PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe algo de Psicoandragogía?



Lady Butterfly
11/02/2007, 00:53
Hola... Necesito con carácter de URGENCIA material de Psicoandragogía... Por favor ayudenme. He buscado en todas partes y no consigo nada.

Mircko
11/02/2007, 15:26
..... ¿servirá ésto?

http://www.monografias.com/trabajos14/andragogia/andragogia.shtml

Lady Butterfly
11/02/2007, 16:58
Por favor respondan algo... Tengo que entregarlo el miercoles y no tengo ni el concepto :-( ¡S.O.S!

Lady Butterfly
13/02/2007, 19:53
Q estres!!! Así será de raro que nadie sabe nada... :-?

Emeric
29/03/2007, 16:49
Hola... Necesito con carácter de URGENCIA material de Psicoandragogía... Por favor ayudenme. He buscado en todas partes y no consigo nada.Definición, por fa ...

dragonfly
30/03/2007, 21:28
Busca en google por la palabra Andragogía... en el segundo enlace tienes información... es interezante y haciendo una síntes creo que encontrarás realizar lo que te piden

Bsos
Yop

Lady Butterfly
31/03/2007, 01:43
Definición, por fa ...


Psicoangragogía: Es la parte de la psicología del aprendizaje que estudia las características del proceso del aprendizaje y las estructuras mentales del estudiante adulto.

Lady Butterfly
31/03/2007, 01:47
Busca en google por la palabra Andragogía... en el segundo enlace tienes información... es interezante y haciendo una síntes creo que encontrarás realizar lo que te piden

Bsos
Yop

Lei todo lo que pude de andragogía y no me sirvio de mucho, de todos modos se te agradece.

Al finel consegui un libro viejo en la universidad y me ayudo bastante. Aunque entregue el trabajo imcompleto y me gustaria que si alquien tiene algo de esto me lo facilitara pues se que más adelante lo necesitare.

edesio
09/06/2007, 17:17
Hola... Necesito con carácter de URGENCIA material de Psicoandragogía... Por favor ayudenme. He buscado en todas partes y no consigo nada.
que es lo que quieres en si...