PDA

Ver la versión completa : Ranking



Arielo
12/02/2007, 11:48
Los mejores equipos del mundo, según la IFFHS.
Ranking histórico desde 1991.

1. FC Barcelona (España)
2. Juventus FC (Italia)
3. Milan AC (Italia)
4. Manchester United (Inglaterra)
5. Real Madrir (España)
6. FC Bayern Munich (Alemania)
7. FC Internazionale (Italia)
8. Arsenal (Inglaterra)
9. CA RIVER PLATE (Argentina)
10. AFC Ajax (Holanda)

Mircko
12/02/2007, 11:53
..... qué ranking mas mentiroso, si falta uno que otro equipo brasileño de renombre, y hasta el mismo Boca Jrs.
¿quien confeccionó ésto Arielo, Aguilar el presidente del River?
;-)

Arielo
13/02/2007, 07:17
Lamento desilusionarte, pero es un ranking hecho por la IFFHS (International Federation of Football History and Statistics) la misma institución que saca el ranking mundial mensual de clubes.
Lo podés ver completo en: http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edb e0a
No es que boca no esté. Sí está, pero en el puesto 13...
El sitio está muy bueno, tiene muchos datos muy interesantes...
Saludos.

Mircko
13/02/2007, 09:16
..... aquí en el foro llevamos tiempo preguntándonos como diablos hace esa asociación para confeccionar ese ranking tanto en clubes, y no sé si es la misma o cercana a la de selecciones.
De todos modos dejo pasar que River esté incluído en la lista, con tanto desajuste en estos días, al menos que ésta noticia aliviane los sucesos.
Saludos Arielo.

Arielo
13/02/2007, 19:03
Tengo entendido que se basa en todos los resultados obtenidos por los distintos clubes. Van sumando y restando puntos de acuerdo a sus performances. El top ten histórico que muestro en el primer post, está basado en los resultados de todos los clubes desde 1991 hasta la actualidad. No sé qué puntaje corresponde por partido o torneo ganado, pero se le da distintos puntajes, de acuerdo a la clasificación del rival, la importancia del torneo, etc., etc... Es similar al que hace la FIFA con el ranking de selecciones.

Mircko
13/02/2007, 22:23
..... está bien Arielo, no hay problema, nunca vamos a entender como son esos mecanismos. Por mi no te preocupes, solo te buscaba la vuelta para jugarte una broma con lo de River. ;-)
Saludos.