PDA

Ver la versión completa : Quien me responde esto??



ajldj
13/02/2007, 15:48
Porque para muchos casos en la relaciones en donde hombre le demuestra mucha seguridad a su pareja, es detallista, atento etc,etc,etc. La mujer se siente más segura y no le presta la atención necesaria al hombre, solo cuando lo pierde ya que el se cansa?

Es sano hacer las cosas bien, pero porque ustedes buscan siempre lo más complicado. (no todas, pero si en su mayoría).

Los hombres casados, tratos indiferentes, infidelidades etc,etc, son casos muy frecuentes en donde la mujer presta más atención al hombre, Porque?? Lo digo porque lo he visto y no me lo han dicho.

tulipan
19/02/2007, 18:57
Depende de la mujer que te encuentres en tu camino. Si es una autodestructiva, la tendras, con las relaciones mas increibles, pero de puro dolor de cabeza jejeje.

Siempre llega la persona que valora a cada uno, lo importante es no deseperarse

Saluditos,

Naty_23
26/02/2007, 19:28
quiza sea por aburrimiento lo perfecto a veses no es tan bueno
una de cal una de arena eso es lo mejor muchas veses
pero q se yo....

Gaetano
27/02/2007, 00:31
quiza sea por aburrimiento lo perfecto a veses no es tan bueno
una de cal una de arena eso es lo mejor muchas veses
pero q se yo....

Y seguimos con el mundo felino.... mundo de gatos... lo que pasa es que algunas veces la mujer se siente segura de "su" hombre y entonces es cuando empieza a inventar y se busca un "malo"", es decir; aquel que no la llama, no le hace carinos, ni obsequios ni nada y ese es el que le parte el ****. Creo que se debe a la psicología negativa que en muchos casos yo mismo he utilizado y me ha dado resultados (y me sorprendió porque mientras más malo, más mujeres, ES INCREIBLE).

Lo más seguro que pase ahora es que venga cualquier cantidad de mujeres y empiecen a decir que eso no es verdad y bla, bla, bla, bla, PERO ES LA PURA VERDAD. NO LEAN HÁGANLO Y COMPRUEBEN.

Naty_23
05/03/2007, 21:21
Y seguimos con el mundo felino.... mundo de gatos... lo que pasa es que algunas veces la mujer se siente segura de "su" hombre y entonces es cuando empieza a inventar y se busca un "malo"", es decir; aquel que no la llama, no le hace carinos, ni obsequios ni nada y ese es el que le parte el ****. Creo que se debe a la psicología negativa que en muchos casos yo mismo he utilizado y me ha dado resultados (y me sorprendió porque mientras más malo, más mujeres, ES INCREIBLE).

Lo más seguro que pase ahora es que venga cualquier cantidad de mujeres y empiecen a decir que eso no es verdad y bla, bla, bla, bla, PERO ES LA PURA VERDAD. NO LEAN HÁGANLO Y COMPRUEBEN.



es ciertto en parte es que sacarle una palbra dulce a alguien q no lo es es mas complaciente que , te lo diga una persona q ue siempre te lo dice
ademas lo dificil es cierto que gusta mas que lo facil

Marea
06/03/2007, 10:02
Lo más seguro que pase ahora es que venga cualquier cantidad de mujeres y empiecen a decir que eso no es verdad y bla, bla, bla, bla, PERO ES LA PURA VERDAD. NO LEAN HÁGANLO Y COMPRUEBEN.

Querido gatito, senti casi un llamado el contestarte. Existe un concepto que se olvida fácilmente y es el de no generalizar, no es primera vez que escucho ese comentario de que a la mujer mientras más indiferencia mejor les va con ellas, no sé si llamarlo un comentario retrógado o un criterio aceptado y avalado en el tiempo porque sí, para justificar el resultado de relaciones fallidas, por lo menos yo y no dudo que muchas más cuando no tenemos el cuidado,los detalles, el cariño, el mimo, la atención, criamos alitas y hechamos a volar.

Un abrazo y mucho amorrrrr...;-)

Gaetano
06/03/2007, 12:00
Querido gatito, senti casi un llamado el contestarte. Existe un concepto que se olvida fácilmente y es el de no generalizar, no es primera vez que escucho ese comentario de que a la mujer mientras más indiferencia mejor les va con ellas, no sé si llamarlo un comentario retrógado o un criterio aceptado y avalado en el tiempo porque sí, para justificar el resultado de relaciones fallidas, por lo menos yo y no dudo que muchas más cuando no tenemos el cuidado,los detalles, el cariño, el mimo, la atención, criamos alitas y hechamos a volar.

Un abrazo y mucho amorrrrr...;-)

Yo dije, querida marea; ALGUNAS MUJERES, creo que te equivocastes conmigo. La que generalizó fué usted, no yo.

poblano
06/03/2007, 18:28
jajaja es cierto una mala verdad pero cierta , a muchas mujeres les encantas los tipos que las hacen sentir mal, les ponen los cuernos, hasta llegan a el extremo de el maltrato fisco, por supesto que no a todas, pero de que las hay las hay.
tambien pasa con los hombres, no todos por supuesto pero si algunos que les gustan las mujeres ******as hasta hay un libro que habla sobre eso, del porque los hombres las preferien ******as.... sera ?? me lo he preguntado mil veces y la verdad a mi no me gustan ni ******as ni sumisas me gustan compañeras. :grin:


saludos

.

Marea
07/03/2007, 10:54
Gatito, no podria siquiera imaginar que no fueras un buen amante en todo el abanico que la palabra amar implica, pero sólo queria que quedase claro , sobre todo a quienes se inician en este largo camino del emperejarse, que si hay hombres o mujeres a quienes les agrade el menoscabo, se trata de relaciones insanas que lamentablemente sólo nos alejan del camino en busca de la felicidad.

Un abrazo amoroso :razz:

Gaetano
07/03/2007, 12:17
Gatito, no podria siquiera imaginar que no fueras un buen amante en todo el abanico que la palabra amar implica, pero sólo queria que quedase claro , sobre todo a quienes se inician en este largo camino del emperejarse, que si hay hombres o mujeres a quienes les agrade el menoscabo, se trata de relaciones insanas que lamentablemente sólo nos alejan del camino en busca de la felicidad.

Un abrazo amoroso :razz:

Me encanta cuando algunos ejercen el derecho a replica. Pero me gustaría que todos la ejercieran.

Un abracito, carinosito de gatito, Marea

Naty_23
09/03/2007, 11:22
ahi algo q existe en las mujeres q salen con hombres q no demuestran afecto
es un alto narcisismo ya q se creen superheroinas que los pueden salvar q los van a cambiar
por q en realidad no los aman a ellos se aman a ellas
ambas posturas la del indiferente y la de la martir son por propia desicion

Emeric
28/05/2007, 17:36
Porque para muchos casos en la relaciones en donde hombre le demuestra mucha seguridad a su pareja, es detallista, atento etc,etc,etc. La mujer se siente más segura y no le presta la atención necesaria al hombre, solo cuando lo pierde ya que el se cansa?¿ Será mejor un mayorista ??? :lol:

SARIS
28/05/2007, 21:00
dicen que los seres humanos tenemos algo de mazoquistas... "nunca fui tan feliz como cuando sufri tanto".
...cosas de la vida
...cosas de locos
...o tal vez amor serrano "más te pego más te quiero"

Roxxi
29/05/2007, 09:50
Sabes, creo que es cierto lo que planteas.. (claro no en todos los casos).
Pero admito ser una mujer que le entusiasman mas las cosas dificiles (y no es yo DECIDA ser asi), pero mi experiencia me lo ha demostrado.
Siempre me enamoro del malo, me ilusiona el que me hace sufrir, (talvez es que soy una aventurera) pero ciertamente nunca le he prestado mucha atencion al hombre que esta para mi siempre, al que me da toda la atencion del mundo, al que se que vive para mi; quisiera pero es que no me sale..... :)

Yo creo que es cuestion de que buscamos una nueva ilusion cada dia (no una nueva pareja) sino reinventarnos, ser la misma pareja pero pero con cosas nuevas que experimentar, que tratar... Es decir, cuando las cosas siempre estan BIEN, puede uno caer en la monotonia, en el aburrimiento y creo que eso es terrible en una relacion...

Talvez es que necesitamos que ustedes ( no no sean infieles) pero nos den cosas nuevas en que pensar a diario, que nos mantegan al tanto de ustedes..

vivencia
08/01/2008, 09:54
puede un hombre machista y dice producirle ascos los homosexuales
vivir con tranquilidad la infedilidad de su mujer con la misma mujer dos veses
yseguir con ella o con el tiempo la dejara...