PDA

Ver la versión completa : Si hubiese una Forma...



Shetland
08/02/2007, 22:21
Hola a Todos y Todas...

Hemos visto lugares virtuales en los que creamos Avatares para identificarnos en la red, todos con detalles específicos...
Si hibiese una Forma de hacer una especie de pedido -solicitud- de nuestra compañía sentimental (El o Ella)...

¿Qué características pedirías?

Mircko
08/02/2007, 23:08
..... ¿me puede traducir al castellano lo que acaba de escribir?
Yo no entender, soy medio leso para estas cosas..... :neutral:
(disculpe).

Claumar
09/02/2007, 14:00
Hola a Todos y Todas...

Hemos visto lugares virtuales en los que creamos Avatares para identificarnos en la red, todos con detalles específicos...
Si hibiese una Forma de hacer una especie de pedido -solicitud- de nuestra compañía sentimental (El o Ella)...

¿Qué características pedirías?

Pues según entiendo un Avatar de acuerdo a las características de él/ella...del cómo sería dicho avatar...bueno eso digo yo no se si es correcto...saluditossss niñossssss

Shetland
09/02/2007, 22:57
A ver...

Según la Definición de Monografías (En Nuestro Perfil Personal)
Avatars son pequeños gráficos mostrados bajo tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
-----------------------------------------------------------------------------
La Pregunta Tiene que ver con:
¿Qué características pedirías, Si hubiese una fábrica de COMPAÑERO(A) SENTIMENTAL, para que te diseñaran a tu Pareja?

Marea
14/02/2007, 10:13
Siempre creí que el avatar era la imagen que se mostraba arriba del nick, como la bombita , el perrito etc...

Shet, cuándo publicas el manual de uso para contestar tu post...???...jajajaja, un abrazo, escurridizo amigo ;-).

Shetland
18/02/2007, 12:19
Pero...

Más claro para dónde?
El tema es simple:
Tienes una imagen de tu pareja (con características especiales [físicas, sentimentales, etc...], virtudes, defectos).

Quiero saber cómo imaginan a su pareja ideal!!

Mircko
18/02/2007, 12:31
..... es que..... somos muy tímidos Shet. Perdona :neutral:

tulipan
20/02/2007, 20:31
Suegris... Timido tu? bahhhhh.

Shet... dejame contestarte a ver si entendi.

Si es describir el avatar del hombre que amo... facil, tendria que tener agua, estar relacionado con el mar, pudiera ser un delfin, claro... o un atardecer en el mar, o un hombre nadando, tal vez, un hombre y una chica en el mar. no se, es lo que me viene a la mente.

Seguramente el que tuviera ese avatar, tendria afinidad conmigo, porque? facil me fascina el mar, me fascinan los delfines, y me matan los atardeceres, con eso ya tienen ganada parte de mi sonrisa...

De no ser asi, seria... ummmm a ver, unos ojos azules solamente o tal vez grises, con eso me bastaria.

En mi caso, mi avatar, se parece y no se parece a mi, se parece en lo guerrera hasta el final que soy, no se parece en lo delgada jajaja, aunque en lo de bonitas piernas sip, y en lo blanca, pero no tengo el hacha ni nada en la mano jajaja.

Saluditos mi niño!!!

Marea
21/02/2007, 18:33
Ahhhhhhh...eso quisiste decir?....a pues lo hubieses explicado....jajajajaja...


A ver mi avatar -pareja- ideal...
Un hombre primero que nada, que mostrara mucha fuerza física, de aspecto rudo, pero que al mismo tiempo trasuntara sensibilidad, aha...como el Rey Poseidón en "La Sirenita" ;-)