PDA

Ver la versión completa : Duda Tonta pero importante



jsvz
18/02/2007, 15:21
Saludos a todos los del foro, les comento, estoy super interesado en el campo de la publicidad, de hecho despues de graduarme trabajé en una productora por un tiempo e hice varios cursos sobre edicion de video y artes gráficas, pero tengo muchisimas ganas de iniciar una carrera de Comunicación Social para elegir mención Publicidad en su momento.

La duda es.... Que diferencias hay entre estudiar Comunicacion Social Mención Publicidad, y estudiar Publicidad y Mercadeo¿?

De Antemano muchísimas Gracias. ;-)

tulipan
19/02/2007, 19:48
Bueno no tengo ninguna de las 2 especialidades

Pero por lo que entiendo, con la Comunicación Social tienes mas campo en relacion a que puedes trabajar como Reportero, en prensa, radio television, enfocandote en la publicidad y mercadeo, o como simple Comunicador Social.

En cambio estudiar publicidad y mercadeo, te limita a que no podrás ser comunicador ni tendras numero de inscripcion, etc.

Estimo que en publicidad y mercadeo es más profundo el estudio ya que es la especialidad, en cambio con una mención es una parte lo que estudias no te enfocas en la totalidad

Saluditos

jsvz
19/02/2007, 21:14
Muchisimas gracias, yo trabajo en la producción de comerciales para tv, y bueno me gustaria verme como PUBLICISTA en unos años, trabajando en una agencia de publicidad sea cual sea..... que me recomiendan estudiar para esto¿?

tulipan
20/02/2007, 13:55
Para una agencia de publicidad!!!, que rico, indiscutiblemente publicidad y mercadeo, ahi ampliaras tus horizontes :razz: