PDA

Ver la versión completa : grupo de estudio



PEDRO E. AGUILAR LOPEZ
24/02/2007, 13:50
Hola me llamo Enrique soy Mexicano especificamente de Chiapas, quisiera que las personas que esten cursando la Licenciatura de Administracion de Empresas nos pudiesemos contactar para cualquier duda que tengamos estoy cursando el 6to. semestre de la carrera cualquier comentario mandelo a este foro o bien a kike_tecos@hotmail.com.mx o bien a eaguilar@etesa.com.mx para empezar a coordinarnos, gracias

lili_carolina
28/05/2007, 19:10
hoal: mi nombre es lidia soy de chile y estoy cursando mi primer semestre de administracion de empresas, el caso es que no estoy muy motivada por que no ha ido muy bien.
el te ma es que me estan pasando la materia de la teoria general del sistema si tu pudieras ayudarme con algo te estare muy agradecida
XAU

PEDRO E. AGUILAR LOPEZ
29/05/2007, 12:47
hoal: mi nombre es lidia soy de chile y estoy cursando mi primer semestre de administracion de empresas, el caso es que no estoy muy motivada por que no ha ido muy bien.
el te ma es que me estan pasando la materia de la teoria general del sistema si tu pudieras ayudarme con algo te estare muy agradecida
XAU
SI QUIERES ESCRIBEME A eaguilar@etesa.com.mx PARA QUE ME ESPECIFIQUES TU PREGUNTA O BIEN A DONDE SE ENFOCA LO QUE ME ESTAS DICIENDO.

GRACIAS