PDA

Ver la versión completa : "MAGIA VIRTUAL"



jesus super star
18/02/2007, 15:21
" Aquella Que Expande Los Horizontes Informaticos Y Libera La Matrix De Magia De Sus Virus"

Jesus Super Star

Mircko
18/02/2007, 15:29
..... complejo, sentido e interesante.
Saludos.
:razz:

jesus super star
18/02/2007, 16:10
..... complejo, sentido e interesante.
Saludos.
:razz:
"COMO LA MAGIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Santiago bolso
18/02/2007, 19:32
¿Interesante?, incomprensible diría yo, ¿la matrix es la de la película?, increíble que se haya formado una especie de religión a partir de esa movie.

Gráficamente explicitado por jesus super star, invente cualquier tema, ponga la palabra "magia" en el título, y póngalo en el foro de esoterismo. Obtendrá una multitud de temas mágicos, nada por aquí, nada por allá. :-P

Chau.

Mircko
18/02/2007, 20:00
..... si tu crees que es religión lo será. No blasfemes bolsito.

Saludos.




¿Interesante?, incomprensible diría yo, ¿la matrix es la de la película?, increíble que se haya formado una especie de religión a partir de esa movie.

Gráficamente explicitado por jesus super star, invente cualquier tema, ponga la palabra "magia" en el título, y póngalo en el foro de esoterismo. Obtendrá una multitud de temas mágicos, nada por aquí, nada por allá. :-P

Chau.

jesus super star
19/02/2007, 10:35
¿Interesante?, incomprensible diría yo, ¿la matrix es la de la película?, increíble que se haya formado una especie de religión a partir de esa movie.

Gráficamente explicitado por jesus super star, invente cualquier tema, ponga la palabra "magia" en el título, y póngalo en el foro de esoterismo. Obtendrá una multitud de temas mágicos, nada por aquí, nada por allá. :-P

Chau.
"MATRIX EXISTIA Y EXISTE DESDE MUCHO ANTES QUE SE REALIZARAN ALGUNAS SECUELAS Y PELICULAS QUE SOLO TOCAN UNA PARTE MINIMAL DE ESE CONTROL;ABRA LOS OJOS SR BOLSO Y ESTE ATENTO A SUS OIDOS.DE HECHO EL SR MICKRO EXPRESO UNA INTERESANTE PARTICULA ANTI-CONTROL; SI USTED CREE SE HARA SI ES SEGUIDOR DE DOGMAS O HERMETISMOS FILOSOFICOS SE HARAN VISIBLES ANTE SU VISTA; LA MAGIA DEL PENSAMIENTO RADICA EN TRASCENDER LO EVIDENTE; AHONDAR EN LA VERDAD PROPIA SOLO ASI CONOCERA USTED LA MAGNITUD DE ESA MATRIX DE CONTROL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
AU NQUE USTED NO LO ACEPTARA ;ES CIERTO SOY MAGICO; DESDE MI NOMBRE HASTA MI PERSONA VIRTUAL Y MI PERSONA REAL.
MIS RESPETOS Y UN SALUDO
JESUS SUPER STAR

jesus super star
19/02/2007, 10:37
..... si tu crees que es religión lo será. No blasfemes bolsito.

Saludos.
"BUEN PUNTO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Santiago bolso
19/02/2007, 11:59
Jesus super star, el nuevo orden mundial y la complejidad de la sociedad dependen de muchos factores y tienen diversos actores, incluso muchos de ellos actuando inconcientemente o antagonizando entre sí, no se trata de un grupo de conspiradores que nos dominan mentalmente. Ante la incomprención de esta sociedad compleja surgen teorías de ésta índole pretendiendo que todos estamos siendo engañados por una camarilla de seres siniestros que nos controlan vaya a saber para qué. Ver más allá es ver más acá, ver como nosotros mismos contribuimos con nuestro conformismo al estado actual de la sociedad globalizada, para cambiar el mundo si eso nos parece necesario, primero y principal sacarse de encima la magia para vernos tal cual somos, seres materiales en un mundo material.

Mirko, ¿si yo creo que es religión, es religión?, ¿si yo creo que un elefante es un caballo, eso lo transforma en un caballo?, ¿si yo creo que Palermo es Crespo, eso lo transforma en un buen jugador de fútbol?, qué fácil así, voy a creer que mi billetera está llena de dólares, voy corriendo, ya vuelvo. :-P

Chau.

Mircko
19/02/2007, 13:42
..... soñar no cuesta nada Santiago.
Allá ud. con su manera de pensar.
Saludos.

nota: entre Palermo y Crespo, ni uno ni otro :razz:



Mirko, ¿si yo creo que es religión, es religión?, ¿si yo creo que un elefante es un caballo, eso lo transforma en un caballo?, ¿si yo creo que Palermo es Crespo, eso lo transforma en un buen jugador de fútbol?, qué fácil así, voy a creer que mi billetera está llena de dólares, voy corriendo, ya vuelvo. :-P

Chau.

jesus super star
19/02/2007, 13:44
Jesus super star, el nuevo orden mundial y la complejidad de la sociedad dependen de muchos factores y tienen diversos actores, incluso muchos de ellos actuando inconcientemente o antagonizando entre sí, no se trata de un grupo de conspiradores que nos dominan mentalmente. Ante la incomprención de esta sociedad compleja surgen teorías de ésta índole pretendiendo que todos estamos siendo engañados por una camarilla de seres siniestros que nos controlan vaya a saber para qué. Ver más allá es ver más acá, ver como nosotros mismos contribuimos con nuestro conformismo al estado actual de la sociedad globalizada, para cambiar el mundo si eso nos parece necesario, primero y principal sacarse de encima la magia para vernos tal cual somos, seres materiales en un mundo material.

Mirko, ¿si yo creo que es religión, es religión?, ¿si yo creo que un elefante es un caballo, eso lo transforma en un caballo?, ¿si yo creo que Palermo es Crespo, eso lo transforma en un buen jugador de fútbol?, qué fácil así, voy a creer que mi billetera está llena de dólares, voy corriendo, ya vuelvo. :-P

Chau.
"OBVIAMENTE PUEDE USTED SACARCE LA MAGIA DE ENCIMA Y TENER LA VISION QUE DESEE DE LO QUE ES O NO EL MUNDO;PERO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA USTED; EL QUE USTED SEA MATERIAL O NO ES UNA DECISION TAMBIEN PERSONAL;POR ELLO EL SER COMO SOY ME HACE RESPETAR TODO LO QUE USTED PRETENDA SER O SEA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Santiago bolso
19/02/2007, 18:06
Jesus super star, justamente ese es el tema, no vale todo, no es "usted es lo que quiera pensar que es", vivimos en una sociedad, necesitamos puntos en común para relacionarnos aunque mas no sea mínimamente, no vale todo.

No puedo no ser material, por más que piense distinto, por más que piense como algún hincha de Boca que no sabe diferenciar entre un delantero de contundencia y otro de manejo, por más que usted me convenza, por más que me hagan una lobotomía, por más que me desconecten de la matrix :wink: .

Chau, sueñen lo que quieran, vivan lo que no hay más remedio.

jesus super star
20/02/2007, 15:43
Jesus super star, justamente ese es el tema, no vale todo, no es "usted es lo que quiera pensar que es", vivimos en una sociedad, necesitamos puntos en común para relacionarnos aunque mas no sea mínimamente, no vale todo.

No puedo no ser material, por más que piense distinto, por más que piense como algún hincha de Boca que no sabe diferenciar entre un delantero de contundencia y otro de manejo, por más que usted me convenza, por más que me hagan una lobotomía, por más que me desconecten de la matrix :wink: .

Chau, sueñen lo que quieran, vivan lo que no hay más remedio.
"NO EXISTE INTERRELACION EN UNA SOCIEDAD DE CONTROL;USTED PUEDE SER TODO LO MATERIAL QUE DESEE EN ESO CONSISTE LA MAGIA DE LA MATERIALIZACION ENERGETICA Y EL FUTBALL ES UN DEPORTE TAN MATERIAL COMO ESTERIL" SIN EMBARGO REPETO SE AFICCION.
"SOLO USTED ESTA CAPACITADO PARA DESCONECTARCE DE TODO AQUELLO QUE PUEDA MANIPULARLO O PROGRAMARLO; ABSOLUTAMENTE NADIE LE OBLIGARA A DESCONECTARCE DE SUS APEGOS TERRESTRES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR