PDA

Ver la versión completa : Carta de amor...



Marea
19/02/2007, 13:17
Mi amor, espero que al recibo de mi carta te encuentres bien. Lamentablemente las cosas no han funcionado como esperábamos, la presión que ejerce la acumulación de sueños dentro de un espacio tan pequeño hace inminente una explosión de proporciones. He recurrido a medidas de emergencia como la de instalar protecciones en puertas y ventanas, usando clavos de 10, sin embargo, la presión es tan fuerte que éstos salen disparados hacia la calle, es así como ya atravesó uno de ellos al par de amantes que hacia el amor a un costado del árbol, ese tan añoso y cómodo para mi espalda. Como se veían tan felices decidí dejarlos en el sótano de la casa, por miedo a que algún miserable los separara, el problema es que el hedor ha aumentado la presión ya existente de cosas guardadas. Mañana, apenas amanezca me encadeno frente al ventanal y he calculado que la fuerza del evento me llevará millones de ….etros lejos de la tierra, hecha polvo, “polvo de estrellas”, así en tus acostumbrados descansos a la luz de luna y en compañía de las estrellas podrás verme dispersa en tan impresionante bóveda, claro si no caigo en un hoyo negro.

Besos y recuerda cubrirte los pies en la noche, que ya comienza a refrescar.

Mircko
19/02/2007, 16:28
..... No tengo palabras.

rapipu
19/02/2007, 17:07
Que delicia de mujer y que maravilla de cuento.

Marea
19/02/2007, 22:29
Gracias a los dos por leer...si les entretiene lo que a mi me entretiene...nos divertimos todos jugando. Un abrazo explosivo...;-) :grin:

Shetland
23/02/2007, 22:29
Interesante, Interesante..!
Muy detallista, Amiguita, mujer tenías que ser, verdad?
Me gustó eso del árbol en que ru espalda estaba cómoda, gggg

idem
26/02/2007, 08:58
Perfecto, Marea...tierno...

me ha encantado.
un besote;
Idem

Santiago bolso
27/02/2007, 14:18
Ternura, humor, bien redactado, sarcasmo, perfecto. Un estilo impecable realmente, un nivel literario digno de una publicación en papel. Felicitaciones.

Chau.

Mircko
28/02/2007, 14:56
..... bueno, seguramente soñar no cuesta nada, y ya que sueño también vuelo: ojalá Marea algún día pueda concretar en alguna publicación, y para cuando sea libro, quizás best seller, que el 5° ejemplar esté dedicado para mí.
:razz:

lucasz
02/03/2007, 00:46
¿era medio cachibachero?

Mircko
03/03/2007, 17:32
..... ¿Te parece che?

Mircko
09/03/2007, 15:09
..... lo siento, pero la tinta se volvió invisible.
:neutral:

MackSwain
24/06/2007, 21:20
… “Con mano trémula y toda su pasión reflejada en el rostro se determinó a escribirle así: “la que os envía esta carta, y os desea toda suerte de dichas, no puede ser feliz sin vos. No quiero decir mi nombre, y si queréis saber mis sentimientos, os querría decíroslo de palabra sin tener la seguridad del éxito de nuestra entrevista. Mis suspiros, mis lágrimas, las caricias demasiado ardientes, han debido descubriros el amor que siento por vos. Pongo a los dioses de testigo de que he intentado desecharlo de mi corazón. Sólo vos podéis hacer mi dicha o volverme la más desgraciada de las amantes. Considerad que la que esto escribe os toca muy de cerca, y que desearía unirse con vos en lazos más estrechos que los de la sangre. No debemos considerar más que el amor y los placeres; debemos creer que todo está permitido tomando por ejemplo a los dioses. Nuestro comercio será encubierto bajo el parentesco de hermanos. Tened la gracia de no sumir en la más profunda desesperación a una amante que os declara su pasión. ¿Querrías que escribiera sobre mi tumba que Cauno dio muerte a su hermana?”
Tal fue la carta de Biblis.

Ovidio – “Las Metamorfosis” – Libro noveno.

:-| :-|