PDA

Ver la versión completa : [Navegadores]



Mircko
14/02/2007, 13:55
..... ¿Qué navegador utilizas?
¿Conforme con las perfomances del Internet Explorer o buscaste algo versátil?
En mi caso, intento mudarme a Fox desde hace tiempo pero no logro acostumbrarme. Qué decirles del Opera, Netscape. :neutral:
Saludos.

Macuy
14/02/2007, 14:53
Creo es mas cuestion de verlos como programas genericos, por ejemplo, el explorer 7 de microsoft es una copia barata del firefox.... asi que vamos a probar otras cosas...

Xaludes

ranefi
14/02/2007, 16:19
Yo utilizo Internet Explorer, FireFox y Opera. Me gusta usarlos a la vez, ya que cada uno tiene lo suyo; por ejemplo, Internet Explorer funciona de maravilla con GMail, Microsoft.com, alguno que otro foro, etc.; FireFox lo utilizo para descargar vídeos de YouTube y burlar al maldito MegaUpload, etc.; y Opera lo utilizo para visualizar diferentes páginas y guardarlas para un uso posterior.

Considero que cada uno tiene lo suyo :D

Con referente a NetScape.... Emmm la verdad no he logrado acostumbrarme a ése :p

Mircko
14/02/2007, 22:44
..... el Netscape es como que no logró atraparnos por su entorno gráfico, mucho menos por desconocer la versatilidad.
¿Probaron otro navegador?

lucasz
15/02/2007, 01:24
yo uso el explorer...porqe vino


aunqe creo que el firefox es el mejor ..

lucasz
15/02/2007, 01:31
Yo utilizo Internet Explorer, FireFox y Opera. Me gusta usarlos a la vez, ya que cada uno tiene lo suyo; por ejemplo, Internet Explorer funciona de maravilla con GMail, Microsoft.com, alguno que otro foro, etc.; FireFox lo utilizo para descargar vídeos de YouTube y burlar al maldito MegaUpload, etc.; y Opera lo utilizo para visualizar diferentes páginas y guardarlas para un uso posterior.

Considero que cada uno tiene lo suyo :D

Con referente a NetScape.... Emmm la verdad no he logrado acostumbrarme a ése :p
y usando esos tres navegadores o dos a la vez y alguna que otra pagina

cuanto de RAM uno debe tener en la pc?

te pregunto xqe esta garcha de pc no le da el cuero con el explorer y 2 o tres paginas...para cambiaarme y probar otros navegadores y que hace el firefox al megaupload que lo burlas??? :help:

el maldito (ese insulto es poco) no tiene NUNCA SLOTS ACA ...
me revienta la cabeza ese host..no me permite bajar nada .

SALUDOS

Mircko
15/02/2007, 12:46
..... el Internet Explorer es mas rápido en todo, aún con aquellas páginas que usan flash.
El FireFox no.
Usando la misma pc con 25 Mb RAM y un procesador de 2.33 Ghz.
¿para el Fox se necesita mas RAM o mas velocidad de procesador?
¿o existe una configuracion que no conocemos?
Dudas..... :neutral:

Arielo
16/02/2007, 15:09
Yo uso FireFox 2, y me resulta más rápido que el Explorer.
Además, es más confiable, y tiene filtros antipopup, avisa si el sitio visitado es sospechoso de ser falso, etc., etc.
Está bueno también el tema de las pestañas, y lo de restaurar la última sesión ante un cierre abrupto de ésta.

ranefi
19/02/2007, 14:03
y usando esos tres navegadores o dos a la vez y alguna que otra pagina

cuanto de RAM uno debe tener en la pc?

te pregunto xqe esta garcha de pc no le da el cuero con el explorer y 2 o tres paginas...para cambiaarme y probar otros navegadores y que hace el firefox al megaupload que lo burlas??? :help:

el maldito (ese insulto es poco) no tiene NUNCA SLOTS ACA ...
me revienta la cabeza ese host..no me permite bajar nada .

SALUDOS

Pues yo te recomendaría una máquina con 512MB de RAM DDR, pero si tienes una máquina con 1GB mucho mejor. Para burlar al miserable del MegaUpload deberás ver lo siguiente: http://www.elangelux.com.ar/2006/09/19/mas-formas-de-burlar-al-megaupload.html

Nos vemos.

lucasz
18/04/2007, 14:42
...ahorita mismo pruebo el opera.
... me gusta su entorno (mas info) (http://portal.opera.com/startup/) , paraece rapido y mi RAM ES POKA , ayer probe el explorer 7 ...una copia fatal de firefox aunqe es rapido.

el firefox no lo probe, no creo hacerlo ...mi RAM NO ES MUCHA

ante ayer probe uno llamado MAXTHON...funciona con 64 mb de ram su version anterior ...me gusto es medio rapido mas que el explorer .

hoy les dare mas uso a fin de llegar a una conclusion , por lo pronto estos son los 1eros indicios ..

bye


pd:algun nevegador se sugiere o tema a tener en cuent5a.

Mircko
18/04/2007, 17:07
.....te diría que utilicé Explorer, Opera y Fire Fox, pero finalmente me quedé con el primero, porque nunca me acostumbré a las nuevas propiedades de los otros dos, entonces para qué buscar y buscar si al final damos vueltas en círculos.
Es mi opinión claro.
Saludos.

mr. peralta
25/04/2007, 06:54
yo utilizo el firefox creo ke antes de que saliera para windows y si uso windows uso el firefox, es mas seguro ocupa menos ram, mas rapido, no se te meten spywares, aunke hay par de codigos html ke no se ven en el firefox....

Mircko
25/04/2007, 09:41
.....El Fire Fox, en cuanto a velocidad de navegación me parece igual al Explorer, lo bueno son las pestañas, pero lo que no me conforma aún es que demore tanto en abrirse.
Saludos.

MackSwain
01/05/2007, 04:16
A mi me gusta muchísimo el Opera desde hace varios años. Creo que es el mejor de todos pero menos popular. Los test lo dan ganador en practicamente todo, frente al Mozilla y al Internet Explorer.
Saludos. :razz:

Pd. No se porque, pero no me dejó votar en la encuesta :???: