PDA

Ver la versión completa : [El Deporte Nuestro de Cada Día][Blog]



Mircko
11/02/2007, 21:29
..... "Bienaventurados los de limpio corazón,
porque ellos vivirán el Deporte
y lo disfrutarán, si es del propio equipo,
orgásmicamente."
:razz:

..... ya promediando Febrero, éste finde tuvimos deportes para todos los gustos: fútbol, tenis, rugby y hasta automovilismo de primer nivel.

En mi Argentina, comenzamos el Campeonato Clausura 2.0006 - 2.0007 (no me pregunten porque es así, solo sé que son cosas del presi de la AFA), certamen que tiene varios favoritos (ilusamente hasta River se subió al mismo tren que Boca pensando que ya están para cosas muy grandes).
Y el debut para los míos no pudo ser mejor: 4-0 jugando de visitante, con un equipo renovado, con figuras de renombre entre los suplentes, con mas ilusión que nunca, sabiendo que tenemos con qué ser protagonistas y esperamos coronar nuevamente nuestros deseos (ojalá.....)

En Austria, nuestro también renovado equipo de Tenis, dió cuenta de un frío anfitrión, en el primer encuentro entre países en los muchos años de Copa Davis, el triunfo es inobjetable, el futuro para éstos chicos es amplio, tienen ganas, tienen la técnica, solo espero que la suerte los acompañe y por fin podamos tener la ensaladera en casa.

De rugby, muy poco entiendo, sólo sé que hay que agarrar un pelota ovalada y correr, y desear con toda el alma que nadie te taclee a mansalva o vas a rodar y rodar, por eso sólo diré que disfruté como Irlanda luchó y luchó por ganarle a Francia, pero la suerte les resultó esquiva. Y de automovilismo, que sólo fué local, no vamos a comentar mucho a menos que algún argentinito entienda de tuercas por aquí.

Como sea, fueron 3 días movidos, esperanzadores, de estar pegados a la tv, de saltar y gritar, de alentar sin dejar de lado las ocasionales picadas + alguna "bebida refrescante" para no deshidratarnos y estar mas efusivos que nunca.

Ésto que sea válido como primer intento, como una vuelta de las vacaciones, como una manera de agradecer al deporte nuestro de cada día la posibilidad de poder disfrutarlo a nuestra manera.

Un abrazo a todos, la mejor de las suertes en éste año deportivo. :razz:


- Tus alegrías son las mías, y cuando no suceden, sólo espero el momento de verte sonreír nuevamente, porque tu sonrisa alimenta mi alma, y es una razón mas que importante para seguir-

Arielo
12/02/2007, 08:42
¿aceptan comentarios en este blog? :mrgreen:

Mircko
12/02/2007, 11:16
..... claro que se aceptan, comentarios, críticas, y todo aquello que crean necesario.
El blog no tiene dueño.
Saludos, buena semana.
:razz:



¿aceptan comentarios en este blog? :mrgreen:

Marea
13/02/2007, 13:12
Bien, no hay caso en el Tenis mi país no tuvo su minnuto de gloria, sin embargo, tuvimos un fin de semana adrenalinico, como aquella sensación casi orgásmica que describes al principio Ircko....Todo empieza un dia viernes donde quedamos todos por el suelo, para continuar con un sábado lleno de ilusión y esperanza, y terminar con un domigo casi heroíco, digo casi porque nos quedamos con las ganas...en fin, para otro año será , felicidades a los que avanzaron.:neutral:

Tengo una duda psicodeportiva...quizas en este blog pueda encontrar una aproximación a la respuesta....Por qué a los hombres les gusta tanto el automovilísmo, qué relación hay entre ellos y la velocidad , los fierros y las tuercas...ahhhh????

Mircko
13/02/2007, 13:18
..... ¿y a usted por qué le gusta tanto el fútbol?
En una de esas podemos intercambiar respuestas (si quiere).
Un abrazo.

Marea
13/02/2007, 13:24
La respuesta es fácil, tiene que ver con la sensación gratificante de ver correr tanto hombre en busca de un objetivo. En aquella carrera se produce un derrame de testosterona imposible de no ser advertida por un ser tan sensible como yo....;-)

Mircko
13/02/2007, 13:34
..... interesante respuesta.
No sé que dirán los demás, pero el automovilismo tiene esa cuota de vértigo, de adrenalina, de endorfina cuando se cruza la meta, sensación solo comparable con la de hacer un gol.
Ya sabes, el que nace para ****.....
Un abrazo, buenas tardes. Un gusto leerte Marisopa.
:razz:

lucasz
13/02/2007, 20:18
volvio riquelme a boca¡¡

como lo recibira el publico boqense?

le perdonaran las macanas que se mande... como a un idolo? (el mellizo)

ustedes los boquenses que saben mas de esto que opinan ?

Mircko
14/02/2007, 13:35
..... ¿por qué no le van a perdonar?
Se las perdonaron al Diego, a él también, además..... en el fútbol no se puede juzgar a un jugador por UN error, si los reitera quizás.
Román extrañaba ganar, volvió al club para eso, veremos que pasa, recién estamos comenzando los 2 campeonatos...... el tiempo dirá.
Saludos.

Mircko
18/02/2007, 22:45
..... y Román un día volvió, y ese día a sus compañeros contagió.
Y no precisamente de lo mejor.
Boca se olvidó de jugar hoy, hasta el gol del empate fué mezquino, apretado, de carambolas.
Un equipo errático, por momentos desubicado, con jugadores peleados con el balón. Otra vez el corazón no alcanzó y nos quedamos con las ganas: ahogados en impotencia. 1-1 y a las duchas. :???:
Será la próxima, quizás. :neutral:
Ojalá vuestro finde haya resultado deportivamente agradable, que tengan una buena semana..... :razz:
Que la pelota siga rodando.....

(Un beso enorme para vos)

Edito el post casi al cierre de la jornada: Willy Cañas hizo historia, le ganó al intergaláctico Roger Federer!!!
Que felicidad!!!

Marea
19/02/2007, 17:46
...Por acá aun seguimos tendidos en a arena...de deporte nada, quizas que Colo- Colo juega con River por la libertadores...Un saludo, mientras deportivamente seguimos tirandonos piqueros en el mar....;-)

Mircko
19/02/2007, 22:28
..... ahhh bueno Marea, eso aclara totalmente mis dudas de porque Chile no pasó de ronda en la Davis, porque no clasificaron a las Olimpíadas, sigan tirando piqueros nomás...... :razz:
Un abrazo de osito de peluche de TW.....;-)

[QUOTE=MareaUn saludo, mientras deportivamente seguimos tirandonos piqueros en el mar....;-)[/QUOTE]

Mircko
25/02/2007, 22:01
..... el mundo sigue girando, y la pelota sigue rodando.
Para los locos por ella, para los mas apasionados, el fulbo muchas veces resulta el aliviadero de los fines de semana, claro está cuando los resultados acompañan, aunque para no pecar de egoístas cuando la entrega el mucha y el protagonismo impera, queda ese saborcito especial que la próxima será, que en cuestiones futbolísticas no siempre se puede ganar, lo importante es ser protagonista.
Y mi equipo, mi Boca este finde lo fué, si bien ganó y no es co-puntero, viene en el lote que sigue sabiendo que los traspiés en un finde cualquiera te pueden dejar arriba de la tabla (aunque también podemos seguir bajando en la puntuación.....
El partido de ayer, mas allá del complicado juego, de los dífícil de jugar de visitante, tuvo un broche final, en el 4º minuto de tiempo suplementario un gol desde el otro lado del campo de Martín Palermo, que a todos los que alguna vez quisimos que no jugara porque ya está jubilado, bueno ahoche los hizo el mejor regalo: su emoción en un momento crítico para un jugador que está casi en el ocaso de su carrera deportiva no pudo ser mas oportuno.

El campeonato sigue, River redondea hasta el momento un campaña óptima con 100% de efectividad, Vélez volvió a flaquear y perdió en su casa con un equipo de los colas, y ahí murió la teoría nuevamente la teoría Lavolpiana.....

Que Boca siga ganando, que el próximo partido del Jueves por la Libertadores con el Cienciano, sirva para consolidarse, para cifrar esperanzas, para soñar, porque soy un soñador y a cada uno de mis sueños los hice realidad.

Les deseo la mejor semana, espero leerlos incisivos en la Silla de Aqua.
Un abrazo.....
(..... Yo seré tu mayordomo y tu jugarás el rol ;-))

Mircko
11/03/2007, 20:43
..... sigo.
Llevaba 2 semanas sin escribir por aquí, quiso la vida y algunos sucesos que no tuviera el ánimo para hacerlo, pero aqui estoy!

Y qué mejor vuelta al blog que los 3 goles 3 del Lio Messi al Real Madrid que evitaron que el Barça termine de hundire, qué mejor que los 3 goles 3 de Martín Palermo para que Boca Jrs. retome la senda exitosa y tiña de esperanzas el futuro futbolístico de muchos..... Qué lindo es el fútbol, cuando emociona, cuando ciertos lujos te hacen saltar del sillón y gritar un gol, y luego otro y así.....
Agradable finde, pleno de sabores ricos, igual te extraño, pero buehhhh.... es la vida que nos tocó vivir (sólo por ahora).
Que sea una buena semana para todos, y ojalá que los éxitos en lo deportivo los haya acompañado.
Un abrazo, un beso para vos.
:razz:

Mircko
16/03/2007, 20:03
..... a horas del comienzo de la temporada 2.007, Ferrari impuso su dominio en Melbourne.
Galex..... parece que a tu Kimi le falta cuerda, quizás dé el zarpazo al final ;-)
Saludos.


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/03/16/um/fotos/ferrari.jpg

Mircko
17/03/2007, 09:26
..... Mrs. Raikkonen!
Imagino que estarás muy contenta con la Pole del Iceman.....
Vas a tener que madrugar, mientras gane Ferrari no me importa quien llegue primero, si es un 1-2 mucho menos.
Un abrazo Rampante!!!
Il Cavalino Mircko.
;-)

Mircko
17/03/2007, 18:41
...... éste pibito sigue dando que hablar.
Otro gol en la goleada de Barcelona: dedicado al bigotón del foro :razz:


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/642314.JPG

tulipan
17/03/2007, 21:59
Suegrisssssss

Me acabas de dar una buena noticia, no pude ver la pole, pero pienso ver el resumen está noche, y por supuesto que veré la carrera, eso ni dudarlo!!!

Vas a estar feliz con la Ferrari!!!! Y yo con mi Iceman.

Besitos

Mircko
18/03/2007, 11:56
..... Raikkonnen + Ferrari: vaya sociedad para el éxito, una pena que Massa no pudiera aportar para un 1-2.
Estarás feliz Galex...... sin dudas.
:razz:

Mircko
18/03/2007, 13:12
..... para Galex, fanática nº1:


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/642581.JPG

Mircko
18/03/2007, 20:10
..... un grande que volvió a ganar después de un tiempo: triunfo consagratorio en Indian Wells en una superficie que a veces le resulta complicada.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/642665.JPG

tulipan
18/03/2007, 21:51
Suegrisssssss

Estoy hiper feliz... aunque si te cuento lo que me paso te vas a reir, ayer me dispuse a ver el resumen de la pole, y al rato entra mi hermano mayor y me dice, la estas viendo? y yo sip el resumen, ahora estoy esperando, aqui la van a pasar en diferido y se muere de la risaaaaa y me dice, nenita, vete para el cable allá está ganando la escuderia que no te gusta y yo ploppp que ya están corriendo!!!

Sali como loca, y me encontre con la sorpresa de mi vida al ver a mi iceman ganando, total que mi madre feliz con los ferraris y yo pues con la gran sonrisa mi Iceman ganador!!!

Dicen que hizo lo de Nigel Mansell, cuando llegó a la ferrari, gano de un solo tiron...

Nos vemos el 8 de abril de 2007, es decir, en 20 dias, 6 horas,09minutos, 06 segundos

Besos

Y que parecio Hamilton? Lo dicho dará que hablar...

Mircko
19/03/2007, 09:31
..... la primera carrera no tuvo emoción para mí, en mucho tiempo me daba lo mismo que ganara uno u otro.
De haber ganado Alonso hubiera sido mas aburrido aún.
Extraño al Kaiser..... y había soñado que Massa estaría en el primer puesto, pero..... no alcanzó.

Al menos estás feliz Gálex, ya era hora que Mr. Iceman llegara al tope!!!
Un abrazo, hasta el 8 de Abril.
;-)

Mircko
02/04/2007, 13:44
.....el Chapulín Romario se desespera por su gol nº 1.000.
La fiesta estaba lista anoche, pero la redonde volvió a decirle que no.
Ya llegará, vayan preparando los pulmones.....


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/648367.JPG

Arielo
03/04/2007, 17:10
Hola de nuevo.
Acá estoy, de vuelta de mi viaje. Sólo entré para saludar, ya que seguramente (al menos, los argentinos del foro) se han enterado de los problemas que hay en Gualeguay con el tema de las inundaciones. Estamos arreglando los desastres que ha hecho. No se imaginan lo horrible que fue volver y ver la casa de mi padre con 60 cms. de agua adentro... Agua por todos lados, tres cuartas partes de la ciudad bajo el agua, montones de vacas a punto de ahogarse, otro montón ya ahogada... En fin, desastre por donde se mirara. Recién nos estamos recuperando. El agua ya se fue, ahora queda arreglar todo.
Bueno, hasta cualquier momento. Saludos.

Mircko
03/04/2007, 18:05
..... me alegra verte de regreso Arielo, aún con noticias tan desalentadoras.
Deseamos que las cosas por Gualeguay mejoren con los días.
No sé que mas decirte, sólo que nunca bajen los brazos.
Saludos desde aquí.
JL.

Mircko
05/04/2007, 22:01
..... se viene un finde deportivo a full: Copa Davis + F1 + Fútbol, entre huevitos y rosca de Pascua.
Que lo puedan disfrutar igual que yo.
Saludos.
:razz:

Mircko
06/04/2007, 14:40
..... éste año la Davis Cup tampoco podrá ser posible.
:neutral:

Mircko
06/04/2007, 22:29
..... la eliminación de River de la Copa Libertadores, durante todo el día
dió mucho para hablar:

http://www.lagaceta.com/fotos2/2007/4/6/201123-afiches.jpg

Mircko
06/04/2007, 22:30
..... aún cuando la venganza puede ser terrible, la seguimos.

http://www.lagaceta.com/fotos2/2007/4/6/201123-afiches2.jpg

Mircko
07/04/2007, 10:12
.....GP de Malasia - Sepang.

1° Felipe Massa.
2° Fernando Alonso.
3° Kimi Raikkonen.
4° Lewis Hamilton.

Casi reiterada la grilla del GP anterior, finalmente la Ferrari del brasileño lo acompañó en su desempeño y será el primero en la partida.

Esperamos que sea una excelente carrera.

Saludos.

Mircko
07/04/2007, 13:36
----- Chau Copa Davis por lo que resta del 2.007 ----
:faint:

Mircko
08/04/2007, 23:32
.....terminó el finde, ni la Davis (perdimos 1-4), ni las Ferrari (1-2 de Mc Larens, y Massa sin poder sumar).

Pero mi Boca volvió a ganar por el campeonato local, y así llegó a la punta.
El de hoy era un partido aparte, Boca Jrs. VS. Vélez Sarsfield, los mismos equipos pero los técnicos un año atrás estaban cruzados.

Le volvimos a ver la cara al bigotón de La Volpe, y lo afeitamos, ganamos 1-3 jugando de visitantes, le amargamos la tarde, le hicimos tragar su teoría ******** de lo que es el fútbol..........

Pero lo mejor no es eso, lo mejor será en 7 días.....BOCA JRS. vs. RIVER PLATE
Hasta entonces disfrutamos del triunfazo de hoy.....
Nos vemos en 7 días......


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/04/08/um/fotos/boca.jpg

Marea
09/04/2007, 11:24
..... la eliminación de River de la Copa Libertadores, durante todo el día


dió mucho para hablar:

http://www.lagaceta.com/fotos2/2007/4/6/201123-afiches.jpg





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...no podés ser asi!!!...en todo caso esta muy comico el afiche.....:grin:

Mircko
09/04/2007, 11:52
.....así somos, y a pesar de todo presumen por cualquier cosa.
En breve visita a Boca Jrs. después viene el Colo Colo, y eso no hay que perdérselo.
Saludos.
:razz:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...no podés ser asi!!!...en todo caso esta muy comico el afiche.....:grin:

Mircko
14/04/2007, 11:25
.....éste finde será especial.
El día de mañana será especial, en la mítica Bombonera se juega una nueva edición del Superclásico: Boca Jrs. Vs. River Plate y la ciudad, y quizás el país se vestirá de un color especial, en un clima contagiante, único, irrepetible.

Más allá del resultado (el que obviamente deseamos a favor del Xeneize), queremos ver buen fútbol, 22 jugadores brindándose por el espectáculo y por la hinchada, por retribuir el mismo amor que profesamos todos los locos por la redonda.

Que todo salga muy bien, sin mayor margen para errores.
Y.....a tono con el tema de la semana, dejo una imagen para mi amigo españolito, para que vea que las vacas, no todas son en negro y blanco.....
;-)


http://www.bocajuniors.com.ar/images/tarjetas/greet07.jpg

Mircko
15/04/2007, 15:15
.....Hoy estamos de fiesta, el fútbol invita,
el fútbol une, el fútbol apasiona.

Es un juego, por lo tanto
queremos disfrutarlo.

Será hasta después
(ojalá sea un disfrute)

http://www.ole.clarin.com/diario/2007/04/15/um/fotos/bombonera.jpg

Mircko
15/04/2007, 19:17
.....1-1 de locales.
Dudo entre el empate con sabor a derrota, o la impotencia como el sabor que nos queda por el bajo rendimiento como equipo y la falta de criterio de nuestro DT para hacer los cambios necesarios cuando algunos se quedaron sin aire.
En fin, perdimos la punta.
Un abrazo a todos, buena semana.
:razz:

lucasz
16/04/2007, 00:19
.....éste finde será especial.
El día de mañana será especial, en la mítica Bombonera se juega una nueva edición del Superclásico: Boca Jrs. Vs. River Plate y la ciudad, y quizás el país se vestirá de un color especial, en un clima contagiante, único, irrepetible.

Más allá del resultado (el que obviamente deseamos a favor del Xeneize), queremos ver buen fútbol, 22 jugadores brindándose por el espectáculo y por la hinchada, por retribuir el mismo amor que profesamos todos los locos por la redonda.

Que todo salga muy bien, sin mayor margen para errores.
Y.....a tono con el tema de la semana, dejo una imagen para mi amigo españolito, para que vea que las vacas, no todas son en negro y blanco.....
;-)


http://www.bocajuniors.com.ar/images/tarjetas/greet07.jpg

muy buena foto...super¡¡¡ traere una mia jijiji para emparejar

puedo? y dde paso les mostramos los colores clasicos al foro mundial

lucasz
16/04/2007, 00:24
:becky: :sorry:
http://www.wsoccer.com/espanol/ligas_copas/argentina/river_plate/estadio/estadio_river_plate4.jpg

a tu parecer como jugo river plate mircko?
no pude ver todo el partiddo
saludos

Mircko
16/04/2007, 09:13
....jugó con la suerte de su lado Luquita, es la única razón por la que no lo golearon.
En fin, será hasta el año que viene.
Saludos.



:becky: :sorry:
a tu parecer como jugo river plate mircko?
no pude ver todo el partiddo
saludos

Mircko
16/04/2007, 16:08
---- Passarella no gana campeonatos, pero no pierde clásicos ----
Está buena esa ehhhh!
Para el partido de revancha la tengamos en cuenta.
:neutral:

Marea
17/04/2007, 00:29
Definitivamente lo mejor de los super clásicos es que son tan impredecibles, los chicos se agrandan o los grandes se achican...miden sus fuerzas y lo externo a veces puede tanto que se termina en la anulación de fuerzas ,dando pie a empates que sólo dejan sabor a derrota y a comentarios jocosos...saludos a ambos fanáticos y gracias por los espectáculos que se mantienen en nuestras canchas;-)

Mircko
17/04/2007, 10:33
.....de los superclásicos, al menos de éste, que solo fue pródigo en emociones durante los 90 minutos, y con dejo amargo para el equipo local después, de todo ésto solo resumo que son partidos aparte, que se pueden decir muchas cosas, que no importa como llegue cada uno, que solo hay que jugarlos y tener un objetivo claro: ganar.
En fin, es sólo fútbol.
Será la próxima.
:razz:

Arielo
18/04/2007, 09:09
Hola a tod@s!!
Acá estoy, de vuelta, otra vez después de un viaje....
Bueno, mi punto de vista, aunque justo durante el partido estaba viajando...
Durante el primer tiempo, creo que boca sin duda mereció más que un 1-0, eso es tonto discutirlo. Y durante el segundo tiempo, River mejoró mucho, incluso tuvo algunas situaciones como para convertir algún gol más. Situaciones que, si bien boca tuvo algunas también, creo que justifican el empate final. Este partido me hizo acordar a la época en que se daba todo al revés. River perdía los clásicos después de bailar a boca, que terminaba haciendo los goles hasta con la nuca. Pero, River terminaba ganando los campeonatos. Ahora, se está dando al revés. No ganamos los torneos, pero sí los clásicos (o se empata). Eso sí, yo prefiero perder 10 clásicos seguidos, pero ganar campeonatos...
Para lo único que sirvió este partido, es para estirar la racha invicta frente a boca, a 6 partidos...

A ver qué les parecen estas imágenes:
Hinchada. (http://www.lapaginamillonaria.com.ar/especiales/superclasico/fotos/021.jpg)
Un Estadio en serio... (http://www.cariverplate.com.ar/paseofotografico/fotos/estadio/monumental/5_g.jpg)
Llenando una caja de zapatos... (http://www.lapaginamillonaria.com.ar/especiales/superclasico/fotos/007.jpg)

Saludos...

Mircko
18/04/2007, 09:39
.....hola Arielo.
La verdad de la milanesa es que, por ahora, se deben contentar con empatar clásicos, ya viste que la medida de uds. sigue siendo Boca, si hubiesen perdido en domingo, hoy estarían al plumerío.
En fin, yo aún no salgo de la impotencia de errar tantos goles, pero buehhh..... a éste equipo le falta corregir tantas cosas, igual no deja de ser protagonista.

Un gusto leerte, espero que tus cosas estén mucho mejor, al igual que tu gente.
JL.

Marea
18/04/2007, 10:12
jajaajajajajaja...está buena la foto y la frase "llenando la caja de zapatos"...gran despliegue...;-)

Hoy otro clásico, el cordillera, que se jugará justamente en la cordillera, servirá para medir como andan las selecciones y probar el contigente que juega dentro de los respectivos paises, ojalá sea un encuentro entretenido.Saludos , nos vemos en Mendoza.

Chile - Argentina. Mendoza 20,00hrs.

Mircko
18/04/2007, 10:24
.....ojalá sea un partido entretenido (ojaláaaa....)
(si le llenamos el canasto, mejorrrrrrr).
jejejeje....... no vale picarse ehhh!

Marea
18/04/2007, 10:46
Lamento que no hayas tomado de la misma forma mi sano mensaje...noto que los valores deportivos de un juego entre pueblos primos tan entrañables, tiendes a abandonarlos por el absurdo revanchismo competitivo....ufff!, es una lástima....



(Bueno desde ya, si ganamos te invito a la celebración que haremos en la punta del Aconcagua.....jojojojo...tampoco te piques....)

Mircko
18/04/2007, 10:56
.....¿absurdo revanchismo competitivo?
Pero.....¿de que hablas, si nosotros no hemos competido nunca?
Yo no me pico, pero sí me gusta poner las cosas en su lugar.
Ojalá el sol ilumine tu día, quizás para la noche necesites esa luz para el regreso a casa.
Saludos.

Marea
18/04/2007, 11:00
Yo igual te quiero....;-)

Mircko
18/04/2007, 11:02
[O-diosa].



:neutral:

Marea
18/04/2007, 11:15
[O-diosa].




:neutral:



Gooooooooooollllllllll!!!!!.......:razz: :wink: .... (niñita con patita)

Mircko
18/04/2007, 11:24
.....si, sí, mejor grita los goles aquí en el foro, porque ésta noche no tendrás la oportunidad (creeme).
;-)

Arielo
18/04/2007, 12:10
.....hola Arielo.
La verdad de la milanesa es que, por ahora, se deben contentar con empatar clásicos, ya viste que la medida de uds. sigue siendo Boca, si hubiesen perdido en domingo, hoy estarían al plumerío.
En fin, yo aún no salgo de la impotencia de errar tantos goles, pero buehhh..... a éste equipo le falta corregir tantas cosas, igual no deja de ser protagonista.
Y sí, parece que por el momento, nuestras únicas alegrías son los partidos con boca... y bué, ya va a pasar esta racha, y de nuevo empezaremos a sopapearlos a títulos...


Un gusto leerte, espero que tus cosas estén mucho mejor, al igual que tu gente.
JL.
Sí, muchas gracias... Ya está todo casi normal, después del desastre... Ahora, ya se están planificando obras para que no vuelva a ocurrir, algo que me sorprende por la velocidad con que se reaccionó ante esto. Gracias por la preocupación.

Saludos!

Mircko
18/04/2007, 13:18
.....pero que opuestos eres a Passarella.
El no festeja los empates, pero Arielo se contenta con no perder con Boca.
Saludos, me alegro que estén mejorando por allá.
JL.

Mircko
18/04/2007, 13:24
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/655054.JPG

---- Firmamos un pacto de no agresión ----
A mí no me gustan los empates,
de todas maneras ambos equipos
están en gestación,
veremos que resulta.

Suerte Marea, suerte Chile!.
Vamos Argentina a golear!!!
;-)

Mircko
18/04/2007, 23:50
.....Argentina 0 - Chile 0.
Digamos que me gustó el individualismo de algunos jugadores chilenos (como ese pelado enojón que volvió locos a nuestros defensores errantes), y que bueno, ésta selección que fué netamente conformada con jugadores locales todavía le falta muchísimo por trabajar.
Me gustó mucho el partido, entretenido, como así también las veces que tiraron del hilo.....:razz:
Buenas nochessss......

Marea
19/04/2007, 01:34
Es tarde ....muy tarde y especialmente vine a revisar las alternativas de mi compa a cerca del partido...por lo visto vimos el mismo, un partido con un ritmo muy bueno, sin conformidad, es decir ambos querian anotar, pero la mala suerte por ambos lados defino el resultado final...Nuestra selección tb. estaba formada de jugadores locales, salvo Jorge Valdivia que juega en Brasil...lo notateste? el que hacia maravillas desde el medio campo hacia arriba, nuestro peladito Suazo que aunque es jugador de Colo- colo, siempre es un aporte...bueno cuando está más certero....

Me quedé con las ganas de ver la genialidad de ese jugador tan nombrado que usa trenza...sin embargo el partido estuvo entretenido, como me gustan, sin dejar de lado...las sacadas de madre...los puntapies....las resbaladas de pelota (jajajaja, que estuvo buena esa...) y los benditos "olé"...que finalmente le ponen sabor al encuentro;-)

Un salud Ircko por el digno empate...aunque no te sean de agrado:razz:

Un beso.

Arielo
19/04/2007, 07:46
.....pero que opuestos eres a Passarella.
El no festeja los empates, pero Arielo se contenta con no perder con Boca.
Saludos, me alegro que estén mejorando por allá.
JL.

mmmnop.... No dije eso. Lo que dije (o quise decir, al menos) es que, eso es lo que hay. No se pudo y no se pudo, qué se le va a hacer. O sea, me parece inútil enojarse si no se pudo ganar. ¿Qué gano enojándome por el empate, si no puedo cambiar el resultado? No es conformismo, sólo resignación ante algo que ya es inevitable...
Tampoco lo festejé al empate.
En eso coincido con el Kaiser. Los empates los festeja boca.

En cuanto al partido de Argentina, coincido con Mircko y con Marea en la visión del mismo. No sé la chilena, pero la selección argentina, además de contar sólo con jugadores del torneo local, tenía muy poca experiencia internacional (creo que el que más partido tenía era Ibarra, con 6) y debe ser la primera vez que la mayoría de los jugadores juegan juntos. Para mí, no estuvo mal.

Marea: Si con "el jugador que usa trenza" te referís a Belluschi, te digo que los hinchas de River hace rato que estamos esperando que empiece a jugar como lo hacía hace un tiempo (igual que el equipo)

Saludos.

Mircko
19/04/2007, 09:12
.....vamos Arielo, seamos sinceros.
Passarella no festeja los empates en la cancha, pero lo debe hacer camino al vestuario, no me vas a decir que 1 punto en la mismísima Bombonera con todo lo que venia sufriendo River no era para festejar.

La selección argentina anoche jugó regular, le faltó contundencia, le faltó definición, yo no creo que sea falta de experiencia internacional, si la mayoría de los que pisaron el campo ya jugaron la Libertadores o la Sudamericana, los mismos jugadores chilenos lo hicieron notar al jugar como ellos saben hacerlo, y lo hicieron muy bien.
A mí me gustaron los dos, una pena que faltó el gol, esa dosis extra de cada partido, en fin no fue, claro que el arco de los trasandinos parecía de goma, tan travezaño como parantes, es la única explicación que encuentro a esas 2 veces que se estrelló la redonda y nos ahogamos los gritos (claro que yo había prometido no gritar los goles por respeto a una dama -pero sí hubiera levantado mis brazos silenciosamente, como es mi costumbre-).

Me queda la duda del afamado jugador de la trenza larga....¿de Palacio hablas Mareita??

Saludos.

Mircko
19/04/2007, 09:24
.....olvidé algo, en realidad muchos conceptos futbolísticos trasandinos.
Marea, si fueras tan amable de explicarnos que son las.....

sacadas de madre...

las resbaladas de pelota (jajajaja, que estuvo buena esa...)

Un beso.

Arielo
19/04/2007, 09:26
.....vamos Arielo, seamos sinceros.
Passarella no festeja los empates en la cancha, pero lo debe hacer camino al vestuario, no me vas a decir que 1 punto en la mismísima Bombonera con todo lo que venia sufriendo River no era para festejar.
Te puedo asegurar, Mircko, que no festejo ningún empate de River, a menos que sea de esos partidos (muy escasos) en que nos bailen. Acá, el primer tiempo fué, sí, muy favorable a ustedes, pero en el segundo se emparejó muchísimo.


La selección argentina anoche jugó regular, le faltó contundencia, le faltó definición, yo no creo que sea falta de experiencia internacional, si la mayoría de los que pisaron el campo ya jugaron la Libertadores o la Sudamericana, los mismos jugadores chilenos lo hicieron notar al jugar como ellos saben hacerlo, y lo hicieron muy bien.
A mí me gustaron los dos, una pena que faltó el gol, esa dosis extra de cada partido, en fin no fue, claro que el arco de los trasandinos parecía de goma, tan travezaño como parantes, es la única explicación que encuentro a esas 2 veces que se estrelló la redonda y nos ahogamos los gritos (claro que yo había prometido no gritar los goles por respeto a una dama -pero sí hubiera levantado mis brazos silenciosamente, como es mi costumbre-).
Coincidimos en lo de que le faltó definición a la selección, y goles al partido...


Me queda la duda del afamado jugador de la trenza larga....¿de Palacio hablas Mareita??
Saludos.[/QUOTE]
Ah... es cierto, puede ser... No pensé en Palacio... Seguramente por lo de "genialidad de ese jugador" no lo tuve en cuenta... :)

Por cierto. Aprovecho para saludarte por los 7K de posteos, Mircko. Perdón, pero no lo noté. Yo acabo de llegar a mis 200!!!! jajaja

Saludos...

Mircko
20/04/2007, 14:07
.....en fin, el partido pasó, y también 2 días de directas críticas.
Por un lado, la opaca imagen del equipo argentino, ya dejando de lado a los chilenos, los medios solo comentan lo deslucido del juego, la falta de un conductor, un mediocampo que naufraga, para llegar a una defensa que sucumbe ante la menor genialidad contraria.

Por otro lado, se viene la Copa América, se acerca la prueba de Venezuela, para repetir nuevamente la historia de Pekerman en la gestión anterior, de formar un equipo A y un equipo B, uno con argentinos que juegan en el exterior y otro con argentinos del torneo local, y el final comienza a conocerse, supuestamente quedarán los mejores para hacer frente a un torneo que será muy disputado, donde llegará Chile bien entonado, donde se acercará un Brasil descollante como siempre, con un Venezuela anfitrión que parece estar cada vez mas armado, entre otros llegaremos nosotros......¿con que?
Saludos, buen finde, ojalá familiero, futbolero y chocolatero.....;-)
JL.

Mircko
22/04/2007, 12:35
.....mucho se habló, mucho se pronosticó finalmente Rafael Nadal volvió a repetir la historia y se quedó con el ATP de Montecarlo.

Un fastidioso Roger Federer fue la contracara del español, derribando el trabajo de muchos meses con la intención de hacerse fuerte en polvo de ladrillo.
Quizás deba volver a empezar y luego volver a intentar, aunque yo a veces pienso que tanta hegemonía es producto de falta de jugadores a su altura.
Saludos.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/657277.JPG

Mircko
29/04/2007, 23:22
.....ni mis azules, ni tus azules ganaron.
Cuando poco se arriesga, poco se gana.
Mucho juego de mediocampo, pero frente a los arcos, cuánts oportunidades perdidas.
Y los goles son amores, y sólo los amores -como el tuyo- me mantienen vivo.
Buena semana, que los empates no nos impidan sonreír......
:razz:

Mircko
06/05/2007, 23:29
Cuando el mundo caiga al suelo
piensa en mí....
Si una lágrima te rompe el corazón y la voz
Piensa en mí, piensa en mí.....
Cuando estés de cara al cielo, piensa en mí
Si precisas un consuelo, piensa en mí
Si te falta algún “Te Quiero”, no lo olvides, por favor
Piensa en mí, piensa en mí
Piensa en mí
Que yo voy contigo, donde quieras, hasta el fin
Piensa en mí
Que yo, para curarme las heridas, pienso en ti

Por Favor no lo olvides, piensa en mí.....

Mircko
20/05/2007, 21:27
.....terminó la fecha 14 en Argentina y la mediocridad de nuestro fútbol sigue intacta, y es denominador común en todos los equipos.

Comenzando por el club más grande, River que volvió a perder de local y en el último minuto, y volvieron las protestas de la hinchada, los desmanes en los pasillos, heridos por aquí heridos por allá, un DT que sigue, un presi que no quiere renunciar y una debacle que cada vez cala más hondo, y que decir del pobre desempeño como equipo.

Aparece después Boca, un equipo de juego pobrísimo y miserable, sin ideas, sin juego y brindando tantas posibilidades al equipo contrario de turnos, que da igual que sea el puntero a que sea el último de la tabla.

Y de allí para abajo, seguimos cada vez peores, por eso nuestra Selección mayor es igual, porque refleja el presente, porque no sabemos que queremos y a donde vamos.

Pobre de nuestro fútbol, da pena, nuestros técnicos son deprimentes todos, se olvidaron de la mística del fútbol, de todo lo bueno, en fin.....

Saludos, buena semana para todos.

Arielo
21/05/2007, 10:13
Hola...
Lo de River ya es lamentable. Hasta jugando el mejor partido de los últimos tiempos, igual pierde ... En fin...
Cómo estará el fútbol argentino, que el puntero, ha ganado un solo partido por más de un gol de diferencia... Y River y boca, a pesar de lo paupérrimo de sus desempeños, están ahí arriba, uno peleando y el otro sin chances, pero arriba... Si hubiera una "tabla moral" de acuerdo a los desempeños, el torneo quedaría sin un campeón. Habría que declarar desierto el primer puesto...
En cuanto a la selección, creo que el problema fue olvidarse de lo que es el fútbol argentino, y copiarle demasiado a las demás selecciones. ¿Porqué no se juega como se sabe jugar en la Argentina, y que sean los demás los que tengan que mirar, aprender y cuidarse de cómo lo hacemos, como era hace un tiempo?

Mircko
22/05/2007, 09:21
.....La mejor sociedad en River hasta el 2.009:
ahora se agarran la cabeza,
hasta entonces se van a quedar sin pelos.

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/669114.JPG

Mircko
22/05/2007, 09:36
.....esos buenos negocios del fútbol argentino:

http://www.ole.clarin.com/diario/2007/05/22/fotos/river.jpg

Arielo
22/05/2007, 10:56
Hola...

¿Y qué? Todos los jugadores y técnicos tienen cláusulas de rescición de contratos de este estilo...
Después de todo, es su trabajo, no veo mal que existan este tipo de cosas.
Cada uno defiende su bolsillo, ¿cuál es el problema?
¿O acaso, cuando se despide a un trabajador, no se lo indemniza?

Mircko
22/05/2007, 11:34
.....laboralmente no tiene objeciones Arielo.
Sólo fíjese el alto precio que está pagando River por un mal contrato, le pasó a San Lorenzo con Ruggeri, claro que ellos ahora están a un paso de campeonar y salvan aquel mal negocio.
¿Y River, que?

Arielo
22/05/2007, 12:14
... al final del contrato, se verá qué tan bueno o malo resultó ...
Yo no veo la desesperación por conseguir YA un campeonato...
Que haya cien o doscientos estúpidos que hagan problemas cuando se empata o pierde, no significa que el 100% de los gallinas pensemos así.
Obviamente a mí también me gustaría que River fuera campeón todos los años, pero cuando no se puede, no se puede, qué le vas a hacer... ¿O acaso River terminará ganando este torneo, si se rompe el estadio, o se van Passarella y Aguilar?

Mircko
22/05/2007, 12:41
.....Vamos Arielo si vos también estás en desacuerdo con la campaña, no te hagas el fruncido ahora.
Yo no tengo nada en contra de River, ni de Passarella, ni de Aguilar, y aún siendo de Boca me da tanta bronca la soberbia de éstos para reconocer lo mal que le hacen a un club tan grande como ese.
Y en cuanto a los hinchas, esos son, así como la 12, los encargados de hacer notar el malestar de la hinchada, obviamente que no estoy de acuerdo en la manera que lo hacen.
Saludos.

Arielo
22/05/2007, 12:50
.....Vamos Arielo si vos también estás en desacuerdo con la campaña, no te hagas el fruncido ahora.
Yo no tengo nada en contra de River, ni de Passarella, ni de Aguilar, y aún siendo de Boca me da tanta bronca la soberbia de éstos para reconocer lo mal que le hacen a un club tan grande como ese.
Sí, es cierto, estoy muy molesto con la campaña de River, pero no estoy de acuerdo con que se deba echar al técnico ahora... Por lo menos, si no se le va a respetar el contrato, que dejen que termine este torneo...



Y en cuanto a los hinchas, esos son, así como la 12, los encargados de hacer notar el malestar de la hinchada, obviamente que no estoy de acuerdo en la manera que lo hacen.
Saludos.
Creo que esos sólo son encargados de hacer notar el desagrado/contento de quien les pague más... No me siento identificado para nada con esos "hinchas", pero bueno, son distintos puntos de vista...

Mircko
22/05/2007, 12:59
.....quizás no es cuestión de correrlo, Passarella es un obsecuente y no quiere reconocer que no es DT para River, no en éste momento, no con éste equipo.
¿Hace cuánto campeonatos que sólo se preocupan por no perder con Boca porque la hinchada lo pide?


Sí, es cierto, estoy muy molesto con la campaña de River, pero no estoy de acuerdo con que se deba echar al técnico ahora... Por lo menos, si no se le va a respetar el contrato, que dejen que termine este torneo...


¿Que te parece El Tolo para River?
También se habla del regreso triunfal de Ramón......
Ahhh..... me queda la duda, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atravieza River desde hace 2 años, si un contrato así no es algo descabellado.

Saludos.

Arielo
22/05/2007, 15:22
¿Que te parece El Tolo para River?
También se habla del regreso triunfal de Ramón......
Ahhh..... me queda la duda, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atravieza River desde hace 2 años, si un contrato así no es algo descabellado.
Entre los dos, prefiero a Ramón Díaz, pero el Tolo no estaría mal tampoco.
Eso sí, un técnico que me gustaría ver en River, es Jorge Valdano.


Saludos.
Igualmente...
Saludos.

Mircko
22/05/2007, 15:32
.....Valdano es muy exquisito para un fútbol argentino embrutecido y tosco.
Que asuma Ramón.....
Saludos.....



Entre los dos, prefiero a Ramón Díaz, pero el Tolo no estaría mal tampoco.
Eso sí, un técnico que me gustaría ver en River, es Jorge Valdano.

Aqua
22/05/2007, 17:04
N o se si Valdano sea muy exquisito para el futbol Argentino (de esta epoca). Lo que si creo es que Valdano ya esta en otro nivel de jerarquia donde las desiciones son mas en funcion de negocio. Recuerden su labor en el Real Madrid, los atiborro de plata, aun sin muchos titulos (Creo que solo hubo una Champions y dos campeonatos de liga, bueno seria si alguien aporta el dato real).

Mircko
22/05/2007, 17:25
.....a River no le vendría nada mal intentar un negocio, si piensan en lo inmediato desprendense de algunos jugadores para bajar costos y equilibrar finanzas.
Y en la segunda vez en un año.....

Arielo
23/05/2007, 12:29
.....a River no le vendría nada mal intentar un negocio, si piensan en lo inmediato desprendense de algunos jugadores para bajar costos y equilibrar finanzas.
Y en la segunda vez en un año.....
Sí, la historia de siempre en el fútbol argentino. Los dirigentes hacen lo que se les canta con la plata de los clubes, si total siempre aparecen uno o dos jugadores que los salva con su venta...

Mircko
23/05/2007, 13:00
.....el problema de River se agrava porque compra jugadores caros que nunca llegan a insertarse en el esquema de juego del equipo, caso Belluschi que le manotearon a Boca y nunca pudo destacarse.
Para colmo el semillero no aporta nada.
Ahora viste que se habla de cierto malestar entre cuerpo técnico y jugadores, entonces piensan reducir ambos.....
Saludos.


Sí, la historia de siempre en el fútbol argentino. Los dirigentes hacen lo que se les canta con la plata de los clubes, si total siempre aparecen uno o dos jugadores que los salva con su venta...

Mircko
26/05/2007, 16:25
.....Argentina campeón en la Copa Mundial por equipos.
Si nuestras figuras de renombre, pero sí con un equipo de luchadores.
Gracias Chicos!!!


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/05/26/um/fotos/argentina.jpg

Mircko
27/05/2007, 18:47
.....un finde en lo futbolístico, para soñar.
Un 3-1 con más corazón que juego bonito.
Mi Boca siempre es noticia, siempre......
Saludos.



http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/671290.JPG

Marea
28/05/2007, 10:55
Felicidades por el campeonato mundial de tenis por equipos.:razz:

Arielo
28/05/2007, 11:32
Un 3-1 con más corazón que juego bonito.
... como siempre, digamos... :)

Se está poniendo lindo el final del torneo... Lo miro de afuera, pero está bueno... Es aburrido cuando pasa como en Italia, que se corta uno solo, y no se lo puede bajar...

Aunque para definiciones buenas, la del Nacional B.... Rafaela (puntero con un punto de diferencia), Olimpo y Defensa con posibilidades de campeonar. Rafaela se enfrenta con Olimpo. Defensa juega con Unión, obligado a ganar y esperar que no gane Rafaela para dar la vuelta... Olimpo obligado a ganarle a Rafaela... Qué definición!!

Mircko
28/05/2007, 11:59
.....bendito nuestro fútbol Arielo.
Olvidaste mencionar la definición de la Liga Española: si el Real Madrid gana los 2 partidos que quedan, aún ganando el Barcelona, los merengues serán campeones por mejor resultado de partidos entre ellos, así quedan afuera las especulaciones.
Eso me parece genial.....
:razz:

Arielo
28/05/2007, 12:04
.....bendito nuestro fútbol Arielo.
Olvidaste mencionar la definición de la Liga Española: si el Real Madrid gana los 2 partidos que quedan, aún ganando el Barcelona, los merengues serán campeones por mejor resultado de partidos entre ellos, así quedan afuera las especulaciones.
Eso me parece genial.....
:razz:
Sí, es cierto, lo olvidé... También está bueno. Y encima, son los dos más grandes... Y acá, faltaría que se saque el promedio. Que sea descenso directo, dejando de favorecer con el "promiedo" a los grandes que hacen una mala campaña. Ahí sí que se pondrían mejor las definiciones de los torneos...

Mircko
28/05/2007, 12:10
.....bueno sigamos delirando, en el foro deberían eliminarse a los que aportan poco, no importaría la cantidad de posts pero sí la constancia.

En cuánto al promedio/promiedo, sería bueno cambiarlo, el Nacional B es muy competitivo, y mucho más difícil mantenerse en la Primera.
Saludos.

Mircko
03/06/2007, 21:12
--Chau Campeonato--

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/clausura/imgs/postPartido/saba.jpg

Arielo
06/06/2007, 08:18
--Chau Campeonato--





... bienvenidos al club ....

Mircko
06/06/2007, 09:10
.....eso!
Bienvenidos al Club donde el Millo es socio vitalicio.....;-)
Salutes.

Arielo
06/06/2007, 14:01
.....eso!
Bienvenidos al Club donde el Millo es socio vitalicio.....;-)
Salutes.



Ja! Las cosas que hay que leer... Yo diría que por el momentos somos Activos Plenos... Pero ya les van a empezar a explotar en la cara los títulos riverplatenses de nuevo...

Mircko
06/06/2007, 20:05
.....pago por ver eso.
¿Leíste las declaraciones de JP Carrizo?
Salutes.


Ja! Las cosas que hay que leer... Yo diría que por el momentos somos Activos Plenos... Pero ya les van a empezar a explotar en la cara los títulos riverplatenses de nuevo...

Arielo
07/06/2007, 08:03
.....pago por ver eso.
¿Leíste las declaraciones de JP Carrizo?
Salutes.
¿Te referís a que dijo que quería ganar un título antes de irse?
Sonamos, se nos va a fin de año, jejeje.....
Se dice que lo vieron a Aguilar junto a Mascardi, quien le habría dicho "Yo te voy a vender a Carrizo". Y Mascardi se lo vio junto a Kia Joorabchian.......
Los posibles destinos parecen ser Italia o Inglaterra.

Mircko
07/06/2007, 09:13
.....no, Carrizo había reconocido que no jugaban bien y aún no encontraban la razón.
Ya viste que ofrecieron 10 millones de Euros por él.....
Y sí, yo creo que se va, eso que quiere ser campeón con River antes, es una tontera.
Salutes.
:razz:

Arielo
08/06/2007, 09:01
ah, esa parte... Y sí, es difícil encontrar la razón cuando se ve que hay jugadores de calidad suficiente como para haber ganado algo...
Farías también declaró algo similar...
Lo de la oferta de 10 millones de euros, parece que es real, habrá que ver qué pasa... Realmente, es una lástima que los jugadores argentinos (no hablo por Carrizo solamente) se vayan tan jóvenes del país. Durante sus mejores años están jugando en otros países, y cuando vuelven, ya están cerca del retiro. Creo que ese es uno de los motivos por los que el fútbol argentino ha decaído tanto.

Arielo
08/06/2007, 09:06
Cambio de tema y deporte...
Esta es la Selección Argentina sub-18 de voley, que el día 06/06 se presentó en mi Gualeguay, derrotando a su par de Puerto Rico en sets corridos, por 25-11, 25-13 y 25-18.
http://www.feva.org.ar/galeria/albums/ARG-PUR/para_enviar_3.sized.jpg

lucasz
10/06/2007, 17:52
:-| :-| Cómo no caer en la tentación de no pelear el campeonato hasta el final. Es que la prioridad de Boca es la Copa Libertadores y, si bien llegaba con chances en el Clausura, el hecho de no depender de sí mismo y la inminente serie final ante Gremio hizo que Russo les dé descanso a varios titulares. Así, con la obligación de ganar, el equipo muletto estaba obligado a ganar para meterle algo de presión a San Lorenzo.

La inexperiencia, un factor que muchas veces juega en contra en instancias decisivas, terminó favoreciendo a Boca. Porque la debilidad se transformó en fortaleza. Porque juveniles como Bruno Urribarri, Matías Cahais, Cristian Chávez y Marcos Mondaini salieron con mucho hambre de gloria y entonces, los once que entraron a la cancha no mostraron los signos de aburguesamiento que cualquier otro equipo podría sentir luego de un triunfo de la magnitud del 3-0 ante Cúcuta.

Enfrente estaba un Belgrano necesitado de puntos para evitar el descenso directo. Con el Chelo Delgado, el conjunto de Francisco Ferraro quería aprovechar la supuesta debilidad del Boca B. Con todos estos condimentos, el duelo en La Bombonera prometía ser de ida y vuelta, sin demasiada marca en el medio. De entrada, Belgrano avisó que no se iba a dejar llevar por delante. Y Gigli quiso sorprender a Migliore desde afuera del área. El remate del delantero pasó apenas por arriba del travesaño.

Pero el Xeneize pegó primero. A los 9', Marioni se aprovechó de un mal despegue de la defensa visitante y se sacó la mufa. Un momento inmejorable para amigarse con la red eligió Bruno, que sabe de que su continuidad depende de lo que pueda hacer en el último tramo de una temporada en la que seguramente, a priori, imaginó tener más ocasiones de pelear por un lugar entre los titulares. Se festejó y mucho el tanto del zurdo en La Bombonera, pero enseguida sonó el pedido de siempre, enfocado a la Libertadores. "...vamo' a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas...", sonó bien fuerte.

Si en la previa se pensaba que iba a ser un partido abierto, tras el 1-0 se terminó de confirmar. Belgrano fue por el empate y se descuidó mucho atrás. Entonces, el equipo cordobés quedaba dividido en dos versiones muy distintas: de un lado, la presencia inquietante del Chelo Delgado, que de a ratos hacía las veces de Patoruzú y luchaba muy solo contra Maidana, Silvestre y compañía; del otro la permeable defensa, con Cáceres en muy bajo nivel y un desconocido Serrizuela.

El Chelo probó desde lejos a Migliore, que volvió a responder bien. Al igual que Montoya, ante un disparo de Boselli, tras un certero pase de Dátolo. Iban de un arco a otro sin escalas, pero Boca siempre con un poco más de claridad. Belgrano no se rendía, pese a que le costaba mucho hacerse fuerte en la mitad de la cancha. En el final del primer tiempo, Marioni estuvo muy cerca de gritar otra vez, pero no pudo conectar por muy poco un centro desde la izquierda.

El ingreso de Matías Suárez por Yllana, en el segundo tiempo, le dio más punch a Belgrano. En cambio, con la salida de Marino, el local perdió en el control de la pelota y se tiró muy atrás. La visita se aprovechó de que Boca entró dormido y fue con más insistencia, pero con poca claridad. Y eso ante un rival de tamaña jerarquía se paga caro.

El conjunto de Russo apostó a la contra para cuidar la victoria y el negocio le salió redondo, más allá de que tuvo varias chances para aumentar, que no supo aprovechar, y que también pudo haberle salido el tiro por la culata si, por ejemplo, Cervera hubiera estado fino a la hora de la definición. La gente de Boca se fue contenta y no es para menos. El equipo no bajó la guardia e hizo lo que debía hacer: ganar para meterle presión a San Lorenzo. Claro que todo el pueblo xeneize ya piensa en la travesía a Porto Alegre. Para el "debe" queda la fea discusión entre Boselli y Marioni. Será cuestión de que el técnico se siente a hablar con ellos y les explique que en momentos en los que hay tantas cosas importantes en juego, este tipo de reacciones lo único que hacen es resentir la armonía.

Mircko
10/06/2007, 17:59
-Se van para la B-

http://www.lavoz.com.ar/anexos/imagen/07/32218.JPG

lucasz
10/06/2007, 18:08
http://img240.imageshack.us/img240/6300/32215tf9.jpg :-x :-x

Mircko
10/06/2007, 18:10
-Lo siento, el fútbol es un juego de hombres-
:smile:

Mircko
10/06/2007, 18:12
-Hay un nuevo campeón en éstas tierras: San Lorenzo de Almagro-
Felicidades a sus fanáticos.....:razz:
Salutes.


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/06/10/um/fotos/tula.jpg

lucasz
10/06/2007, 18:14
:neutral: :neutral: http://img233.imageshack.us/img233/263/32217ru2.jpg


MALA CONDUCCION MIRCKO, UN SOLO GOL A LOS 10 MINUTOS :-|

lucasz
10/06/2007, 18:17
HOY MAS QUE NUNCA¡¡ VAMOOS PIRATA Y LA P QUE TE PARIO¡¡¡


http://img48.imageshack.us/img48/8047/32216dp6.jpg

lucasz
10/06/2007, 18:20
MIRA ESOS COLORES, ESA BANDERA, MANUEL BELGRANO NO SE EQUIVOCO ...........ES COLOR DE CIELO¡¡¡¡


que pedazo de aguante esos colores ¡¡¡

lucasz
10/06/2007, 18:21
NADAL REY EN FRANCIA http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/tenis?contentId=6908574&FSO1&ATT=HMA

lucasz
10/06/2007, 22:07
-Hay un nuevo campeón en éstas tierras: San Lorenzo de Almagro-
Felicidades a sus fanáticos.....:razz:
Salutes.


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/06/10/um/fotos/tula.jpg

LA CAMPAÑA EN IMAGENES (http://msn.foxsports.com/fslasc/futbol/photogallery?contentId=6893440)

Mircko
29/06/2007, 10:34
.....se nos va Román (y no será el único).
Son ciclos, ya cumplimos.
Un abrazo a todos.
:razz:

Arielo
03/07/2007, 18:15
.....se nos va Román (y no será el único).

Uf! Se acaba la ola de frío, entonces...