PDA

Ver la versión completa : eslabon



Nekkar
21/02/2007, 17:22
Me he dado cuenta que soy una persona eslabon...
Soy ese eslabon que permite pasar del lloro a la risa...
Del miedo a la valentia...
De la tristeza a la alegría...
De la soledad a sentirse acompañada...
Hay personas eslabones que servimos para que algunas personas habran sus ojos a ciertas situaciones que a veces les agobia, o simplemente, necesitan a alguien para ser capaces de cambiar eso que hace que sus vidas sean tristes o agobiantes y entonces te usan para salir de esa monotonia y conseguir ver las cosas de otra manera.
Y cuando consiguen lo que quieren,viene la parte esa de ¨muchas gracias por ayudarme¨, muchas gracias por estar ahi¨...¨por escucharme¨.... ¨por ser mi paño de lágrimas¨...
Y entonces, se tan visto no se acuerdan...y tu te quedas sumida en un estado que no sabes muy bien si matar a alguien o echarte a llorar y al final decides que nunca mas volveras a ser una persona eslabon...aunque esta claro que eso sucedera, lo unico que no sabes es cuanto tardara en volver a pasar.

Un besazo
Nekkar

rapipu
21/02/2007, 17:29
Ay Nekkar!!, todos somos eslabones que alguna vez nos enganchamos, peor son los eslabones perdidos de los que nadie conoce su destino, y tu no eres de esos, afortunadamente.

Un beso.

Marea
21/02/2007, 17:53
Es verdad todos alguna vez pasamos por ese estado ....porque hay tantos que no consiguen sustentarse solos...En fin , así es la vida, eso sí de vez en cuando hay que darse vacaciones y dejar a los naufragos un rato a la deriva, no se ahogaran y hasta aprenden a nadar. Un abrazo.;-)

idem
22/02/2007, 08:04
Sus...leo esto, y me empiezo a plantear seriamente lo de formar un club...ja ja ja.
Me gusta cómo lo dices.
A ver si nos ponemos de acuerdo (ya que nuestras rachas coinciden), y nos toca a las dos, una racha de las buenas.

Un besote;
Ruth

Nekkar
22/02/2007, 11:38
Rapipu,Marea...es verdad que a todos nos pasa alguna vez,pero a veces tambien reaccionamos no?

Idem, tu de presidenta ...jajajaj,que te veo yo con mucha labia.

Un besazo
Nekkar

idem
22/02/2007, 13:21
Rapipu,Marea...es verdad que a todos nos pasa alguna vez,pero a veces tambien reaccionamos no?

Idem, tu de presidenta ...jajajaj,que te veo yo con mucha labia.

Un besazo
Nekkar

No sé por qué lo dices...ja ja ja ja
Otro besote, Sus.

Shetland
23/02/2007, 22:22
A ver, PEQUE, espero que no seas de esas ingratas que comentas... Porque después de leerte tanto, pues.... ggg