PDA

Ver la versión completa : Curación rápida de cortadura en la piel.



adonys73
19/02/2007, 11:52
Hace ocho días me caí y a la altura de mi tobillo sufrí unas cortaduras pequeñas con una madera, si me quedan astillas (residuos de madera) allí, me pueden provocar infección o las expulsa mi cuerpo.
Que puedo hacer para que esas cortaduras sequen rápidamente, que alimentos debo comer y cuales debo evitar. Además que puedo aplicarme para que la piel se regenera rápidamente.

Mircko
19/02/2007, 15:24
..... tu pregunta me parece tan primitiva que pensé en recomendarte comas alimentos ricos en hierro, calcio y vitaminas así para el próximo porrazo no sufres tan malas consecuencias.
Como cicatrizante te recomiendo un unguento de piel de víbora o algún reptil parrero, verás como elimina prontamente todo el epitelio inservible, esó sí deberás soportar su feo olor.
Saludos, mucha suerte.



Hace ocho días me caí y a la altura de mi tobillo sufrí unas cortaduras pequeñas con una madera, si me quedan astillas (residuos de madera) allí, me pueden provocar infección o las expulsa mi cuerpo.
Que puedo hacer para que esas cortaduras sequen rápidamente, que alimentos debo comer y cuales debo evitar. Además que puedo aplicarme para que la piel se regenera rápidamente.