PDA

Ver la versión completa : la peor de las sensaciones



rapipu
16/02/2007, 20:59
A veces te sientes gris, color mezquino para definir un estado, ya que si faltara el color, lo negro, estarias triste, melancólico tirando a marrón, quizás ocre pálido, pero a veces me siento vulgar, y contándolas en el tiempo, se hacen tan frecuentes que mi visión, aunque clara en mi interior, difumina mi alrededor, entonces caigo en el abismo de la mediocridad y todo se hace común, la gente arrastra los pies regularmente sobre calles de barro gris, sobre aceras que se deshacen con la mirada y vuelven a estar en la próxima pisada, todo existe sin estar y estás solo en multitud. Horrible sensación sentir la mediocridad externa, cuando en realidad es ella quien anida como gusano en tus entrañas.

Raf...
16/02/2007, 21:30
"Todo existe sin estar…"

No hay mejor forma de darle explicación a esta sensación….

Saludos…

Gise
16/02/2007, 21:37
Melancólico tirando a sepia, en mi caso.

Me encantó. Envidio como describís con pocos palabras lo que en mí demanda un personaje, o varios párrafos.

Saludos

Santiago bolso
17/02/2007, 11:16
Eso parece un ataque de depresión, la solución, no pensar tanto. La mediocridad solo existe como valoración que hacemos del mundo, lo que esperamos de él y lo que realmente nos dá. El pensamiento ocioso dispara por la culata.

Chau.

rapipu
17/02/2007, 12:31
Eso parece un ataque de depresión, la solución, no pensar tanto. La mediocridad solo existe como valoración que hacemos del mundo, lo que esperamos de él y lo que realmente nos dá. El pensamiento ocioso dispara por la culata.

Chau.

No es depresión Santiago, es un ataque fulminante de realidad interior, afortunadamente no suele durar mucho en caso contrario no se contaría.

Mircko
17/02/2007, 18:14
..... aunque fuera pensamiento ocioso el de Rapipu siempre es interesante leerlo, no desde la crítica a lo que expresa, mas bien desde esa posibilidad de plasmar lo que piensa y siente.
Arremangado estaría el mundo que el pensamiento ocioso siempre disparara por la culata.
Saludos.



Eso parece un ataque de depresión, la solución, no pensar tanto. La mediocridad solo existe como valoración que hacemos del mundo, lo que esperamos de él y lo que realmente nos dá. El pensamiento ocioso dispara por la culata.

Chau.

rapipu
17/02/2007, 18:29
..... aunque fuera pensamiento ocioso el de Rapipu siempre es interesante leerlo, no desde la crítica a lo que expresa, mas bien desde esa posibilidad de plasmar lo que piensa y siente.
Arremangado estaría el mundo que el pensamiento ocioso siempre disparara por la culata.
Saludos.



Suelo escribir lo que pienso y siento, es un privilegio que tenemos todos.

lucasz
17/02/2007, 19:38
Suelo escribir lo que pienso y siento, es un privilegio que tenemos todos.


asi es :grin: :grin:
mucha razon rapipu

....algun dia escribire algo y ustedes me pute@n virtualmente, me alientan o pasan de largo :wink:

pd: mi vida es un tangazo¡¡¡¡

Mircko
18/02/2007, 12:46
..... totalmente de acuerdo Rapipu, nunca lo cuestioné.

Saludos.





Suelo escribir lo que pienso y siento, es un privilegio que tenemos todos.