, mucha o poca?

6-¿En Ecuador hace frío en invierno o siempre se puede estar vestido de verano?

Voy a ir preparando más preguntas. :wink:

Chauchas.

perlavi
26/02/2007, 09:43
hola aqua.... espero que disfrutes de la silla y desde luego que te pongas comodo....


cuanto tiempo tienes de casado ?
que fue lo que te enamoro al punto de tomar la decision de casarte?
que tal te llevas con la fidelidad ?
y con los celos ?
lo que mas te guste de una mujer... fisica, mental y emocionalmente ?
aquello de las mujeres que te saque de quicio?
existe una teoria que dice que cuando los hombres se acercan a los 40, comienzan una especie de regresion, donde se preocupan mas por su apariencia y por no "envejecer" ... sabes algo de esto y de su veracidad ? como aplica contigo.
que cambiarias de tu vida?
algo que hayas prometido y todavia no cumples?
algun momento en que tu hijo te haya dejado sin palabras?
existe algo que haga tu mujer que le permita salirse con la suya siempre que lo intente .. osea tu punto debil descubierto por ella ?

saludos y regreso prontoooo

Aqua
26/02/2007, 13:06
Para Santiago

1-¿Emocionalmente, con qué nacionalidad te identificas?
Venezolano, ya que naci en Venezuela; pero extrañamente tengo un monton de modismos Colombianos incluso antes de vivir en esa bella tierra. Mi esposa dice que en otra vida fui Colombiano ya que no hay otra explicacion.

2-¿Estás orgulloso de esa nacionalidad?
Por supuesto, soy Venezolanisimo.

3-¿Qué importancia le das al sexo en tu matrimonio del 1 al 10?
Veras que tengo mi teoria personal con respecto a esto. Considero que para poder casarce hay que iniciar con un 9 o 10, esto lo traduzco basado en mi experiencia, en encuentros sexuales diarios y multiples, sexo al aire libre, en discotecas, en el carro en fin donde provoque (sto es un 9 o 10). Luego a medida que pasan los años la importancia se mantiene pero la puntuacion baja ya que los encuentros son mas esporadicos y luego de diez años creo que imposible tener encuentros multiples. En mi caso esto ya no existe y hubo un tiempo en donde hasta tres veces por dia era lo normal.
En la medida que la relacion madura y llegan los hijos toman preponderancia otros aspectos en la relacion. De alli concluyo que una relacion longeva donde el sexo fue fundamental para iniciarla se basa en lo intenso de los primeros tres o cuatro años. Anteriormente los matrimonios duraban mucho tiempo debido al factor social al que se enfrentaban las mujeres si eran divorciadas, hoy dia eso no importa o tiene menos peso.

4-¿Sos buena persona, por qué?
Soy excelente persona, soy buen amigo, soy leal y sincero, soy solidario en las buenas y las malas, soy buen jefe ya que soy exigente y obligo a dar lo mejor de cada subalterno (Al principio puedo parecer un hIJO E' P...; pero terminan agradeciendomelo). Soy excelente profesional, responsable y comprometido.

5-¿Comida salada o dulce, mucha o poca?
De todo un poco. Soy de buen comer.

6-¿En Ecuador hace frío en invierno o siempre se puede estar vestido de verano?
Siempre hay frio en las tardes y noches (estoy a 2900 msnm), durante el dia es impredecible, puede haber sol radiante e intespestivamente cae una lluvia de granizo.

Aqua
26/02/2007, 13:37
Para Perlavi
cuanto tiempo tienes de casado ?
Diez años con mi esposa; pero tres de casados. Decidimos vivir juntos ya que yo no creo en el matrimonio como institucion, creo en la responsabilidad que hay que tener con la pareja y lo importante de la familia como imagen en la formacion de los hijos (Principios y valores del hogar).

que fue lo que te enamoro al punto de tomar la decision de casarte?
Me enamoro mi mujer como un todo (Virtudes y el monton de defectos jajaja); pero me case para que pudieran darle la visa de residencia en este pais. De no ser asi no me hubiera casado.

que tal te llevas con la fidelidad ?
Soy super fiel con mi mujer, ella es la unica que logro esto y no se como. Con otras parejas que tuve no sentia ese lazo que te obliga a evitar o eludir las tentaciones del dia a dia.

y con los celos ?
No soy celoso, soy de confiar y creo mucho en no hacer lo que no te gusta que te hagan. Mi esposa es hermosa y muy bien conservada, incluso en esta tierra no hay mujeres con los atributos que ella posee y despierta o atrae un monton de miradas. Si fuese celoso tendriamos un monton de problemas, a Dios gracias tengo la creencia de que cada quien es responsable de sus actos.

lo que mas te guste de una mujer... fisica, mental y emocionalmente ?
Bueno fuera de trago es decir, con la mente lucida me encanta la sonrisa y lo expresivo de sus ojos, me agrada que converse y qe muestre cierto nivel de cultura general, que sea delgada de curvas tenues, sutiles no muy voluptuosa es mi mujer ideal. Asi describo las mujeres que me atraen de entrada.

Emocionalmente no se a que te refieres, ustedes son un rollo con sus emociones entonces no me hago ilusiones en este sentido. Disculpa lo sincero; pero para esto es el juego.

Luego de esta primera etapa es muy importante que desate reacciones quimicas intensas, no soy de enrollarme con niñas por sus nalgas, cara bonita u otro atributo de la etapa inicial, para poder llegar al beso y tener sexo realmente debe motivarme, yo he rechazado oportunidades de encuentros sexuales muchas veces solo por que no despiertan interes en mi. No es por presumir; pero en esto del sexo me va muy bien con las niñas les despierto mucho interes y no es un problema para mi llegar a esta etapa.

En tercer nivel es ya durante la relacion sexual, su manera de afrontar el momento, que sea ella, sin inhibiciones ni pretenciones, que no haga del encuentro una competencia, que se deje amar es muy importante, que hable y exprese sus sentimientos es otro aspecto que me parece importantisimo, los olores, textura de piel, expresiones corporales me estimulan fiuertemente. Si todo va bien y no crean falsas barreras tendran una experiencia muy interesante, su algo falla todo puede transformarse en un caos.

aquello de las mujeres que te saque de quicio?
Soy bien tolerante con las mujeres ya que asumo que el control de sus emociones es una debilidad de la mayoria. Por esta razon entiendo o soporto casi todas las vainas con que salen.

existe una teoria que dice que cuando los hombres se acercan a los 40, comienzan una especie de regresion, donde se preocupan mas por su apariencia y por no "envejecer" ... sabes algo de esto y de su veracidad ? como aplica contigo.
que cambiarias de tu vida?
Yo siempre me he visto bien,incluso con sobrepeso o delgado. En un par de ocasiones me exedi con el peso; pero no soy de los que se mueren por recuperar la figura. Simplemente como bien, hago ejercicios y listo vuelvo a recuperar mi ropa.

Con esto de los cuarenta creo que si hay una necesidad de saberse aun atractivo para con el sexo femenino, en el circulo de amistades se ha vuelto un tema recurrente el tema de si esta te mira o aquella. Creo que es una necesidad del hombre cuando el matrimonio y las responsabilidades te apartan de las fiestas y encuentros fortuitos.

algo que hayas prometido y todavia no cumples?
Llevar a mi madre a Disnelandia.

algun momento en que tu hijo te haya dejado sin palabras?
Todos los dias, los niños de hoy en dia tienen acceso a un mar de informacion y esto los hace mas curiosos y avidos de entender lo que ven en su entorno.

existe algo que haga tu mujer que le permita salirse con la suya siempre que lo intente .. osea tu punto debil descubierto por ella ?
Pues ustedes siempre se salen con la suya, Como decia anteriormente lo que mas me impresiona de ella es como hizo para mantenerme fiel. Mis amigos dicen que me embrujo ya que yo fui muy mujeriego de soltero y poco me importaba si una de mis amigas me veia con otra.

Mircko
26/02/2007, 14:10
Hola Aqua.

..... seguramente muchos del foro podemos dar fe de tu sinceridad en algunas cosas y tu manera especial de plantear algunos temas.
Es por eso que me animos con éstas preguntas..... tu sabrás si contestarlas o no:

- En otro juego comentaste que tuviste la suerte de tener conocer íntimamente más de una mujer, para luego contarnos del amor por la que se casó finalmente contigo..... ¿qué es lo que alabaron aquellas en su momento y que es lo que alaba tu mujer ahora?

- Dijiste que en un relación que está comenzando el sexo importa entre 9 y 10..... ¿no será mejor comenzar con un promedio mas bajo para luego llegar a un punto más alto? (comenzar con un 6 por ejemplo para intentar llegar a un 10).

- ¿Que relacion tienen en tu vida el humor y el amor?

- ¿Como intentaste disimular, siendo jefe, cierta atracción física hacia algunas de esas chicas que son mas que sugerentes, de escotes muy abiertos, piernas bonitas y falda justo en la puerta? (no me digas que nunca te pasó)

- Siguiendo con el tema, si tuvieras que hacer una entrevista de trabajo y tienes frente a ti dos postulantes: una muy dulce, con curvas que insinúan, voluptuosa, de ropa muy ajustada pero muy cerrada (hasta el último botón), y una de iguales condiciones físicas pero con escotes en v que se pierden, con mini conrtísima, rico perfume, etc,etc ¿Por cual te decidirías al momento de tomar una decisión?

- ¿A cual de las chicas del foro elegirías como tu asistente personal y por que?

Por ahora nada mas, espero no ofender esta vez.
saludos, que sigas muy bien.

Aqua
26/02/2007, 14:42
Mircko,
Vos no me ofendiste, lo que dije del doble filo fue un chiste, lamentablemente no coloque alguna carita que diera la connotacion adecuada.

- En otro juego comentaste que tuviste la suerte de tener conocer íntimamente más de una mujer, para luego contarnos del amor por la que se casó finalmente contigo..... ¿qué es lo que alabaron aquellas en su momento y que es lo que alaba tu mujer ahora?
A todas les ha gustado que soy "Autentico", no se que significa esto; pero creo que habemos algunos que se preocupan mas por las apariencias y en la medida que crece la relacion estas comienzan a derrumbarse. Yo me presento tal y como soy, de esta manera no tengo que estar preocupandome si dije o no dije.

Estoy seguro que esto es lo que mas les ha gustado a mis parejas.


- Dijiste que en un relación que está comenzando el sexo importa entre 9 y 10..... ¿no será mejor comenzar con un promedio mas bajo para luego llegar a un punto más alto? (comenzar con un 6 por ejemplo para intentar llegar a un 10).
Pues desde mi experiencia y mis gustos (PARTICULARIDADES DE CADA UNO), creo que esa es la formula. Yo no creo que en cuanto a sexo las cosas mejoren con el tiempo. Soy de los que piensa que si en las primeras seis relaciones no encuentras climax o logras desinhibir a tu pareja, eso no va para ningun lado.

Como te digo es en cuanto a mis gustos, ya que se de algunos que el sexo no les importa y ni se ocupan de conocer que le gusta o disgusta a su pareja en cuanto a sexo, de hecho no saben si la niña esta satisfecha con este aspecto de la relacion.

Me encanta el sexo y siempre considere importante que existia total empatia con mis parejas, los otros aspectos como alinear gustos, actividades, amistades, familia, en fin si son temas que en el camino se balancean.


- ¿Que relacion tienen en tu vida el humor y el amor?
Son de relacion directa, a mayor humor mayor amor. Nunca me imagine una relacion sin risas. De hecho creo que la cantidad de risas es un indicador de como esta la relacion.


- ¿Como intentaste disimular, siendo jefe, cierta atracción física hacia algunas de esas chicas que son mas que sugerentes, de escotes muy abiertos, piernas bonitas y falda justo en la puerta? (no me digas que nunca te pasó)
Te cuento que esto es todo un tema, Cuando vivi en CALI experimente algo que no se dip en ninguno de los otros paises donde vivi, habian niñas hermosas en las oficinas. Tal cual como tu las describes. Siempre tuve la conviccion de que "No se mete el pipi (Pipi es pene), en la nomina" y cuando vivi en Colombia debo confesar que una niña logro que obviara esta regla del juego.


- Siguiendo con el tema, si tuvieras que hacer una entrevista de trabajo y tienes frente a ti dos postulantes: una muy dulce, con curvas que insinúan, voluptuosa, de ropa muy ajustada pero muy cerrada (hasta el último botón), y una de iguales condiciones físicas pero con escotes en v que se pierden, con mini conrtísima, rico perfume, etc,etc ¿Por cual te decidirías al momento de tomar una decisión?
En cuestion laboral quedara la que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto. No soy de los que se dejan deslumbrar por los atributos fisicos de las mujeres ya lo mencione anteriormente.


- ¿A cual de las chicas del foro elegirías como tu asistente personal y por que?
No estoy seguro. Dificil de responder esta pregunta.

rapipu
26/02/2007, 14:49
Hola Aqua, ante todo escribirte que es una gozada leer tus respuestas ante semejante atropello de preguntas, de las que sales airoso y aquoso con maestría, aunque observador me precio de curioso pero con mesura, asi pues dos preguntitas no mas.


Utilizas algunas veces la palabra empatía, bajo tu apreciación personal, como la definirias?.

Dinos que cosa te hace sentir inseguro y con la sensación de que no puedes con ella.

Aqua
26/02/2007, 15:00
Que hubo Rapi, veras que me siento como Keanu Reeve en The Matrix. Jajaja

Utilizas algunas veces la palabra empatía, bajo tu apreciación personal, como la definirias?.
Defino empatia como la magia de una personar para lograr sintonia con otros. Esta sintonia es la que permite una comunicacion diafana y como resultado un entendimiento inmejorable, casi absoluto.

Dinos que cosa te hace sentir inseguro y con la sensación de que no puedes con ella.
Entendiendo inseguridad como cierto nivel de desconfianza, cuando era deportista me costaba mucho "confiar" en el resto de los integrantes en los ultimmos cinco minutos. Esto provocaba que me sintiera inseguro si ellos tendrian el temple para terminar de "matar" al contrario y por ello en los ultimos cinco minutos siempre buscaba de tener la bola la mayor cantidad de tiempo.

En otros aspectos mas sociales soy muy seguro ya que se que todo depende de mi. Mi nivel de autoestima es altisimo (Es lo que me decian los sicologos cuando realizaba entrevistas de trabajo) y esto fortalece mi liderazgo y autoconfianza. Soy muy seguro cuando interactuo con el entorno.

karlacris
26/02/2007, 16:41
Ajá!!! Al fin pudieron sentar a Aqua en la silla!!!!!

Bravo!!!!

Bueno Aqua, aquí te dejo mis preguntas:

* Siempre te ha llamado la atención la política o es una inclinación reciente?

* Te gusta la lectura? Cuáles son tus libros preferidos?

* Cuál es tu peor defecto?

* Tu mejor virtud?

* Que es lo que hace que puedas llamar a alguien tu "amigo"?

Bueno, que disfrutes tu estadía en la silla!!!!!

Aqua
26/02/2007, 17:09
* Siempre te ha llamado la atención la política o es una inclinación reciente?
Siempre me llamo la atencion la seccion de Opinion de los periodicos y en estas el 90% de los articulos hablan de politica o critican de manera destructiva a las medidas del gobierno de turno. Creo que alli nacio el interes.

Recientemente, desde que estoy en los foros, descubri lo inetersante que puede ser el tratr de encontrar aspectos positivos y construir sobre las propuestas de algun lider sin importar la tendencia de su propuesta (Socialista, liberal, en fin..).

* Te gusta la lectura? Cuáles son tus libros preferidos?
Me encanta leer, desde muy chico y esto ha sido beneficioso en toda mi vida. Mis libros preferidos son Salvador Gaviota y El relato de un Naufrago, por el mensaje y leccion que dejaron en mi caracter y persona.

De alli considero que toda lectura siempre te deja algo, no soy de criticar para decir este escritor es malo. Considero que escribir ya es de por si una habilidad digna de elogio.

* Cuál es tu peor defecto?
Defectos tengo muchos y de alli a saber cual es el peor pues me acorralaste.

Considero que dependiendo de las situaciones y emociones que se encuentren asociadas nuestra naturaleza, nuestro mas puro instinto provocara que se manifiesten nuestros defectos y/o virtudes.

* Tu mejor virtud?
De estas si hay muy pocas, creo que el ser quien soy asumiendo las consecuencias que generan todos mis defectos no avergonzandome de ellos y siendo muy responsable atendiendo esas consecuencias, es una virtud (Tal ves la unica), que me hace sentir bien con mi persona y hace que otros me respeten y acepten entre su circulo.

* Que es lo que hace que puedas llamar a alguien tu "amigo"?
Hablando de defectos creo que el no ser muy critico a la hora de permitirle a terceros entrar en mi circulo ha sido uno de los errores mas recurrentes en mi vida y de los que mayor cantidad de decepciones he cosechado.

Mucha gente puede entrar en mi circulo de amistades; pero amigos los que crecieron conmigo en el barrio.

Lady Butterfly
26/02/2007, 17:19
Solo un comentario:

Estoy sorprendida de tu respuesta con respecto a la fidelidad, nunca imagine que existiera un hombre completamente fiel... Me dejaste asombrada y un poco optimista jajaja :smile:

Aqua
26/02/2007, 17:24
Que raro, hay un monton de hombres fieles. Lo que pasa y esto es mi opinion, es que las mujeres les atrae mas el tipo chevere y cotizado, por supuesto estos de fiel tienen poco chance ya que como mencione, las tentaciones del dia a dia pronto te hacen ceder si no existe alguien que te haga sentir respeto hacia la relacion.

Debo agregar que no soy completamente fiel, ya que de serlo no me costara aceptarlo en ocasiones. Muchas veces cuando tengo alguna discusion o estamos en un mal momento de la elacion me provoca salir y tomar lo que me ofrecen las "amistades", luego recapacito y me contengo. No creo que esto sea ser completamente fiel.

Jim
26/02/2007, 18:21
Me toca!!!

1.- Cuales son tus 3 foros favoritos y por que
2.- Cuales son tus 3 foristas favoritos y por que
3.- Que opinas de Chavez el presidente
4.- Que opinas de Chavez el ser humano
5.- Alguna vez usaste algun tipo de droga (incluyendo alcohol y cigarrillos). cuando fue la ultima vez

Aqua
26/02/2007, 18:38
Jim
1.- Cuales son tus 3 foros favoritos y por que
Politica, Filosofia, De todo un poco

2.- Cuales son tus 3 foristas favoritos y por que
Me llevo bien con todos, hasta con Emeric era capaz de intercambiar epigramas. No creo que tenga favoritos.

3.- Que opinas de Chavez el presidente
Tiene un par de ideas interesantes, Existe un gran riesgo de que el poder lo corrompa (Creo que ese proceso ya dio inicio), No ha tenido tino en la designacion de algunos puestos, ha preferido a los amigos. No ha sabido vender sus ideas para lograr romper la inercia natural de cualquier propuesta nueva. Tiene la oportunidad historica de inciar un proceso de integracion en la subregion de Sudamerica y la miopia provocada por el poder puede hacer que la desaproveche.

4.- Que opinas de Chavez el ser humano
Es un patriota, tiene un cariño inmenso a su pais, a su gente, es un lider convencido de lo que desea. Lamentablemente muy debil para sobrellevar el influjo que ofrece el poder que da ser Presidente de un pais.

5.- Alguna vez usaste algun tipo de droga (incluyendo alcohol y cigarrillos). cuando fue la ultima vez
Todo tipo de drogas cuando era muy joven. La ultima ves que consumi drogas fue hace unos tres años cuando visite Venezuela y me reuni con viejos amigos del barrio. Nada como antes, solo un cigarrillo de marihuana, trago y musica recordando viejos tiempos.

Matissa
26/02/2007, 20:32
y ahora me toca a mi!!!!!Hola Aqua es un gusto leerte, pregunto
1- ¿ Podés contar con los dedos de las manos y los de los pies , con cuantas mujeres tuviste sexo?jejjej

2- ¿ Cúando fué la última vez que lloraste y porqué?

3- ¿ Qué me regalarías a mi?

4- ¿qué le regalarias a Gise?

5- ¿Qué le regalarías a Exótica?

6- ¿Qué le regalarías a Emeric?

7- ¿ Qué te regalarías a vos y cúando y cúal fué el último regalo que te hiciste?
Estos regalos no necesariamente serían materiales.....
Abrazo, amigo!!!!! :grin:

Aqua
26/02/2007, 20:44
Para mi madrina:
1- ¿ Podés contar con los dedos de las manos y los de los pies , con cuantas mujeres tuviste sexo?jejjej
Hay que multiplicar luego de contar todos los dedos. jajaja

2- ¿ Cúando fué la última vez que lloraste y porqué?
Hace tres años cuando murio mi padre.

3- ¿ Qué me regalarías a mi?
Lo que desees, te quiero mucho.

4- ¿qué le regalarias a Gise?
Pues no estoy seguro, de ser posible un viaje a un lugar que ella desee.

5- ¿Qué le regalarías a Exótica?
A sexotica que sera, Una botella de Chablis para que la disfrute con su esposo en el Valle del Fuego.

6- ¿Qué le regalarías a Emeric?
Una copia del Evangelio de Judas. Es probable que ya la tenga.

7- ¿ Qué te regalarías a vos y cúando y cúal fué el último regalo que te hiciste?
Todos los dias me regalo momentos de alegria, trato de descubrir cosas positivas en todo lo que me sucede. Aprendi que es una manera interesante de perpetuar la felicidad, que tan pronto como viene se va.

Lady Butterfly
26/02/2007, 20:52
*¿Por qué te fuiste de tu país de nacimiento?
*¿Hace cuanto te fuiste?
*¿Qué extrañas de tu país? ¿Volverias? ¿Por qué?
*¿Llevarias a tus hijos a Venezuela?
*¿Qué harias desde donde estas para mejorar a Venezuela?
*¿Crees que es mejor Ecuador que Venezuela? ¿Por qué?

:wave:

Aqua
26/02/2007, 21:07
Para Lady Butterfly:
*¿Por qué te fuiste de tu país de nacimiento?
Se presento una oportunidad profesional y no la desaproveche.

*¿Hace cuanto te fuiste?
Estoy fuera desde el año 1998.

*¿Qué extrañas de tu país? ¿Volverias? ¿Por qué?
Realmente nada, solo volveria si se presenta una opcion que mejore las oportunidades que mi hijo tiene en este pais. La infancia en Venezuela no es muy "sana" para el desarrollo de un niño, existe un nivel de violencia muy alto en nuestras maneras y actualmente hay una perdida de valores inmensa. En Ecuador esto es una ventaja importante, los indices de violencia son muy bajos, la gente es muy tranquila, no hay robos, muertes violentas ni todo lo tipico de una ciudad como Caracas (que fue donde creci).

Por los momentos volver a Venezuela no es una opcion, de hecho estoy emprendiendo un negocio de manufacturas aca en Ecuador para crear arraigos con este pais.

*¿Llevarias a tus hijos a Venezuela?
Lo he llevado en varias ocasiones, es bueno que conozca a sus parientes y que conozca la tierra de sus padres, la cultura de nosotros (Que extrañamente es muy distinta a la Ecuatoriana), incluso lo llevamos con frecuencia al pais donde el nacio. Mi hijo es Colombiano y sus padrinos son de la ciudad de CALI.

*¿Qué harias desde donde estas para mejorar a Venezuela?
Estoy explorando opciones que me ayudarian a apoyar, con mi experiencia, un par de ideas que nuestro presidente no logra cristalizar. Lamentablemente de esto no puedo dar detalles ni hablar mucho.

*¿Crees que es mejor Ecuador que Venezuela? ¿Por qué?
No me gusta decir este pais es mejor que el otro, yo he tenido la hermosa experiencia de vivir en cinco paises de nuestro continente y de todos tengo hermosos recuerdos. Todos han contribuido al desarrollo de mi personalidad gracias al intercambio con esas culturas.

Actualemente lo que si puedo decir y lo estoy reiterando es que existen condiciones mas favorables para el desarrollo de mi hijo aca en Ecuador que las que pudiera encontrar en Venezuela.

Shetland
26/02/2007, 21:17
Ok.
Vamos bien, Amigo.

1. La discusión más tonta con tu esposa?
2. Qué clase de deporte le gusta a tu hijo?
3. Qué te gustaría que él fuera de grande (profesión u oficio) ?
4. Has hablado con él acerca del sexo?
5. De cuál lado de la cama duermes?
6. Eres de los que lanza gases [Pedos] por toda la casa? ggggg

Matissa
26/02/2007, 21:26
Ayyyy Aqua muy lindo tu regalo, gracias!!!!!

Decime....

- Describí el lugar en dónde vivis, tu ciudad, sus olores, su gente, etc, todo lo que puedas....

- ¿ Qué no debería dejar de visitar, si viajo a Ecuador?

- Creo que estuviste en Argentina...¿por dónde , qué hiciste , qué te quedó como buena y mala experiencia?

:grin:

Aqua
26/02/2007, 21:33
para Shetland,

1. La discusión más tonta con tu esposa?
No estoy seguro, evito al maximo discutir con ella. Ella es muy predecible ya que cambia su cara cuando algo no le gusta. Cuando esto ocurre dejo que pasen lagunos minutos y cuando la veo elajada le pregunto ¿que onda? de esta manera evito tener discusiones.

Una ves discutimos y pudimos ver que nuestro hijo quedo muy impactado, el salio llorando de su cuarto y le decia "no regañes al papi!", lo que me dio risa es que ella pensaba que el la defenderia.

2. Qué clase de deporte le gusta a tu hijo?
No tiene alguna actividad preferida como deporte. es muy chico; pero lo mas seguro es que le guste el futbol.

3. Qué te gustaría que él fuera de grande (profesión u oficio) ?
Si es por mi que estudie Ingenieria y luego haga una maestria en negocios; pero falta mucho para que ese momento llegue. El decidira cuando le toque como lo hice yo. En mi familia todos son abogados y me dio por ser ingeniero.

4. Has hablado con él acerca del sexo?
Si hemos hablado de sexo con el niño, de su sexualidad mas que todo.

Tambien tuvin¡mos un incidente comiquisimo en el jardin donde el asiste. Pueden ir al foro de infancia y esta descrito en un epigrama que trata el tema de cuando hablarle a los niños de sexo. Es divertido lo que nos ocurrio.

5. De cuál lado de la cama duermes?
Nos turnamos, usualmente prefiero el izquierdo; pero actualmente estamos cambiados.

6. Eres de los que lanza gases [Pedos] por toda la casa? ggggg
Pues si, no tengo reparo en tirarme pedos.

Marea
26/02/2007, 21:40
Hola Aqua, muy entretenida tu silla,y eso se agredece...:razz:


Bien como te ves una persona dispuesta a jugar, vamos ajugar con la ficción extrema...


1.Tu hijo te presenta a su novia 25 años mayor que él , con la que se casa en pocos meses. Ella tiene dos hijos. Tu hijo te ha comentado que ella no desea tener bebes y que él está dispuesto a olvidar su propia paternidad y ser el padre de los niños....Cuál seria tu reacción, intervienes o callas para siempre... lo que te salga de las entrañas por fa...





2.Tu mejor amiga de esas que casi no hay, te pide que seas el padre su hijo, no quiere un padre de banco de espermios, si no mediante una forma natural como una relación sexual...le harias el favor???(ella no quiere nada más que la semillita, sin responsabilidades posteriores)

Bueno un agrado leerte y nos vemos. Un abrazo.

Shetland
26/02/2007, 22:09
ggggggg, está muy entretenida la silla.... y más cuando responden rapidito.!!!

Hablando de Juegos:

Te daremos la tarea de dar cargos a 15 foristas en una empresa de soporte técnico, Los cargos son:

Gerente
Ingeniero de sistemas
Ingeniero Eléctrico
Ingeniero Electrónico
Secretaria
Asistente Técnico-sistemas
Relacionista Público
Asesor Comercial
Técnico de Mantenimiento
Asistente de Gerencia
Portero
Recepcionista
Telefonista
Transporte
Mensajería

Y danos el por qué..... QUE TE DIVIERTAS...!!!

Matissa
26/02/2007, 23:50
Hooolllaaaa!!!! AQUA nuevamente pregunto

1- Sobre esta frase " lo mejor y lo bueno nunca van de la mano", dame tres ejemplos.

2- ¿Tenés hermanos?, contame sobre ellos

Recuerdo que comentaste que lloraste dentro del vientre de tu madre....

3- ¿ Cúal era la consecuencia?

4- ¿ Qué cambiarías hoy?

buenas noches, :sleep: :sleep:

Mircko
26/02/2007, 23:56
Aqua: imagino que con todo el movimiento que tuvo tu silla en el día de hoy, entenderás porque la insistencia de sentarte en ella (no era capricho, era simplemente gozar del privilegio de compartir el juego contigo).

Aprovecho la oportunidad para contarles que Shetland será de ahora en más quién presente las sillas, quedando quien escribe como un simple colaborador, así que se van enterando todos de ésta decisión y Shet tambien! jejejeje.

Un abrazo para todos, buenas noches y a disfrutar de invitados como éstos.
JL.
:razz:

Gise
27/02/2007, 08:34
Hola Aqua, gracias por el viaje (jaja). Te dejo una preguntas cortas:

1. Me sorprendió eso que comentaste sobre tu altísima autoestima. ¿Alguna vez te trajo problemas? ¿Alguien te acusó de presuntuoso, manipulador o algo por el estilo?
2. ¿Alguna vez te deprimiste?
3. ¿Qué esperás del futuro?

Saludos

Aqua
27/02/2007, 11:15
Para mi madrina:
- Describí el lugar en dónde vivis, tu ciudad, sus olores, su gente, etc, todo lo que puedas....
Una ciudad pequeña, construida sobre un valle muy estrecho y el cual lo denominan el pasillo de los volcanes, resulta que a los largo del pasillo hay un total de 11 volcanes (Si mal no recuerdo), fue declarada aservo historico de la humanidad por la UNESCO (Toda la ciudad), ya que conserva sus estructuras coloniales (Actualmente rescatadas, esta muy linda), es una ciudad donde se ve una mezcla impresionante de culturas ya que mucha gente de Europa esta viniendo a vivir y una gran cantidad de laboratorios y petroleras tienen oficinas en esta ciudad. Tambien se observa una poblacion indigena que todavia conserva sus constumbres y vestimentas (Como lo que viste en Bolivia y Peru), de olores hay una gran mezcla de estos, los indigenas conservan costumbres milenarias como orinar en la calle y esto genera un olor medio rancio, la municipalidad esta tratando de mejorar esto; pero no ha sido facil. Tenemos un alcalde progresista que esta haciendo muchopor la ciudad y esta rescatando mucho de lo que fue, el nivel de delicuencia es muy bajo, el clima es muy impredecible hay dia que amanecen todos los cerros y volcanes cubiertos de hielo y en la tarde hay un calor insoportable y una brisa helada, alguna ves Manuela Saenz menciono "Quien no es pintor en Quito definitivamente es ciego".

- ¿ Qué no debería dejar de visitar, si viajo a Ecuador?
Pues Ecuador es tan pequeño que por sus dimensiones es el pais con mayor biodiversidad por metro cuadrado, el lugar que escogas estara lleno de sorpresas y bellezas naturales, Tenemos las Islas GALAPAGOS donde Charles Darwing fundamento su teoria evolucionista y JAQUES COUSTOE grabo inmensidad de documentales para National Geographic, Esta la cierra llena de volcanes y ciudades antiquisimas (Cuenca, Quito, Rio Bamba), muy conservadas y llena de Iglesias (No tantas como en Puebla, Mx, pero hay como competir), en el oriente la selva amazonica que en Abril la via queda adornada con Orquideas silvestres a todo lo ancho y largo (Recuerdas las orquideas que te regale?, son esas). El turismo como empresa no esta siendo bien explotada y el viaje se puede tornar interesante ya que todo es muy natural.

- Creo que estuviste en Argentina...¿por dónde , qué hiciste , qué te quedó como buena y mala experiencia?
No lamentablemente no he llegado al extremo sur; pero sueño con la Patagonia, VALDEZ, Iguazu y otras maravillas que ustedes tienen dentro de su territorio.

1- Sobre esta frase " lo mejor y lo bueno nunca van de la mano", dame tres ejemplos.
HAY MUCHOS EJEMPLOS, En ocasiones perdemos mucho tiempo haciendo el plan perfecto y esto nos hace perder oportunidades. Se da mucho en los traajos, hay ingeieros que duran meses afinando alguna estrategia y cuando la van a implantar ya se perdio la oportunidad.

Este comentario te invita a actuar y que en el camino se nivelaran ciertas cargas. Se debe ser cuidadoso para no pecar de improvisado y generar desastres.

2- ¿Tenés hermanos?, contame sobre ellos

Un par de hermanos, soy el mayor y todos trabajamos y de alguna manera somos la alegria de nuestra madre.

Recuerdo que comentaste que lloraste dentro del vientre de tu madre....

3- ¿ Cúal era la consecuencia?
Pues segun las leyendas urbanas esto es un augurio de suerte. Los niños que lloran dentro del vientre son seres de luz que por alguna razon tienen eso que llaman "buena suerte".

Alguna vez hice el comentario que cuando andaba en mis años rebeldes tuve un par de experiencias relamente "extrañas". Un dia me hice o me hicieron invisible. Andaba con drogas y en eso llego la policia y a todas las personas que estaban en esa cuadra las requisaron exhaustivamente y a mi ni me vieron, era como si yo no existiera.

4- ¿ Qué cambiarías hoy?
NADA.

Aqua
27/02/2007, 11:20
Para MAREA
1.Tu hijo te presenta a su novia 25 años mayor que él , con la que se casa en pocos meses. Ella tiene dos hijos. Tu hijo te ha comentado que ella no desea tener bebes y que él está dispuesto a olvidar su propia paternidad y ser el padre de los niños....Cuál seria tu reacción, intervienes o callas para siempre... lo que te salga de las entrañas por fa...

Pues es una situacion interesante, creo que trataria de persuadirlo para que no se case. Esto lo puedo decir ahora, de aqui a unos años quien sabe que pueda pasar. Es probable que ni consulte y simplemente se case.



2.Tu mejor amiga de esas que casi no hay, te pide que seas el padre su hijo, no quiere un padre de banco de espermios, si no mediante una forma natural como una relación sexual...le harias el favor???(ella no quiere nada más que la semillita, sin responsabilidades posteriores)
Veras que de hacerle el favor habria que ver, le preguntaria a mi esposa jajaja.

Yo creo en la paternidad responsable, de alguna manera tendria una responsabilidad con el niño, no es cuestion de que ella diga regalame esto y ya. Es muy complejo.

Es probable que sea muy conservador en este aspecto; pero quien puede criticarlo.

Aqua
27/02/2007, 11:36
PARA SHETLAND
Gerente: Cevastian el es el tipico jefe, cuando lo necesitamos no aparece y siempre tiene la razon (Y si no la tiene, cuidado es mejor que no le digas).

Ingeniero de sistemas: Llamariamos a FRS a este puesto, Creo que el tiene la personalidad para hacer de este puesto algo distinto y evitar la celebre recomendacion "Apagala 5 minutos y la vuelves a encender"

Ingeniero Eléctrico
Ingeniero Electrónico
Fusionaria este puesto, nunca hacen falta dos en temas tan afines. Llamaria al Oso Noble que es una persona con caracter, sino lean el foro de teatro virtual.

Secretaria
NO las necesitamos; pero para no ser muy "liberal" que tal MARIANC.

Asistente Técnico-sistemas. Estos son los que realmente trabajan, veamos como nos va con SWD. Es capaz de llenar la intranet con mensajes divinos.


Relacionista Público
Bueno no estoy seguro si esto es un ministerio, que vaina es esta de relacionista publico. YA QUE ES UN JUEGO TENGO UN PAR DE CANDIDATOS dependiendo de como lo leamos:
Relacionista Publico: Como tenemos a la Tuli que es abogada ella seria la opcion.

Relacionista Pubico: Quien mas que Sexotica?, tienen otra candidata? jajaja

Asesor Comercial: Llamemos a Rapipu para este puesto, no podemos dejar afuera a los amigos.

Técnico de Mantenimiento:
Creo en que debe haber mujeres en las organizaciones ocupando puestos poco tradicionales para ellas. MAREA EN ESTE PUESTO.

Asistente de Gerencia
Mircko para que disfrute peleando con FRS si es que Cevas no esta conforme con algo de sistemas o FRS no esta de acierdo con el estilo de Cevas.

Portero
Como no queremos que nos distraigan, Emeric es perfecto.

Recepcionista
Como Gise necesita costear su Universidad y otros gustos juveniles, creo que ella seria la ideal (Ademas que cuando se describe pareciera ser un bomboncito)

Telefonista
Esto es demasiado, cada quien que atienda su telefono.

Transporte
Como ultimamente ha viajado mucho con mochila en la espalda tendriamos a la Mati en el area de transporte.

Mensajería
Shet que tal si tu te quedas con este puesto? lo aceptas?

Mircko
27/02/2007, 11:52
..... hola Aqua.

- De leerte sostenido, surge una duda grandota.
Por un lado te leo superado, optimista, dispuesto a enfrentar la vida a cada momento y a todo lo que se presente, por lo tanto asumes la responsabilidad y haces propia tu manera de sentir, pensar y hacer.
Y por otro lado te leo intentando justificar que lo que decidiste puede no gustarle a alguien.....
Pregunto.
¿Hasta donde aceptas y te crees tus propias decisiones?
¿Hasta donde aceptas "el que dirán"?
¿Realmente te importa la opinión de los otros o abres el paraguas por si llegara a llover?
Ahhhhhhhhhhhhh!

Un abrazo en son auriazul.
Aqua es un confeso simpatizante Xeneize, quizás por eso le tengo aprecio ;-)

- Pregunta extra: ¿Por qué si fuiste tan lanzado con las chicas en tus años mozos y ahora tan recatadito con alguna pregunta que te "comprometa" con las del foro?
¿Arrugas así de fácil?

* Arrugar: retroceder, hacerse atrás en una respuesta o decisión (según el diccionario argentino básico).
Buenos días.

Shetland
27/02/2007, 13:08
Bien, bien... ACEPTO EL CARGO.

QUE LE CAMBIARIAS A LA SILLA?
QUE NOVEDADES TRAERIAS?

Raf...
27/02/2007, 13:53
Hola Aqua, son interesantes tus respuestas al igual que tu silla. Bueno, aquí mis primeras preguntas para ti:

¿Te gusta la poesía? Si es así, ¿cual es tu poema favorito y de quien?
¿A quien le dedicarías un poema?
A mi me atacaste con un poco de política jeje, ahora me toca un poco a mi.
Si fueras presidente de tu país ¿Qué harías que no se haya hecho?
¿Qué opinas de la situación política de tu país?

Que disfrutes…

Saludos…

Lady Butterfly
27/02/2007, 15:58
Unas pregunticas:

¿Cuantos hijos tienes? ¿Qué edad tienen?
¿Planeaste tener hijos o fue una sorpresita de la vida?
¿Si fue sorpresa, que fue lo primero que te vino a la mente cuando te enteraste?
¿Tratas a tus hijos o hijo igual como lo hacian tus padres contigo?
¿Cómo te defines como padre?
¿Cómo te defines como esposo?

:wave:

Aqua
27/02/2007, 19:12
Para Gise
1. Me sorprendió eso que comentaste sobre tu altísima autoestima. ¿Alguna vez te trajo problemas? ¿Alguien te acusó de presuntuoso, manipulador o algo por el estilo?
Pues muchisimos, estos han ido mermando conforme han pasado los años; pero hubo una epoca donde mis mejores amigos (En la U), decian que yo era insoportable.

Iniciando mi carrera como profesional tuve muchos roces con mis superiores ya que inevitablemente siempre los correjia en alguna reunion donde estaban sus jefes. Gracias a esto creo que me dieron tanta oportunidad de viajar ya que nadie deseaba tenerme como subalterno. jajaja

2. ¿Alguna vez te deprimiste?
Muchas veces, y por distintas razones. Cuando joven por mis problemas para relacionarme con las niñas, como he mencionado varias veces yo les caia bien pero era incapaz de propiciar un beso o al menos una conversacion cuando estaba a solas con una mujer. Luego por el tema de drogas, me senti mal en muchas ocasiones ya que cuand deseaba conversar con alguno de los que estaban en el desorden yo era el raro del grupo ya que nadie entendia de que hablaba. Te imaginas un nerdo hablando de algun libro o alguna ecuacion con personas que ni siquieran asistian a clases.

3. ¿Qué esperás del futuro?
Lo mejor para mi hijo!!

Aqua
27/02/2007, 19:21
Para Mircko
- De leerte sostenido, surge una duda grandota.
Por un lado te leo superado, optimista, dispuesto a enfrentar la vida a cada momento y a todo lo que se presente, por lo tanto asumes la responsabilidad y haces propia tu manera de sentir, pensar y hacer.
Y por otro lado te leo intentando justificar que lo que decidiste puede no gustarle a alguien.....
Pregunto.

¿Hasta donde aceptas y te crees tus propias decisiones?
Como he dicho soy muy seguro de mi y cuando comunico mis desiciones a nadie le queda duda de que, al menos yo, estoy convencido.
Yo siempre estoy consciente de que mis desiciones no seran del agrado de todos; pero en el campo laboral no hay democracia, el jefe siempre tiene la razon. Si les gusta bien y si no tambien.
Si me preocupo en darle seguimiento a los que noto no muy convencidos ya que seguramente ellos habran detectado algo que si vi no me importo y si no lo vi aprovecho para que me den su opinion y hacerlos parte de....
Como mencione antes, Lo beno y Lo mejor no siempre van de la mano. HAY QUE ACTUAR.


¿Hasta donde aceptas "el que dirán"?
No vivo del que diran, ha sido duro vivir con esta aptitud ya que he pasado por asocial, incluso por antisocial jajaja.
Yo vivo mi vida tal cual como soy.


¿Realmente te importa la opinión de los otros o abres el paraguas por si llegara a llover?
Ahhhhhhhhhhhhh!

Pues si llueve tocara abrir el paraguas si tengo alguno a la mano, si no igual me gusta la lluvia cayendo sobre mi (Aunque aca en Quito es helada)

Un abrazo en son auriazul.
Aqua es un confeso simpatizante Xeneize, quizás por eso le tengo aprecio

- Pregunta extra:
¿Por qué si fuiste tan lanzado con las chicas en tus años mozos y ahora tan recatadito con alguna pregunta que te "comprometa" con las del foro?
¿Arrugas así de fácil?
Yo no arrugo mi hermano, siempre ha sido parte de mi estilo el ser recatado. Esto les fascina a las feminas. jajaja


* Arrugar: retroceder, hacerse atrás en una respuesta o decisión (según el diccionario argentino básico).
El mismo significado en Venezuela.
Buenos días.

Aqua
27/02/2007, 19:30
para Shetland

QUE LE CAMBIARIAS A LA SILLA?
Creo que la politica para ser elegible debe ser revisada. Veras que hay personas que se estan ofreciendo y no pueden por la cantidad de posteos que acumulan (MarianC es un ejemplo y una niña Ariadnainmortal es otro).

Creo que se debe hacer un contacto previo para preparar a la potencial victima, hacer lectura dirigida de sillas previas, en fin hacer calistenia (warming up) para asegurar el exito del ejercicio.

"El exito de cualquier proyecto no esta en la ejecucion, esta en el pre-trabajo" AQUA

QUE NOVEDADES TRAERIAS?
No hay como innovar en el desarrollo de la silla ya que no tiene patron establecido.

Cada silla es diferente y depende de ambas: la confianza que genere la "victima" sobre los "agresores" via respuestas y la creatividad de los "agresores" al formular las preguntas o tareas.

Aqua
27/02/2007, 19:55
para Raf

¿Te gusta la poesía? Si es así, ¿cual es tu poema favorito y de quien?
No tengo aficion a la poesia. Me gustan algunos poemas, me gusta componer coplas al estilo llanero Venezolano, no creo que tenga un poema favorito, pero existen letras que definitivamente me encantan Alfonsina y el mar, solo por dar un ejemplo, me parece una composicion muy sentida en honor a esta excelente poetisa.


¿A quien le dedicarías un poema?
A monografias, lo estamos haciendo de manera colectiva en el foro de poesia.


A mi me atacaste con un poco de política jeje, ahora me toca un poco a mi.
Si fueras presidente de tu país ¿Qué harías que no se haya hecho?
Antes que nada debo aclarar que no te ataque, solo pregunte.

Tomaria varias de las ideas del presidente actual solo que buscaria de lograr sintonizarme con los grupos de poder del pais para minimizar las divisiones, enfocaria el ingreso al area social para fortalecer la Educacion, Salud e infraestructura y de esta manera lograr un espacio donde todos puedan competir en condiciones similares.

Para esto es importante cambiar el mensaje de acabar con la pobreza via "ayudas directas" que terminan siendo la ruina para esas personas y para el pais. Las ayudas seran via mejoran¡miento de condiciones para que sean sus hijos o nietos los que disfruten una mejor realidad.


¿Qué opinas de la situación política de tu país?
Es normal si tomamos en cuenta que se encuentra en una etapa transitoria. La gestion de cambio tiene implicita una curva de aprendizaje que se traduce en tiempo. Vos estudias ingenierias y entenderas lo que digo si haces la analogia con las etapas de estabilizacion de un proceso industrial. Siempre se considera que la curva de aprendizaje es el periodo de tiempo que debe consumirse hasta llegar a un regimen estable de operacion.

Por sufrir de dos males como lo es la intervencion de los poderes constituidos a lo largo de nuestra historia y en segundo lugar la manera brusca de vender el proyecto, la etapa transitoria esta tomando mucho tiempo y provocando una mayor cantidad de perdidas.

Esto es lo que ocurre en Venezuela.

Aqua
27/02/2007, 20:07
Para Lady Butterfly,

¿Cuantos hijos tienes? ¿Qué edad tienen?
Tengo solo uno de cuatro años.


¿Planeaste tener hijos o fue una sorpresita de la vida?
En mi epoca rebelde llegue a pensar que moriria muy joven y no tendria familia. Al ir acoplandome a la sociedad me prometi formar una y si hasta ese momento no habia estropeado mis organos tendria un hijo.
Cuando mi esposa salio embarazada mi mayor temor era que mi bebe viniera completito, todo esto debido a la cantidad de excesos al que someti a mi organismo. Gracias a Dios mi niño es cuasi perfecto. jajaja


¿Si fue sorpresa, que fue lo primero que te vino a la mente cuando te enteraste?
No fue una sorpresa, pero como te decia anteriormente lo primero que me vino a la mente fue la duda si vendria sanito y completo.


¿Tratas a tus hijos o hijo igual como lo hacian tus padres contigo?
Creo que si, yo creo que lo que me mantuvo siempre en la escuela y evito que me perdiera completamente fue la educacion de mis padres dentro del hogar. Pienso hacer lo mismo con mi hijo, inculcarle principios y valores fundamentales via ejemplo.


¿Cómo te defines como padre?
Creo que soy buen padre, mi hijo es muy sano y sus pruebas sicologicas han mostrado que le estamos dando una buena guia en el hogar, no es caprichoso al extremo, no es peleon, no es grosero, comparte sus jugetes, es muy educadito, en fin las maestras son felices con mi hijo.


¿Cómo te defines como esposo?
Soy buen esposo, responsable, ayudo en los quehaceres del hogar, trato de complacer a mi esposa, no nos golpeamos, evito las discusiones innecesarias, provoco las que son necesarias para aclarar algun punto, son muy contadas las veces que llego tarde a casa o me quedo con amigos de farra (Menos de cinco veces al año), Evito emborracharme cuando esty manejando y voy con mi familia (Por eso ya no tomo jajaja), como le digo a mi esposa cuando desea discutir "deberias agradecer que te escogi como madre de mis hijos" (Al mejor estilo machista). jajaja

Mircko
27/02/2007, 23:42
..... supongo que a ésta hora se pueden preguntar éstas cosas, claro que lo haré con todo respeto.

- ¿De 1 a 10 como te calificas como amante?

- En el típico "hoy no, me duele la cabeza" ¿Cuál es tu reacción mas recurrente?

- ¿Podemos saber de tu primera vez? Si no quieres contarla, lo entenderé.

- ¿Cuál sería ese toque personal Aquariano en el arte de amar?

- ¿Te gusta que te avancen o te gusta avanzar?

- ¿Que tal eres a la hora de los piropos?

- ¿Cómo fue aquella declaración de amor hacia quién hoy está casada contigo?

- ¿Tu mujer lee tu silla o no lo permites?

Un abrazo che, buenas noches.

Matissa
27/02/2007, 23:57
hola Aqua!!!! a preguntar!!!!, me parece que no te damos respiro, jejejje

1- de esta lista de foristas nombrá tres cualidades para cada uno
- Marianc
- Rapipu
- Gise
- Santiago Bolso
- Perlavi
- Mircko
- Marea
- Karlacris
- Raf
- Shetland
- Yo
Somos los que hasta ahora aprticipamos de esta silla....
2- En la misma lista ponele a cada uno un "dicho" que lo represente
Buenas noches!!!! a dormir se ha dicho!!!!! :grin:

Gise
28/02/2007, 00:22
1. ¿Qué te da miedo?
2. ¿Te enojás fácilmente?
3. ¿Cómo sos cuando te enojás?
4. ¿Alguna vez algo o alguien del foro te hizo enfadar?
5. ¿En tu posición de jefe, te sentiste superado por algún subalterno en el trabajo? (Interpretá el término “superado” como quieras)
6. ¿Qué hacés cuando te da hipo?
7. ¿Recurrís a alguna de esas recetas caseras que se trasmiten de padres a hijos (o abuelos a nietos)?
8. ¿Leíste a García Márquez?

Saludos

Aqua
28/02/2007, 00:42
Para Mircko,


- ¿De 1 a 10 como te calificas como amante?
Como ya mencione en una de las respuestas todo depende de la quimica que se genere, si logro que la pareja se desinhiba y sea ella misma y si esta es de las que se expresan y dan feedback creo que he llegado a ser un diez.

Si aparecen olores, vellos, mojicaterias muchas veces he sido un cero.


- En el típico "hoy no, me duele la cabeza" ¿Cuál es tu reacción mas recurrente?
Veras que no pasa nada, mi estilo no es el de estar en la cama y solicitar servicios. Casi siempre inicio todo desde mucho antes, ya sabes juegos, comida, pelliscos, besitos, en fin.

Cuando ambos trabajan iniciar o tratar de propiciar un encuentro ya en la cama es casi una batalla perdida. El cuerpo de manera expontanea te exigira dormir y ya no habra nada que hacer o si se da por compromiso son de esas experiencias que empienzan a desmoronar la relacion.

Un cumulo de peuqeñas malas experiencias es como la gota de agua que poco a poco acaba con la roca mas solida.


- ¿Podemos saber de tu primera vez? Si no quieres contarla, lo entenderé.
Ya comente sobre esto en el otro juego; pero es tan comica que vale repetirla.

Estamos en USA, luego de tres semanas de haber llegado al pueblo donde viviriamos nos decidimos a salir un viernes al downtown y compartir con la poblacion universitaria (Afortunadamente el pueblo tenia Universidad y era como estar en Porkys), una ves en el downtown mi compañero de auto, que hablaba Ingles, comienza una conversacion con un tipo y este nos recomienda ir a una discoteca de negros ya que yo era negro y podia tener problemas en algunos lugares (Era un pueblo sureño). Llegamos al sitio y al rato llega una chica y me comienza a decir un monton de vainas que no entendi, mi amigo habla con ella y me dice "Negro, ella quiere bailar contigo", vamos a la pista de baila y comenzamos a bailar una especie de rap de aquella epoca (año 90) cuando estaba de moda Maria Carey, Paula Abdul en fin era otra musica muy distinta a la de ahora. Bailamos un par de canciones y volvemos donde mi amigo, hablan y luego de unos minutos mi pana me dice "Negro, vamos al hotel", Yo le digo "Estas loco, si acbamos de llegar" y el me contesta "Ella quiere tirar contigo". En ese momento no supe que hacer mas que decir si, este pana no tenia ni idea de que nunca habia tenido experiencia sexual.
Llegamos a la habitacion, esta niña comienza a hablar, le hago una seña de que no entiendo, ni hablo (Estaba asustadisimo)y ella opto por sacarse la camisa y mostrarme los pechos, ya no hubo nada que hacer y asi fue como perdi la virginidad, a los 21 años.


- ¿Cuál sería ese toque personal Aquariano en el arte de amar?
No sabria decirlo; creo que cada quien tiene y perfecciona su estilo. Yo me dedico mucho a la etapa previa, como lo mencione antes, el exito de cualquier tarea no esta en la ejecucion, esta en la preparacion.


- ¿Te gusta que te avancen o te gusta avanzar?
Siempre me avanzan. Mi estilo natural es la timides. Fui timido hasta lso 25 años mas o menos, a esa edad fue cuando me transforme en un "conquistador" y comenze a explotar mi sex appeal. Pero mi tecnica siempre fue hacerme el ******** y eso hacia todo mas interesante y casi siempre ellas iniciaban todo con un beso o alguna caricia sorpresiva, mucha insinuacion, vos sabes las mujeres una ves que se deciden no las para nadie, ni un dolor de cabeza. jajaja


- ¿Que tal eres a la hora de los piropos?
Soy recatado, si digo mis cosas cuando alguna niña me gusta, como para iniciar una conversacion, tipico en los aeropuertos para distraerte en una conexion larga como las de Panama o Texas de tres o cuatro horas, o si la niña que te toca al lado es simpatica, una ves que la conversacion toma ritmo me encanta sorprenderlas con algun comentario que les suba el ego y las haga reirse o sonrojarse.


- ¿Cómo fue aquella declaración de amor hacia quién hoy está casada contigo?
No hubo declaracion, le estaba haciendo visita y ya tenia como ocho horas en su casa y cuando me fui a despedir me asesto un mega beso que el sorprendido fui yo. No pense que me estuviera dando bola, de hecho mas de una ves me dejo con la hermana conversando y ella se perdia en su casa, luego volvia y salia con la mama, y asi paso ese dia conversando con una hermana y luego con el papa y al final, tenga por si pensabas que te escapabas. rarisimo.


- ¿Tu mujer lee tu silla o no lo permites?
Ja, ni sabe que estos foros existen. Ella no es muy cyber. menos mal.

Aqua
28/02/2007, 00:51
Para la madrina

Esta larga esta tarea:

1- de esta lista de foristas nombrá tres cualidades para cada uno
- Marianc: Es nueva pero considero que es decidida como buena venezolana, de su grupo (Los que inciaron con ella), es la unica que se mantiene y por lo visto ya la atrapo el foro.
- Rapipu: Directo, romantico, buen compañero de foros
- Gise: Inteligente, hermosa, precavida
- Santiago Bolso: Decidido, solidario, ecuanime en sus aportes
- Perlavi: Taciturna, interesante, divertida
- Mircko: Tenaz, participativo, lider
- Marea: Amiga, elegante en sus aportes, inteligente
- Karlacris: Romantica, simpatica, entusiasta
- Raf: Romantico,
- Shetland: Lider, motivador, creativo
- Yo: Creativa, inteligente, hermosa.
Somos los que hasta ahora aprticipamos de esta silla....

2- En la misma lista ponele a cada uno un "dicho" que lo represente.
Esta no la respondo ya que no se me ocurre nada. Tal ves la retome antes que se acabe la semana. Hecho?

Aqua
28/02/2007, 01:08
Para Gise

1. ¿Qué te da miedo?
El mar logra atemorizarme muchisimo; pero me encanta ir a la playa y nadar hasta cansarme para luego volver contra corriente. No se que tendencia masoquista sea esta.


2. ¿Te enojás fácilmente?
Muy facilmente, no tolero las equivocaciones. Gracias a Dios he aprendido a controlarme y ya no exploto y suelto lo que pienso. Menos mal esto lo desarrolle antes que naciera mi hijo. Mi esposa ha sido una gran maestra con ella he aprendido lo que es el autocontrol, tiene una habilidad unica para hacerme molestar con sus manias. Por eso ha de ser que la quiero tanto. jajaja


3. ¿Cómo sos cuando te enojás?
Como todo el mundo creo. Cara fruncida, tono alto de vos, puedo golpear la mesa, puedo decir vulgaridades, me descontrolo.

Hoy dia todo esto desaparecio, soy de quedarme callado y pensar que es lo que voy a decir; pero todos saben que algo anda mal ya que me rasco la cabeza. Esto no lo sabia, mis subalternos en Colombia me lo hicieron saber ya que hacian chistes con esto.


4. ¿Alguna vez algo o alguien del foro te hizo enfadar?
Varias veces, Emeric con sus *******das de estar reviviendo fosiles me sacaba del paso y una ves Mircko defendiendolo tambien me hizo molestar. Nos intercambiamos un par de MP's y asunto resuelto (Con Mircko).


5. ¿En tu posición de jefe, te sentiste superado por algún subalterno en el trabajo? (Interpretá el término “superado” como quieras)
Mi gran orgullo es que todos mis subalternos terminaron siendo mejor que yo. Esto lo considero como el logro mas importante de mi vida profesional. Soy muy buen maestro como mencione en otra respuesta, al principio puedo ser tildado de negrero e hijo e ****; pero todos al final (Los que han soportado el ritmo impuesto), terminaron siendo mis amigos y expresan abiertamente su agradecimiento por haberlos forzado a mejorarse.


6. ¿Qué hacés cuando te da hipo?
Tomo agua y listo.


7. ¿Recurrís a alguna de esas recetas caseras que se trasmiten de padres a hijos (o abuelos a nietos)?
Si a muchas de hecho. Para los dolores de hueso intenta hojas de arnica y marihuana sumergidas en alcohol por mas de treinta dias. Esto es buenisimo despues de jugar futbol.


8. ¿Leíste a García Márquez?
Uno de los dos libros que considero importantisimos lo escribio Gracia Marquez. El relato de un naufrago. Me hizo entender que cuando uno se propone algo puede lograrlo con mucho esfuerzo. Sus dos ultimas novelas no me han causado mucha emocion; pero como dije anteriormente el simple hecho de escribir ya merece elogios.

Gise
28/02/2007, 01:19
Uh, lo había olvidado. ¿Leíste Cien años de soledad? Me hiciste acordar a Aureliano Buendía con eso de haber llorado en el vientre de tu madre. ¿En serio creés en eso de la buena suerte?

Jim
28/02/2007, 10:42
1. Cual es la anecdota mas interesante que tengas de los foros
2. Cuanto tiempo estas conectado al internet
3. En que consiste tu trabajo (detalladamente)
4. A que edad tuviste tu primera relacion sexual
3. A que edad escribiste tu primer verso, poema, pensamiento... (ninguna de las anteriores :))
5. Paises que has visitado y paises que quieres visitar
6. 3 preguntas que le harias a dios si te lo pusieran de frente esta noche...

Aqua
28/02/2007, 11:34
Para Gise

Uh, lo había olvidado. ¿Leíste Cien años de soledad?
Era obigatorio en el liceo leer esta novela, al igual que Relato de Un naufrago, Casas Muertas, Oficina No. 1 y tambien era obligatorio Romulo Gallegos, en fin hasta eL Popul Vuh (Creo que se escribe asi), nos toco analizar.

Tengo sus dos ultimas obras que recibieron mucha publicidad; pero creo que ya esta en la etapa comercial de su carrera, no se siente el mismo espiritu en su narrativa.


¿En serio creés en eso de la buena suerte?
Creo que en la actitup con la que uno viva te abre o cierra caminos, de alli se desprende lo que conocemos como suerte. Esta es mi opinion o concepto.

Hay gente que increiblemente todo le sale mal y te das cuenta que es algo en ellos, en su manera de ver la vida, de afrontar los retos, que los lleva por ese sendero. Es como la historia de las mujeres maltratadas, siempre se consigen a un tipo que las golpea. Increible.

Aqua
28/02/2007, 11:48
Para Jim

1. Cual es la anecdota mas interesante que tengas de los foros
Ahora no se que mencionar, me tomas fuera de base. Veras que algo de nombrar es la comunicacion que mantengo via mail con tres personas que nunca han escrito en los foros. Solo me contactaron por MP y desde alli hablamos por e-mail.

Nunca habia tenido amistades meramente virtuales, nunca nos hemos visto la cara y he estado tentado a soicitar una foto; pero creo que se acabaria lo enigmatico de los escritos.


2. Cuanto tiempo estas conectado al internet
Muy temprano y muy tarde, estos dias estoy saliendo a las 10 de mi casa y por eso me da chance de escribir.



3. En que consiste tu trabajo (detalladamente)
Asesoro empresas en temas de gestion, esta es mi favorito; pero si solo desean que les ayude diseñando SGC's segun ISO 9000 igual lo hago; pero me fastidia.

Tomar el negocio de inicio a fin y hacerlos mas competitivos es lo que realmente me apasiona y soy bueno en eso. De hecho estoy tratando de escribir un libro y a ratos me dedico y luego lo dejo. Por eso mencione que el solo hecho de escribir ya es digno de elogios. Requiere mucha concentracion y dedicacion.



4. A que edad tuviste tu primera relacion sexual

Lo mencione anteriormente a los 21 años.



3. A que edad escribiste tu primer verso, poema, pensamiento... (ninguna de las anteriores )
Desde pequeño me gusto leer y en el bachillerato nos "obligaban" a escribir en literatura. Alli aparecieron mis primeros veresos; pero no soy tan bueno como ustedes escribiendo poesia. De hecho aca aprendi que no entiendo mucho de eso. Yo pensaba que la poesia siempre era en rima y hay muchas de las que ustedes escriben que para nada riman, solo escriben lo que sienten. Interesante tener esa habilidad.


5. Paises que has visitado y paises que quieres visitar
USA, Puerto Rico, Mexico, Colombia, Suiza, España, Francia, Holanda y Ecuador donde vivo actualmente.

Me gustaria visitar EL RESTO DE PAISES QUE EXISTEN JAJAJA.


6. 3 preguntas que le harias a dios si te lo pusieran de frente esta noche...
1.- Eres el Dios de todas las religiones existentes o existen varios como tu?
2.- Si la respuesta es que el es unico le preguntaria ¿Cual es el motivo de permitir que todos se esten matando y dividiendo por asegurar que el de cada religion es el verdadero?
3.- Si es no ¿Porque no se ponen de acuerdo todos ustedes y siendo tan poderosos envian un mensaje divino para que se toleren unos a otros?

Mircko
28/02/2007, 12:42
..... Hola Mr. Aqua. Mas preguntas.....

- ¿Cómo evalúas tu desempeño como forista desde que ingresaste con otro nick, hasta el Aqua de ahora que más de una vez debí pedirle que aceptara la silla?
Dime lo que sientes desde tu lado, no la impresión que ya dieron los demás.

- Durante la semana seguramente sufres un proceso lógico en tu forma de vestir por tu trabajo, por las salidas nocturnas, por un finde de paseo, etc.
¿Podrías contarnos como vistes en un y otro caso un día cualquiera, para una fiesta, un paseo en familia y con que vas a dormir?

- ¿Crees que acumulaste mucho mas tejido adiposo de "lo permitido"?

- Dado el color de tu piel ¿como manejas el tema de la discriminación? ¿En el foro te sentiste molesto por algo que leíste?

- En el tiempo que llevo en el foro, tuve la suerte de conocer por fotos a mucha gente, hasta el momento maravillé mis sojitos descubriendo muchos detallitos en algunos, y nunca nadie me "defraudó" simplemente porque nunca los idealicé..... ¿le tienes miedo a pedir una foto y que no resulte dentro de un cánon prefijado inconscientemente?

- ¿Volando y soñando un poco a cual de ls chicas del foro la imaginas mas linda? Jugate por alguna, deja de ser arrugón.

- Conoces a los Pitufos me imagino. ¿Que tal si relacionas a 10 de ellos con algunos de los foristas, intentando explicar el por que de su elección?
No te preocupes por los resultados, todos entienden que se trata de un juego y no existe maldad al opinar (creo..... :neutral: )

* Papá Pitufo.
* Gruñón.
* Pitufina.
* Dormilón.
* Tontín.
* Goloso.
* Genio.
* Fortachón.
* Travieso.
* Soñador.

Creo que es suficiente por ahora, si hay quejas por todo el trabajo que te damos, los reclamos los haces llegar al buzón del Dúo Dinámico (Tulipán - Shetland).

Buen provecho, es hora de almorzar.
Saludos.

Jim
28/02/2007, 13:06
te fijaste en la pregunta #3?
cual fue tu primer nick?
a que forista conoces personalmente
describe que pasaria en una reunion del foro. quien iria, quien no, discusiones, risas y como quedarian las fotos...

suerte...

Gise
28/02/2007, 17:13
1. ¿Qué dibujos animados veías de pequeño?
2. ¿Qué música escuchabas?
3. ¿Cómo te llevás con las modas?

Lady Butterfly
28/02/2007, 21:13
Hola Aqua, gracias por tu comentario ya me siento de la familia jajaja.... Ah y el puesto de secretaria no me gusto :-| Aspiro a algo mejor pagado ;-)

¿Tu primer amor?
¿La canción que te hace llorar, reir o estar triste?
¿Cual era tu afición cuando eras niño?
¿Qué recuerdas de tu padre?
¿Qué recuerdas de tu madre?
¿Qué olor te remonta a la niñez?
¿Qué olor te trae de nuevo a tu tierra?
¿Qué plato venezolano comes habitualmente estes donde estes?
Y por último: ¿Cual fue tu primer nick? Porque han hecho varios comentarios al respecto y no se cual era :-?

Aqua
28/02/2007, 21:55
Para Mircko


- ¿Cómo evalúas tu desempeño como forista desde que ingresaste con otro nick, hasta el Aqua de ahora que más de una vez debí pedirle que aceptara la silla?
Dime lo que sientes desde tu lado, no la impresión que ya dieron los demás.
Siento que he madurado como integrante del grupo, esto lo digo ya que he aprendido a convivir con algunos que no eran de mi agrado y soportar su estilo (Como seguramente otros me estaran soportando a mi).
En esta etapa de "maduracion" hubo un aprendizaje importante que me sirvio para continuar en el foro e incluso, para mejorar mi perfil de asesor en la vida real. Hoy dia soy mas tolerante y menos reactivo cuando escucho algo distinto a lo que tengo como conclusion. He fortalecido mi perfil mediador; pero enfocado hacia la concertacion sobre pasos a seguir (Esto en la vida real).
Ya no me doy mala vida tratando de "mejorar" el estilo de discucion en el foro de Teologia, de hecho ya ni participo. No me interesa.
En conclusion creo que soy parte solidaria de este grupo tan diverso e interesante de foristas frecuentes. Creo que me gane un puesto dentro de esta casa virtual.


- Durante la semana seguramente sufres un proceso lógico en tu forma de vestir por tu trabajo, por las salidas nocturnas, por un finde de paseo, etc.
¿Podrías contarnos como vistes en un y otro caso un día cualquiera, para una fiesta, un paseo en familia y con que vas a dormir?
Me visto segun como la ocasion amerite, nada en particular creo. Si es una revision de resultados o una primera cita para iniciar una potencial relacion comercial corbata y traje sera la eleccion.
Dia a Dia normal vestimenta casual (Business Casual como dicen los gringos), uso pantalones con pinzas al frente (Dockers), camisa de mangas largas casi siempre, alguna chaqueta y bufanda, zapatos mocasines tipo Rockport, Clark's o Sebago, correa ancha.
Salidas con mi familia jeans de diversos colores y camisas tipo polo, creo que ustedes le llaman remeras.


- ¿Crees que acumulaste mucho mas tejido adiposo de "lo permitido"?
Si, definitivamente.


- Dado el color de tu piel ¿como manejas el tema de la discriminación? ¿En el foro te sentiste molesto por algo que leíste?
El unico que logra molestarme es Better cuando habla de negros, indios y pobres. Creo que es extremadamente despectivo y generaliza en demasia. De resto nadie emite comentarios tan vulgares y ofensivos.
Pero igual no digo nada ya que el es asi y ha demostrado no ser un mal forista. Tiene cosas interesantes y el balance le da positivo. Mi punto de vista.


- En el tiempo que llevo en el foro, tuve la suerte de conocer por fotos a mucha gente, hasta el momento maravillé mis sojitos descubriendo muchos detallitos en algunos, y nunca nadie me "defraudó" simplemente porque nunca los idealicé..... ¿le tienes miedo a pedir una foto y que no resulte dentro de un cánon prefijado inconscientemente?
No, de hecho para eso uno pudiera solicitar una foto. Me da miedo decepcionar si alguien me pide una. jajaja


- ¿Volando y soñando un poco a cual de ls chicas del foro la imaginas mas linda? Jugate por alguna, deja de ser arrugón.
Definitivamente GISE; pero le juega en contra la edad. jajaja


- Conoces a los Pitufos me imagino. ¿Que tal si relacionas a 10 de ellos con algunos de los foristas, intentando explicar el por que de su elección?
No te preocupes por los resultados, todos entienden que se trata de un juego y no existe maldad al opinar (creo..... )

* Papá Pitufo.
* Gruñón: Mircko, no acepta sugerencias, muy pegado a su experiencia.
* Pitufina: Tulipan, se ve que ha hecho buena relacion con los lideres de monos y e tienen mucho cariño, es como la hermanita.
* Dormilón:
* Tontín.
* Goloso.
* Genio: Sedanini es muy versado en temas de Filosofia, aunque no me gusta que todo lo basa en teorias de terceros, relegando su opinion.
* Fortachón: Oso Noble por su papel en el teatro virtual.
* Travieso: RAPIPU, Tiene cada ocurrencia.
* Soñador: Aca hay varios; pero Edu-Tiger me vino a la mente. Sueñan con un pais perfecto y con la liberacion de Venezuela del yugo Socialista y no se dan cuenta que detras de esa puerta de salida hay un vacio enorme.

Aqua
28/02/2007, 22:09
Para Jim

te fijaste en la pregunta #3?
cual fue tu primer nick?
Ecuafreddy fue mi primer nick.


a que forista conoces personalmente
Ninguno que yo sepa


describe que pasaria en una reunion del foro. quien iria, quien no, discusiones, risas y como quedarian las fotos...
Si estuvieramos todos en un mismo pais de seguro iriamos los que estan participando en el juego de la silla y los asiduos de De todo un poco.

Por ahi uno que otro se acercaria, estaria un rato y luego se marcharia a algo que considere mas importante entre ellos: Pompilio, Sedanini en su nuevo nick mas interactivo/polivalente, JSS, Drack Mario para ver si Jesus se embriaga o criticarle la ropa o ver si Alfeon realmente existe.

Cevastian enviaria un mensaje 15 dias despues diciendo que hasta ahora se entera que habia una reunion.

Los de Teologia llegarian a reunirse entre ellos y Yodu... seria de los pocos que iria a otras mesas a conversar. Al rato todos se irian ya que los meseros no los atienden por temor a ser abordados con temas religiosos y tratar de ser convertidos.

La pista de baile copada por MATI BAILANDO CON aQUA, Marea y Mircko bailando y hablando de futbol, Santiago por ahi se le acerca a Perlavi o a Linasofi, estas estan ocupadas bailando con casi todos y riendose muchisimo, El shetland y la Tuli viendo como van las cosas y preocupados por que no hay sufuciente trago. Jim consolando a sadness y raf hablando con idem, El rapi haciendo chistes y conversando de literatura con Gise..

LAS FOTOS MUCHAS RISAS, BAILADERA, REFLEJO DE UNA EXCELENTE REUNION.

Aqua
28/02/2007, 22:14
Para Gise

1. ¿Qué dibujos animados veías de pequeño?
Tipicos los de Hanna Barbera, Looney toones, picapiedras, meteroro y su max 5, Fujimaru del viento, Tom y Jerry, Mr. Magoo, LA PANTERA ROSA (FAVORITA).


2. ¿Qué música escuchabas?
Todo tipo de boleros, Johnny Albino, Los panchos, Toña la Negra, por ahi se colaba Sandro, Leonardo Favio, en fin, la musica la colocaba mi madre. jajaja

Cuando tenia oportunidad de sintonizar algo musica de aquella epoca, Rock, Pop mayormente.


3. ¿Cómo te llevás con las modas?
Visto lo que me gusta sin importar si es moda. Realmente lo que no me gusta de las modas es que luego pareciera que estas uniformado.

Marea
28/02/2007, 22:15
Sólo paso a desearte fuerza!, te tienen acorralado a preguntas....jajajaja;-)

Aqua
28/02/2007, 22:28
Para Lady Butterfly,


¿Tu primer amor?
Mi maestra de 2 grado.


¿La canción que te hace llorar, reir o estar triste?
Llorar ninguna, reir las del topo Gigio ya que me recuerda mi infancia, triste creo que ninguna; pero nostalgico Lluvia de la Misma gente (Rock Venezolano) y Fore ever Young de Alphaville.


¿Cual era tu afición cuando eras niño?
Baseball


¿Qué recuerdas de tu padre?
Su manera de vestir


¿Qué recuerdas de tu madre?
Su comida cuando no esta conmigo. Ahora tengo la dicha de que estara unos tres meses cuidandome.


¿Qué olor te remonta a la niñez?
NInguno en particular


¿Qué olor te trae de nuevo a tu tierra?
Te cambio la respuesta por el que ams extraño, el olor del mar caribeño. Extrañamente el caribe tiene un fuerte olor a Yodo y esto no lo tiene el pacifico.


¿Qué plato venezolano comes habitualmente estes donde estes?

Arepas y pabellon, aca en Ecuador tenemos la oportunidad de hacer cachapas debido a la gran variedad de jojoto que hay.

Y por último: ¿Cual fue tu primer nick? Porque han hecho varios comentarios al respecto y no se cual era
Ecuafreddy

Mircko
28/02/2007, 22:51
..... Hola Aquita, pensaba en lo que decía Marea de animarte porque te habíamos arrinconado, y es verdad...... jejeje, por lo tanto solo una preguntita.

- Te leí aguerrido en algunos intercambios en el foro de Política, por lo tanto pude apreciar tus amplios conocimientos en algunos temas..... para no desgastarte mas, solo divago y pienso en que podrías ser un nuevo "Ben Chávez" y lanzarte al mundillo político y hacer proselitismo.
Los argentinos una década atrás tuvimos un asno como presidente que promulgaba en sus campañas diciendo "Síganme, no los voy a defraudar", para que una vez que resultó electo cambió el speech por "¿Ud. me votó? Jódase!.

Apelando a tu excelente sentido del humor que desbordas por momentos.....
¿Tu campaña hipotética tipo "Ben Aqua", como sería?
Un abrazo, buenas noches.
:razz:

Lady Butterfly
28/02/2007, 22:56
Gracias por responder (aunque estas aqui para eso :-) ) Ah!! Voy a tomar lady Butterfly como mi nuevo nick (bueno si cevastian llega de las vacaciones), no se porque me dices asi pero me gusta. Chaito.

:wave:

tulipan
01/03/2007, 00:33
Aqua....

No habia podido venir, pero bueno, aqui ando asi que te toca unas preguntitas...

1.- Te consideras un hombre tecnologico (es decir, que tiene que tener lo maximo en tecnologia, pc, celular, ipod, etc)
2.- Si es si, con cual implemento no puedes vivir?
3.- Que consideras que tienes y que te hace el tipico Venezolano!!!
4.- Si te tocase es***** las palabras precisas para decir adios, a tus seres querido, sabiendo que no los volveras a ver, que dirias?
5.- Eres de los hombres que dice... que no hay como la comida de mamá!!!
6.- Eres chuchero? Si es si que chucherias de Venezuela extrañas?
7.- En una maleta, que llevas? para ir a la playa, para ir de viajes de negocio?
8.- Utilizas perfume? cual?
9.- Hipoteticamente, Si tu mamá te dijese a estas altura que va a tener un bebe, que dirias?
10.- Y finalmente, pues gracia por lo de pitufina pero eso de hermanita... mientas no sea hermanita mayor jajaja. Todo va bien, revisaré como va todo y luego me lanzo al baile...


Saluditos, espero poder venir otro dia antes que te vayas para preguntar y preguntar... la venganza es dulce...y se come fria ehhhhh jajaja.

Un punto y aparte..... Suegris ahora por mi? porque? explicame... Que hice jajaja... No me digas que la ausencia se paga?

Besitos suegris preferido!!!

Aqua
01/03/2007, 12:17
Para Mircko
- Te leí aguerrido en algunos intercambios en el foro de Política, por lo tanto pude apreciar tus amplios conocimientos en algunos temas..... para no desgastarte mas, solo divago y pienso en que podrías ser un nuevo "Ben Chávez" y lanzarte al mundillo político y hacer proselitismo.
Los argentinos una década atrás tuvimos un asno como presidente que promulgaba en sus campañas diciendo "Síganme, no los voy a defraudar", para que una vez que resultó electo cambió el speech por "¿Ud. me votó? Jódase!.

Apelando a tu excelente sentido del humor que desbordas por momentos.....
¿Tu campaña hipotética tipo "Ben Aqua", como sería?
Un abrazo, buenas noches.

No me imagino ni en chiste haciendo proselitismo, en la vida politica increiblemente la estrategia es la mentira y promesas que enganchen gente, en la vida profesional es un poco al contrario, el mensaje es directo y claro, "aqui se viene a trabajar", por esta razon muchos lideres no son bien vistos; pero al final resultan muy exitosos y de alguna manera "queridos" por las masas.

Viendolo asi creo que mi campaña seria un fracaso!!!!!!. No podria decir a la gente que les voy a cambiar su situacion en dos años para luego de ser elegido decirles que bueno que estaba un poco equivocado y que no eran dos años, mas bien dos decadas para ver mejoras reales.

Como te decia, no veo como hacer un chiste con esto. Aqui les falle.

¿Tiene calificacion la silla? jajajaja

Aqua
01/03/2007, 12:38
Para la Leona, de un MAGALLANERO


1.- Te consideras un hombre tecnologico (es decir, que tiene que tener lo maximo en tecnologia, pc, celular, ipod, etc)
Para nada soy afin con la tecnologia, aunque tampoco soy tan neofito como algunas veces menciono. Solo tengo mi celular como parte integra de mi existencia. Dificil e incomodos los dias que no estoy con el.

Creo que cuando el I-phone este dispnible adquirire uno. Me parecen super versatiles y tendriaos un monton de accesorios en un solo artefacto.


2.- Si es si, con cual implemento no puedes vivir?
El celular


3.- Que consideras que tienes y que te hace el tipico Venezolano!!!
Sabor y color!!!! como el cafe con leche. jajaja


4.- Si te tocase es***** las palabras precisas para decir adios, a tus seres querido, sabiendo que no los volveras a ver, que dirias?
Chao, eso fue lo que dije cuando estuve en esta situacion.


5.- Eres de los hombres que dice... que no hay como la comida de mamá!!!
Creo que nadie escapa a esto. Tal cual lo digo y lo siento.


6.- Eres chuchero? Si es si que chucherias de Venezuela extrañas?
Si estamos hablando en Ecuatoriano debo decirte que fui chucherisimo, hoy dia no como tantas (Chuchas); Pero como decia un amigo en Colombia: "Compadre el que fue, siempre sera" (En Ecuador chucha es vagina). :-O

En Venezolano tambien soy chucherisimo, me encantaban las Californias y los San Franciscos, Bolero antes que Ping pong; pero a falta del primero aceptaba el segundo, Los Cri-Cri no faltaban en la gabeta de mi escritorio y los torontos siempre estaban a a mano, Cuando fui peaton y andaba en transporte publico un toronto era ideal para hacer contacto con alguna femina que despertara mis sentidos.


7.- En una maleta, que llevas? para ir a la playa, para ir de viajes de negocio?

Ropa jajja, a la playa van las sillas, cava llena de cervezas, algunos Jack's snaks (Pepito infaltable), billetico para el almuerzo.
De negocios, tipico ropa formal y casual, maletin de accesorios (Pasta dental, cepillo de dientes, colonia, MAtch 3 y repuestos, crema de manos y cuerpo, en fin...)


8.- Utilizas perfume? cual?
Si utilizo algunos, de diario me gusta CH 212, HB clara o black (Esta ultima es muy dulce y evito usarla) y alguien me ragalo una Diesesl que igual me parece muy dulce.
De noche uso Mont Blank o Lalique (Es raro cuando uso estas de dia, no me preguntes la razon ya que la desconozco)


9.- Hipoteticamente, Si tu mamá te dijese a estas altura que va a tener un bebe, que dirias?
Que esta loca y suerte con la evolucion del parto.


10.- Y finalmente, pues gracia por lo de pitufina pero eso de hermanita... mientas no sea hermanita mayor jajaja. Todo va bien, revisaré como va todo y luego me lanzo al baile...

perlavi
01/03/2007, 13:33
hola aqua..... veo que no has claudicado, aunque has dejado un par de cosas sin contestar y eso no es valido... te ha contado ya ticko ??? jajajajaj, bueno esta bien ya para cerrar el fin de semana te hare algunas preguntillas....



alguna vez le diste un puñetazo a alguien, cuando, a quien y porque ?
alguna vez alguna chica te cacheteo, quien y porque ?
tu recuerdo mas feliz del cole ?
tu primer decepcion ?
que harias si encontraras a tu mujer con alguien mas en una situacion por demas comprometedora ?
que reaccion crees que tendria ella si te encontrara a ti ?
hay un dicho que dice "dime de que pregonas y te dire de que careces ?, que piensas de el, aplica a tu persona ?
te voy a presentar un par de situaciones a las que deberas asistir acompañado de uno o mas foristas, solo debe elegir quienes seran tus acompañantes :

para ir a dar serenata a una chica
para ir de copas en plan de ligue
para tomar hasta estar tendido de borracho
para representarte en una reunion formal
para defenderte en un asunto judicial
para recomendarte en un trabajo
para debatir largo y tendido sobre algun asunto
para ir al doctor....

jajajaja espero que la estes pasando bien.....

saludos

Mircko
01/03/2007, 16:16
..... Le recuerdo a la Forera Perlavi que el invitado a la silla caliente decide en su momento que preguntas responder, ademas Aqua fue mas que generoso con sus respuestas, para que exigir algo nimio.
Saludos.
:razz:




hola aqua..... veo que no has claudicado, aunque has dejado un par de cosas sin contestar y eso no es valido... te ha contado ya ticko ??? jajajajaj, bueno esta bien ya para cerrar el fin de semana te hare algunas preguntillas....


saludos

Aqua
01/03/2007, 17:05
Para Perlavi,

hola aqua..... veo que no has claudicado, aunque has dejado un par de cosas sin contestar y eso no es valido... te ha contado ya ticko ??? jajajajaj, bueno esta bien ya para cerrar el fin de semana te hare algunas preguntillas....

Ni claudicare mi querida perla, muero con las botas puestas. jajaaaa


alguna vez le diste un puñetazo a alguien, cuando, a quien y porque ?
Varias veces cuando era muy muchacho, yo creci en un barrio humilde y en este tipo de ambientes son un poco mas "salvajes" y en el dia a dia se ebe marcar y defender territorios. :-)

Hoy dia solo le pego a mi esposa. jajajaja


alguna vez alguna chica te cacheteo, quien y porque ?
Nunca, ha de ser por mi fama de buen peleador.


tu recuerdo mas feliz del cole ?
Ufff, esta es dificil. En el cole uno mantiene alegre. Como diferenciar cual fue el mas alegre. Bueno se me ocurre que el dia que termine 6to grado para iniciar el bachillerato. Recuerdo que es un momento importante ya que asumes que dejas de ser niño, comienza la adolescencia.


tu primer decepcion ?
Vos has sabido expulgar mi memoria. Es probable que haya sido cuando mis padres no me compraron algo que solicitaba. Ya sabes uno de niño pide de todo y mi madre no tenia los recursos para satisfacer todos nuestros antojos.


que harias si encontraras a tu mujer con alguien mas en una situacion por demas comprometedora ?
No se. No me gusta pensar en lo que no deseo que ocurra. Creo mucho en el poder de nuestra mente y los efectos de los pensamientos negativos en nuestras realidades futuras.

Si vos tienes novio o esposo te aconsejo que no pienses si este sale con otras, veras que vos estaras dando la señal para que esto ocurra.


que reaccion crees que tendria ella si te encontrara a ti ?
Se molestaria muchisimo, eso es seguro.


hay un dicho que dice "dime de que pregonas y te dire de que careces ?, que piensas de el, aplica a tu persona ?
Pues esto aplica con todo el mundo. Estar alardeando de tus virtudes puede ser una señal clara de la enorme cantidad de cosas por mejorar que tienes como ser humano, amigo, esposo, en fin.

Creo que la mejor manera de mostrar cuan valioso es uno como ser humano es demostrando con el ejemplo lo que uno es capaz de hacer. Bueno en una entrevista de trabajo toca hacer como los mejores vendedores (mentir un poco te ayudara a tener mas opciones, mas aun si sabes que habra competidores muy habiles en el arte de bender su imagen), personalmente pienso que las entrevistas de trabajo son el espacio de competencia mas injusto al que uno asiste.


te voy a presentar un par de situaciones a las que deberas asistir acompañado de uno o mas foristas, solo debe elegir quienes seran tus acompañantes :
para ir a dar serenata a una chica: Con Rapipu, Jim y raf

para ir de copas en plan de ligue: Con el Dr. Linares, Rapi y Mircko

para tomar hasta estar tendido de borracho. No me gusta llegar a ese extremo; pero las veces que lo he hecho ha sido frente al mar y sin responsabilidades posteriores, por esto llamaria a Jim que esta en Dominicana.

para representarte en una reunion formal: Gise, Mati o Lady Butterfly (Las chamas son muy elegantes).

para defenderte en un asunto judicial: Tulipan

para recomendarte en un trabajo: El Dr. Linares sabra como ingeniarselas.

para debatir largo y tendido sobre algun asunto: Santiago Bolso o Anaximander

para ir al doctor....:Definitivamente el Dr. Linares (Aunque dicen que no es Doctor) o con No-Nirvana.

jajajaja espero que la estes pasando bien.....

Mircko
01/03/2007, 17:46
..... la silla nunca tuvo calificación porque no es necesaria, en la medida que la gente sigue preguntando denota el interés que tiene por el invitado, y en la empatía creada entre ambos.
Lo que si hicimos en algún momento, aunque ya depende de la educación de cada uno, que casi al terminar la silla, a modo de saludo se exprese una opinión, un comentario al respecto que refleje la impresión que le dejó el/la invitado/a.
Eso es todo.
Saludos.

Nota: si tuviera que calificarte te daría un 4 solo por asociarme con el Pitufo gruñón.....;-)




¿Tiene calificacion la silla? jajajaja

Lady Butterfly
01/03/2007, 18:01
¿Machismo/Feminismo? Por favor dame tu opinón al respecto y de que lado estas tu.

:wave:

Mircko
01/03/2007, 18:13
..... hola Aqua.

Una pena que no tuvieras el ánimo de hacer proselitismo, pensé que tu humor oportuno provocaría algo decididamente para el aplauso.
No importa voy a insistir, con algo voy a provocar tu ingenio..... ;-)

- Vamos a adaptar un viejo juego de ingenio.
Resulta que eres el encargado de cruzar con una barca un río medianamente ancho y trasladar de una orilla a la otra a éstos foristas evitando que entre viaje y viaje exista algún tipo de disputa o amenaza entre ellos.

La barca tiene 6 lugares: los elegidos son Rapipu, Better Man, Van Sword, Emeric y Exótica.

Debes cumplir con el objetivo y lograr armonía entre ellos, al menos durante el tiempo que dure el traslado.
¿Crees que podrás hacerlo?
Yo creo que sí.....

Un abrazo.

nota: si resuelves éste juego, quizás pueda subirte un punto en la calificación de la silla, quedarías en un 5, obviando que comentaste del intercambio de MP aquella vez.....:razz:

perlavi
02/03/2007, 09:33
hola acua estas a punto de levantarte y como yo intento dedicar el fin de semana a mi familia y desconectarme por completo de la computadora el fin de semana te dejo lo que parecieran ser mis ultimas preguntas en tu silla....


alguna vez traicionaste a alguien, porque fue ?
que necesita un hombre para se tu amigo, con toda la extension de la palabra
y una mujer
como piensas que afecte el divorcio a los hijos dentro de un matrimonio
inseguridad como la manejas ?
en donde estas en este momento ?
tu opinion sobre la silla, ha producido algo en ti
tu opinion sobre los foristas que te han atocigado con preguntas
crees tu que de una situacion virtual como lo es esta, puedas tener amistades reales...
conoces alguno de los foristas
a quienes de los foristas te gustaria conocer en persona y porque ?

ha sido muy agradable conocerte y de ser como te describiste debes de ser desde mi punto de vista una persona muy agradable, aunque algo arrogante a primera vista (disculpa mi sinceridad) jajajajaja alguien tuvo que habertelo dicho antes, estoy segura de ello, solo un poco, vale, gracias por tu paciencia y disposicion espero no haberte puesto en apuros.

aqua te gustaria que tu mujer leyera lo expuesto en esta silla? porque? que crees que te diria?...


saludos...

Marea
02/03/2007, 10:21
Aqua.


1. Sensaciones, ya sea un recuerdo, una frase o una palabra...

a. Cuando escuchas la lluvia en el techo...
b. Olor a tierra mojada, luego de la lluvia...
c. Olor a Menta...
d. Una cuchara dentro de un plato sopa...




2. Haciendo un analisis lo más objetivo dentro de lo subjetivo ... A qué crees que se deba que tu silla haya demandado tantas preguntas?



Aqua, eres un ciclo, no desapareces , sólo te transformas.
Un abrazo y fue un gusto.

Shetland
02/03/2007, 20:11
Seguramente Ya ni debes tener a la vista tus huellas digitales... Hace rato que veía tanta tarea en las sillas.!

Responde a esto:

1. ¿Cuál ha sido la tarea más difícil que te han colocado en la silla?
2. ¿A cuál preguntón(a) le temes ahora?
3. ¿Te vas a desquitar en la siguiente silla, preguntando?

Matissa
02/03/2007, 20:40
AQUITA SE VA TERMINANDO LA SILLA, NO?
NO MÁS PREGUNTAS DE MI LADO, SOLO DECIRTE QUE SOS UN SOL!!!!Y UN ENCANTO DE PERSONA!!!!!
MATISSA :grin:

Aqua
03/03/2007, 12:39
..... la silla nunca tuvo calificación porque no es necesaria, en la medida que la gente sigue preguntando denota el interés que tiene por el invitado, y en la empatía creada entre ambos.
Lo que si hicimos en algún momento, aunque ya depende de la educación de cada uno, que casi al terminar la silla, a modo de saludo se exprese una opinión, un comentario al respecto que refleje la impresión que le dejó el/la invitado/a.
Eso es todo.
Saludos.

Nota: si tuviera que calificarte te daría un 4 solo por asociarme con el Pitufo gruñón.....;-)

Hmmmm, esto sera 4/100?
NO me fue uy bien.

Estuve ocupado estos dos ultimos dias, por ello no he podico responder. Hoy me pongo al dia.

Aqua
03/03/2007, 12:49
Para Lady Butterfly,

¿Machismo/Feminismo? Por favor dame tu opinón al respecto y de que lado estas tu.

Bueno realmente ninguno de ambos. Los extremos no son sanos y limitan nuestra capacidad de tolerancia. Considero que existe un relativismo de la verdad debido a que dependiendo de nuestros preconceptos tenderemos a concluir si algo es verdadero/falso o bueno/malo. Mientras mas no acercamos a los extremos de una corriente menor sera la capacidad de entender como "similares" los preconceptos de la corriente contraria.

Ni machista ni feminista, de hecho respeto mucho lo que han logrado las mujeres hasta ahora en cuanto ganar espacios en la sociedad y mas aun como seres que interactuan y tienen poder de influenciar el entorno (Con acciones, desiciones, propuestas, en fin..) y las muestras que nos han dado, desde siempre, de su capacidad natural para velar por el bienestar y adecuado desarrollo de sus hijos.

Otra cosas que me parece interesante es que ahora a ustedes les encanta pagar cuentas, el motel y otra serie de gastos que antes eran unicos del nosotros. jajaja

Saludos.

Aqua
03/03/2007, 16:08
Para Mircko,

Una pena que no tuvieras el ánimo de hacer proselitismo, pensé que tu humor oportuno provocaría algo decididamente para el aplauso.
No importa voy a insistir, con algo voy a provocar tu ingenio.....

- Vamos a adaptar un viejo juego de ingenio.
Resulta que eres el encargado de cruzar con una barca un río medianamente ancho y trasladar de una orilla a la otra a éstos foristas evitando que entre viaje y viaje exista algún tipo de disputa o amenaza entre ellos.

La barca tiene 6 lugares: los elegidos son Rapipu, Better Man, Van Sword, Emeric y Exótica.

Debes cumplir con el objetivo y lograr armonía entre ellos, al menos durante el tiempo que dure el traslado.
¿Crees que podrás hacerlo?
Yo creo que sí.....

Un abrazo.

nota: si resuelves éste juego, quizás pueda subirte un punto en la calificación de la silla, quedarías en un 5, obviando que comentaste del intercambio de MP aquella vez.....

Pues esto esta muy sencillo, no tiene nada de dificultad. La manzana de la discordia en este grupo es SWD, el resto mantienen una relación buena y de tolerancia.

Llego a puerto y me doy cuneta que ya están discutiendo con SWD, Exotica esta histérica y diciendo una gran cantidad de cosas sin sentido, el rapi de rato en rato sale con una ironía respondiendo a los mensajes de SWD; pero con todo Rapi se muestra tranquilo y sentado en una banca.

Emeric esta tranquilo con una cantidad de libros abiertos sobre otra banca (Esta el Coran, La biblia, Testamento de Judas y otra cantidad de literatura religiosa) y logro darme cuenta que justo cuando Exotica se calla para tomar aliento Emeric sale con alguna frase que vuelve a levantar las iras de todo el mundo y por tanto mantiene el show muy animado. El Better parece tranquilo y no le presta atención al alboroto.

Bueno llego y me cuesta un poco hacer que me presten atención, solo se me ocurre hacer una pregunta, Disculpen ¿Alguien a visto a Violetas?, en eso todos callan y voltean a verme, entonces aprovecho para mencionarles que he venido a buscar a Violetas para llevarla al otro lado del rio, Exotica de una me dice, Mi amiga no esta por aca esta muy ocupada en la U ayer me escribió un e-mail; pero nosotros deseamos ir al otro lado.

Entonces les digo, listo yo los llevo, el señor Emeric se sienta a mi lado, rapipu y Exotica van juntos y SWD y Better man en el siguiente puesto. Bueno partimos.

Si te das cuenta de esta manera nadie discutirá, el único riesgo es que Emeric desde mi lado comience a lanzar comentarios que enciendan los ánimos; pero si eso ocurre lo lanzo al AQUAAAAAA.

Por otro lado tengo un ace bajo mi manga, resulta que desde el puesto del capitan se puede desconectar la parte del bote donde van los pasajeros, si estos comienzan a quejarse por haber lanzado a Emeric al agua, simplemente los desconecto y se los llevara la corriente.

Saludos

Aqua
03/03/2007, 16:30
Para Perlavi


alguna vez traicionaste a alguien, porque fue ?
NO lo creo, y no estoy sseguro ya que en ocasiones las traiciones parten desde el que las siente como tal. Esto lo enciono ya que tuve un compañero de trabajo de muchos años que un dia sin previo aviso dejo de hablarme, de escribirme e incluso cuando intente acercarme me trataba con cierta indiferencia. Nunca entendi que paso y hasta el dia de hoy la relacion quedo asi de fria.

Un dia le escribi un correo solicitandole que me explicara que habia ocurrido y solo me contesto que no me hiciera rollo; pero que nada seria como antes. Que me quedara tranquilo.

Vaya usted a saber que ocurrio. Sera una de las incognitas que tardare en aclarar, creo.


que necesita un hombre para se tu amigo, con toda la extension de la palabra
Pues ya lo mencione en una de las respuestas. Solo sinceridad y lealtad creo que con eso basta para ser buen amigo. Yo no soy muy exigente ya uqe cuando ofrezco mi amistad o apoyo lo hago sin esperar una retribucion similar. Es lo que me han enseñado ciertas experiencias.


y una mujer
Es compleja la amistad entre hombre y mujer. De hecho no creo que exista. Lamentablemente en lasrelaciones entre hombres y mujeres hay un actor dificil de controlar que es el instinto y cuando la relaicon se hace muy cercana alguno de los dos se equivoca e inician las confusiones entre los sentimientos de amistad, cariño y amor.

Esta es mi opinion particular, es visto muchos amigos que tienen amigas de años y les va bien. A mi no me ha ocurrido, ademas de que los celos de mi esposa lo impedirian.


como piensas que afecte el divorcio a los hijos dentro de un matrimonio
Creo que hoy dia esto no tiene ningun efecto en los niños, es el comun de muchos paises los hijos con padres divorciados. Esto ha de venir en su carga genetica.


inseguridad como la manejas ?
Con desicion y aplomo, cuando estoy n¡inseguro solorecurro a mi autoconfianza y salgo adelante con la desicion que tome. en el camino se balancearan las cargas.


en donde estas en este momento ?
Frente a mi computador en Ecuador.


tu opinion sobre la silla, ha producido algo en ti
Mucho trabajo y risas. Son muy ocurrentes.


tu opinion sobre los foristas que te han atocigado con preguntas
Me asombra la creatividad que este juego genera en algunos. Yo participo poco en este juego; pero siempre leo las sillas que estan en desarrollo y es tipico el nivel de creatividad en todas.

No soy el unico que ha sido atocigado a preguntas, es la esencia del juego.


crees tu que de una situacion virtual como lo es esta, puedas tener amistades reales...
Yo si creo, aca hay gente que se ve muy sincera y solidaria. El grupo de antiguos se les ve muy unidos. Este puede ser un claro ejemplo.


conoces alguno de los foristas
A ninguno en persona. NO hay Ecuatorianos aca. Creo que los Argentinos tienen mas chance de conocerse.


a quienes de los foristas te gustaria conocer en persona y porque ?
Con todos si tuviera la oportunidad y particularmente con mati por la amistad que hemos creado y a Gise ya uqe tengo mucha curiosidad de ver como es y conversar con ella.


ha sido muy agradable conocerte y de ser como te describiste debes de ser desde mi punto de vista una persona muy agradable, aunque algo arrogante a primera vista (disculpa mi sinceridad) jajajajaja alguien tuvo que habertelo dicho antes, estoy segura de ello, solo un poco, vale, gracias por tu paciencia y disposicion espero no haberte puesto en apuros.
PARA NADA ME han puesto en apuros. Gracias a vos por participar.


aqua te gustaria que tu mujer leyera lo expuesto en esta silla? porque? que crees que te diria?...

No me gustaria que ella leyera esto. De seguro habria porblemas, ella es ultra celosa. Yo la quiero mucho; pero tiene esta pequeña caracteristica y no me gustaria incomodarla y crearme un problema.

Gracias de nuevo.

Aqua
03/03/2007, 16:36
Para Marea


1. Sensaciones, ya sea un recuerdo, una frase o una palabra...

a. Cuando escuchas la lluvia en el techo... Sueño, nostalgia, alegria, niñez. (VAYA MEZCLA)
b. Olor a tierra mojada, luego de la lluvia... Antes de la lluvia me avisa que se acerca la lluvia jajaja.
Luego de la lluvia, tranquilidad, paz.
c. Olor a Menta... Al cuarto de baño, cepillo de dientes.
d. Una cuchara dentro de un plato sopa...repulsion, asco.



2. Haciendo un analisis lo más objetivo dentro de lo subjetivo ... A qué crees que se deba que tu silla haya demandado tantas preguntas?
Mi silla no ha demandado tantas preguntas, creo que estoy dentro del promedio. Tendre que revisar las anteriores; pero creo que la de MATISSA fue mas movidita.

Yo en el poco tiempo he interactuado con casi todos y mis comentarios en algunas ocasiones han provocado reacciones mixtas. Esta puede ser una razon de mantener "animado" al juego.


Aqua, eres un ciclo, no desapareces , sólo te transformas.
Un abrazo y fue un gusto.

Saludos el gusto fue mio.

Aqua
03/03/2007, 16:40
Para Shetland,


1. ¿Cuál ha sido la tarea más difícil que te han colocado en la silla?
Creo que la de hacer campaña politica, con esa no pude. La que suguirio Mati de asociar un comentario a una lista de foristas.


2. ¿A cuál preguntón(a) le temes ahora?

A nadie, se mostraron tal cual como se muestran dia a dia. No hubo sorpresas.


3. ¿Te vas a desquitar en la siguiente silla, preguntando?
No creo en las revanchas y en la proxima formulare las preguntas segun "la victima" de turno.

Saludos

Aqua
03/03/2007, 16:41
AQUITA SE VA TERMINANDO LA SILLA, NO?
NO MÁS PREGUNTAS DE MI LADO, SOLO DECIRTE QUE SOS UN SOL!!!!Y UN ENCANTO DE PERSONA!!!!!
MATISSA

Yo se que es asi. jajajaa

Aqua
03/03/2007, 20:31
Luego del comentario de MAREA


2. Haciendo un analisis lo más objetivo dentro de lo subjetivo ... A qué crees que se deba que tu silla haya demandado tantas preguntas?

y mi respuesta:


Mi silla no ha demandado tantas preguntas, creo que estoy dentro del promedio. Tendre que revisar las anteriores; pero creo que la de MATISSA fue mas movidita.

Me di a la tarea de explorar un poco y ver si mi percepcion era correcta. Aqui los resultados de la busqueda.

Ultimas sillas:
Aqua: 88 paguinas hasta ahora
Princesa Venus: 83 paguinas
KARLACRIS: 82 paguinas
Raf: 81 paguinas
Matissa: 97 paguinas (Campeonisima)

Sillas 2006 (antes julio)
Linasofi y Cevastian: 45 paguinas
Basilea: 63 paguinas
Claumar: 63 paguinas
Macuyin: 68 paguinas
Gise: 47 paguimas
Jorgesalaz: 71 paguinas (Antiguo campeon)

Sillas 2005
MAGALLY: 41 Paguinas
Perlavi/RAPIPU: 41 Paguinas
IDEM: 57 paguinas
Otro: 24 paguinas

Mi conclusion es doble:
1.- El juego ha ido tomando adeptos al pasar de los años y ya estamos mas maduros.
2.- Si la anterior es falsa, mi otra opcion es que los nuevos foristas somos mas interesantes. jajaja

Sea como sea el juego me parece una manera de socializar y desestresarce.

Por la misma razon, insisto, que a los nuevos se les debe permitir sentarce. No es cuestion del juego que antes no despertaban interes o los espantaban, es cuestion de que en los inicios habia desconocimiento y o se habia formado una dinamica.

Les agradezco que tomen en cuenta mi sugerencia (Shetland y Mircko) y abandonen sus temores sobre que la silla pudiera espantar nuevos foristas.

Acepten a MarianC como proxima victima y pudiera ser un buen experimento. Ella ha mostrado interes en ser parte activa del grupo.

Saludos y ahi se los dejo.

Mircko
03/03/2007, 21:12
.....Hola Aqua.

Como ya sabes, Shetland seguirá con la organización de la silla, él decidirá al respecto, quizás le baje el tope a la cantidad de mensajes necesarios y acepte, eso depende de su decisión.

De mi parte no más preguntas, fué un gusto, tu ciclo como el del agua fué perfecto.
Un abrazo, gracias por la complicidad en todas las respuestas.
(me debes una).

Lady Butterfly
04/03/2007, 00:01
No te preocupes Aqua, tampoco es que me desvivo por estar en la silla, solo acepte muy amablemente tu invitación. Que los encargados busquen a quien sentar y yo seguire leyendo y aportando mis comentarios a los participantes.

Hay que respetar las reglas :-)

Respecto a tu silla: saliste muy bien librado de todo esto, felicitaciones. Me pareces una gran persona y por supuesto un buen representante de la raza venezolana ;-)

Mircko
04/03/2007, 10:50
..... ¿Los venezolanos son una raza?
Y yo que pensaba que sólo eran una situación geográfica al igual que nosotros.

MarianC, las sillas son una cuestión de consenso, llega un momento en que la necesidad de sentarse llega sola, nunca es algo impuesto.
Seguramente entenderás.
Un abrazo.

Aqua
04/03/2007, 11:21
.....Hola Aqua.

Como ya sabes, Shetland seguirá con la organización de la silla, él decidirá al respecto, quizás le baje el tope a la cantidad de mensajes necesarios y acepte, eso depende de su decisión.

De mi parte no más preguntas, fué un gusto, tu ciclo como el del agua fué perfecto.
Un abrazo, gracias por la complicidad en todas las respuestas.
(me debes una).

Listo, te debo una. Ahi vemos cuando saldamos cuentas. jajaja

Te volverias a sentar en la silla?, alguna ves te sentaste?

Mircko
04/03/2007, 11:28
..... quizás vuelva a sentarme, sí tuve silla allá por Mayo de 2.005, debido a uno de los cataclismos de los Foros solicité que la congelaran.
Adeudo una Silla Dual, pero mi compañera aún no cede en su postura y debemos esperar.....
Saludos.

Shetland
04/03/2007, 12:04
→No sería nada malo que Nuestro amigo Mircko se sentara... Que el inquisidor, sea víctima...!!!!!
A propósito, si mal no recuerdo, estamos en plan de formar comité Pro-Sillas, así que no es solamente mi decisión... Aclaro.!
************************************************

AQUA: No es que los más nuevos sean más interesantes, lo que pasa es que ahora preguntamos más... GGGGGGGGGGG →Gracias por participar y por hacer amena esta silla.

Lady Butterfly
04/03/2007, 12:36
..... ¿Los venezolanos son una raza?
Y yo que pensaba que sólo eran una situación geográfica al igual que nosotros.

Es una forma de decirlo Mircko, es que si hubiera escrito representaste bien el pais... Hubiese sonado a miss venezuela jajaja. Aunque tienes razon hubiese quedado mejor represento bien nuestra cultura, por lo sincero, espontaneo, gracioso, etc.

Mircko
04/03/2007, 12:43
..... no es mala idea Shet, pero..... ¿otra vez?
El resultado sería espantoso, creo..... :???:
Saludos.


→No sería nada malo que Nuestro amigo Mircko se sentara... Que el inquisidor, sea víctima...!!!!!
A propósito, si mal no recuerdo, estamos en plan de formar comité Pro-Sillas, así que no es solamente mi decisión... Aclaro.!

Mircko
04/03/2007, 15:49
..... AQUA, agradecemos tu predispocisión,
tus ganas, tu alegría, tu humor
y hasta tu falta de imaginación
para resolver algunas propuestas, pero.....
como nos reconocemos imperfectos,
quedas perdonado ;-)

Un gusto enorme,
nuevamente gracias
y hasta la próxima.....

:closed_2: