PDA

Ver la versión completa : ¿Como le quiro lo lesbiana a mi futura novia???



Darck_mario
09/02/2007, 22:13
Eh? eso, que opina, como se lo puedo alejar d ela mente...

Gaetano
10/02/2007, 00:59
Eh? eso, que opina, como se lo puedo alejar d ela mente...

Antes de quitarselo deberías proponer un trio para que de esta forma poder facilitar la transición hacia el heterosexualismo (de ella). Y de paso te queda la experiencia de haber vivido (sólo te faltaría fumar hierba).

Aqua
10/02/2007, 13:51
Eso del trio es buena idea. jajajaja

Si ella es realmente lesbiana creo que solo esta jugando con vos o tu te estas ilusionando de gana.

Saludos

Mircko
10/02/2007, 18:32
..... si fuera de verdad todo esto ¿será algo que sólo hay que sacar de la mente?
Muy raro..... muy.

lucasz
15/02/2007, 01:57
Antes de quitarselo deberías proponer un trio para que de esta forma poder facilitar la transición hacia el heterosexualismo (de ella). Y de paso te queda la experiencia de haber vivido (sólo te faltaría fumar hierba).
asi es ...creo que sera + facil

jsvz
19/02/2007, 12:02
La orientación Sexual de un individuo no se modifica, no se que edad tendrá tu amiga, pero si ya pasó la pubertad y te ha dicho que es lesbiana, que carajo crees, que vas a lograr modificar su orientación sexual¿? estas pelando ;-)

Santiago bolso
19/02/2007, 13:01
¿La orientación sexual no se modifica?, todos los días tenemos la opción de orientarnos, ir al sur, norte, este, etc., ;-) , es de conservadores, de tener muchas trabas mentales decir voy a ser esto para el resto de mis días, hasta que la muerte nos separe. Si le quitás lo de lesbiana capáz que se te va con un tipo, dejala así que tenés más posibilidades de que en cuanto intente una relación fuera de la pareja sea rechazada, jeje.

Chau.

jsvz
19/02/2007, 14:34
Tal cual como dije, la orientación sexual no se modifica, si es lesbiana, puede que llegue a tener relaciones con algun hombre pero siempre va a ser de su preferencia estar con mujeres. Aún no se saben cuales son las causas que hacen que una persona sea homosexual, unos dicen que se nace con eso,otros que se adquiere en la infancia con las experiencias que viva el individuo..... tu acaso conoces a alguien que te haya dicho: yo antes era gay,pero ya no lo soy :-?

jsvz
19/02/2007, 14:36
Acá te cito algo que lei no recuerdo donde, cuando lo recuerde lo digo:

Ser homosexual es como ser alto o moreno, no puedes dejar de serlo por que tu quieras, es algo que tienes y punto, no puedes desprenderte de eso

rapipu
19/02/2007, 14:41
Y si te enamoraste de una lesbiana, por que has de quitarle esa condición?, disfruta de las ventajas que ello conlleva.

Mircko
19/02/2007, 15:17
..... ¿qué tipos de ventaja Rapipu?







Y si te enamoraste de una lesbiana, por que has de quitarle esa condición?, disfruta de las ventajas que ello conlleva.

rapipu
19/02/2007, 15:25
..... ¿qué tipos de ventaja Rapipu?


Pues que se traiga a su amante, por ejemplo.

Mircko
19/02/2007, 15:28
..... siendo lesbiana también, no será un hombre, sería otra mujer :???:
¿acaso el falso machismo no le haría notar la diferencia?
:neutral:






Pues que se traiga a su amante, por ejemplo.

rapipu
19/02/2007, 15:36
..... siendo lesbiana también, no será un hombre, sería otra mujer :???:
¿acaso el falso machismo no le haría notar la diferencia?
:neutral:



Serian dos mujeres a convencer.
Tendrás que explicarme que es eso de falso machismo.
Utilizo el modo irónico, que conste.

Mircko
19/02/2007, 16:05
..... el falso machismo que puede existir pensando que cuando se trata de una mujer no es su amante. Eso.

:neutral:







Serian dos mujeres a convencer.

Tendrás que explicarme que es eso de falso machismo.
Utilizo el modo irónico, que conste.

Santiago bolso
19/02/2007, 18:30
Qué rápido escriben, para Jsv ya me olvidé tu nombre, me complica esto de las iniciales, ser homosexual es tener deseos sexuales con personas de tu mismo sexo, serlo activo es tener ese tipo de relaciones. Está bien, vamos a ver, si decís que te atraen las mujeres, ¿te referís a todas las mujeres?. Si te gustan las blancas y las negras no (cosa que a la mayoría nos parecería rara, pero ya que el juego acá es poner etiquetas), ¿cómo te definirías?, ¿blancasexual?. Si tenés mucho deseo sexual y estás en una isla desierta con Bratt Pitt y una anciana de 85 años, ¿a quién elegís para compartir el calor de la piel?, ¿qué te dicen tus hormonas?. ¿Si tenés los ojos cerrados te informan si la mano que te está tocando los genitales es de hombre o de mujer?

Todo es moda, lo biológico es "hacer bebés", el resto es cultural, por si no lo han notado vivimos en un mundo artificial, ¿qué ven si miran a su alrededor, árboles y vegetación en general o paredes de cemento y autos largando humo?

Chau.

tulipan
19/02/2007, 18:52
Pues no se si se lo puedas quitar de la mente, si le atrape el deseo de ser heterosexual contigo.... Pero lo que si no entiendo es que si es TU futura novia, lo que quiere decir, que todavia no lo es, como pretendes llegar a ella, si le gustan las mujeres, a caso hay alguna forma de que una mujer se fije en un hombre cuando le gusten las mujeres?, eso si me sono medio extraño.

Darck_mario
19/02/2007, 19:41
Gracias por todos sus consejos, lo que sucede es que esa chava es precisamente, lo mas cercano que he encontrado a mi alma gemela . Y respecto al trio, pos no se, de fifico no esta mal su novia, pero tiene un caracter de la chin...

Exotica
20/02/2007, 14:02
Pero que yo no he conocido un chico que no quisiera tener dos mujeres en la cama! Creo que es una de las fantasias mas comunes en los hombres.....Sientete afortunado mi querido Dark Mario, que casi casi eres como heroe!

jaja

chauuuu

Darck_mario
20/02/2007, 19:51
Pero que yo no he conocido un chico que no quisiera tener dos mujeres en la cama! Creo que es una de las fantasias mas comunes en los hombres.....Sientete afortunado mi querido Dark Mario, que casi casi eres como heroe!

jaja

chauuuu


Aha! No marches, a poco si lo crees?, jeje

finanzas1
21/02/2007, 11:13
Hazle sentir poco a poco que tu estás al lado de ella, que siempre te va a tener a ti, pueda ser que con el tiempo y a través que tu la satisfagas como mujer pueda ir olvidando o ir quitándose esas preferencias homosexuales........solo que cuando salgas a la calle con ella, ponle una venda en los ojos para que no mire a las mujeres...

Mircko
21/02/2007, 15:42
..... sigue siendo un tema complicado, si ella le tomó el gusto a estar con mujeres, difícilmente pueda dejarlo de lado.
Y tu como hombre tendrás que doblar la apuesta o la perderás.....
Saludos, suerte.

rapipu
21/02/2007, 15:52
..... sigue siendo un tema complicado, si ella le tomó el gusto a estar con mujeres, difícilmente pueda dejarlo de lado.
Y tu como hombre tendrás que doblar la apuesta o la perderás.....
Saludos, suerte.

Puede que hasta sea un tema imposible, puede que solo le quede estar junto a ella como amigo confidente, como compañero de apoyo, solo de el depende que acepte ese roll con tal de no perderla, puede que un día se obre el milagro y tambien puede, que pierda la ilusión en vivir otra ilusión.
Su corazón decidirá un día de estos..........................

Darck_mario
21/02/2007, 19:52
Puede que hasta sea un tema imposible, puede que solo le quede estar junto a ella como amigo confidente, como compañero de apoyo, solo de el depende que acepte ese roll con tal de no perderla, puede que un día se obre el milagro y tambien puede, que pierda la ilusión en vivir otra ilusión.
Su corazón decidirá un día de estos..........................

Solo espero que si jale conmigo, la mera neta.........por alli ya esta otro wey queriendola cortejar.