PDA

Ver la versión completa : [Memoria RAM]



Mircko
17/02/2007, 14:57
..... ¿Tiene alguna incidencia la memoria RAM en el funcionamiento del Windows?
¿El constante aviso de error en archivos .dll es por la incompatibilidad de memoria con el sistema operativo o algún virus provoca ésta aparición?

Muchas dudas y pocas respuestas, me parece.
:neutral:

lucasz
19/02/2007, 02:07
bueno te comento que anduve averiguando ...me dijeron que es muy amplio.....y ya me intereso y averigue para darte unos datos ..pero nada segguro...te detallo mircko...


Incompatibilidad, puede ser, pero lo mas probable que la memoria este defectuosa en ese caso. Si queres Testear la memoria decime y te detallo como y con qué.
Tambien puede ser que tengas un problema con un virus, o malware o similar que esta haciendo estragos con tu sistema operativo.
O quizas los archivos esten corruptos por una falla en el disco.
A veces una mala falla energetica tambien puede provocar inestabilidad.

Bien sabido esto en un principio ahora pregunto:
• Que error/es te tira, trata de ser lo mas especifico posible.
• Es nueva la PC, le agregaste mas memoria recientemente?
• Tenes muchos cortes de luz en tu casa que afecten a la PC?
• Usas Firewall y antivirus actualizados? Ojo. Todo esto quizas se pueda arreglar solamente reinstalando el sistema operativo tambien.
• Que version de Windows tenes?


Espero tu respuesta mircko asi tengo en cuenta a este problema que suele suceder ?

Mircko
19/02/2007, 16:12
..... hola Lucasz.
Los datos que pediste:

- AMD 500 MHZ - 2 HD.
- 128 MB RAM.
- Win ME.

Es una pc alternativa, cada vez que la conecto a internet el Internet Explorer da error en un archivo .dll, igual con el FireFox o el Opera.

He alternado entre un disco y otro, y nada.
He formateado ambos discos y ni así.
Corrí el Adware y no encontro nada.
Un antivirus online, y no jubo caso.

Llego hasta ahí, si hay un virus, no se donde está.
:???:

rapipu
19/02/2007, 17:18
No es probable, diría que no tiene nada que ver, lo que si puede pasar es que ese fichero este degradado, puedes intentar renombrarlo y bajarte el fichero de otro sistema operativo igual al tuyo, Lucasz puede tener razón con lo del virus y que haya dejado tocado el archivo dll.

Macuy
19/02/2007, 21:46
Definitivamente si tiene que ver la memoria ram con el funcionamiento de windows, pero es mas por el pagineo de archivos y de programas que tengamos cargados.

Que archivo dll exactamente te da error, creo que no es problema de virus ni de nada parecido, tampoco de compatibilidad con el sistema como tal. lo raro es que dices que has formateado el disco, y cuando instalas de nuevo te da el mismo error.

Lo que si es posible es que te falte algun tipo de parche o actualizacion para un mejor manejo de hardware en tu maquina, pero para saber eso, manda el error exacto que sale respecto al dll

Xaludos y es un gusto estar de vuelta

rapipu
20/02/2007, 04:01
Definitivamente si tiene que ver la memoria ram con el funcionamiento de windows, pero es mas por el pagineo de archivos y de programas que tengamos cargados.

Que archivo dll exactamente te da error, creo que no es problema de virus ni de nada parecido, tampoco de compatibilidad con el sistema como tal. lo raro es que dices que has formateado el disco, y cuando instalas de nuevo te da el mismo error.

Lo que si es posible es que te falte algun tipo de parche o actualizacion para un mejor manejo de hardware en tu maquina, pero para saber eso, manda el error exacto que sale respecto al dll

Xaludos y es un gusto estar de vuelta

Puedes que tengas razón, es posible tambien un error de paginación, pero no descartes el virus que haya dejado tocado el fichero Dll, a mi ya me tocó.

Macuy
20/02/2007, 15:00
Puedes que tengas razón, es posible tambien un error de paginación, pero no descartes el virus que haya dejado tocado el fichero Dll, a mi ya me tocó.

No lo descarto, pero bajo lo que dice Mirko sobre que ya formateo la maquina, es muy dificil que sea virus, pues no pueden contaminar el cd. Ahora, hablando de eso, que tipo de formato le diste al disco Mirko???

Saludos

Mircko
20/02/2007, 15:09
..... hola Mac.
Le dí el formato convencional: format c:, luego d:, e: y finalmente f:
Se borró todo.
Alguien me sugirió usar format c: usando BRM o algo así, pero no lo tuve éxito.
Me escribieron de pinchaduras del windows y esas cosas, pero tengo una copia original, entonces ya no sé que decirles.
Hice una lista de posibilidades para ir descartando una por una.
Dudo si comenzar por soft o el hard..... :neutral:
Saludos....

rapipu
20/02/2007, 16:02
No lo descarto, pero bajo lo que dice Mirko sobre que ya formateo la maquina, es muy dificil que sea virus, pues no pueden contaminar el cd. Ahora, hablando de eso, que tipo de formato le diste al disco Mirko???

Saludos

El error de paginación afectaría a la lentitud en las aplicaciones, me atrevería asegurar que algún archivo DLL está degradado, el virus puede que no esté corriendo pero el fichero si fue tocado por él ya no funciona con normalidad.
Una pregunta para Mircko, despues de formatear los discos como instalaste el sistema operativo?.

Mircko
20/02/2007, 16:18
..... como de costumbre.
Boot con el cd y que corra la instalación.....
Recién encontré un error:
"iexplore encontró un error en URLMON.DLL y debe cerrarse"

..... así comenzamos, luego sobreviene el caos.
:razz:

rapipu
20/02/2007, 16:35
..... como de costumbre.
Boot con el cd y que corra la instalación.....
Recién encontré un error:
"iexplore encontró un error en URLMON.DLL y debe cerrarse"

..... así comenzamos, luego sobreviene el caos.
:razz:

Léete esta página de Microsoft, puede que tengas que bajarte el parche.

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/ms03-015-it.aspx

Mircko
20/02/2007, 18:07
..... parchando Win Me, gracias Rapipu, solo pienso donde se pinchó todo esto.:???:
Saludos.

Macuy
21/02/2007, 11:23
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q281679


Xaludos

yohannis
21/02/2007, 22:39
hola quiero saber cuales son las ultimas memorais memorais ram del mercado

Principe azul
29/05/2007, 18:24
Hola Mircko a mi me paso lo mismo con un ordenador hace muchos años despues de tanto darle vueltas al asunto se llego a la conclucion que el problema era provocado con una de las memoria uno de sus modulos de chips estaba dañado se cambio la memoria y todo solucionado... es mas esa maquina daba hasta pantallazos azules.