PDA

Ver la versión completa : Que Buena Opcion De Comprar Tranquilas...



linasofi
13/02/2007, 11:26
Este es un articulo que encontre navegando en internet que me llamo poderosamente la atencion...ya quisiera ponerlo en practica
Que tan "molesto" se puede poner tu chico cuando te "acompaña" muy a su pesar...a un centro comercial?
El mio...ni hablar!! entra al lugar como si quisiera matar a quien atiende la caja..jaja



GUARDERIA PARA HOMBRES!!
Brillante idea a la austriaca…



Se ha creado en este país europeo una genial alternativa para que ellos nos dejen comprar tranquilas..si si!! Así como lo leen!...tu chico…ya puede esperar mientras vos haces las compras en el centro comercial…

El placer de comprar sin ser molestadas por un acompañante mal humorado, que se queja de tus indecisiones, que no entiende la importancia de saber es***** entre una remera amarilla y una bordo para la fiesta de tu amiga.

Según la experiencia de las féminas austriacas, las que “entregaban” a su pareja en esta singular guardería, tenían la seguridad de que sus hombrecitos iban a estar atendidos y vigilados… hasta que ellas pasaran a re*****les.



Pero chicos!! la opción de la guardería…es tentadora!!…el servicio incluye, videojuegos…de ultima generación…amplia gama de licores, revistas, incluida la play boy y películas…(seguro que pueden ver mas de una peli de mas de dos horas!!)



Los varones que fueron entregados a la guardería que entre otras cosas, es gratis fueron recogidos horas después por sus parejas…y todos asumieron que es un gran experimento…ya se piensa expandir por toda Europa…



Y cuando llegara a Latinoamérica?????...por fa…..a mi me gustaría.. a ustedes niñas???.....

Marea
13/02/2007, 13:32
Mmmmm...Lina y en esas guarderias ellos jugarán con muñecas....????:???:

linasofi
13/02/2007, 15:21
Jjajaja no creo...de ser asi no tuvieran exito las guarderias de hombres...no son sus madres las que los dejan ahi....jajajaj

Saludos...

Mircko
13/02/2007, 15:31
..... si los dejan en casa sería lo mismo, O..... ¿el problema de todo ésto pasa porque quieren saber donde, con quién y que es lo que hacen?
:neutral:

jorgesalaz
13/02/2007, 19:46
Ojalá instalen pronto en estas latitudes esas novedosas guarderías pues ya no aguanto la sección de herramientas y jardinería. Saludos

linasofi
15/02/2007, 09:14
Mircko: jejej...pero si una quiere sacarlos a pasear!?..jejejejeje..para que dejarlos en casa! jijiji

Saludos..

Lady Butterfly
15/02/2007, 13:21
:confused: No me parece... Habria que ver quien los cuida o atienden, no vaya a ser que las cuidadoras los "entretengan" más de la cuenta mientras compramos... No creen??

Claumar
15/02/2007, 15:34
Jajajajajajajaj que interesante linasofi....se imaginan una guaderia asi aqui jejeje..saluditossss

Shetland
10/07/2007, 12:25
Mmmmm....
Será Necesario?
Creo que si finalmente no quieren que les acompañemos, pues como dice Jós, que nos dejen en casa....
Es cierto que acompañarlas a hacer compras es cuestión de Locos, eh?, pero creo que si salgo a acompañar debo tolerar la mayor parte del tiempo cada ocurrencia.

poblano
13/07/2007, 14:51
son de las cosas mas aburridas , acompañar a mi mujer de compras , asi que suena buena la idea.
ella lo sabe asi que hacemos un trato yo la complazco cuando de compras se trata y despues ella es muy complaciente en alguna otra cosa que requiera su comprension. :grin:

tulipan
17/07/2007, 16:40
ahora una preguntita, y si es a fajarse a comprar por internet, si les gusta?