PDA

Ver la versión completa : Foro de Ambiente



Latinoxxx22
06/02/2007, 11:13
¿Consideran ustedes que en monografias debería haber un Foro de Ambiente?

Les recuerdo que no debería haber descriminación hacía las diversas posición sexuales de los individuos. El respeto y la aceptación son importantes en la sociedad. :-P

Aqua
06/02/2007, 11:52
¿Que es ambiente?, Aca todos los foros son de ambiente, algunos de ambiente pesado (Teologia es un ejemplo), otros de ambiente mas serio o tecnico (Filosofia, salud), otros de ambiente mas relajado (De todo un poco, chistes) y otros de ambiente mixto (Politica, sugerencias, en fin).

¿Vos deseas un foro de maricas?, de desviados sexuales (Desviados con respecto a los preconceptos sociales, cada ves mas caducos; pero aun vigentes)?, de locas?

Creo que en sugerencias te pueden ayudar mas.

Saludos y disculpa lo grotesco; pero me fastidia la actitud "mojigata" de algunos maricas que no afrontan lo que son y prentenden que el resto los acepte cuando ellos mismos aun no se aceptan.

Saludos

Latinoxxx22
06/02/2007, 13:03
No se quien eres y no me interesa saberlo, además yo se quien soy y lo que soy, y si te lo digo soy gay, ya lo afirmé en comentarios pasados. No creo que lo que dijistes sea lo mejor como respuesta, a mi no me gusta faltarle el repeto a nadie.

Lo que si te digo es que algun día vas a tener hijos, posiblemente tienes hermanos, primos o amigos que lleguena hacer asi. Y vas a tener que aceptarlos.

Saludos a ti y al grupo. :-|

finanzas1
06/02/2007, 13:08
Hay que respetar a todas las personas, sin importar su conducta sexual...

rapipu
06/02/2007, 13:13
¿Consideran ustedes que en monografias debería haber un Foro de Ambiente?

Les recuerdo que no debería haber descriminación hacía las diversas posición sexuales de los individuos. El respeto y la aceptación son importantes en la sociedad. :-P


La sexualidad no es una posición, ni debiera ser una opción, no se elige la condición natural.

Latinoxxx22
06/02/2007, 13:27
Comparto su misma idea. :grin:

Aqua
06/02/2007, 14:15
No se quien eres y no me interesa saberlo, además yo se quien soy y lo que soy, y si te lo digo soy gay, ya lo afirmé en comentarios pasados. No creo que lo que dijistes sea lo mejor como respuesta, a mi no me gusta faltarle el repeto a nadie.

Lo que si te digo es que algun día vas a tener hijos, posiblemente tienes hermanos, primos o amigos que lleguena hacer asi. Y vas a tener que aceptarlos.

Saludos a ti y al grupo. :-|

Yo no estoy en contra de los maricas, tengo un monton de panas con distintas preferencias sexuales y no se ocultan tras nombres pomposos que disfrazan sus preferencias.

Digo maricas ya que comparto lo que dice el chiste
"solo son gays los ricos y famosos el resto son maricas" desde los griegos y romanos ha sido asi.

Si mi hijo resulta marica sera su desicion; pero me daria mucha lastima que sea un reprimido que no sabe como aceptarce.

Saludos

Latinoxxx22
06/02/2007, 14:25
Muchas Gracias por tu participación, y de verdad acepto y respetu tu opinión, la tomaré en cuenta. :-P

Marea
06/02/2007, 15:22
Interesante discusión, nuestro nivel de tolerancia aunque no a pasos agigantados algo avanza. La verdad Latino que yo inocentemente no habia entendido la idea de tu post...creí que hablabas de ecologia....jajajajajaja (perdón es que todavia me doy risa)

Por otra parte que interesante el concepto de Gay y Marica.... no habia leido el chiste y tampoco habia caido en cuenta en aquella diferencia de nombre, es verdad que existe esa diferenciación social en el concepto...mmm...de todo se aprende ;-)

Latinoxxx22
07/02/2007, 08:15
Amigos realmente cada quien se considera lo que cree ser, para mi el determinar a alduien como marica es aquella persona que bota las plumas, pero el gay es mas recatado, con un comportamiento normal, una actitud positiva, profesional encaminado por el buen lugar, inteligente y capaz de enfrentar nuevos retos.

A mi parecer eso de que los gays son con dinero es mentira ya que el dinero no hace a las personas.

Saludos
A todos en el grupo :-P

Gaetano
10/02/2007, 01:38
Amigos realmente cada quien se considera lo que cree ser, para mi el determinar a alduien como marica es aquella persona que bota las plumas, pero el gay es mas recatado, con un comportamiento normal, una actitud positiva, profesional encaminado por el buen lugar, inteligente y capaz de enfrentar nuevos retos.

A mi parecer eso de que los gays son con dinero es mentira ya que el dinero no hace a las personas.

Saludos
A todos en el grupo :-P

Pero no sería mejor que se llamara FORO GAY??? a mí, como a muchos; nos pareció como algo que tenía que ver con ecología, conservación, etc.

Santiago bolso
11/02/2007, 10:48
Hola Latino, lo que no entiendo para qué un foro gay, ¿no hablan de las mismas cosas las personas sin importar sus costumbres sexuales?, no se me ocurre qué temas puede tocar ese foro que no se pueda tocar en general. En todo caso, si no prospera tu idea, podés usar el foro de linguística que no se usa para otra cosa :wink:

Chau.

Aqua
11/02/2007, 11:31
El tipico cuento de los que se creen distintos, aqui va mi punto desde el inicio. ¿Cual es la finalidad de hacerse notar?, ¿De diferenciarse, de colocarse una etiqueta?. Luego se quejan por que los discriminan y es solo una consecuencia de la etiqueta que se colocan.

Hagamos un foro de Negros, uno de rubios, otro de morenos y despues los subdividmos en Negros Argentinos, Colombianos, Venezolanos en fin....

¿Que les parece?. :grin:

Saludos

tulipan
12/02/2007, 15:28
Latino, no creo prudente que monografia abra un foro de gay, de ambiente o de transexuales, bisexuales, etc.

Para ello, hay muchos foros en la web, a los cuales puedes acudir y conversar con personas que tengan una afinidad sexual con tus gusto, Monografia es un recurso educativo, donde las personas buscan desde un trabajo de 2do grado para su hijo hasta una orientación para tesis, y finalmente se quedan pegados de los foros, que tenemos, que como bien sabes, son casi siempre constructivos y con información.

Para nada somos un chat, y mucho menos un foro de encuentros.

Espero que consigas lo que buscas en otros lugares y te sientas libre, y no sientas que los demás te atacamos. Particularmente te he llamado la atención al usar 2 nick para contestarte y contestarte en momentos anteriores, pero el ataque no es debido a tu orientación sexual.


Saluditos,


Y aqua... no andes dando ideas, que ya con el trabajo que tengo, muy mal me caeria que abrieran cuanto foro se te ocurra jajaja... Además tendria problemas, que si venezolana, que si peli negra, que si blanca que si con ascendencia europea nuuuuuuuuuuuuuuuuuu Demasiadas clasificaciones!!!

BETTER MAN
21/02/2007, 23:56
QUE TEMA MAS INTERESANTE, EN VERDAD; EN CUANTO A LA PREGUNTA, SI, PIENSO QUE SI; YO SI ME ENAMORARIA DE UNA PROSTITUTA; PERO EL TERMINO PROSTITUTA ES COMO EL TERMINO "HOMOSEXUAL" ES DECIR, DE ACUERDO A LA OPTICA TENDRA UNA CONNOTACION, SEA SOCIAL O PERSONAL.
CUANDO SE HABLA DE UN HOMOSEXUAL PARA CON LA VIDA COTIDIANA, EN ESTOS TIEMPOS ES DEFENDIDO Y HASTA APOYADO; LAS SOCIEDADES MODERNAS HAN VENIDO CREANDO LEYES A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES, QUE TIENEN DERECHOS, QUE SON SERES HUMANOS, TIENEN LUGARES PUBLICOS PARA ELLOS, TIENEN SU PROPIA MUSICA, TIENEN FECHAS FESTIVAS, TIENEN CONGRESOS, TIENEN LEYES DE MATRIMONIOS, LEYES DE ADOPCION DE INFANTES; TIENEN SUS DISCOTECAS, SUS SERIES DE TELEVISION, PELICULAS CON CONTENIDO HOMOSEXUAL; COMEDIAS, DRAMAS, ETCE.....ETC... EN FIN HAY TANTAS COSAS QUE VAN ABRIENDO CAMPOS A LOS HOMOSEXUALES...........

TODOS EN ESTOS TIEMPOS ,CONSIDERADOS MENTES MODERNAS ACEPTAN UNA ACTITUD PRO-ACEPTACION HOMOSEXUAL, PERO QUE PASA CUANDO SE MENCIONA COMO UN INSULTO????, ACASO ESO NO ES TOMADO COMO ALGO MALO???, QUE PASA CUANDO A UNA MUJER LE PREGUNTAN :::"SI TE NACE UN HIJO HOMOSEXUAL...???", ELLA REACCIONARIA QUE NO! UN NO! ROTUNDO, ESO NO DESEARIA; :

EN LA PROSTITUTA ES MUY SIMILAR:
CUANTAS MUJERES SE ACUESTAN CON MUCHOS HOMBRES Y NO COBRAN??? :
ESA ES LA UNICA DIFERENCIA CON LAS PUTAS; LA **** COBRA , SOLO POR EL COBRO ES UNA"****" Y SER **** QUE COBRA ES ALGO DE RECHAZO


SOLO LO PLANTEO COMO UNA ANALOGIA DONDE UNO VA SIENDO CADA VEZ MAS ACEPTADO DE LEJOS, PERO A LA HORA TODOS LLEVAN POR DENTRO EL RECHAZO; QUIEN SABE SI DENTRO DEL FORO HAY UN HOMOSEXUAL, ACASO LO HA DICHO ABIERTAMENTE??? QUE CRES QUE SIENTA EL TIPO O LA TIPA? ACASO NO CREES QUE TENGA VERGUENZA?? Y PENSAR QUE EL SER HUMANO SE CREE DESARROLLADO O CIVILIZADO
JAJAJAJAJAJAJAJA, NADA MAS ********; PERO SI ES UN MASTER DOCTORADO EN HIPOCRESIA.

EN LA PROSTITUTA ES IGUAL, QUIEN SERIA CAPAZ DE DECIR "YO ME DEDICO A LA PROSTITUCION" Y NO SENTIR NADA DE RECHAZO CONSIGO MISMA; CUANTAS PERSONAS LA VERIAN COMO ALGO PARA RECHAZAR.







http://foros.monografias.com//showthread.php?t=27735&page=3



EL TIEMPO ME VUELVE A DAR LA RAZON...... SOLO ERA CUESTION DE ESPERAR, LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO..........

EN FIN.......

linasofi
23/02/2007, 09:17
La verdad es que no considero aceptable un foro de "ambiente" como dice latino, hay muchos foros gay en internet....este no lo es...sin duda alguna, no se si es que consideras que los gay deben ser una comunidad totalmente aparte...por su preferencia sexual...que se yo...pero desde mi punto de vista...en monografias.com no interesa que tipo de sexualidad tenes o que tipo de relaciones personales tenes, aca todos hablamos español, castellano....y podemos hablar de cualquier cosa....te pregunto...tiene algo que ver tu pedido con que en los foros gay se sabe en gran parte hablan de sus aventuras homo??....si es asi...entonces sos conciente que los heterosexuales siempre sentimos o tendemos a recharzar ese tipo de cosas...es por eso tu pregunta???.....

perlavi
23/02/2007, 09:45
hola a todos...

latino yo tampoco comparto la idea de abrir un foro "de ambiente" ... no te parece que esa seria precisamente la discriminacion, limitar tus post a un solo foro,
porque pedirlo cuando se te da la libertad de postear en todos los otros?, es solo una llamda de atencion o un mail de confesion.

tu opinion sera tan valida como la de cualquier otro en los temas que generen interes en ti, debe haber muchos mas *******es posteando por aqui que no han necesitado un foro exclusivo, asi que si se trata de compartir puntos de vista no hace falta mas, si lo sugieres para cuestiones personales relacionadas exclusivamente con tu sexualidad pues estas en una pagina equivocada, lo cual seria desagradable, ya que le darias la razon a mucha de la gente , seria algo asi como decir que debido a tu condicon sexual no tienes nada mas que aportar con temas alternos....

no es asi ..... cierto ??

saludos