PDA

Ver la versión completa : Vuelves...vuelves...



Nekkar
23/02/2007, 09:56
Antes volvias por mi cumpleaños,eras ese regalo con el cual siempre remoloneaba para abrir.
Con el tiempo, (corto espacio si somos sinceros...) ,volviste en Navidad,como el turron,las luces de neon y los buenos deseos de la gente,(aunque a ti esto ultimo siempre se te olvido)...
Ahora vuelves en Febrero,con los disfraces y las segundas rebajas...lo primero ,te va que ni pintado,pues el disfraz de lobo,siempre te sento muy bien...lo segundo,creo que no sabes lo que significa,pues tu siempre traes un añadido al dolor,un incremento que no debia ser tal con el paso del tiempo,pero eso te da igual.
Ahora me dice la gente que soy yo la que tiene la sarten por el mango y quien deberia ponerte en tu sitio,...y lo unico que pienso es que me encantaria darte con ella en la cabeza y dejarte inconsciente en el rincon mas olvidado de mi vida...
Pero ya ves, ni aun cuando puedo y debo hacerlo...soy capaz de ello y aguantare estoicamente mirarte a los ojos y saber que lo ultimo que siento es algo de cariño o simple simpatia hacia ti,pero que aun asi...me niego a darte la espalda...y es que ....¡¡¡ No se puede ser tan sentimental!!!


Un besazo
Nekkar

Marea
23/02/2007, 11:43
Nekkar, el criterio me dice que el texto deberia darme un sentimiento de solidadridad ante el sufrimiento en que te tiene aquel canalla, pero esta frase la encontré genial y no he parado de reir....

"Ahora me dice la gente que soy yo la que tiene la sarten por el mango y quien deberia ponerte en tu sitio,...y lo unico que pienso es que me encantaria darte con ella en la cabeza y dejarte inconsciente en el rincon mas olvidado de mi vida..."
Felicitaciones siempres es grato leer lineas entretenidas. Un abrazo. :razz:

Shetland
23/02/2007, 22:17
¿Por qué será que a veces lo que más nos está haciendo daño es lo que más se llegó a querer?
-- Todo en la vida se paga, espero que a ESE, pronto llegue la cuenta de cobro..--