PDA

Ver la versión completa : Actrices destacables



Santiago bolso
12/02/2007, 17:26
Empiezo por una, Kate Winslet, me gustó en "Titanic", los yankis querían una más delgada, parecen estar locos, Kate tampoco estaba gorda lo que se dice gorda, me pareció muy buena su actuación, allí la ví por primera vez y me empezó a gustar. Destaco fundamentalmente, aunque ha participado en varias, "Sensatez y sentimientos", aparte de ser una de las mejores películas que he visto, la actuación de Kate es perfecta.

Chau.

lucasz
13/02/2007, 01:11
me sumo a tu eleccion , ella es muy buena

la nominaron para un oscar ("Little Children").

ojala lo gane aunqe esta es la terna>>>>Mejor actriz. Por su trabajo en "Volver, la actriz española Penélope Cruz competirá en el rubro Mejor Actriz Principal junto a Hellen Mirren ("La reina"), Judi Dench ("Notes on a Scandal"), Meryl Streep ("El diablo se viste a la moda") y Kate Winslet ("Little Children").

lucasz
13/02/2007, 01:13
otra es la chica que protagonizo la momia...Rachel Weisz

aunque ella creo que es ganadora de oscar...y varios premios

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 06:03
De acuerdo con los dos: Rachel Weisz está espléndida desde que se arrancó de La momia, pero Kate Winslet se hace cada vez más grande, u tiene un futuro más que prometedor. Maravilloso el tema que en Días de Cine le dedicaron.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 06:05
Maggie Gyllenhaal, desde Secretary me declaro incondicional.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 07:37
Natalie Portman, sobre todo en Beautiful Girls y Closer

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 07:42
En su momento me interesó Famke Janssen, pero no me gusta la dirección que ha tomado su carrera.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 07:43
Scalett Johanson

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 07:43
Kristin Scott Thomas, pero le pasa como a Janssen, no me gusta la dirección de su carrera.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 07:45
Scott Possie Brilló hace cosa de una década. La he visto hace poco en una película que no recuerdo.

Santiago bolso
13/02/2007, 09:19
Apoyo lo de Scarlet Johanson, me parece una buena actriz y muy linda :wink: , tiene mucho para dar. Otra parecida, Kirsten Dunst, justamente hablando de María Antonieta, creo que hace un papel redondito, me parece otra actriz con una proyección muy interesante, de todos modos de las que se han dicho hasta ahora, insisto, Kate Winslet un escalón por encima.

Chau.

rapipu
13/02/2007, 09:31
Pedazo de actriz y mujer, Hellen Mirren, vi hace poco ShadowBoxer y me encantó.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 09:42
Rapipu, quise abrir un tema preguntando qué tal ese esa película. Agradeceré tu opinión.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís de las jóvenes actrices.
Me gusta mucho Chistina Ricci, que hizo entre otras "vidas furtivas" junjto a Depp, película que en su día me encantó.

rapipu
13/02/2007, 09:45
Rapipu, quise abrir un tema preguntando qué tal ese esa película. Agradeceré tu opinión.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís de las jóvenes actrices.
Me gusta mucho Chistina Ricci, que hizo entre otras "vidas furtivas" junjto a Depp, película que en su día me encantó.


Es una película dura, con una moral relativa, pero desinhibiéndote de prejuicios, es un peliculón, tanto Cuba Gooding como Hellen bordan sus papeles, te la recomiendo.

Santiago bolso
13/02/2007, 10:03
Agrego otra que es "palabras mayores", Emma Thompson, más allá de cierta ingenuidad al tratar temas latinoamericanos, (como en general le sucede a muchos europeos), en "Imaginando Argentina", destaco por ahora dos películas, "Sensatez y sentimientos", en la que ella actúa y además adaptó el libro. Recomiendo prestar atención a la escena donde Kate Winslet está delirando en la cama y Emma hace su monólogo pidiéndole que no la deje sola, sin palabras. No menos impresionante es su actuación en una impresionante adaptación de Shakespeare por parte de Keneth Branag, "Mucho ruido y pocas nueces", otra película de colección y otra actuación de colección de Emma.

Chau.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 10:21
Rapipu, en cuanto puedala veré, que será en un par de semanas, junto con Fanny y Alexander.
A mí Imagining Argentina me pareció simplona. Emma Thompson es está siempre maravillosa. Branagh me gusta mucho, pero en cuanto adaptaciones de Shakespeare Welles es otro mundo. Volviendo a Branagh recuerdo con cariño Los amigos de Peter, y te recomiendo una película en una línea parecida: "Reencuentro"(The Big Chill), de Lawrence Kasdan, con Kevin Kline, Glenn Close, William Hurt, Jeff Goldblum, Meg Tilly, ... No sé qué edad tendréis pero a mí me hizo sentir una dulce nostalgia.

Santiago bolso
13/02/2007, 10:31
No vi "Reencuentro", si vi la genial "Los amigos de Peter", una película excelente, otra excelente actuación de Emma. También pueden encontrar esta genial actriz en "En el nombre del padre".

Chau.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/02/2007, 12:17
Te la recomiendo. Es un grupo de gente que se conocía mucho en la universidad, y al cabop de los años se reunen con motivo del fuenral de uno de ellos que fallecío. Además que los actores son muy buenos, el guiçón, la música, las ironías, ...
Acerca del nombre del padre para mí todos son elogios. No sé cómo he olvidado incluí a Jim Sheridan en el apartado directotres interesantes: The Boxer, Mi pie izquierdo e In America.

lucasz
13/02/2007, 17:14
Natalie Portman, sobre todo en Beautiful Girls y Closer

si muy buena
actris , pero es joven aun

lucasz
13/02/2007, 17:15
Scalett Johanson

si muy bonita , pero actuaciones ......mmmmmmmmmmmmm

lucasz
13/02/2007, 17:17
Kristin Scott Thomas, pero le pasa como a Janssen, no me gusta la dirección de su carrera.

..a que te refieres con su direccion?
a la eleccion de sus actuaciones...sus papeles no tan buanos

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
14/02/2007, 12:48
Me refiero a que son películas que no aprovechan todo lo que puede dar.

Santiago bolso
16/02/2007, 10:15
Helena Bonham Carter, o como se escriba, me gustó sobre todo en Howards`End, me gustan las actrices inglesas parece.

También Carmen Maura de las españolas, y la que hace de portera del edificio en "Hable con ella", que hacía de abuela en "Qué he hecho yo para merecer esto", son dos excelentes actrices.

Una española nueva, ¿Paz Vega?, será no me acuerdo bien, no tengo idea cómo actúa, pero está más buena que Penelope Cruz. :hungry:

Chau.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
16/02/2007, 10:34
No recuerdo Hable con ella, casi no me gustó.
Paz Vega ha hecho alguna cosa buena, pero si te gusta físicamente debieras ver Lucía y el Sexo. No es mi tipo de mujer.

Santiago bolso
16/02/2007, 10:54
Ah bueno, si de sexo se trata, y con Paz Vega, :razz: , ¿no es tu tipo de mujer?, está bien, no lo discuto, pero tampoco es mi tipo de mujer, posiblemente no duraríamos en una relación, es más, no tengo tipo de mujer, solo tengo mi mujer y no es un tipo :razz: (broma), pero simplemente convivo con mi mujer que es una y solo una y no me detengo a pensar a qué tipo de mujer pertenece. Ahora, que algunas minas te gusten y otras no es totalmente lógico, Paz Vega está para una de esas fantasías que uno tiene y luego adiós, cada cual por su lado.

Destaco otra, Z. Jones, viendo Chicago es increíble, buena actuación, baile, canto, es mucho más que una cara bonita, es una actriz con personalidad, y además me parece inteligente y que no se le va la fama a la cabeza.

"Hable con ella" es una de las que más me gustó de Almodovar, el que hace de Benigno actúa genial, Darío Grandinetti también, y la viejita esta que te digo que luego averiguo el nombre, siempre es diez puntos, también actuó en "Volver" si no estoy errado.

Chau.

Santiago bolso
23/02/2007, 12:02
Agrego por su frescura juvenil a Grace Kelly, sobre todo en "La ventana indiscreta", así como a Julia Roberts en "Mujer bonita", luego a mi gusto fué declinando.

En otro orden de cosas una actriz muy particular, polifacética, Meryl Streep, imposible imaginar otra en el papel de la "baronesa Blixen" en "Africa mía", tanto la película como el libro se disfrutan enormemente.

Chauchas.

Legarathien
14/04/2007, 08:13
Yo también coincido con vosotros.
Kate Winslet es una gran actriz, perfecta
para el papel de Rose, en mi opinión.

silvestreonline
14/04/2007, 18:06
mi novia.

si señor!! esa si es la mejor de todas las actrices. incomparable, bella, talentosa, algo que el mundo de la actuacion tiene años esperando...
ah?....que como se llama?
se los dire...cuando sea famosa y reconocida(pues no tiene gracia decirles ahora verdad? es mejor cuando sepan de quien estoy hablando). saludos cinefilos....

la segunda mejor actriz (despues de mi novia si quiere saber mi opinion, pues hay muchas....si quieren saber cual a sido una de las ultimas que me sorprendio, vean el Laberinto del Fauno, la niña es impresionante(pues, es una niña es cierto, y muy buena entre las actrices, famosa? no se, pero de que es buena es buena))

begoña
14/06/2007, 09:14
NICOLE KITMAN,PENELOPE CRUZ,MEC RAYAN, ay una muy buena acriz de color, que no recuerdo el nombre :grin: que hacia el papel de monja traviesa :) super simpatica, y divertida ;-) venga good bay. :-P

Diva
27/06/2007, 20:32
Nicole kiDman; Marisa Berenson

dragonfly
27/06/2007, 21:54
Me encanta el trabajo de Emma Thompson. También me gusta mucho Carmen Maura, Norma Aleandro, Julia Roberts, Meryl Streep, Susan Sarandom y Michelle Pfeiffer.

begoña
14/08/2007, 08:22
hola a todos, a mi me mola mucho la actriz mulata gooldy golesberg no se muy bien como se escribe es una apedido muy raro la que hacia de papel de monja y menuda monjita de lo mas simpatico, :razz: cada vez que la veo por la pantalla me parte el **** de risa,mas simpatica no hay mas. :wink: