PDA

Ver la versión completa : --publicidad De Otros..--



Shetland
23/02/2007, 22:52
Soy de los que pocos foros de Monos, visito, porque no me llaman mucho la atención.

¿Qué tal si en este post, colocamos las razones por las cuales deberíamos visitar los demás foros de Monos?
Por ejemplo:
¿Qué hace que el foro de Teología sea tan visitado?

Mircko
23/02/2007, 23:20
..... lo hace el fervor religioso que prentende superar cualquier tipo de manifestación en contra.
Eso es lo que yo pienso, digo..... :neutral:

jorgesalaz
24/02/2007, 02:43
El Fanatismo tanto de creyentes como de no creyentes y la confusión de la gente que no pueden separar Dios y religión. La verdad a mi me aburren las discusiones en ése foro sobre todo cuando abordan temas bíblicos (A los libros sagrados de otras religiones los tocan muy poco, será que allí sí corre peligro la vida del crítico), de manera que he dejado de visitarlo. Prefiero el foro de chistes que nos alegra la vida. Sin embargo, si se ve con cierto sentido psicológico es interesante el foro para conocer a los personajes que participan en él, donde nos ofrecen estupendos autorretratos de ellos mismos con todas sus miserias y sus virtudes. Por otro lado, la inteligencia parece estar ausente en dicho foro. Se parecen a aquellas escenas de la Primera Guerra Mundial, donde los dos ejércitos enemigos, protegidos en sus respectivas trincheras intercambiaban disparos, gases y todo tipo de proyectiles sin beneficio alguno para la humanidad. Saludos.

Santiago bolso
24/02/2007, 10:18
Igual, no todos los que visitan el foro teología son fanáticos, hay cosas interesantes y cosas terriblemente aburridas es cierto. Será el afán de algunas personas en aferrarse a su creencia, algunos necesitan todo el tiempo estar convenciendo a los demás de que su religión es la única válida simplemente para reafirmar su propia creencia, "si muchos creen, debo estar en lo cierto".

En el foro de política se forman discuciones interesantes y se brindan datos para que podamos aprender más del mundo en el cual vivimos, incluso pueden visitar la parte de las monografías en esta misma página y buscar algún tema que se haya tocado en ese foro y que les interese profundizar. Igual filosofía, aunque últimamente a fuerza de ponerse serio a veces se pone difícil y hasta desincentiva el interés por la eventualidad del uso de un lenguaje bastante hermético para los no iniciados, de todos modos invita a saber mas y a investigar.

Deportes si les gusta el fútbol tienen la oportunidad de ser comentaristas del partido que vean, si no les gusta el fútbol tienen la oportunidad de romper el casi monopolio de este deporte en este foro.

Chauchas.

Shetland
24/02/2007, 19:46
Interesantes apuntes, amigos...

--Por cuáles razones debemos visitar el Foro de Deportes?

Mircko
24/02/2007, 19:50
..... porque soy el sponsor del foro.:razz:

Jim
28/02/2007, 15:13
¿por que visitar el foro de literatura y debates, que hay exactamente en el?

Mircko
28/02/2007, 22:33
..... tiene el toque de calidad que desborda en el foro poesía porque los escritos no quieren sujetarse a ciertos cánones.
Hay personajes muy destacables allí, de esos que abren su alma y escriben con el corazón....zoncito. ;-)
Saludos.

tulipan
01/03/2007, 01:09
Deseo aclarar... que el Suegris es el sponsor de deportes...

Excepto en automovilismo, que comparte el "reportear" con las ojitos lindos jejeje... Es decir con la Sra. Raikonnen

Marea
01/03/2007, 10:11
Yo diria que a veces visitar Psicologia nos puede ayudar a darnos cuenta que no somos los unicos "trancados" del mundo.

Visitando Literatura ves como hay foristas que juega contando historias y de verdad por lo menos a mi, me entretiene mucho.

Y Deportes, porque la siento mi casa, no es un lugar de tormentos ni lamentos y si los hay son por que el finde no fue para nuestra camiseta...pero tenemos siempre la esperanza de una revancha.:razz:

Matissa
01/03/2007, 11:19
FORO DE DISEÑO!!!!!!!DISEÑO!!!!!!!!

AHORA ESTAMOS ESPERANDO EL CURSO DE FRS DE PHOTOSHOP, ESPERO QUE NO NOS DEJE COLGADOS!!!!!!

EXTRAÑO A MI COMPAÑERO DE DISEÑO, NONIRVANA!!!!!!
PERO TODAVÍA QUEDAN RAPIPU, LUCKITA, GISE Y OTROS QUE SE ANIMAN A SEGUIR.

NO DEJEMOS CAER EL FORO DE DISEÑO!!!!!!
PARA MI ES EL MEJOR!!!!! :grin:

Mircko
01/03/2007, 18:17
..... el Foro de Diseño es tu responsabilidad Matissa, deberías lanzar algo nuevo, no sabemos nada de FRS, y no deberías depender de él.
Menos apariciones caricaturizadas y mas laburo en tu puesto de trabajo.....:neutral:

Jim
01/03/2007, 18:21
que es FRS???? :noidea: ???

Mircko
01/03/2007, 18:26
..... es un forero, Jim.




que es FRS???? :noidea: ???

Shetland
02/03/2007, 11:31
Visitando el área de INFORMATICA, uno se entera de varias coas que no sabía y/o ayuda a otros a solucionar problemas de este tipo...

Hardware, Software, Internet, Diseño Web y Seguridad Informática, son muy buenos foros.

Shetland
05/03/2007, 10:40
Finalmente tendremos el curSO de >>ADOBE PHOTOSHOP<< (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=39183)

Todos están cordialmente invitados.

Matissa
06/03/2007, 10:11
Finalmente tendremos el curos de >>ADOBE PHOTOSHOP<< (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=39183)

Todos están cordialmente invitados.
pero tenemos tarea!!!!!!hay que hacerla, sino frs...... :?

Mircko
09/03/2007, 16:54
..... ¿Por que cuesta tanto postear en Linguística?
¿Qué se necesita para publicitarlo?

Aqua
09/03/2007, 19:36
YA REGRESO eMERIC. eRA LO QUE HACIA FALTA PARA QUE ESE FORO TOME VIDA.
ENHORABUENA PARA LOS QUE LES GUSTE EL TEMA Y SE MOSTRARON TIMIDOS.

Mircko
09/03/2007, 22:16
..... ¿toda la responsabilidad recae sobre Emeric?
Lo dudo.....

Aqua
10/03/2007, 00:30
..... ¿toda la responsabilidad recae sobre Emeric?
Lo dudo.....

Yp no lo dudo, nadie quiso tomar la posta y luego de unas vacaciones ha de venir recargado y ansioso por mostrarnos sus habilidades arqueologicas.

Shetland
10/03/2007, 11:21
Supongo que No recaerá todo el peso sobre EMERIC, pero al parecer él es el único que sabe qué publicar allí.
Ojalá sea pronto...!!!!

Mircko
10/03/2007, 11:21
..... jajaja.
¿Habilidades arqueologicas?
Parece que volvió con la pólvora mojada, porque no leí nada de part de él.....