PDA

Ver la versión completa : Nueva opción con Citas



ranefi
20/02/2007, 04:26
Sugiero se implemente una opción de Multicitas, esto permitiría que un usuario hiciera múltiples citas de diferentes usuarios en un tema, esto nos ahorraría mucho tiempo y esfuerzo.

Cevastyan
20/02/2007, 19:48
Eso si que me parece algo realmente interesante, aunque no se cuan complicado puede resultar su implementación... pero lo propondré y veremos que pasa.


Muchas gracias por la sugerencia!

ranefi
20/02/2007, 20:22
Eso si que me parece algo realmente interesante, aunque no se cuan complicado puede resultar su implementación... pero lo propondré y veremos que pasa.


Muchas gracias por la sugerencia!

No hay de queso, nomás de papa.

Dicha opción funcionaría de la siguiente forma: El usuario hace clic en cada botón llamado Multicita, el cual se encontrará en cada mensaje de cada usuario, ya por último, para comenzar a escribir, presionaría el botón de Responder.

Cevastyan
21/02/2007, 00:25
Ranefi, si conozco el sistema y como funciona, pero hay que ver si es un addon, y si esta disponible para vB o si se puede adaptar a este sistema de foros. Igual lo voy proponer y que el tecnico vea si se puede agregar :)

ranefi
21/02/2007, 03:22
Ranefi, si conozco el sistema y como funciona, pero hay que ver si es un addon, y si esta disponible para vB o si se puede adaptar a este sistema de foros. Igual lo voy proponer y que el tecnico vea si se puede agregar :)




Bueno, pero no se enoje

Es que no me tienen paciencia


:) Espero que implementen esa opción :D

Darck_mario
21/02/2007, 19:58
:) Espero que implementen esa opción :D


Da gusto ver que hay mexicanos aqui...

joz
25/04/2007, 01:48
Eso si que me parece algo realmente interesante, aunque no se cuan complicado puede resultar su implementación... pero lo propondré y veremos que pasa.


Muchas gracias por la sugerencia!


:-P QUIERES SER MI AMIGO?

joz
25/04/2007, 01:53
Quiciera Hacer Amigos. Y Creo Que Es Mas Que Complicado Por Lo Que Puedo Ver.

juanerick
12/06/2007, 12:41
hummm........................