PDA

Ver la versión completa : porque nos visten de mujer?



lucasz
13/02/2007, 17:50
Cuando estamos en la intimidad-
porque son asi?

Marea
13/02/2007, 18:53
Lucas, en la intimidad vestimos a nuestras parejas de mujer???La verdad que no habia escuchado algo así, yo no acostumbro a hacerlo, pero si nos das más detalles o alguien ha pasado por aquello tal vez pueda dar una opinión más acabada.

lucasz
13/02/2007, 20:11
Lucas, en la intimidad vestimos a nuestras parejas de mujer???La verdad que no habia escuchado algo así, yo no acostumbro a hacerlo, pero si nos das más detalles o alguien ha pasado por aquello tal vez pueda dar una opinión más acabada.

SI ALGUNAS SOLAMENTE¡¡¡


COMO EL VIDEO DE LA BERSUIT *****RABAT-SENCILLAMENTE

sera una fantasia , un desorden psicologico o solo uriosidad

en la tele siempre lo parodian

talvez sientan alguna satisfaccion ?

Mircko
18/02/2007, 22:08
..... y puede ser, "de psicólogos y de locos, todos tenemos un poco".
Si Lucas cree que puede ser un desorden, otros pueden pensar que es una necesidad, pero sólo de buscar la diferente, muchas veces la novedad.
Ya hubo, tiempo atrás una controvertida declaración de una conocida mujer que deseaba sexo con otra mujer, sólo por saber como sería hacerlo con alguien de piel mas suave, mas sensual, mas sugerente.
Y de verda que no llegué a leer a nadie que haya puesto el grito en el cielo por semejante declaración.
(recuerda el refrán del plumero).

Para quiénes quieran ver el video en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=qXM1RvhHLT8

Creo que la letra dice más.....
Saludos.

Marea
19/02/2007, 14:10
Jajajajaja, ese refrán del plumero!!!

Gracias por colocar el video,trate de entender, nunca como psicólogo , sino como humilde mujer y aparte de relacionarlo con lo que alguna vez hicimos jugando con muñecas peinandolas, pintandolas etc. y que hayamos intentado que nuestra pareja permitiera hacer de Barbie...pero de ahí a llevarlo a la intimidad, digamos que me queda grande:neutral: ....pero quien sabe en la intimidad de cada pareja como manifesté antes, hay un mundo y mucha soberania.

rapipu
19/02/2007, 14:33
A mi me vistieron una vez de mujer y me guste tanto que la dejé y me fui conmigo.:smile:

Mircko
19/02/2007, 14:55
..... jajajaja ¿en serio?

¿te gustaste con bigote y todo? jajajaja ;-)

Saludos.





A mi me vistieron una vez de mujer y me guste tanto que la dejé y me fui conmigo.:smile:

rapipu
19/02/2007, 15:03
..... jajajaja ¿en serio?

¿te gustaste con bigote y todo? jajajaja ;-)

Saludos.


Justo cuando descubrí el bigote se fue la magia y arroje el vestido por la ventana.

Mircko
19/02/2007, 16:15
..... claro, claro.

Igual notamos cierta nostalgia en tus palabras..... ;-)

Saludos.







Justo cuando descubrí el bigote se fue la magia y arroje el vestido por la ventana.

tulipan
20/02/2007, 20:24
RApi te pasas.... No quiero imaginarme esa escena en el espejo jiji. Claro es mi imaginación que hace pensar que te vistes en el espejo jejej

Y en cuanto vistirse de mujer... pues me imagino que será una tipica fantasia de una chica!!!, el problema es que no soy tipica, asi que no puedo decir el porque?..

Pues yo prefiero vestirlos de bomberos, militares, leñadores, hasta de zorro jajajaj



saluditos,