PDA

Ver la versión completa : Me quiere mucho, poquito, nada...



Marea
21/02/2007, 17:25
A pesar de ser una defensora del amor en todas sus manifestaciones, defensora de la entrega tan lejana al egoismo que significa este sentimiento, siempre me ha llamado la atención, el por qué lo vivimos en tan diferente forma hombres y mujeres. Los hombres poseen un efecto retardado mientras mantienen una relación con una mujer, es como si no fueran concientes del aquí y ahora o del tiempo que ésta durará...como sea, cuando la misma termina, las féminas lloramos, lo contamos a amigas odiamos en grupo al "maldito", hasta que un día escribimos un poema que dice..."No te deseo mal , pero ojalá, él y el cierre de tu pantalón sean uno..." ,cerramos el telón y continuamos nuestras vidas......Ahora qué sucede con él..luego de varios meses descubre que no puede vivir sin nosotras, llama para decirte que le cagaste la vida, que te odia (generalmente ayudado por el vil elemento líquido) y ya cuando no existen más horrores que agregar, te dice....pero creo que aún podriamos intentarlo de nuevo :???: ( y para ejemplo chorrocientas canciones que hablan de lo mismo)...jajajaja....Igual, el amor es maravilloso y hace que esta atracción de polos opuestos se mantenga por los siglos de los siglos...Un abrazo.:razz:

Shetland
21/02/2007, 17:53
Sí, tienes toda la razón..
La mayoría de las rupturas entre parejas, se debe en un 90% a errores cometidos por el género masculino y de ahí que muchas mujeres se vuelvan "Mujer de todos y de nadie"... Porque creen que con eso se desquitarán de lo que le han hecho sufrir, etc, etc...
Ojalá los hombres pensáramos más en el beneficio común en la relación sentimental, no solamente en el propio.

upsss.

Marea
21/02/2007, 18:16
"Mujer de todos y de nadie"???...de qué parte de lo que escribí desprendiste eso??? ahhh....jajajajajaja. Un abrazo .;-)

Shetland
21/02/2007, 19:33
No lo escribiste, pero lo Intuí...
NO LO NIEGUES, PARA ALLA IBA LA HISTORIA...!!!!!

Matissa
21/02/2007, 22:41
Marea, no entiendo tu concepto, no es claro. lo leí 2 veces, pero no hay caso.

por favor otra vez o no comprendo el idioma!!!! :?

Mircko
22/02/2007, 09:10
..... allá en los tiempos de mi Silla Hot, una rubisa simpática y a todo dar me dedicó ésta canción, quizás Marea la recuerde, con ello podrá ponerle ritmo a sus dudas, porque tal vez las respuestas nunca lleguen.
Un beso de buenos días.
:razz:

.....que tengo la camisa negra
y una pena que me duele
mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…
tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama......
Saludos.

Marea
22/02/2007, 10:40
No lo escribiste, pero lo Intuí...
NO LO NIEGUES, PARA ALLA IBA LA HISTORIA...!!!!!

Shet, finalmente cada uno busca o encuentra lo que quiere ver, es la libertad de un escrito. Lo anterior nace de una reflexión estadistica flash ;-) . Un beso.

Marea
22/02/2007, 10:42
Marea, no entiendo tu concepto, no es claro. lo leí 2 veces, pero no hay caso.

por favor otra vez o no comprendo el idioma!!!! :?


Ah Diablos!!...que le vamos a hacer...:razz:

Marea
22/02/2007, 10:53
Ircko, la que yo llamo la poesia popular y que se adorna con blancas, negras y corcheas tiene innumerables ejemplos a cerca de esta situación aqui va otra...aquello de demostrarle a una mujer que puede vivir sin ella, sin embargo por dentro deja entrever que a la primera se vuelve corriendo a sus brazos...Acá otro ejemplo...



Sigo pensando en lo que haras
Donde estaras y que diras
y aunque ya no estamos hablandonos, mi vida es una conversacion
contigo donde sea que estes
te explico mi vida el porque de lo que estoy haciendo
El porque

Tengo un trabajo en citibank
vivo en la collins frente al mar
Salgo los fines de semana
Voy al cine el domingo despues de fumar
No me he vuelto a emborrachar
Oigo El Recodo y no me dulen tus recuerdos
Y yo se

Tal como prometi
Estoy viviendo ahora por mi
No te volvi a llamar
Ni voy ha hacerlo nunca mas
Y aunque me premie la razon
Y aprendi a dominar a mi corazon
En la noche una que otra noche yo pienso en ti
En la noche una que otra noche yo pienso en ti

Cuantas canciones de dolor
Le debes a este corazon
creo que te debo la carrera
de banquero y poeta de zorro y delfin
ya no hay miedo para mi
estoy seguro que mas oscuro no hay nada
que olvidarte a ti,

Tal como prometi.....

Va pasando el tiempo y todo va mejor
Conociendo me y conociendo otras mujeres
Que les gusta como soy
Que les gusta es este tipo que yo invente para ti
para ti en mi

Shetland
22/02/2007, 12:31
Por favor Marea, no quieras venir a Manipular todo y cambiar las cosas, después que tu post no lo han entendido...:mad:

Marea
22/02/2007, 13:13
Ok. Ed. para la próxima te prometo que publico el manual de usuario para mi post....jajajajaja...y no te enojes que vas a explotarrrrrr!!!!. Un abrazoooooo

Mircko
22/02/2007, 14:00
..... Marea, en tu lugar tomaría aire y mandaría otro tema, distinto, un poco más a acorde a lo que nos tienes acostumbrados.
Así lograrías recuperar los puntos que perdiste con éste..... ;-)
Un abrazo gigante.
:razz:

Matissa
22/02/2007, 22:57
Ah Diablos!!...que le vamos a hacer...:razz:
ok que cotesía la tuya!!!!!!, al diablo vos que no podes explicar lo que escribis..... :grin:

Mircko
23/02/2007, 09:43
..... después de 2 días reflexionando, llegué a la conclusión que nuestra Marea ya escribe a un nivel superior, y de momento estamos en la disputa si debemos evolucionar hasta ella o es ella quien debe bajar un cambio y volver a nosotros..... ;-)
Saludos.



ok que cotesía la tuya!!!!!!, al diablo vos que no podes explicar lo que escribis..... :grin:

Marea
23/02/2007, 11:26
..... después de 2 días reflexionando, llegué a la conclusión que nuestra Marea ya escribe a un nivel superior, y de momento estamos en la disputa si debemos evolucionar hasta ella o es ella quien debe bajar un cambio y volver a nosotros..... ;-)
Saludos.

JAJAJAJAJA...Irkco lo que me llama la atención es que les produzca tanto problema un post, ya saben hay cosas más importantes en la vida y hasta en este foro, que si yo me doy a entender o no...insisto la decodificación de un texto es totalmente personal...(aunque yo lo encuentro clarito como el agua...duela o no duela....jajajajaja). Un besooooooooooooo....;-)

Matissa, yo no envio al diablo a nadie, se van solitos ;-)...El significado de mi frase en chileno básico es "Diantres , recorcholis, que lástima que no se haya entendido, pero ya está hecho".

Un abrazo a todos y a avanzar que pa´tras no cunde...;-)

Os quiero , os amo , os adoro...http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

Mircko
23/02/2007, 15:32
..... es muy risible todo Marea, hasta me divierto leyéndote "polémica", no hay caso, las letras cuando resultan acertadas o no, igualmente causan revuelo.
Un beso enormeeee.....






Os quiero , os amo , os adoro...http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

tulipan
03/03/2007, 01:12
Jajaj marea, como me has hecho reir con tu escrito, efectivamente somos tan distintos, que ahora con la madurez entiendo el valor de las amigas jejej en los dias de predespacho por despecho jejeje



Saluditos,