PDA

Ver la versión completa : "ACERCA DEL SIDA Y POSIBLEMENTE OTRAS ANOMALIAS"



jesus super star
09/02/2007, 20:39
"MUCHAS VECES O CASI SIEMPRE LA GRAN INDUSTRIA DEL CONTROL EN EL PLANETA CREA O MANIPULA CONCIENTEMENTE A LAS MASAS DE PERSONAS CON LA INTENCION ABERRANTE DEL LUCRO ECONOMICO O LA SUSTRACCION ENERGETICA"
LES CITO UN ARTICULO INTERESANTE Y REVELADOR:

http://free-news.org/slande08.htm

Ciencia, Medicina y Derechos Humanos.
Wissenschaft, Medizin und Menschenrechte e.V.
Alemania.
EEB y SIDA. ¡Salvemos a las vacas, salvemos a las
personas!.

El 15 de enero de 2001, en el transcurso de una vista
pública, el magistrado Hackmann, juez de la Audiencia
Provincial de Dortmund, dio a conocer un hecho que ya
era de conocimiento de las autoridades sanitarias
alemanas:

¡No se ha podido demostrar nunca la existencia de un
virus relacionado con el SIDA!.

El juez Hackmann se remitió para ello a unas
declaraciones del Dr. Markus, portavoz de prensa del
Instituto Robert Koch (IRK) de Berlín, el organismo
científico para la investigación del SIDA del gobierno
federal.

20 años después de la aparición de los primeros casos
de SIDA, en junio de 1980 en los EE UU, y 17 años
después de que el gobierno norteamericano «proclamara»
el descubrimiento del virus del SIDA, un juez desveló
el primer crimen a escala global de la historia. El
virus del SIDA no ha sido hallado en ningún ser humano
ni animal, a pesar de las más modernas técnicas de
laboratorio de la era electrónica y de los millonarios
fondos de ayuda que se destinan a la investigación en
todo el mundo. El juez reveló a la opinión pública que
en 20 años no se ha podido demostrar una sola
infección por VIH, también llamada infección por SIDA.


Al mismo tiempo, el juez Hackmann ponía de manifiesto
la existencia de un saber silenciado por las
autoridades sanitarias y, sobre todo, por el sistema
penal: hasta el día de hoy se hace creer impunemente
al público que a través de unas rutinarias pruebas de
laboratorio (el llamado test de anticuerpos del VIH)
se puede verificar la presencia de una infección
provocada por este virus, que no ha sido jamás
encontrado. A consecuencia de estos engañosos
resultados de laboratorio, muchas personas se ven
inducidas a tomar unos «medicamentos» que a la larga
resultan mortales por sí mismos. Los «efectos
secundarios» descritos en los prospectos de esta
quimioterapia presentan grandes coincidencias con los
29 síntomas contenidos en la definición del SIDA. Esos
«efectos secundarios» se definen como «SIDA». Personas
que hasta la realización de la prueba habían estado
perfectamente sanas, y en las que nunca se pudo
demostrar la presencia de una infección por VIH,
mueren entonces de «SIDA».

Las autoridades sanitarias tienen conocimiento de este
hecho. Más de 60 fiscalías alemanas conocen este
hecho. El Fiscal General y el Ministerio de Justicia
conocen este hecho. El Bundestag, el parlamento
federal alemán, y todos sus diputados (!) conocen este
hecho (petición 2-14-15-212-026084). Muy
particularmente el fiscal de Dortmund tiene
conocimiento de ello, ¡desde hace cinco años!. El
fiscal Strunk manifestó públicamente el 15 de enero de
2001 que conoce este crimen, este genocidio (artículo
220a Código Penal), y a sus responsables. Después del
15 de enero de 2001, la fiscalía de Dortmund volvió a
demostrar que aprobaba este crimen y que mantenía su
intención de consentirlo y de seguir posponiendo
cualquier tipo de actuación, aun tras darse a conocer
este mortífero engaño estatal.

MAS INFORMACCION EN:
http://www.nettime.org/Lists-Archives/nettime-lat-0104/msg00095.html

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Darck_mario
09/02/2007, 22:12
Lo reitero, pregunteselo eso a los del Instituto Pasteur en Francia, concretamente al Dr. Luc Montagner, el descubridor del virus o los cientos de miles d epersonas que estan murirndo en este mismo momento o por que no? al propio virus que esta en los laboratorios mas importantes de genetica en el mundo. Descubriendo el geneoma del virus podremos tener una vacuna para eliminar a este terrible mal. Pruebas, Jesus? No las teneis, en cambio yo y la mayoria d elos medicos en serio si te pueden dar pruebas d ela exiustencia real de este mortifero virus y del Sindrome de Inmunodeficionecia Adquirida....

jesus super star
10/02/2007, 14:55
"MUCHAS VECES O CASI SIEMPRE LA GRAN INDUSTRIA DEL CONTROL EN EL PLANETA CREA O MANIPULA CONCIENTEMENTE A LAS MASAS DE PERSONAS CON LA INTENCION ABERRANTE DEL LUCRO ECONOMICO O LA SUSTRACCION ENERGETICA"
LES CITO UN ARTICULO INTERESANTE Y REVELADOR:

http://free-news.org/slande08.htm

Ciencia, Medicina y Derechos Humanos.
Wissenschaft, Medizin und Menschenrechte e.V.
Alemania.
EEB y SIDA. ¡Salvemos a las vacas, salvemos a las
personas!.

El 15 de enero de 2001, en el transcurso de una vista
pública, el magistrado Hackmann, juez de la Audiencia
Provincial de Dortmund, dio a conocer un hecho que ya
era de conocimiento de las autoridades sanitarias
alemanas:

¡No se ha podido demostrar nunca la existencia de un
virus relacionado con el SIDA!.

El juez Hackmann se remitió para ello a unas
declaraciones del Dr. Markus, portavoz de prensa del
Instituto Robert Koch (IRK) de Berlín, el organismo
científico para la investigación del SIDA del gobierno
federal.

20 años después de la aparición de los primeros casos
de SIDA, en junio de 1980 en los EE UU, y 17 años
después de que el gobierno norteamericano «proclamara»
el descubrimiento del virus del SIDA, un juez desveló
el primer crimen a escala global de la historia. El
virus del SIDA no ha sido hallado en ningún ser humano
ni animal, a pesar de las más modernas técnicas de
laboratorio de la era electrónica y de los millonarios
fondos de ayuda que se destinan a la investigación en
todo el mundo. El juez reveló a la opinión pública que
en 20 años no se ha podido demostrar una sola
infección por VIH, también llamada infección por SIDA.


Al mismo tiempo, el juez Hackmann ponía de manifiesto
la existencia de un saber silenciado por las
autoridades sanitarias y, sobre todo, por el sistema
penal: hasta el día de hoy se hace creer impunemente
al público que a través de unas rutinarias pruebas de
laboratorio (el llamado test de anticuerpos del VIH)
se puede verificar la presencia de una infección
provocada por este virus, que no ha sido jamás
encontrado. A consecuencia de estos engañosos
resultados de laboratorio, muchas personas se ven
inducidas a tomar unos «medicamentos» que a la larga
resultan mortales por sí mismos. Los «efectos
secundarios» descritos en los prospectos de esta
quimioterapia presentan grandes coincidencias con los
29 síntomas contenidos en la definición del SIDA. Esos
«efectos secundarios» se definen como «SIDA». Personas
que hasta la realización de la prueba habían estado
perfectamente sanas, y en las que nunca se pudo
demostrar la presencia de una infección por VIH,
mueren entonces de «SIDA».

Las autoridades sanitarias tienen conocimiento de este
hecho. Más de 60 fiscalías alemanas conocen este
hecho. El Fiscal General y el Ministerio de Justicia
conocen este hecho. El Bundestag, el parlamento
federal alemán, y todos sus diputados (!) conocen este
hecho (petición 2-14-15-212-026084). Muy
particularmente el fiscal de Dortmund tiene
conocimiento de ello, ¡desde hace cinco años!. El
fiscal Strunk manifestó públicamente el 15 de enero de
2001 que conoce este crimen, este genocidio (artículo
220a Código Penal), y a sus responsables. Después del
15 de enero de 2001, la fiscalía de Dortmund volvió a
demostrar que aprobaba este crimen y que mantenía su
intención de consentirlo y de seguir posponiendo
cualquier tipo de actuación, aun tras darse a conocer
este mortífero engaño estatal.

MAS INFORMACCION EN:
http://www.nettime.org/Lists-Archives/nettime-lat-0104/msg00095.html

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
"ACTUALIZANDO"

jesus super star
12/02/2007, 22:01
El SIDA es una epidemia mundial que está matando millones de personas en todo el mundo y lo peor de todo es que esta cifra va en aumento. Las personas deben tomar conciencia sobre esta enfermedad, deben practicar el sexo seguro y sobre todo la fidelidad, para evitar el contagio de esta maldita enfermedad.
"LAS EPIDEMIAS SON EL FRACASO DE LA ORGANIZACION DE SANIDAD Y EL SIDA NO ES UNA EPIDEMIA;ES UN VIRUS EL CUAL AUN EN NINGUN LABORATORIO LO HAN AISLADO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

krma65
21/02/2007, 15:12
Hola. No voy a entrar en si existe o no el virus, ya que no estoy lo suficientemente cualificado ni informado sobre el tema. Si os puedo decir que conozco una persona que es seropositivo desde hace mas de 18 años, el cual rechazó la medicacion (retrovirales etc...). Actualmente aun no desarrollo la enfermedad, hace una vida sana, buena alimentacion, deporte, no fuma ni bebe alcohol, sexo con proteccion, hace sus controles rutinarios y se encuentra perfectamente. Esta persona se reune una vez al mes con varias personas en su misma situacion, especie de terapia en grupo de amigos. El me comento en una ocasion que el secreto para llevar lo mejor posible su "enfermedad" era la calidad de vida, y que si algun dia le llegara el momento estaria preparado.
Todo esto me hace pensar que mas que una medicacion seria necesario cambiar antes la calidad de vida de la persona que tiene la enfermedad. La esperanza de vida de un enfermo de sida de un pais desarrollado es bastante superior a la de un enfermo de un pais no desarrollado, a que es debido? a la calidad de vida? a la falta de medicacion? pues sinceramente y bajo mi modesta opinion creo que primero se deberia solucionar la precariedad en la que viven millones de personas infectadas en los paises no desarrollados, por que de poco serviria tratarlos con retrovirales si esta persona come una vez al dia (si es que come) y se alimenta siempre de lo mismo, agua y semola de maiz.

saludos

Darck_mario
21/02/2007, 19:56
El SIDA es una epidemia mundial que está matando millones de personas en todo el mundo y lo peor de todo es que esta cifra va en aumento. Las personas deben tomar conciencia sobre esta enfermedad, deben practicar el sexo seguro y sobre todo la fidelidad, para evitar el contagio de esta maldita enfermedad.

Hola amigo forista, pero como te daras cuenta, este sr elude todas las criticas que uno le hace y responde con mas de los mismo, sin fundamentar debidamente sus respuestas...el lector sabra a quien hacerle caso.

salu2

jesus super star
27/02/2007, 20:20
Hola. No voy a entrar en si existe o no el virus, ya que no estoy lo suficientemente cualificado ni informado sobre el tema. Si os puedo decir que conozco una persona que es seropositivo desde hace mas de 18 años, el cual rechazó la medicacion (retrovirales etc...). Actualmente aun no desarrollo la enfermedad, hace una vida sana, buena alimentacion, deporte, no fuma ni bebe alcohol, sexo con proteccion, hace sus controles rutinarios y se encuentra perfectamente. Esta persona se reune una vez al mes con varias personas en su misma situacion, especie de terapia en grupo de amigos. El me comento en una ocasion que el secreto para llevar lo mejor posible su "enfermedad" era la calidad de vida, y que si algun dia le llegara el momento estaria preparado.
Todo esto me hace pensar que mas que una medicacion seria necesario cambiar antes la calidad de vida de la persona que tiene la enfermedad. La esperanza de vida de un enfermo de sida de un pais desarrollado es bastante superior a la de un enfermo de un pais no desarrollado, a que es debido? a la calidad de vida? a la falta de medicacion? pues sinceramente y bajo mi modesta opinion creo que primero se deberia solucionar la precariedad en la que viven millones de personas infectadas en los paises no desarrollados, por que de poco serviria tratarlos con retrovirales si esta persona come una vez al dia (si es que come) y se alimenta siempre de lo mismo, agua y semola de maiz.

saludos
"SON MUCHAS LAS INFORMACIONES REFERENTE AL CASO; PERO CON SEGURIDAD NUNCA NADIE EN NINGUN LABORATORIO A REVELADO O MOSTRADO UNA BACTERIA O VIRUS RELACIONADOS CON EL SIDA O EL CANCER;PERO SI EN EUROPA Y AFRICA ACTUALMENTE DE ESTA INVESTIGANDO UNA PARTIDA DE CIENTIFICOS QUE FIRMARON UN DOCUMENTO ASEVERANDO ESA EXISTENCIA QUE POR DEMAS SE RELACIONA CON SINTOMAS CAUSADOS POR SECUNDARIOS EFECTOS DE MEDICAMENTOS OBSOLETOS QUE SOLO PRETENDEN ENRUQUECER LA INDUSTRIA DEL FARMACO Y CONTROLAR LA CRECIENTE POPULACION DE POBRES EN EL PLANETA"

DE HECHO NO ESCIRBO SOLO POR ESCRIBIR.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Wattson
01/03/2007, 05:49
Se debe tomar muchas precauciones sobre esta enfermedad del SIDA, epidemia que cada día avanza y matando millones de personas. Se debe tomar mucha conciencia al tener relaciones sexuales, se debe practicar la monogamia, para evitar el contagio de esta enfermedad.

Darck_mario
02/03/2007, 20:15
DE HECHO NO ESCIRBO SOLO POR ESCRIBIR.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Solito te ataste la soga al cuello, jeje.


Se debe tomar muchas precauciones sobre esta enfermedad del SIDA, epidemia que cada día avanza y matando millones de personas. Se debe tomar mucha conciencia al tener relaciones sexuales, se debe practicar la monogamia, para evitar el contagio de esta enfermedad.

Pero los seres humanos, hombres y mujeres, tenemos heredada la poligamia, lamentablemente....

salu2

jesus super star
03/03/2007, 21:03
Se debe tomar muchas precauciones sobre esta enfermedad del SIDA, epidemia que cada día avanza y matando millones de personas. Se debe tomar mucha conciencia al tener relaciones sexuales, se debe practicar la monogamia, para evitar el contagio de esta enfermedad.
"ACTUALIZANDO"

Monty
07/03/2007, 20:09
Lo reitero, pregunteselo eso a los del Instituto Pasteur en Francia, concretamente al Dr. Luc Montagner, el descubridor del virus o los cientos de miles d epersonas que estan murirndo en este mismo momento o por que no? al propio virus que esta en los laboratorios mas importantes de genetica en el mundo. Descubriendo el geneoma del virus podremos tener una vacuna para eliminar a este terrible mal. Pruebas, Jesus? No las teneis, en cambio yo y la mayoria d elos medicos en serio si te pueden dar pruebas d ela exiustencia real de este mortifero virus y del Sindrome de Inmunodeficionecia Adquirida....

El instituto Pasteur?? ¿Sabe que pasteur fue un ladron de ideas y que le robo a Bechamp la verdadera idea sobre que el virus no es nada sino que el terreno lo es todo? El propio Pasteur lo confesó en su lecho de muerte.
El virus del Sida?? Los médicos tienen pruebas? ¿Ha leido ya el libro La mafia médica de Ghislaine Lanctot donde se explica cada uno de los qrgumentos que la medicina Oficial comenta sobre las grandes mentiras de nuestro siglo, el cancer, el sida y las vacunas?
Léanlo y despues comentamos. Es un libro apasionante
Los médicos aconsejan antiretrovirales cuya peligrosidad ha sido demostrada tantas veces como su ineficacia... para el paciente me refiero, para la industria farmacéutica es altamente eficaz.
Una vacuna??? y porque no la han sacado para el cancer o han descubierto la solucion esas grandiosas mentes "científicas" si llevan investigando mas de 50 años y pidiendo dinero para dichas investigaciones? Todo para que en España mueran mas de 100000 personas al año???
Como que no creo mucho en esa investigacion, ustedes que creen?

jesus super star
07/03/2007, 20:46
El instituto Pasteur?? ¿Sabe que pasteur fue un ladron de ideas y que le robo a Bechamp la verdadera idea sobre que el virus no es nada sino que el terreno lo es todo? El propio Pasteur lo confesó en su lecho de muerte.
El virus del Sida?? Los médicos tienen pruebas? ¿Ha leido ya el libro La mafia médica de Ghislaine Lanctot donde se explica cada uno de los qrgumentos que la medicina Oficial comenta sobre las grandes mentiras de nuestro siglo, el cancer, el sida y las vacunas?
Léanlo y despues comentamos. Es un libro apasionante
Los médicos aconsejan antiretrovirales cuya peligrosidad ha sido demostrada tantas veces como su ineficacia... para el paciente me refiero, para la industria farmacéutica es altamente eficaz.
Una vacuna??? y porque no la han sacado para el cancer o han descubierto la solucion esas grandiosas mentes "científicas" si llevan investigando mas de 50 años y pidiendo dinero para dichas investigaciones? Todo para que en España mueran mas de 100000 personas al año???
Como que no creo mucho en esa investigacion, ustedes que creen?
" DEMOSTRADO FUE EN UNA ALCALDIA DE DORMUNTH QUE LOS GOBIERNOS CALLAN MUCHAS VERDADES O MENTIRAS QUE ESTAN FINANCIADAS POR LAS GRANDES MAQUINARIAS DEL SISTEMA ( LA ALIMENTACION Y LA SALUD); OBVIAMENTE HAY MUCHA MAS INFORMACION ACERCA DE ESTOS TOPICOS DE LAS VACUNAS Y LOS --SUPER-MARKETINGS-- DEL SIDA Y EL CANCER; MEJOR DESCUBRA POR SI MISMA CUANTAS PERSONAS ESTAN MURIENDO POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE 32GRAGEAS QUE NUTEREN (SEGUN) LOS COMPONENTES BIOLOGICOS Y ORGANICOS QUE COMPRENDEN EL SISTEMA INMUNITARIO DEL SER HUMANO;HASTA EL PUNTO QUE ESTA BICOCA DE GRAGEAS PARA LOS SUPUESTOS ENFERMOS DE SIDA EN SUIZA CUESTA APROX 450 EUROS POR MES Y LAS ASEGURADORAS NO CANCELAN ESTOAS MONTOS YA QUE ESTA ENFERMEDAD(SEGUN) NO ESTA COMPRENDIDA EN EL SEGURO MEDICO DE NADIE; EN SUR-AMERICA UNO DE ESTOS ( SEGUN ) ENFERMO DE SIDA; (CONOCIDO PERSONAL) LE DIERON UNOS CUANTOS MESES DE VIDA; EXACTAMENTE LO QUE PODIA GASTAR EN LOS MEDICAMENTOS; PERO PARA DESGRACIA DE ESTOS; EL (SUPUESTO CONTAGIADO) MURIO 5ANOS DESPUES Y NO POR EL FAMOSO VIRUS.
CABE DESTACAR QUE SON MUCHAS LAS HISTERIAS E HISTERICOS QUE ANDAN BALBUCEANDO O REPITIENDO LO QUE ALGUNOS CIENTIFICOS O MEDICOS VENDIDOS AL SISTEMA PROCLAMARON EN LA CONVENCION EFECTUADA EN SUD-AFRICA ACERCA DEL SIDA Y QUE LE DIO A lLA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y OTROS TENTACULOS DEL NEW ORDEN; LA POSIBILIDAD DE PATENTAR Y VENDER CANTIDADES INMENSAS DE FARMACOS Y DE PASO COMO EL TIRADOR QUE ANIQUILA DOS PAJAROS DE UN TIRO;MERMAR LA GRAN POBLACION DE POBRES DEL MUNDO.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR