PDA

Ver la versión completa : Cuales son las tallas perfectas del pantalón de hombre



adonys73
15/02/2007, 12:58
Mido 1.70 mts. y tengo de cintura-abdomen 82 cm., me gustaría saber cuanto son los centímetros que le debo dar a mi pantalón en el área de:
El tiro (zipper o cremallera) y la costura que le sigue (aquí le dicen gavilan)
Para que el pantalón me quede tallado cuanto debo de darle de medidas alrededor de mis pompas, etc.,
Cuantos centímetros abajo del ombligo debe quedar el pantalón: uno, dos, o exactamente sobre el ombligo.
Y es mejor con pliegues (paletones) al frente o sin ellos.
La idea es verme sexi con pantalones de vestir

rapipu
15/02/2007, 13:09
Mido 1.70 mts. y tengo de cintura-abdomen 82 cm., me gustaría saber cuanto son los centímetros que le debo dar a mi pantalón en el área de:
El tiro (zipper o cremallera) y la costura que le sigue (aquí le dicen gavilan)
Para que el pantalón me quede tallado cuanto debo de darle de medidas alrededor de mis pompas, etc.,
Cuantos centímetros abajo del ombligo debe quedar el pantalón: uno, dos, o exactamente sobre el ombligo.
Y es mejor con pliegues (paletones) al frente o sin ellos.
La idea es verme sexi con pantalones de vestir

El pantalón que deseas, es corto (tipo bermudas) o largo?., es importante, además debes decir el tamaño de tu miembro por si hay que dejar holgura en la zona de la bragueta.

Mircko
15/02/2007, 13:11
..... ay Rapipu!
Vos y tus genialidades.
:neutral:

adonys73
15/02/2007, 14:22
El pantalón que deseas, es corto (tipo bermudas) o largo?., es importante, además debes decir el tamaño de tu miembro por si hay que dejar holgura en la zona de la bragueta.

Para pantalon de vestir (o se largo), en que tela queda mejor
El tamaño de mi pene mide 17 cm. de largo