PDA

Ver la versión completa : Hoy estoy generoso



rapipu
22/02/2007, 12:44
Voy a regalar mi caca a esos engreidos que creen estar por encima del mundo, de los hombres excepcionales que no saben de su vulgaridad, de todos aquellos que se alimentan del odio ajeno que ellos mismos inventan para desmarcarse, a esos solidarios convencidos de que un pensamiento suyo es un regalo a lo mediocre que le escucha o lee, que creen que la caridad consiste en su desprecio para que aprendan el resto, a los que se sienten plenos con su naturaleza y no saben que no es mérito suyo, a los que se asustan cuando topan con la diferencia y generan la desigualdad, para todos ellos (que son muchos) y porque hoy me siento generoso, les regalo toda mi ******.

Mircko
22/02/2007, 22:33
Jesús CaCadeLUXE
(vaya detalle Rapu)
:neutral:

Aqua
23/02/2007, 10:34
Muchas gracias RAPI, Ahi veremos que hacemos con todo eso.

Saludos

Jim
23/02/2007, 11:07
Frase celebre entre Deyu21(negraalma), Fran13, Jun13 y Jim13(un servidor)

****** para mi, que usted ni ****** se merece

no te seria mejor dedicarles eso?

Marea
23/02/2007, 11:12
Y para que dedicar cosas, si no existen...;-)

Jim
23/02/2007, 11:13
¿?

marea, Me declaro equivocado.

rapipu
23/02/2007, 12:42
Muchas gracias RAPI, Ahi veremos que hacemos con todo eso.

Saludos


Tendré que aclarar para evitar malos entendidos, que ninguno de los que habeis contestado está considerado por mi parte dentro del elenco de personajes reseñados, supongo que uno de ellos (el máximo) se habrá dado por aludido, pero ha evitado contestar para no verse salpicado.

rapipu
23/02/2007, 12:44
Frase celebre entre Deyu21(negraalma), Fran13, Jun13 y Jim13(un servidor)

****** para mi, que usted ni ****** se merece

no te seria mejor dedicarles eso?

Quizá N3nTr0u, pero es que ayer me sentía generoso, aunque reconozco que es mejor ignorarlos, se agradece el consejo de un amigo.

Jim
23/02/2007, 13:00
ok. parezco haberme metido en algo k no me concernia, pero al menos recibi un saludo suyo, que ya es mucho... :)

rapipu
23/02/2007, 15:29
ok. parezco haberme metido en algo k no me concernia, pero al menos recibi un saludo suyo, que ya es mucho... :)

No creas, somos en cierta forma una comunidad, todo nos concierne de alguna forma, pero tambien podemos pasar de lo que queramos y para alguien como tu, siempre mis mejores saludos y deseos.

Mircko
23/02/2007, 15:35
..... no hay problema Rapu, entendí perfectamente.
Sólo me llamó la atencion tu firma.
Saludos.

Santiago bolso
23/02/2007, 18:44
Como literatura libre está bien, si es una alución a alguien en particular yo prefiero siempre que se diga con todas las letras, soy malo adivinando.

Chauchas.

Santiago bolso
23/02/2007, 18:49
Me olvidé, para que quede cristalino, lo mismo le dije a jesús super star cuando hizo su "reparto de panfletos" con su extraña pero consecuente con su modo, frase, "Confabulación idiótica", o algo así.

Una opinión personal simplemente, creo que Rapipu es más inteligente a muchos niveles que esta situación, pero al no ser el foro de literatura descarto una simple ficción, y al ser una alución general la rechazo.

Chauchas.

rapipu
23/02/2007, 20:29
Como literatura libre está bien, si es una alución a alguien en particular yo prefiero siempre que se diga con todas las letras, soy malo adivinando.

Chauchas.

Ya lo hice en el pasado y solo generó mal ambiente en los foros, escojo esta forma mas sutil para evitar enfrentamientos, sin nombres, viene de lejos Santiago, los referidos en mi escrito saben bien de quien escribo.

Santiago bolso
24/02/2007, 10:09
Comprendido Rapipu, hacé de cuenta que no dije nada.

Chauchas.