PDA

Ver la versión completa : Imposibles



idem
15/02/2007, 14:01
Algo viejo....

Apartaría tus sonrisas de un manotazo certero.
Enviaría tus caricias (accidentales o no) al rincón preferido de las arañas, para que hicieran su nido.
Enviaría mis demonios nocturnos a cantarte serenatas que estropeen tus tímpanos (por todos es conocido que los demonios, sobre todo los nocturnos, desafinan).
Sacudiría mis miedos, hasta poder pisotearlos en el suelo, y fundirlos con tus huellas para que formen parte indisoluble de ellas cada día.
Metería en cajones vacíos mis ganas de verte, tiraría la llave al océano más profundo...y olvidaría cómo se bucea.
Arrojaría la memoria al buzón más cercano, y pediría acuse de recibo para asegurarme de que llega al fin del mundo y no vuelve a molestarme. Recordar es vivir dos veces, y me basta (y muchas veces me sobra) con vivirlo una.
A ver si de una vez por todas aprendo que los imposibles no se sortean, ni se pueden saltar aunque la forma física sea excelente, como de un atleta profesional.
Y a pesar de todo eso, de saberlo, de ser consciente de que los imposibles son eso, imposibles...me muero por verte mañana.


Un besote;
Idem

Mircko
15/02/2007, 14:20
..... el invierno europeo invita a buscar entre los mas viejo, no por viejo menos actual, no por actual con menos sentimiento.:razz:

(porfa no tires la llave).
Saludos MR.

Claumar
15/02/2007, 14:22
Nada es imposible Idem....y más si quieres verlo mañana....saluditosss y gracias por compartirnos tu escrito....

idem
15/02/2007, 14:33
Mircko: Vaaaale, dejo la llave guardadita. Gracias por leerme, pececito. Un beso enorme.
Clau: ¿No te ha pasado a veces?...llegar al punto de pensar que hay imposibles insalvables delante de tus ojos, y aún así, no poder evitar irte a por ellos de cabeza...
A mí me pasa casi casi constantemente...ja ja ja. Soy un desastre.
Gracias por leerme. Un besote.

Claumar
15/02/2007, 14:36
Mircko: Vaaaale, dejo la llave guardadita. Gracias por leerme, pececito. Un beso enorme.
Clau: ¿No te ha pasado a veces?...llegar al punto de pensar que hay imposibles insalvables delante de tus ojos, y aún así, no poder evitar irte a por ellos de cabeza...
A mí me pasa casi casi constantemente...ja ja ja. Soy un desastre.
Gracias por leerme. Un besote.
La verdad si me ha pasado Idem odio reconocerlo pero si me ha pasado....gracias a ti por compartirnos tus escritos.....saluditossss

Shetland
15/02/2007, 22:58
Me gustó la frase:

Metería en cajones vacíos mis ganas de verte, tiraría la llave al océano más profundo...y olvidaría cómo se bucea.

Sin embargo, La manera de llevarlo desde el origen hasta su destino, es Impecable... PERFECTO

Fran13
16/02/2007, 01:42
A mi en lo particular me encanto. Esa serie de metaforas tan bien combinadas para reflejar una rabia que a final de cuentas no tiene razon de existir porque simplemente kieres ver a esa persona especial (digo especial porque le escribiste esas hermosas letras) al otro dia nuevamente.

idem
16/02/2007, 09:27
Shet: Un placer que me leas y que te parezca impecable...ufff!!. Un beso muy grande.
Fran: me encanta que te encante. Es simple rabia, impotencia por no poder evitar querer verle al día siguiente, por no dejarme olvidarlo todo...
Lo dicho, me encanta que te encante. Gracias por leerme. Un besote.