PDA

Ver la versión completa : [Grabar Cd/Dvd]



Mircko
13/02/2007, 00:08
..... ¿qué prefieren para grabar y porque?

yodudotududas
13/02/2007, 12:16
Alcohol para manejar imagenes de CDs

Utilizo mucho el Stomp para grabar datos por ser un programa liviano y facil de manejar.

Saludos

Santiago bolso
13/02/2007, 21:34
El Nero porque la compu ya lo traía y me resulta fácil. Hace poco descubrí que si tengo mp3, ¿creo que así es la música no?, y pongo en Nero crear cd de música, me graba las canciones para poder escuchar en el pasa-cd viejo que tengo que no lee mp3 :-P

Ahora me armé una colección de Silvio Rodríguez y otra de Eros Ramazzoti, genial :-P

Chau.

Gise
13/02/2007, 21:55
No me gusta el Nero para grabar música, porque lo usé una vez y salió muy mal. Para eso prefiero usar el reproductor de Windows, aunque pueda resultar más complicado y lento. El Nero lo uso para imágenes y archivos.

Santiago bolso
13/02/2007, 22:06
Gise, a mí me funciona bien, escucho perfecto las canciones. Ojo, para gravar cd de datos conviene no ponerlo a velocidad máxima, no se por que pero eso me dijeron. Para la música, te lee el cd como que tenés 80 minutos, entonces agregas canciones hasta llegar a ese límite de tiempo y ponés grabar y listo el pollo.

Chau.

Gise
13/02/2007, 22:23
No sé, a mí me salió mal una vez y desde entonces no lo volví a intentar. Además, el reproductor cumple la mima función.
Nunca tuve problemas para grabar datos con el Nero.

lucasz
14/02/2007, 02:38
hasta ahora el nero me va de 10 ...muy buen sonido


DEBEs GRABARLO A 10, 12 O 16 K DE VELOCIDAD DE GRABADO Y NO AA 52 K GISE

AHI ME SALE BIEN , COMO DICE SANTIAGO L HAGO HACE MUCHO

tengo el windows pero de verdad no lo uso tanto como nero.

Mircko
14/02/2007, 09:29
..... el Nero es el mas usado por ser el mas difundido me parece, viene ya incluido en las pcs nuevas, y buscar algo diferente resulta abrumador para quien no entiende de estas cosas.
¿alguien tiene claro como es el tema de las velocidades de grabación?
Saludos.

ranefi
14/02/2007, 16:21
Sin duda alguna utilizo Nero, es más sencillo y va al grano, además adoro la herramienta que tiene de crear discos de arranque del tipo de instalador de Windows XP.

Gise
21/02/2007, 00:29
hasta ahora el nero me va de 10 ...muy buen sonido


DEBEs GRABARLO A 10, 12 O 16 K DE VELOCIDAD DE GRABADO Y NO AA 52 K GISE

AHI ME SALE BIEN , COMO DICE SANTIAGO L HAGO HACE MUCHO

tengo el windows pero de verdad no lo uso tanto como nero.
Para ajustar la velocidad de grabación hay que ir a Propiedades de compilación (F7), Tico. Tenes que abrir la ventana Grabar.

Mircko
21/02/2007, 08:33
..... ya lo sabía Gise, solo pregunté cuál era la mas recomendable, si grabamos música o datos por ejemplo o DVD.
Saludos.

Cleopatra Victoria A
24/02/2007, 04:36
prefiero Nero por su facilidad de manejo; además de ser super amigable y de gran velocidad.. con pocos clic´s realizas las tareas que necesitas ejecutar y listo :razz: !!! por cierto ya salio la versión Nero 7 Premium Reloaded :grin: Preparado para Windows Vista que ofrece:
* 20 aplicaciones aproximadamente
* Telefonía VoIP gratuita
* Media Center para dispositivos móviles
* Compatibilidad total con MP3
* Grabación de datos en discos Blue-ray y HD DVD... que tal eh! :first:

Shetland
25/02/2007, 21:55
Cada uno tienes sus ventajas y desventajas frente a los demás, sin embargo, generalmente se usa el más conocido, en este caso NERO los mata a todos, ggg